Despues de Vejado,Denunciado.
+3
Iñaki Iniesta
Juan Lozano Valls
Rufino Colorado.
7 participantes
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Despues de Vejado,Denunciado.
Jue 9 Jul 2009 - 19:38
Bono"]Con la venia señoría.
Tanto el señor Relaño como yo presentamos ante este tribunal las pruebas que acreditan que el señor Colorado, fruto de su ira contra el partido que abandonó dijo una serie de mentiras y calumnias que afectan a la credibilidad de este partido y que en el caso del señor Relaño infieren en su vida personal, y el señor Colorado utilizó unas palabras con las que hacer daño al señor Relaño siendo falsa la acusación que se le hacía. Aqui presento los hechos y las pruebas que lo aceditan. Muchas gracias.
Despues de Vejado Denunciado.
Tanto el señor Relaño como yo presentamos ante este tribunal las pruebas que acreditan que el señor Colorado, fruto de su ira contra el partido que abandonó dijo una serie de mentiras y calumnias que afectan a la credibilidad de este partido y que en el caso del señor Relaño infieren en su vida personal, y el señor Colorado utilizó unas palabras con las que hacer daño al señor Relaño siendo falsa la acusación que se le hacía. Aqui presento los hechos y las pruebas que lo aceditan. Muchas gracias.
Despues de Vejado Denunciado.
- Rufino Colorado.
Re: Despues de Vejado,Denunciado.
Jue 9 Jul 2009 - 19:39
Sin palabras ante estas denuncias de los señores Relaño y Bono.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 9 Jul 2009 - 19:40
No se preocupe, la calle les va a hacer dimitir o incluso ser cesados, si el Presidente se digna a aparecer un día de estos.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Jue 9 Jul 2009 - 19:43
Esto es una guerra estúpida que no sé hasta dónde llegará. Pero si usted está en ella, deberá tener en cuenta que los demás también disparan.
Salud.
Salud.
- Rufino Colorado.
Jue 9 Jul 2009 - 19:43
="Victor Bono"]Señor Valls, yo ya pedí disculpas por esas palabras. Sé que no tiene nada por lo que defenderse porque TIENE USTED LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE, por su culpa murieron cientos de inocentes, NO me atrevería a llamarle asesino.[/quote]
- Rufino Colorado.
Jue 9 Jul 2009 - 19:45
ictor Bono"]No tiene usted ni idea ni de lo que hizo ni de a quienes mataron sus tropas SIEMPRE BAJO TUS ÓRDENES.
Por su culpa murió mucha gente, repito, no me atrevería a llamarte ASESINO. Además usted está ilegetimado para hablar de nada ni reclamar nada a nadie, usted ABANDONÓ ESPAÑA sin dar ninguna señal Y COBRANDO SU SUELDO. Es usted la verguenza de España, la verguenza de este país, a usted no le importa nada ni España, ni los niños ni los ancianos. No te importaron nada la tercera edad el día que mandaste al ejército a ke les matara... no te importa nada.[/quote]
Sabias palabras del sr Bono,y muy contructivas.
Por su culpa murió mucha gente, repito, no me atrevería a llamarte ASESINO. Además usted está ilegetimado para hablar de nada ni reclamar nada a nadie, usted ABANDONÓ ESPAÑA sin dar ninguna señal Y COBRANDO SU SUELDO. Es usted la verguenza de España, la verguenza de este país, a usted no le importa nada ni España, ni los niños ni los ancianos. No te importaron nada la tercera edad el día que mandaste al ejército a ke les matara... no te importa nada.[/quote]
Sabias palabras del sr Bono,y muy contructivas.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Jue 9 Jul 2009 - 20:49
FDP Intenta citar algo bien, Rufino xDD de momento 0 de 3 posibles
DDP Realmente esto parece una pelea de taberna...
DDP Realmente esto parece una pelea de taberna...
Jue 9 Jul 2009 - 20:54
Entre el discurso del victimismo por parte del Sr. Colorado, y la guerra de pelotas de papel de prescolar del mismo Colorado y cía y el PSOE, con las sabias aportaciones del PP y AES, esto se parece más a una comedía mala que a dirigentes políticos que deben ser los responsables en solucionar los problemas de la ciudadanía.
Penoso.
Penoso.
- Carlos Acebes jr
Jue 9 Jul 2009 - 20:56
Buena observacion, Kosova. Y que hace usted al respecto?
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Jue 9 Jul 2009 - 20:59
No se vaya a molestar señora Kosova, pero en este caso, AES simplemente se ha dedicado a hacer lo que hace usted siempre que aparece por aquí, que es criticar el debate.Beatriz Kosova escribió:Entre el discurso del victimismo por parte del Sr. Colorado, y la guerra de pelotas de papel de prescolar del mismo Colorado y cía y el PSOE, con las sabias aportaciones del PP y AES, esto se parece más a una comedía mala que a dirigentes políticos que deben ser los responsables en solucionar los problemas de la ciudadanía.
Penoso.
Jue 9 Jul 2009 - 21:04
Esto no es debate ni es nada. Esto es una pelea de patio de colegio cuyo único fin es ver quien dice la palabra más alta y la última. No veo debate por ningún lado, sólo quejas, descalificaciones y pataletas.
Y Sr. Acebes. ¿Qué hago yo? No prestarme a estupideces como estas. Que es mucho visto lo visto.
Un saludo.
Y Sr. Acebes. ¿Qué hago yo? No prestarme a estupideces como estas. Que es mucho visto lo visto.
Un saludo.
- Carlos Acebes jr
Jue 9 Jul 2009 - 21:24
Bueno, en este caso lo mismo que hace AES
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Vie 10 Jul 2009 - 12:46
Póngase en la posición del señor Colorado y deje de echar balones fuera, aqui nadie va de víctima, aqui hay muchas victimas, entre ellas el señor Colorado y muchos ciudadanos españoles que han sido ofendidos con esa serie de calumnias y descalificaciones que han salido de la boca de Relaño. Si no se presta a "estupideces de estas" no hace falta que lo diga, simplemente con no decir nada lo supondremos, pero con sus mensajes tipo "me importa un pepino" tambien se supone del lado en el que está.Beatriz Kosova escribió:Esto no es debate ni es nada. Esto es una pelea de patio de colegio cuyo único fin es ver quien dice la palabra más alta y la última. No veo debate por ningún lado, sólo quejas, descalificaciones y pataletas.
Un saludo.
¿Izquierda anticapitalista? no creo que ninguna de esas dos palabras se ajuste a sus actuaciones señorita Kosova.