MADE IN SPAIN.
+10
Iñaki Iniesta
Pablo Rubio
Georg Fischer
Víctor Sainz-Pardo
Antonio Pérez
Rufino Colorado.
Manu Carrasco
Elisenda Ferrer
Errico Malatesta
Catalina de triana
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
MADE IN SPAIN.
Miér 8 Jul 2009 - 20:51
¿Quien puede renegar de España?,creo que nadie,España desde Finisterre hasta el cabo de Gatas es una postal,España es encantadora,su sol,sus gentes,sus costumbres,sus variopintas fiestas,San Fermines,Feria de Sevilla,Hogueras de San Juan,San Isidro etc,etc ,etc,cada rincón,cada pueblo tienen sus fiestas mayores.En gastronomia esa fabada asturiana,ese cocido madrileño,ese gazpacho,salmorejo y tantos y tantos platos regionales que quitan el sentido.
España es diferente,por eso yo soy MADE IN SPAIN.
- Errico Malatesta
- Cantidad de envíos : 489
Re: MADE IN SPAIN.
Miér 8 Jul 2009 - 20:58
¿Se puede renegar de Inglaterra? ¿Se puede renegar de Francia? ¿Se puede renegar de EE.UU? ¿Se puede renegar de ITALIA? ¿Se puede renegar de CHINA? ¿Se puede renegar de Brasil?
- Catalina de triana
Miér 8 Jul 2009 - 21:05
Errico Malatesta escribió:¿Se puede renegar de Inglaterra? ¿Se puede renegar de Francia? ¿Se puede renegar de EE.UU? ¿Se puede renegar de ITALIA? ¿Se puede renegar de CHINA? ¿Se puede renegar de Brasil?
Pero no de España.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Miér 8 Jul 2009 - 21:14
Cuando nunca ha sido nada tuyo, tampoco estás renegando de nada.
- Catalina de triana
Miér 8 Jul 2009 - 21:17
Elisenda Ferrer escribió:Cuando nunca ha sido nada tuyo, tampoco estás renegando de nada.
España de los españoles,Cataluña tambien.
- Elisenda Ferrer
Miér 8 Jul 2009 - 21:30
A mi que no me mezclen en identidades ni gastronomías ni paisajes que no van conmigo, yo sé quién soy, yo me defino, no los papeles, los papeles se los lleva el viento.
Y los estados, la historia lo demuestra, se crean y se disuelven cuando años antes no se cuestionaban.
Y los estados, la historia lo demuestra, se crean y se disuelven cuando años antes no se cuestionaban.
Miér 8 Jul 2009 - 21:42
Errico Malatesta escribió:¿Se puede renegar de Inglaterra? ¿Se puede renegar de Francia? ¿Se puede renegar de EE.UU? ¿Se puede renegar de ITALIA? ¿Se puede renegar de CHINA? ¿Se puede renegar de Brasil?
¿se puede renegar de Aragón?
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Miér 8 Jul 2009 - 22:00
Elisenda Ferrer escribió:A mi que no me mezclen en identidades ni gastronomías ni paisajes que no van conmigo, yo sé quién soy, yo me defino, no los papeles, los papeles se los lleva el viento.
¿Que pasa que no te consideras ni española,ni catalana?,eres una sombra en el mundo mundial.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Miér 8 Jul 2009 - 23:29
Esa misma pregunta me hago yo constantemente. Yo creo que solo son unos fantoches de politicos que prefieren gobernar un pais a una provincia y le comen el coco a la gente. Yo tambien soy made in spain jaja
- Elisenda Ferrer
Miér 8 Jul 2009 - 23:34
Qué buen rollito...
- Víctor Sainz-Pardo
- Cantidad de envíos : 476
Miér 8 Jul 2009 - 23:59
Mas que España, cada nación que compone España.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Jue 9 Jul 2009 - 0:16
Yo soy del mundo. Dejadme de patriotismos alienantes.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 9 Jul 2009 - 0:19
Manu Carrasco escribió:VIVA ESPAÑA,PORQUE SOMOS 460000000 mas o menos .
Manu creo que te has pasado en un cero,habiados ibamos si fueramos 460.000.000 millones de españoles nos comeriamos unos a otros.
- Pablo Rubio
- Cantidad de envíos : 830
Jue 9 Jul 2009 - 0:25
jajajajajajajajaja me parto y me mondo
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Jue 9 Jul 2009 - 0:31
A mí lo que me acojona realmente es que haya personas que te necesiten convencer de que TIENES QUE sentirte gloriosamente orgulloso de una tierra limitada por 4 líneas invisibles en las que naciste por simple azar, y que en muchos aspectos puede darte incluso pena.
Dejad en paz a la gente, por favor. Si queréis eyacular con el himno de España de fondo, adelante: pero no obliguéis al resto.
Dejad en paz a la gente, por favor. Si queréis eyacular con el himno de España de fondo, adelante: pero no obliguéis al resto.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Jue 9 Jul 2009 - 12:04
Catalina de triana escribió:¿Quien puede renegar de España?,creo que nadie,España desde Finisterre hasta el cabo de Gatas es una postal,España es encantadora,su sol,sus gentes,sus costumbres,sus variopintas fiestas,San Fermines,Feria de Sevilla,Hogueras de San Juan,San Isidro etc,etc ,etc,cada rincón,cada pueblo tienen sus fiestas mayores.En gastronomia esa fabada asturiana,ese cocido madrileño,ese gazpacho,salmorejo y tantos y tantos platos regionales que quitan el sentido.
Es cabo de gata... no reniegas de tu pais pero uno de sus cabos mas importantes no sabes ni como se escribe... jajaja
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Jue 9 Jul 2009 - 12:06
Iñaki Iniesta escribió:A mí lo que me acojona realmente es que haya personas que te necesiten convencer de que TIENES QUE sentirte gloriosamente orgulloso de una tierra limitada por 4 líneas invisibles en las que naciste por simple azar, y que en muchos aspectos puede darte incluso pena.
Totalmente de acuerdo...
- Luis Hernandez
- Cantidad de envíos : 826
Jue 9 Jul 2009 - 12:10
juanmi llamazares escribió:Iñaki Iniesta escribió:A mí lo que me acojona realmente es que haya personas que te necesiten convencer de que TIENES QUE sentirte gloriosamente orgulloso de una tierra limitada por 4 líneas invisibles en las que naciste por simple azar, y que en muchos aspectos puede darte incluso pena.
Totalmente de acuerdo...
Igual
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Jue 9 Jul 2009 - 12:12
vaya tonteria, estais orgullosos de ser españoles por los sanfermines y por el cocido madrileño? jamas lei semejante argumento para mostrarse patriota.
Página 1 de 2. • 1, 2