Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Uso de los poderes exclusivos de la adminstración

+9
Luis Hernandez
Ángel Relaño
Iñaki Iniesta
Ander Ascordebeitia
Maximiliano Salas
Daniel Villaespesa
Roberto Martínez
César Estevanez
Victor Bono
13 participantes
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Uso de los poderes exclusivos de la adminstración - Página 2 Empty Re: Uso de los poderes exclusivos de la adminstración

Sáb 4 Jul 2009 - 14:02
Pedro López escribió:No voy a explicar lo que hiciste, hay testigos.
Yo si fuera admin os pondría un aviso a cada uno.

Yo he explicado mi versión y creo que es la verdadera,no creo que tu tengas otra,tu vistes lo mismo que yo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Uso de los poderes exclusivos de la adminstración - Página 2 Empty Re: Uso de los poderes exclusivos de la adminstración

Sáb 4 Jul 2009 - 14:03
¿Como fué entonces Pedro?,yo no voy a abrir un debate sobre esto lo hice y lo asumo,es verdad que no tenia que haber estando jugando a banear a nadie pero lo hice,y por tanto asumo mi responsabilidad,pero el que me insultó tambien habria que pedirles explicaciones y responsabilidad,nadie puede llamar HIJO DE PUTA por esa tonteria.[/quote]
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Sáb 4 Jul 2009 - 14:31
Rufino Colorado. escribió:Doy mi versión,esto es fdp,el chat es fdp.estabamos en el chat,se metió miki y yo queria banearlo porque Jesús lo tiene baneado del chat y del Sim en general,yo estaba conectado con mi cuenta y con el PC que a veces compartimos Jesus y yo,quise darle al nombre de MIKI y me confundí y banee a Bono DEL CHAT,NO DEL sim,DURÓ 10 SEGUNDOS VI QUE ME HABIA EQUIVOCADO DE PERSONA Y DESBANEE A BONO,he aqui mi sorpresa que Bono habia escrito en el CHAT ERES UN HIJO DE PUTA,miren ustedes lo que duró el BANEO para montar este pollo mas le tenia a el que doler el insulto que me hizo que lo que yo provoqué baneandolo por error,espero que el administrador tome cartas en el asunto YO DE MOMENTO ME VOY DEL SIM HAY PERSONAS QUE DICEN QUE SOY DEMASIADO VIEJO PARA JUGAR CON JOVENES,no volvereis a leerme mas en un tiempo.

Pues claro que todo lo que has dicho es falso. Pero lo que me asombra es que puedas decir tantas mentiras Rufino... joer, yo si hubiera sido tu agacharía la cabeza... pero no es lo que has hecho. Mira cuento la verdad, la única verdad.

Entro en el chat, y para mi sorpresa, está Miki, un antiguo compañero, y las palabras de Rufino son: "he dejado a miki entrar al chat para darle una oportunidad, ya verás cuando entre jesus me va a matar". Es decir, que TU MISMO fuiste quien dejaste entrar a miki.

Luego estamos todos hablando y yo dije que cómo era posible que Rufino pudiera banear a la gente si él no era el administrador del si, y como eso le debió de molestar me banea Rufino, son varias las voces que le dicen: "has baneado a Bono", y la respuesta de Rufino es "jajaja y caras así Very Happy Very Happy "... yo, fruto de que no me lo creía, comienzo a hablar por la parte privada que tenía abierta con maxi y con miki, para decirles que estoy baneado y no me lo podía creer. Y fruto de mi frustración y de que Rufino, sin ser nadie, me hubiera baneado, empiezo a poner cosas, y justo cuando me quita el baneo salió lo último que dije, que fue" Me cago en tu put.... madre".... es decir, que por no ser verdad, no es verdad ni lo ke dices que te llamé...

Y luego, explicando aqui lo sucedido para que la administración tome cartas en el asunto y ponga fin a que personas que no son más que ningún otro jugador en el sim, puedan tener poderes que solo corresponden a la administración. ¿Qué os parecería que me metiera yo en el chat con ese poder de banear y lo hiciera con toda persona que quiera?

Pues eso, pido que se ponga fin a estos favores y que se castigue al señor Rufino por hacer uso de poderes que no son suyos.

PD: Rufino.... tengo todas las pantallas cogidas, de todo lo que pasó en el chat, asik te pediría que dijeras la verdad para qeu luego no quedaras en evidencia como un mentiroso.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Sáb 4 Jul 2009 - 15:18
Daniel Villaespesa escribió:
Victor Bono escribió:
Rufino Colorado. escribió:De verdad Bono eres un liante,pero no dices que me has llamado hijo de puta.

Y por qué lo he hecho??? eh??? por qué... eso no lo cuentas eeee

Incluso aunque que te haya llamado eso pueda ser cierto, debería ser contabilizado como un insulto que es un aviso, no baneo automático.

Primero diferencia el chat y el sim...

Sin el chat no sabe comportante... pues se banea de chat..... durante un tiempo, si lo que ha hecho a sido grave tendra baneo indefinido de chat y si hecho algo leve tendra un baneo de una hora
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 4 Jul 2009 - 15:21
Ángel Relaño escribió:Yo tambien he sido baneado porque me ha confundido con ramiro, se lo han notificado y la respuesta ha sido "da igual, tu no sabe comportarse, asique cuando te tranquilce me abisa tu y te quito banneo de chats".

Es decir, la cago, te baneo injustificadamente por confundirte con otro sin haber comprobado quien eras, te lo notifican, y sudas de rectificar y aprovechas el envite para quitarme la palabra.

Primero.... a ti se te baneo por joder y no sabe comportante en el chat.... asi que no diga porque se te confundio con ramiro, si no sabe comportante en chat... no es mi problema

Primero dije era ramiro, porque no creai era capaz de decir la cosa que ha dicho, pero por los visto si....... asi que tu baneo de chat se queda hasta nueva orden..... va aprende a comportante, señor victima

Última edición por AdminComandante el Sáb 4 Jul 2009 - 15:22, editado 1 vez
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 4 Jul 2009 - 15:22
Un aviso cada uno y no quiero mas tonteria

Uno por insulta y otro por utiliza poderes solo tiene la admin
Contenido patrocinado