Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Una nueva "vieja" visión de la Política

+6
Georg Fischer
Manuel Palacios Santos
Juan Guevara
Pablo Rubio
Carlos Acebes jr
Daniel Blanco
10 participantes
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Una nueva "vieja" visión de la Política - Página 2 Empty Re: Una nueva "vieja" visión de la Política

Miér 15 Jul 2009 - 15:33
Sé por dónde va, Sr. Matamoros, y conmigo pincha en hueso: creo en la libertad de los ciudadanos para manifestarse y no hago distingos. Si unos se manifiestan para pedir la vuelta de la religión a las escuelas, y otros para oponerse, ambos están en su derecho de hacerlo.

¿Para qué sirven las manifestaciones? En mi opinión, pretenden medir las fuerzas, pulsar el seguimiento que puede tener una iniciativa entre la ciudadanía. Sin embargo, dudo mucho que lo que reflejen sea muy fiable. Creo más en el diálogo argumentado que en el vocerío pancartista.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Una nueva "vieja" visión de la Política - Página 2 Empty Re: Una nueva "vieja" visión de la Política

Miér 15 Jul 2009 - 16:04
Yo creo que esta "corrupción de la intencionalidad política" se da más en las altas esferas que a nivel de Ayuntamientos, pero lo que tiene más repercusión es ese politiqueo de aprovechamiento.
Xurde Matamoros
Xurde Matamoros
Cantidad de envíos : 5

Miér 15 Jul 2009 - 17:59
Daniel Blanco escribió:Sé por dónde va, Sr. Matamoros, y conmigo pincha en hueso: creo en la libertad de los ciudadanos para manifestarse y no hago distingos. Si unos se manifiestan para pedir la vuelta de la religión a las escuelas, y otros para oponerse, ambos están en su derecho de hacerlo.

¿Para qué sirven las manifestaciones? En mi opinión, pretenden medir las fuerzas, pulsar el seguimiento que puede tener una iniciativa entre la ciudadanía. Sin embargo, dudo mucho que lo que reflejen sea muy fiable. Creo más en el diálogo argumentado que en el vocerío pancartista.

Una manifestación en el mismo momento y lugar solo son ganas de provocar y buscar el enfrentamiento. Esa es la política que practican usted y sus compañeros, su discurso es pura fachada de palabras bonitas pero muy alejadas de la verdad.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Miér 15 Jul 2009 - 18:27
Xurde Matamoros escribió:
Daniel Blanco escribió:Sé por dónde va, Sr. Matamoros, y conmigo pincha en hueso: creo en la libertad de los ciudadanos para manifestarse y no hago distingos. Si unos se manifiestan para pedir la vuelta de la religión a las escuelas, y otros para oponerse, ambos están en su derecho de hacerlo.

Una manifestación en el mismo momento y lugar solo son ganas de provocar y buscar el enfrentamiento. Esa es la política que practican usted y sus compañeros, su discurso es pura fachada de palabras bonitas pero muy alejadas de la verdad.

Es una estrategia muy utilizada por ustedes los políticos, y no son ganas de provocar, sino la intención de que se ilegalice la primera manifestación.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Miér 15 Jul 2009 - 18:30
A esto es a lo que me refería en mi primera intervención con "emponzoñar el asunto más nimio con patéticos conflictos partidistas". Usted trata de echarme en cara el que personas de mi misma ideología, y aún de mi mismo partido, puedan ir a reventar una manifestación. Haga análisis de conciencia y dígame si hay alguna razón -más allá de pertenecer al PCE- para que veladamente me acuse de mentir -"su discurso es pura fachada de palabras bonitas pero muy alejadas de la verdad"- sin conocerme y sin que esto tenga que ver con el tema tratado: una forma de hacer política que no incurra en el conflicto per se, sino que busque la confrontación de ideas y el diálogo entre posturas diferentes e incluso opuestas.
Contenido patrocinado