FDPs de lo de la entrevista de Acebes jr ... que no se quiere mas porque no puede
+6
Iñaki Iniesta
Rufino Colorado.
César Estevanez
José Criado Aguilera
AdminComandante
Elisenda Ferrer
10 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
FDPs de lo de la entrevista de Acebes jr ... que no se quiere mas porque no puede
Dom 12 Jul 2009 - 13:26
Carlos Acebes jr escribió:Elisenda Ferrer escribió:Carlos Acebes jr escribió:FDP AAH A MI SI QUE ME PODEIS ACUSAR PERO A BONO NO? VERDAD? DE MENUDA CALAÑA ESTAIS HECHOS!
FDP. Hablamos de joder el sim con tránsfugas y a engañar a jugadores? Hablamos de calaña? Déjalo ya anda...
FDP Perdona pero yo no soy transfuga. El que se quiera venir con su escaño haya el. Engañar jugadores? Que dices catalanufa? Argumenta algo de todo eso no? Esto es por el mismo motivo ke no tienes bemoles de aparecer por el hilo del PROU als atacs a la llengua. No puedes defender tus actos. Tu si que manipulas los medios para ke te favorezcan desde Teven3
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: FDPs de lo de la entrevista de Acebes jr ... que no se quiere mas porque no puede
Dom 12 Jul 2009 - 13:28
Me parece absurdo confundir los pique ddp con fdp...
- AdminComandante
Re: FDPs de lo de la entrevista de Acebes jr ... que no se quiere mas porque no puede
Dom 12 Jul 2009 - 13:35
Estoy alto de borra los comentario fdp( solo) o comentario que junte fdp y ddp... en agora. El proximo ponga un comentario fdp( solo) se gana un aviso. Ya que eso baja el nivel. Del mismo modo los medios de comunicacion esta todo politizado en la vida real....
- AdminComandante
Dom 12 Jul 2009 - 13:37
Por otra parte no entiendo este tema........ ¿para que se ha abierto?. Quien desee me envio un mp para hacer limpienza fdp( solo) en agora
- Elisenda Ferrer
Dom 12 Jul 2009 - 13:38
Carlos Acebes jr escribió:
FDP Perdona pero yo no soy transfuga. El que se quiera venir con su escaño haya el. Engañar jugadores? Que dices catalanufa? Argumenta algo de todo eso no? Esto es por el mismo motivo ke no tienes bemoles de aparecer por el hilo del PROU als atacs a la llengua. No puedes defender tus actos. Tu si que manipulas los medios para ke te favorezcan desde Teven3
Con tanta deslealtad a los partidos, tanto transfuguismo y tanto prometer masivamente cosas a los del PP, te estás cargando el ritmo del sim artificialmente, de formas que no tienen nada que ver con el realismo. Estamos de vacaciones, y el PP tiene su dinámica, que además es educada y no destructiva, y eso se valora.
Lo de catalanufa no lo voy a valorar. Me resbala. Pero como te dije un día, te lo repito: no te pases ni un pelo conmigo. Me respetas o 'te pones hojas', ya sabes qué quiero decir.
Que no me paso por tu hilo donde me exiges explicaciones? Quién eres tu para exigirme explicaciones a mi? Quién es AES en Catalunya? Representación? Propuestas? Cero. Pues no te extrañes que la líder de un partido institucional, parlamentario, consolidado y con ochenta años de tradición no se ponga a debatir con el primer follonero rebotado que grita en la calle, porque es la imagen que has dado si queremos darle un poco de realidad al sim. Por otra parte, la manifestación está más que justificada donde debe estar: en el manifiesto de la propia manifestación (lo has leído?), en el Estatut (has leído el artículo 6º?), en la Llei d'Educació de Catalunya (revisas el DOGC del sim?), y en el artículo que escribí cuando empezó Maxi la polémica por la inmersión lingüística (a la que te has sumado por oportunismo político). Que no baje a tu escalón no significa que sea una manifestación sin fundamento, y aunque lo fuera tendría todo el derecho a realizarla porque también está de acuerdo con los principios del catalanismo.
Eso de Teven3 es una manera de denigrar la tele pública catalana?
- Elisenda Ferrer
Dom 12 Jul 2009 - 13:39
AdminComandante escribió:Por otra parte no entiendo este tema........ ¿para que se ha abierto?. Quien desee me envio un mp para hacer limpienza fdp( solo) en agora
Porque queremos tratar unos temas fdp sin perjudicar el ritmo del ágora.
- AdminComandante
Dom 12 Jul 2009 - 13:41
Mientra no acabais insultaro...... No quiero vez ni un solo insulto.
Vale ???
Vale ???
- Elisenda Ferrer
Dom 12 Jul 2009 - 13:43
AdminComandante escribió:Mientra no acabais insultaro...... No quiero vez ni un solo insulto.
Vale ???
Tu ya sabes que a mi eso no me lo tienes que decir, pq no hace falta.
- AdminComandante
Dom 12 Jul 2009 - 13:44
Lo digo en general
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Dom 12 Jul 2009 - 16:26
aki la gente se pee y se ofende, no intentes dejar a los demás en evidencia porque en el sim el pacto que teneis todos alrededor del psoe y la conspiracion en contra de los que no os hacen la pelotilla huele un tufo que te cagas. no hablemos de quien se esta cargando el sim entonces.
