MUERE UN CORREDOR EN EL CUARTO ENCIERRO
+10
Christian Marx
Víctor Sainz-Pardo
Ander Ascordebeitia
Antton Etxebarria
AdminComandante
Julio Bolero
Roberto Martínez
Georg Fischer
Rufino Colorado.
Luis Hernandez
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Re: MUERE UN CORREDOR EN EL CUARTO ENCIERRO
Lun 13 Jul 2009 - 1:39
jaja, la diferencia es que el es un animal y yo no, y como somos las personas las que dominamos el mundo tenemos mas derechos que otra especie, aunque sienta y padezca igual. Y eso no responde a lo que he planteado antes.
- Máximo Líster
- Cantidad de envíos : 242
Lun 13 Jul 2009 - 3:06
Perdona, ¿el ser humano no es un animal? Joder, y eso que somos mamíferos y todo ese rollo, ¿eh?
Y bueno, sin matarlo no puedes sacar nada del toro, pero si sin que sufra y sin que su sufrimiento se convierta en espectáculo que es lo que jode a las personas, está claro que el toro tendrá que morir para poder comérnoslo, pero no en una plaza llena de borregos cabezas huecas que aplauden con cada estocada y luego, los muy cobardes y cabronazos lloran cuando el toro le da al torero, ¡anda y qué se joda!
Y bueno, sin matarlo no puedes sacar nada del toro, pero si sin que sufra y sin que su sufrimiento se convierta en espectáculo que es lo que jode a las personas, está claro que el toro tendrá que morir para poder comérnoslo, pero no en una plaza llena de borregos cabezas huecas que aplauden con cada estocada y luego, los muy cobardes y cabronazos lloran cuando el toro le da al torero, ¡anda y qué se joda!
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Lun 13 Jul 2009 - 21:44
perdona dudo mucho que al cerdo se le claven banderillas y se lo suelte alrededor de miles de personas... y que digas que tu por ser un humano tienes mas derechos a la hora de vivir o de como se te trata... vaya me dejas sin palabras.. pues nada, a cargarse de la forma mas cruel a todos pork son inferiores...
- Antonio Pérez
Mar 14 Jul 2009 - 1:10
Respecto a la alusion al cerdo iberico, creo que desangrarse vivo no debe de andarle muy lejos a clavar banderillas en el lomo del animal. Y el toro no renta para comer, la carne es relativamente dura(eso he oido, no lo se a ciencia cierta) y no compensa porque el beneficio lo obtienes al final de su vida, cuando lo vendes a la plaza, no es como una vaca que te renta toda su vida con la leche y cuando se va a hacer vieja la matas para comertela.
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Mar 14 Jul 2009 - 23:12
A mi me gustan los toros en el plato,jaja,el rabo está muy bueno,rabo de toro adobao.
- Antonio Pérez
Miér 15 Jul 2009 - 0:29
jaja, yo no he comido nunca toro creo, los prefiero en la plaza, si son bravos claro. Ooooleeeeee!
Página 2 de 2. • 1, 2