- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Aclaración con respecto a un cartel de la campaña del PCE en Valencia
Jue 28 Mayo 2009 - 0:52
He colgado un cartel para la campaña y se me ha culpado de "copiar" a otros. Ciertamente no he buscado ni rebuscado entre otras campañas electorales de los demás partidos.
Fdp.: "pobreza riqueza" en las imágenes de google, borrando el detalle de "poor - rich", dos frases que se me han ocurrido con el photoshop en Impact, amarillo de fondo y el clásico "vota PCE". Ese ha sido el proceso y en ningún caso he tenido constancia de que hubiera más carteles con esta simbología.
Fdp.: "pobreza riqueza" en las imágenes de google, borrando el detalle de "poor - rich", dos frases que se me han ocurrido con el photoshop en Impact, amarillo de fondo y el clásico "vota PCE". Ese ha sido el proceso y en ningún caso he tenido constancia de que hubiera más carteles con esta simbología.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Re: Aclaración con respecto a un cartel de la campaña del PCE en Valencia
Jue 28 Mayo 2009 - 0:58
Weno, ha sido un 'accidente'. Pero mal por no mirar las otras campañas, en la política de verdad hay más de dos personas haciendo seguimiento de los demás...
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Re: Aclaración con respecto a un cartel de la campaña del PCE en Valencia
Jue 28 Mayo 2009 - 1:19
Elisenda Ferrer escribió:Weno, ha sido un 'accidente'. Pero mal por no mirar las otras campañas, en la política de verdad hay más de dos personas haciendo seguimiento de los demás...
Y tienes razón, ha sido por falta de tiempo