- Elisenda Ferrer
Dom 12 Jul 2009 - 16:34
José Criado Aguilera escribió:aki la gente se pee y se ofende, no intentes dejar a los demás en evidencia porque en el sim el pacto que teneis todos alrededor del psoe y la conspiracion en contra de los que no os hacen la pelotilla huele un tufo que te cagas. no hablemos de quien se esta cargando el sim entonces.
Juego el rol que me interesa, es realista, y eso se queda ddp.
- José Criado Aguilera
Dom 12 Jul 2009 - 16:44
pues si en ddp te enorgulleces de echar mierda sobre la política, por lo menos tranquilizate en fdp y deja de jodernos a todos con tu sensibilidad.Elisenda Ferrer escribió:José Criado Aguilera escribió:aki la gente se pee y se ofende, no intentes dejar a los demás en evidencia porque en el sim el pacto que teneis todos alrededor del psoe y la conspiracion en contra de los que no os hacen la pelotilla huele un tufo que te cagas. no hablemos de quien se esta cargando el sim entonces.
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Dom 12 Jul 2009 - 16:47
José Criado Aguilera escribió:pues si en ddp te enorgulleces de echar mierda sobre la política, por lo menos tranquilizate en fdp y deja de jodernos a todos con tu sensibilidad.Elisenda Ferrer escribió:José Criado Aguilera escribió:aki la gente se pee y se ofende, no intentes dejar a los demás en evidencia porque en el sim el pacto que teneis todos alrededor del psoe y la conspiracion en contra de los que no os hacen la pelotilla huele un tufo que te cagas. no hablemos de quien se esta cargando el sim entonces.
Hablo el que echa rosas sobre la política.
- Elisenda Ferrer
Dom 12 Jul 2009 - 16:49
1- ddp yo no soy tránsfuga, ni voy sacando trapos sucios de los partidos. si tomas decisiones, admite que se debata sobre ellas. los tránsfugas en la vida real terminan sin prestigio, recuerdas el caso de Tamayo en Madrid?
2- no te pases fdp.
2- no te pases fdp.
- José Criado Aguilera
Dom 12 Jul 2009 - 16:51
si en el psoe no estoy agusto y me voy a iu con mi escaño que representa mi dignidad no se lo voy a dar a los carroñeros que me escupieron en la cara y me pisotearonElisenda Ferrer escribió:1- ddp yo no soy tránsfuga, ni voy sacando trapos sucios de los partidos. si tomas decisiones, admite que se debata sobre ellas. los tránsfugas en la vida real terminan sin prestigio, recuerdas el caso de Tamayo en Madrid?
2- no te pases fdp.
tu te vendes y te cargas la posibilidad de mejora politica, el psoe esta muerto y tu actuas como respirador artificial, la tactica de echarles la culpa a los demas partidos es asquerosa, y es lo peor que e visto desde llegue.
y fdp no me paso, yo creia que aunque ddp nos odiaramos fdp habia buen rollito para gastar bromas, pero ya veo que no
- AdminComandante
Dom 12 Jul 2009 - 16:57
Tranqui hombre, veo demasiada tension sexua
- José Criado Aguilera
Dom 12 Jul 2009 - 16:58
iba a decir una cosa pero no la voy a decir no vaya a ser que la peña se ofenda.AdminComandante escribió:Tranqui hombre, veo demasiada tension sexua
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 12 Jul 2009 - 16:59
José Criado Aguilera escribió:iba a decir una cosa pero no la voy a decir no vaya a ser que la peña se ofenda.AdminComandante escribió:Tranqui hombre, veo demasiada tension sexua
Chiston
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
José Criado Aguilera escribió:si en el psoe no estoy agusto y me voy a iu con mi escaño que representa mi dignidad no se lo voy a dar a los carroñeros que me escupieron en la cara y me pisotearonElisenda Ferrer escribió:1- ddp yo no soy tránsfuga, ni voy sacando trapos sucios de los partidos. si tomas decisiones, admite que se debata sobre ellas. los tránsfugas en la vida real terminan sin prestigio, recuerdas el caso de Tamayo en Madrid?
2- no te pases fdp.
tu te vendes y te cargas la posibilidad de mejora politica, el psoe esta muerto y tu actuas como respirador artificial, la tactica de echarles la culpa a los demas partidos es asquerosa, y es lo peor que e visto desde llegue.
y fdp no me paso, yo creia que aunque ddp nos odiaramos fdp habia buen rollito para gastar bromas, pero ya veo que no
No, hace ya tiempo que nadie bromea fdp sin que quede "raro" hacerlo.
Por cierto: para mí, tú eres el que menos tienes que hablar de cosas feas desde que llegó, porque vas dando el numerito allá por donde vas. Y encima mientes sobre ello.
Un saludo.
- AdminComandante
Chiston
- Contenido patrocinado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Entrevista a Carlos Acebes... que no se quiere más porque no puede...
- Si no quiere follar contigo, déjala, no quiere estar junto a tí. No pienses que es porque no es una puta, pues todas lo son.
- El señor Acebes: O no se sabe expresar o quiere instaurar una nueva dictadura.
- Entrevista a Acebes (ABC)
- Gz Ceive. "PORQUE NO SE PUEDE ACEPTAR LA CONSTITUCION ESPANHOLA?