FDPs de lo de la entrevista de Acebes jr ... que no se quiere mas porque no puede
+6
Iñaki Iniesta
Rufino Colorado.
César Estevanez
José Criado Aguilera
AdminComandante
Elisenda Ferrer
10 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Re: FDPs de lo de la entrevista de Acebes jr ... que no se quiere mas porque no puede
Dom 12 Jul 2009 - 17:01
que te pasa ahora? joder estas todo el dia igual, dices por un lado lo bueno que eres y luego vienes aqui sin razon a decirme lo contrario. ¿te quieres calmar ya? dios, que tension, aver si diferenciamos ddp y fdp, aqui la gente se lleva el rencor a todas partesIñaki Iniesta escribió:José Criado Aguilera escribió:si en el psoe no estoy agusto y me voy a iu con mi escaño que representa mi dignidad no se lo voy a dar a los carroñeros que me escupieron en la cara y me pisotearonElisenda Ferrer escribió:1- ddp yo no soy tránsfuga, ni voy sacando trapos sucios de los partidos. si tomas decisiones, admite que se debata sobre ellas. los tránsfugas en la vida real terminan sin prestigio, recuerdas el caso de Tamayo en Madrid?
2- no te pases fdp.
tu te vendes y te cargas la posibilidad de mejora politica, el psoe esta muerto y tu actuas como respirador artificial, la tactica de echarles la culpa a los demas partidos es asquerosa, y es lo peor que e visto desde llegue.
y fdp no me paso, yo creia que aunque ddp nos odiaramos fdp habia buen rollito para gastar bromas, pero ya veo que no
No, hace ya tiempo que nadie bromea fdp sin que quede "raro" hacerlo.
Por cierto: para mí, tú eres el que menos tienes que hablar de cosas feas desde que llegó, porque vas dando el numerito allá por donde vas. Y encima mientes sobre ello.
Un saludo.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Re: FDPs de lo de la entrevista de Acebes jr ... que no se quiere mas porque no puede
Dom 12 Jul 2009 - 17:17
José Criado Aguilera escribió:que te pasa ahora? joder estas todo el dia igual, dices por un lado lo bueno que eres y luego vienes aqui sin razon a decirme lo contrario. ¿te quieres calmar ya? dios, que tension, aver si diferenciamos ddp y fdp, aqui la gente se lleva el rencor a todas partesIñaki Iniesta escribió:José Criado Aguilera escribió:si en el psoe no estoy agusto y me voy a iu con mi escaño que representa mi dignidad no se lo voy a dar a los carroñeros que me escupieron en la cara y me pisotearonElisenda Ferrer escribió:1- ddp yo no soy tránsfuga, ni voy sacando trapos sucios de los partidos. si tomas decisiones, admite que se debata sobre ellas. los tránsfugas en la vida real terminan sin prestigio, recuerdas el caso de Tamayo en Madrid?
2- no te pases fdp.
tu te vendes y te cargas la posibilidad de mejora politica, el psoe esta muerto y tu actuas como respirador artificial, la tactica de echarles la culpa a los demas partidos es asquerosa, y es lo peor que e visto desde llegue.
y fdp no me paso, yo creia que aunque ddp nos odiaramos fdp habia buen rollito para gastar bromas, pero ya veo que no
No, hace ya tiempo que nadie bromea fdp sin que quede "raro" hacerlo.
Por cierto: para mí, tú eres el que menos tienes que hablar de cosas feas desde que llegó, porque vas dando el numerito allá por donde vas. Y encima mientes sobre ello.
Un saludo.
DDP estoy muy tranquilo. FDP sinceramente empieza a alterarme la historia de mi nombre en todos los sitios, y me jode mogollón que la gente se ponga a mentir DDP pida luego ciertas cosas FDP: es de traca.
- José Criado Aguilera
Dom 12 Jul 2009 - 17:22
yo lo unico que te pido es que respetes la diferencia entre fdp y ddp, ddp podemos ser rivales pero fdp no entiendo porque tenemos que ser rivales tambien. igual que ferrer, le digo yo una broma sobre el color de su muñequito y se pone como si la hubiera apuñalado, y le dice relaño que es una borracha, una drogadicta... en el sim puede que me odies a muerte, pero fdp no entiendo po que os poneis asi
teikirisi broder
teikirisi broder
- Iñaki Iniesta
Dom 12 Jul 2009 - 17:25
José Criado Aguilera escribió:yo lo unico que te pido es que respetes la diferencia entre fdp y ddp, ddp podemos ser rivales pero fdp no entiendo porque tenemos que ser rivales tambien. igual que ferrer, le digo yo una broma sobre el color de su muñequito y se pone como si la hubiera apuñalado, y le dice relaño que es una borracha, una drogadicta... en el sim puede que me odies a muerte, pero fdp no entiendo po que os poneis asi
teikirisi broder
¿Te lo vuelvo a explicar? Poque no soporto a la gente que miente, nada más. Es una cosa de principios, ¿sabes? A lo mejor tú no soportas los bañadores cortitos; pues yo igual, pero con los mentirosos.
