Uso de los poderes exclusivos de la adminstración
+9
Luis Hernandez
Ángel Relaño
Iñaki Iniesta
Ander Ascordebeitia
Maximiliano Salas
Daniel Villaespesa
Roberto Martínez
César Estevanez
Victor Bono
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Uso de los poderes exclusivos de la adminstración
Vie 3 Jul 2009 - 23:26
Muy bien, abro este post porque quiero denunciar una situación que se ha dado esta noche. El caso es que una persona ha ejercido un poder que solo debería de corresponder al admin, el caso es que se ha servido de una situación de favor para banear a diestro y sieniestro a quien le parecía. Y yo he sido una de esas personas que ha sido baneada, entre otras más, sin motivo alguno, repito, sin motivo alguno.
Ante esta situación quiero pedir que la adminstración tome medidas en cuanto a este tema y castigue al que se ha servido de esos poderes que sólo deberían de corresponder al admin, pues aqui todos somos iguales, y nadie es más que nadie, salvo el adminstrador que dispone de esos poderes exclusivos.
Y no es el único trato de favor que se puede ver. Pero tanto el nombre de esta persona como los diferentes tratos a favor se lo comunicaré por privado a la adminstración pues mi intención no es señalar a nadie sino denunciar la situación.
Ante esta situación quiero pedir que la adminstración tome medidas en cuanto a este tema y castigue al que se ha servido de esos poderes que sólo deberían de corresponder al admin, pues aqui todos somos iguales, y nadie es más que nadie, salvo el adminstrador que dispone de esos poderes exclusivos.
Y no es el único trato de favor que se puede ver. Pero tanto el nombre de esta persona como los diferentes tratos a favor se lo comunicaré por privado a la adminstración pues mi intención no es señalar a nadie sino denunciar la situación.
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Re: Uso de los poderes exclusivos de la adminstración
Vie 3 Jul 2009 - 23:31
A mi me han baneado también porque sí.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Sáb 4 Jul 2009 - 0:01
- Victor Bono
Sáb 4 Jul 2009 - 0:27
Rufino Colorado. escribió:De verdad Bono eres un liante,pero no dices que me has llamado hijo de puta.
Y por qué lo he hecho??? eh??? por qué... eso no lo cuentas eeee
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Sáb 4 Jul 2009 - 0:31
Victor Bono escribió:Rufino Colorado. escribió:De verdad Bono eres un liante,pero no dices que me has llamado hijo de puta.
Y por qué lo he hecho??? eh??? por qué... eso no lo cuentas eeee
Incluso aunque que te haya llamado eso pueda ser cierto, debería ser contabilizado como un insulto que es un aviso, no baneo automático.
- Victor Bono
Sáb 4 Jul 2009 - 0:37
Pero esk el caso es ¿por qué esta persona tiene el poder de banear a la gente? ¿Por qué él y no pepito, o juanito? ¿Es él alguien por encima del resto de la gente del sim para tener este poder?
Y que quede claro. La secuencia de los hechos ha sido así:
1. Rufino banea a Victor Bono
2. Victor Bono comprueba que no puede hablar, y fruto de la frustración de haber sido baneado porque el señor Rufino estaba jugando a banear a la gente, le he insultado.
El baneo sin razón fue primero antes que el insulto.
2. Victor Bono comprueba que no puede hablar, y fruto de la frustración de haber sido baneado porque el señor Rufino estaba jugando a banear a la gente, le he insultado.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 4 Jul 2009 - 0:41
Con todos los animos de hacer una critica constructiva, como es esta que puso Bono, yo ya dije que el baneo debia quedar como ultimo recurso. antes no existia y se vivia bien. Ahora por todo banean, y esta tarde fue sin razon, y yo fui testigo. Hasta yo fui baneado en el pasado, y aunque haya sido por error da conocimiento de una practica de utilizarlo primero, porque si se hubiera moderadamente, no se me hubiera baneado.
- Ander Ascordebeitia
- Cantidad de envíos : 279
Sáb 4 Jul 2009 - 4:45
Victor Bono escribió:Pero esk el caso es ¿por qué esta persona tiene el poder de banear a la gente? ¿Por qué él y no pepito, o juanito? ¿Es él alguien por encima del resto de la gente del sim para tener este poder?
LA administracion deberia dar la cara y depurar responsabilidades.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Sáb 4 Jul 2009 - 4:49
A mí el baneo me parece injustificable, salvo casos muy extremos estilo Ovalle o trolls puntuales. Eso de ser familia de no sé quién y aprovechar para liarla parda es vergonzoso, sinceramente.
No sé hasta dónde va a llegar vuestra movida en el PSOE, pero es increíble.
No sé hasta dónde va a llegar vuestra movida en el PSOE, pero es increíble.
- Ángel Relaño
- Cantidad de envíos : 917
Sáb 4 Jul 2009 - 6:48
Yo tambien he sido baneado porque me ha confundido con ramiro, se lo han notificado y la respuesta ha sido "da igual, tu no sabe comportarse, asique cuando te tranquilce me abisa tu y te quito banneo de chats".
Es decir, la cago, te baneo injustificadamente por confundirte con otro sin haber comprobado quien eras, te lo notifican, y sudas de rectificar y aprovechas el envite para quitarme la palabra.
Es decir, la cago, te baneo injustificadamente por confundirte con otro sin haber comprobado quien eras, te lo notifican, y sudas de rectificar y aprovechas el envite para quitarme la palabra.
- Luis Hernandez
- Cantidad de envíos : 826
Sáb 4 Jul 2009 - 10:28
Relaño traduceme la notificación anda
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Sáb 4 Jul 2009 - 11:53
Qué narices está pasando???
- Iñaki Iniesta
Sáb 4 Jul 2009 - 12:02
Ni pajolera idea, majos.
