MADE IN SPAIN.
+10
Iñaki Iniesta
Pablo Rubio
Georg Fischer
Víctor Sainz-Pardo
Antonio Pérez
Rufino Colorado.
Manu Carrasco
Elisenda Ferrer
Errico Malatesta
Catalina de triana
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ángel Relaño
- Cantidad de envíos : 917
Re: MADE IN SPAIN.
Sáb 11 Jul 2009 - 10:38
[quote="juanmi llamazares"]
Yo de esa españa que dices reniego profundamente, la de la pandereta y la comida "unica". Es como si por eso nos salvaramos de la quema, "eh eh eh seremos unos paletos atrasados e inaguantables, pero comemos como nadie y en fiestas tenemos bandas que tocan en la plaza"......lamentable.
Catalina de triana escribió:¿Quien puede renegar de España?,creo que nadie,España desde Finisterre hasta el cabo de Gatas es una postal,España es encantadora,su sol,sus gentes,sus costumbres,sus variopintas fiestas,San Fermines,Feria de Sevilla,Hogueras de San Juan,San Isidro etc,etc ,etc,cada rincón,cada pueblo tienen sus fiestas mayores.En gastronomia esa fabada asturiana,ese cocido madrileño,ese gazpacho,salmorejo y tantos y tantos platos regionales que quitan el sentido.
España es diferente,por eso yo soy MADE IN SPAIN.
Yo de esa españa que dices reniego profundamente, la de la pandereta y la comida "unica". Es como si por eso nos salvaramos de la quema, "eh eh eh seremos unos paletos atrasados e inaguantables, pero comemos como nadie y en fiestas tenemos bandas que tocan en la plaza"......lamentable.
Página 2 de 2. • 1, 2