Nada más, simplemente que lo sepas. Ahora bromea lo que quieras.
- José Criado Aguilera
Dom 12 Jul 2009 - 17:27
¿me estas llamando mentiroso?Iñaki Iniesta escribió:José Criado Aguilera escribió:yo lo unico que te pido es que respetes la diferencia entre fdp y ddp, ddp podemos ser rivales pero fdp no entiendo porque tenemos que ser rivales tambien. igual que ferrer, le digo yo una broma sobre el color de su muñequito y se pone como si la hubiera apuñalado, y le dice relaño que es una borracha, una drogadicta... en el sim puede que me odies a muerte, pero fdp no entiendo po que os poneis asi
teikirisi broder
¿Te lo vuelvo a explicar? Poque no soporto a la gente que miente, nada más. Es una cosa de principios, ¿sabes? A lo mejor tú no soportas los bañadores cortitos; pues yo igual, pero con los mentirosos.
Nada más, simplemente que lo sepas. Ahora bromea lo que quieras.
- Iñaki Iniesta
Dom 12 Jul 2009 - 17:32
¡Coño! ¿Tú crees?
Si ya te lo dije en ágora, machote:
Después de esto:
Yo dije:
¿Alguna duda más? Si quieres te lo digo más claro. Y que vengas TÚ pidiendo tranquilidad, después de ver lo que me pusiste en su día en ágora (aunque tú digas que fue en chiringuito), es para descojonarse un rato.
Si ya te lo dije en ágora, machote:
Después de esto:
José Criado Aguilera escribió:José Criado Aguilera, al Portavoz del GP Comunista sr Iniesta escribió:
mira chaval, me has tocado los huevos, y tu puedes seguir con tu cabezoneria hasta el fin de los tiempos (de hecho vas a seguir), pero esto con un simple voto en contra, o un mensaje privado, o algo hecho a tiempo hubiera bastado. no te pongas en plan victima ahora, que aunque todos sabemos lo bien que lo haces no es el momento. vengaaaaaaa quejateeeeeee quejate ahoraa!! diselo a tu mami o a quien sea, de lo tonto y malo que soy, y de lo que te he dicho! anda hombre y dejame en paz ya
FDP: ESO SE LO DIJE EN EL CHIRINGUTO, ASI QUE VAMOS A VER QUIEN ES EL SERIO Y RESPONSABLE AQUI.
Yo dije:
FDP: eres un poco mentirosillo: y es que lo que me dijiste a mí fue en ágora, en mitad de una discusión por lo de tu famosa y absurda ley, y dentro de personaje. Por cierto, como ya te dije en su día, las palabras más bochornosas que he leído en este simulador, y llevo aquí ya un tiempo.
¿Alguna duda más? Si quieres te lo digo más claro. Y que vengas TÚ pidiendo tranquilidad, después de ver lo que me pusiste en su día en ágora (aunque tú digas que fue en chiringuito), es para descojonarse un rato.
- José Criado Aguilera
Dom 12 Jul 2009 - 17:40
pues no te quise responder porque no estaba seguro de que fuera ddp, pero vamos, que se me llame mentiroso es injusto porque yo no miento nunca. si te dije eso estaria fuera de mis casillas, y en ese lugar me reafirmo, no te voy a pedir disculpas. puedo caerte mejor o peor, pero no soy ningún mentiroso.
veo que eres igual dentro que fuera, asi que paso de seguir creando mal rollo hablando contigo.
veo que eres igual dentro que fuera, asi que paso de seguir creando mal rollo hablando contigo.
- Iñaki Iniesta
Dom 12 Jul 2009 - 17:44
José Criado Aguilera escribió:pues no te quise responder porque no estaba seguro de que fuera ddp, pero vamos, que se me llame mentiroso es injusto porque yo no miento nunca. si te dije eso estaria fuera de mis casillas, y en ese lugar me reafirmo, no te voy a pedir disculpas. puedo caerte mejor o peor, pero no soy ningún mentiroso.
Coño, pues si no estás seguro, asegúrate antes de decir que fue en chiringuito y FDP, ¿no? Es de cajón.
No mientes nunca, pero ahí mentiste: es la diferencia entre los que hablan con conocimiento de causa, y los que hablan por hablar, sinceramente.