- Elisenda Ferrer
Sáb 4 Jul 2009 - 12:15
Pero el admin no es jesus, o rufino también es admin? Y por qué se ha cabreado?
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Sáb 4 Jul 2009 - 12:36
Doy mi versión,esto es fdp,el chat es fdp.estabamos en el chat,se metió miki y yo queria banearlo porque Jesús lo tiene baneado del chat y del Sim en general,yo estaba conectado con mi cuenta y con el PC que a veces compartimos Jesus y yo,quise darle al nombre de MIKI y me confundí y banee a Bono DEL CHAT,NO DEL sim,DURÓ 10 SEGUNDOS VI QUE ME HABIA EQUIVOCADO DE PERSONA Y DESBANEE A BONO,he aqui mi sorpresa que Bono habia escrito en el CHAT ERES UN HIJO DE PUTA,miren ustedes lo que duró el BANEO para montar este pollo mas le tenia a el que doler el insulto que me hizo que lo que yo provoqué baneandolo por error,espero que el administrador tome cartas en el asunto YO DE MOMENTO ME VOY DEL SIM HAY PERSONAS QUE DICEN QUE SOY DEMASIADO VIEJO PARA JUGAR CON JOVENES,no volvereis a leerme mas en un tiempo.
- Iñaki Iniesta
Sáb 4 Jul 2009 - 12:41
Joder colega, qué de niñatadas, en serio. Acojonante.
- Elisenda Ferrer
Sáb 4 Jul 2009 - 12:46
Pero rufino, por mucho que jesus tenga baneado a alguien no puedes ir tu y hacerlo cumplir como si fueras el poli... además te equivocaste y bono se rebotó, ya sabeis que se está acumulando mucha tensión desde hace tiempo, por lo que supongo que bono se pensaría que la cosa iba muy en serio y por eso reaccionó así.
Nos tranquilizamos todos?
Nos tranquilizamos todos?
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Sáb 4 Jul 2009 - 13:38
Rufino Colorado. escribió:Doy mi versión,esto es fdp,el chat es fdp.estabamos en el chat,se metió miki y yo queria banearlo porque Jesús lo tiene baneado del chat y del Sim en general,yo estaba conectado con mi cuenta y con el PC que a veces compartimos Jesus y yo,quise darle al nombre de MIKI y me confundí y banee a Bono DEL CHAT,NO DEL sim,DURÓ 10 SEGUNDOS VI QUE ME HABIA EQUIVOCADO DE PERSONA Y DESBANEE A BONO,he aqui mi sorpresa que Bono habia escrito en el CHAT ERES UN HIJO DE PUTA,miren ustedes lo que duró el BANEO para montar este pollo mas le tenia a el que doler el insulto que me hizo que lo que yo provoqué baneandolo por error,espero que el administrador tome cartas en el asunto YO DE MOMENTO ME VOY DEL SIM HAY PERSONAS QUE DICEN QUE SOY DEMASIADO VIEJO PARA JUGAR CON JOVENES,no volvereis a leerme mas en un tiempo.
Hombre, eso no fue así...
Tampoco tienes derecho a banear ni desbanear a nadie. Yo podría haberlo hecho cuando pude, y no lo hice.
No sé por qué se va, porque alguien le dice eso? :S
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Sáb 4 Jul 2009 - 13:49
Pedro López escribió:Rufino Colorado. escribió:Doy mi versión,esto es fdp,el chat es fdp.estabamos en el chat,se metió miki y yo queria banearlo porque Jesús lo tiene baneado del chat y del Sim en general,yo estaba conectado con mi cuenta y con el PC que a veces compartimos Jesus y yo,quise darle al nombre de MIKI y me confundí y banee a Bono DEL CHAT,NO DEL sim,DURÓ 10 SEGUNDOS VI QUE ME HABIA EQUIVOCADO DE PERSONA Y DESBANEE A BONO,he aqui mi sorpresa que Bono habia escrito en el CHAT ERES UN HIJO DE PUTA,miren ustedes lo que duró el BANEO para montar este pollo mas le tenia a el que doler el insulto que me hizo que lo que yo provoqué baneandolo por error,espero que el administrador tome cartas en el asunto YO DE MOMENTO ME VOY DEL SIM HAY PERSONAS QUE DICEN QUE SOY DEMASIADO VIEJO PARA JUGAR CON JOVENES,no volvereis a leerme mas en un tiempo.
Hombre, eso no fue así...
Tampoco tienes derecho a banear ni desbanear a nadie. Yo podría haberlo hecho cuando pude, y no lo hice.
No sé por qué se va, porque alguien le dice eso? :S
¿Como fué entonces Pedro?,yo no voy a abrir un debate sobre esto lo hice y lo asumo,es verdad que no tenia que haber estando jugando a banear a nadie pero lo hice,y por tanto asumo mi responsabilidad,pero el que me insultó tambien habria que pedirles explicaciones y responsabilidad,nadie puede llamar HIJO DE PUTA por esa tonteria.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Sáb 4 Jul 2009 - 13:58
No voy a explicar lo que hiciste, hay testigos.
Yo si fuera admin os pondría un aviso a cada uno.
Yo si fuera admin os pondría un aviso a cada uno.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Poderes en los parlamentos autonómicos
- Ley de Aconfesionalidad de los Poderes Públicos (nCe)
- Boletín Oficial Castilla y León
- Héctor Fernández [CyL]: La reunión con el Presidente del Gobierno nos da a Castilla y León plenos poderes.
- (finalizado)DEBATE: LEY DE REDUCCIÓN DE LOS SUELDOS DE LOS MIEMBROS DE LOS PODERES EJECUTIVO Y LEGISLATIVO EN CASTILLA Y LEÓN. PP