El señor Acebes: O no se sabe expresar o quiere instaurar una nueva dictadura.
+5
Carlos Pozuelo
JM_Suárez
Victor Bono
Carlos Acebes jr
Ernesto González
9 participantes
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
El señor Acebes: O no se sabe expresar o quiere instaurar una nueva dictadura.
Mar 30 Jun 2009 - 1:49
Bien, esto pasó en movimiento y los que quieran lo pueden ver si el señor Acebes aún no lo ha quitado porque se le cae la cara de vergüenza:
Dice mi compañero Manuel Curros Enriquez:
A lo que contesta el señor Acebes:
Yo personalmente espero que se refiriese a quién va a quitarle los votos, porque si no está haciendo una clara apología a una dictadura.
EXPLICACIÓN YA!
Dice mi compañero Manuel Curros Enriquez:
y ustedes señor Acebes que se van dedicar a quitarle los votos a la parte más liberal de Falange Española de las JONS? unos 13.000 votos no está mal hombre. España esta arta de dictadores que se entere todo el mundo.
A lo que contesta el señor Acebes:
Bueno eso lo veremos.
Yo personalmente espero que se refiriese a quién va a quitarle los votos, porque si no está haciendo una clara apología a una dictadura.
EXPLICACIÓN YA!
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Re: El señor Acebes: O no se sabe expresar o quiere instaurar una nueva dictadura.
Mar 30 Jun 2009 - 15:10
Salta a la vista que el sumo aburrimiento que le corroe y le obstruye el riego cerebral ha producido esta vez efectos anormales.
Lease bien la conversacion e interprete como quiera. Nunca me habrá visto apoyar a ninguna dictadura. He sido un férreo defensor de la democracia y no entraré en sus manipulaciones.
Esta respuesta no conlleva nada. No he amenazado con dar un golpe de estado ni nada de eso, xD. Como puede comprobar, LAS ACUSACIONES GRAVES ESTÁN EN LAS QUE SE ME HACEN A MI. Está mas que demostrado que somos fanáticos de la democracia y quien no lo quiera ver, que se trague sus calumnias y manipulaciones. No nos podrán vencer a base de mentiras.
Las verdaderas declaraciones graves, repito, están en las que me hacen a mi. Y usted y toda su banda de la izquierda lo saben, y saben que es mentira pero sois un oligopolio programado contra la derecha. La minoria que defiende a la transparencia y la democracia no se hundirá a pesar de las crispaciones, mentiras, y enfrentamientos que provoca la izquierda. No toleraré mas sugerencias franquistas que se asocien conmigo o con mi partido. NO mas insultos sin consecuencia!
Lease bien la conversacion e interprete como quiera. Nunca me habrá visto apoyar a ninguna dictadura. He sido un férreo defensor de la democracia y no entraré en sus manipulaciones.
Bueno eso lo veremos
Esta respuesta no conlleva nada. No he amenazado con dar un golpe de estado ni nada de eso, xD. Como puede comprobar, LAS ACUSACIONES GRAVES ESTÁN EN LAS QUE SE ME HACEN A MI. Está mas que demostrado que somos fanáticos de la democracia y quien no lo quiera ver, que se trague sus calumnias y manipulaciones. No nos podrán vencer a base de mentiras.
Las verdaderas declaraciones graves, repito, están en las que me hacen a mi. Y usted y toda su banda de la izquierda lo saben, y saben que es mentira pero sois un oligopolio programado contra la derecha. La minoria que defiende a la transparencia y la democracia no se hundirá a pesar de las crispaciones, mentiras, y enfrentamientos que provoca la izquierda. No toleraré mas sugerencias franquistas que se asocien conmigo o con mi partido. NO mas insultos sin consecuencia!
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: El señor Acebes: O no se sabe expresar o quiere instaurar una nueva dictadura.
Mar 30 Jun 2009 - 15:12
Yo creo que el señor Acebes se refiere a quitar votos y no a montar ningun intento de dictadura ni nada por el estilo. Es mi opinión.
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Mar 30 Jun 2009 - 17:23
que fuerte, vaya tela. Peor q El País interpretando, XD! Cómo va a querer la dictadura!!!!
- Carlos Pozuelo
- Cantidad de envíos : 736
Mar 30 Jun 2009 - 22:49
Creo que la respuesta del señor Acebes ha sido desvirtuada por el PRG, pero bueno estas cosas cada vez son más frecuentes por desgracia...
- Hernán Maldonado
- Cantidad de envíos : 206
Mar 30 Jun 2009 - 23:37
El PRG y sus histrionismos ya se han convertido en un tópico de la vida política española.
- Javier Ulster
- Cantidad de envíos : 209
Miér 1 Jul 2009 - 0:36
Está claro que este hombre es un prepotente y un fascista
- Carlos Acebes jr
Miér 1 Jul 2009 - 0:43
Javier Ulster escribió:Está claro que este hombre es un prepotente y un fascista
fdp oye ya que eres nuevo te aviso: ser comunista no significa arrasar con todo sin informarse e insultar a los del PP a diestro y siniestro. molestate en leerte todo el hilo si quieres opinar y despues hazlo desde el respeto y/o el conocimiento.
- Javier Ulster
Miér 1 Jul 2009 - 0:48
FDP kien ha ablado de PP? no estabas en AES? lo he leido todo, si te pica, te rascas.Carlos Acebes jr escribió:Javier Ulster escribió:Está claro que este hombre es un prepotente y un fascista
fdp oye ya que eres nuevo te aviso: ser comunista no significa arrasar con todo sin informarse e insultar a los del PP a diestro y siniestro. molestate en leerte todo el hilo si quieres opinar y despues hazlo desde el respeto y/o el conocimiento.
- Carlos Acebes jr
Miér 1 Jul 2009 - 0:52
fdp bueno resulta que esto no es tan facil como insultar o descalificar y punto. la cosa es algo mas compleja. por favor tranquilizate y no hagas quedar en ridiculo al PCE.
- Javier Ulster
Miér 1 Jul 2009 - 0:56
FDP si te pica, te rascas.[/quote]Javier Ulster escribió:
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Jue 2 Jul 2009 - 15:48
Yo también lo interpreté, tras reflexionarlo, como una pavoneamiento y nada que ver con la dictadura, pero al haber dos posibles significados siempre hay que pedir aclaraciones. (FDP: Cosas más raras se han visto en el sim)
Desde aquí pido a todos los políticos que eviten las ambiguedades.
Buen día.
Desde aquí pido a todos los políticos que eviten las ambiguedades.
Buen día.
- Manuel Curros Enriquez
- Cantidad de envíos : 1720
Jue 2 Jul 2009 - 23:59
señor hernan espero que matize su respuesta.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Vie 3 Jul 2009 - 18:37
Me parece increible que un partido que se quiere presentar como 'serio' no descarte un régimen dictatorial para apoyar su ideario. Esto es terrible...
- Carlos Acebes jr
Vie 3 Jul 2009 - 19:06
Joder, lease mis intervenciones y lo verá
- Contenido patrocinado
- El Señor Acebes jr Condenado a Dos Meses de Carcel.
- Comunicado oficial por la muerte del Señor Acebes.
- Entrevista a Carlos Acebes... que no se quiere más porque no puede...
- FDPs de lo de la entrevista de Acebes jr ... que no se quiere mas porque no puede
- Si señor,asi se Vota,el Gobierno(PSOE) no quiere la Libertad de los Saharauis.