¿Igual dentro que fuera? No tienes ni idea, majo. Pero bueno, ni disculpas ni nada, tranquilo: no se necesitan. Por mí, zanjado el tema.
Nos vemos.
- José Criado Aguilera
Dom 12 Jul 2009 - 17:44
Por equivocarme una vez no es lógico que me llames mentiroso.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 12 Jul 2009 - 17:46
Paz y Amor......
- Iñaki Iniesta
Dom 12 Jul 2009 - 17:48
José Criado Aguilera escribió:Por equivocarme una vez no es lógico que me llames mentiroso.
Pero que te equivocas para decir a los demás que mienten, y luego no eres capaz ni de ver que te confundiste y admitirlo. Para mí eso es de traca.
Pero que lo dicho. Tú di lo que quieras, majo: nunca mientes, siempre con la verdad por delante. A lo mejor hasta me lo creo al final, fíjate... Todos contentos, ¿vale?
Hala.
- Ángel Relaño
- Cantidad de envíos : 917
Dom 12 Jul 2009 - 17:57
monta el conspiraciones y lios raros.........pero nos acusa al resto, instiga y apoya articulos de prensa dando caña a los demas..............pero critica los que le dan caña a el, si no sigues la estrategia de criticarnos a nosotros.....................esque estas de nuestro lado y contra el, pide que distingamos ddp de fdp.....................y el es el primero que ha insultado en los dos ambitos........
si es verdad eso que al final se ve la verdad de cada uno.
si es verdad eso que al final se ve la verdad de cada uno.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Dom 12 Jul 2009 - 17:57
Oye iñaki pues a mi me jode ke mientan sobre mi y sobre mi partido y no me pongo histerico como tu vale? y creo que mienten mucho mas sobre mi ke sobre ti. ademas a mi me estan todo el dia persiguiendo, como soy el mas activo de derechas y el unico ke no se casa con nadie...
- Iñaki Iniesta
Dom 12 Jul 2009 - 18:57
Carlos Acebes jr escribió:Oye iñaki pues a mi me jode ke mientan sobre mi y sobre mi partido y no me pongo histerico como tu vale? y creo que mienten mucho mas sobre mi ke sobre ti. ademas a mi me estan todo el dia persiguiendo, como soy el mas activo de derechas y el unico ke no se casa con nadie...
A ver, me explicaré brevemente, porque creo que ni siquiera merece la pena:
Al margen de lo que ocurre DDP, soy consciente de que tengo una expresión bastante agresiva, y parece que siempre estoy alterado o mosqueado: para nada es así. Lo que sí me mosquea de verdad es lo que llevo un rato diciendo aquí: que hasta FDP se digan cosas que no son verdad, y luego la gente venga con el "es que no estaba seguro...". DDP me puedo poner así o asá, y en realidad por fuera me estoy descojonando. Pero FDP me mosquea de verdad, porque me hace ver cómo es cierta gente.
Talue.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Dom 12 Jul 2009 - 20:27
Rufino Colorado. escribió:Paz y Amor......
y el plus pal salon xD nose si por donde vivis salio esa publicidad pero se pasa xD
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Lun 13 Jul 2009 - 2:35
Bien, felicidades... a día de hoy ya somos dos jugadores que nos estamos pensando las cosas. Estais haciendo un buen trabajo.
Cuando me dijeron 'mucha gente te cogerá manía por pactar con el psoe' no me lo tomé nada en serio. Todos podemos equivocarnos.
Cuando me dijeron 'mucha gente te cogerá manía por pactar con el psoe' no me lo tomé nada en serio. Todos podemos equivocarnos.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Mar 14 Jul 2009 - 2:36
Y por lo que veo a Riera también le han hecho la cama. Venga, vamos a cargarnos los partidos que existían tres semanas antes.
- Iñaki Iniesta
Mar 14 Jul 2009 - 3:39
¿Cómor?
- José Criado Aguilera
Mar 14 Jul 2009 - 11:52
¿vas de filosofa ahora o que? habla en cristiano mujer
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Mar 14 Jul 2009 - 12:41
Dos de la izquierda.¿De que vas de sabelotodo?Elisenda Ferrer escribió:Bien, felicidades... a día de hoy ya somos dos jugadores que nos estamos pensando las cosas. Estais haciendo un buen trabajo.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Entrevista a Carlos Acebes... que no se quiere más porque no puede...
- Si no quiere follar contigo, déjala, no quiere estar junto a tí. No pienses que es porque no es una puta, pues todas lo son.
- El señor Acebes: O no se sabe expresar o quiere instaurar una nueva dictadura.
- Entrevista a Acebes (ABC)
- Gz Ceive. "PORQUE NO SE PUEDE ACEPTAR LA CONSTITUCION ESPANHOLA?