Adios PSOE,Que os Valla Bonito.
+27
Manuel Palacios Santos
Jose Luis Sánchez
Elisenda Ferrer
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
José Criado Aguilera
Jorge Vicente Herrera
Juan Lozano Valls
Ángel Relaño
Javier Ulster
Antton Etxebarria
Pedro Valdivia
Luis Hernandez
Nicolas Urrutia
Daniel Villaespesa
Víctor Sainz-Pardo
Juan Guevara
Victor Bono
JM_Suárez
Maximiliano Salas
Gregorio De La Vega
Alexandra Mandel
Roberto Martínez
Carlos Acebes jr
Manuel Curros Enriquez
Beatriz Kosova
Rufino Colorado.
31 participantes
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Re: Adios PSOE,Que os Valla Bonito.
Dom 5 Jul 2009 - 22:21
FDP: Señores, por favor, mantengamos la compostura aunque sea fdp.
- Javier Ulster
- Cantidad de envíos : 209
Dom 5 Jul 2009 - 22:31
Deje de hacer el ridiculo hombre, mantenga un poco de dignidad, que no anda muy sobradoRufino Colorado. escribió:Pero en nCe sabia usted que nunca llegaria a nada,¿a donde voy?,al PSOE que ahi seré el dueño y señor,y lo ha conseguido sr Bono,no hay quien le tosa,los únicos que le hemos tocido hemos sido dos,ahi se queda .
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 5 Jul 2009 - 22:32
Es cierto, pido perdón a Rufino por hacer referencia a su edad, no ha sido ético que hiciera referencia a ello, lo siento, no debería haberlo utilizado. Perdón.
PD: Sé que vamos a seguir manteniendo nuestra batalla, sólo que quería disculparme porque no he utlizado los medios justos para desarrollarla. Lo siento.
PD: Sé que vamos a seguir manteniendo nuestra batalla, sólo que quería disculparme porque no he utlizado los medios justos para desarrollarla. Lo siento.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 5 Jul 2009 - 22:33
Javier Ulster escribió:Deje de hacer el ridiculo hombre, mantenga un poco de dignidad, que no anda muy sobradoRufino Colorado. escribió:Pero en nCe sabia usted que nunca llegaria a nada,¿a donde voy?,al PSOE que ahi seré el dueño y señor,y lo ha conseguido sr Bono,no hay quien le tosa,los únicos que le hemos tocido hemos sido dos,ahi se queda .
Sr Ulster lleva usted buscandome muchos dias,pero no le daré esa oportunidad de ensañarse conmigo.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Dom 5 Jul 2009 - 22:34
FDP Vaya mierda de pseudopolíticos hay aqui. Eso ya lo sabia, pero no me esperava comprobar que tambien habia una mierda de personas. De verdad creeis correcto discriminar a alguien que por experiencia y tiempo aqui ha demostrado contribuir MUY POSITIVAMENTE al simulador? ya no hablo por mi si no por un monton de personas que luego le haceis la pelota cuando el hace amago de irse.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Dom 5 Jul 2009 - 22:34
Un verdadero acto de honor, señor Bono. Felicidades.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 5 Jul 2009 - 22:35
Victor Bono escribió:Es cierto, pido perdón a Rufino por hacer referencia a su edad, no ha sido ético que hiciera referencia a ello, lo siento, no debería haberlo utilizado. Perdón.
Tampoco ha dicho usted ninguna mentira sr Bono,es mas hasta se ha quedado corto,no tengo nada que perdonarle.
- Carlos Acebes jr
Dom 5 Jul 2009 - 22:37
Victor Bono escribió:Es cierto, pido perdón a Rufino por hacer referencia a su edad, no ha sido ético que hiciera referencia a ello, lo siento, no debería haberlo utilizado. Perdón.
Es de agradecer que caiga usted en su error. Una falta de respeto como esa no debe ser tolerada, y menos si viene por parte de un ministro.
- Javier Ulster
Dom 5 Jul 2009 - 22:44
pero si es que se le nota demasiado un resentimiento puerilRufino Colorado. escribió:Javier Ulster escribió:Deje de hacer el ridiculo hombre, mantenga un poco de dignidad, que no anda muy sobradoRufino Colorado. escribió:Pero en nCe sabia usted que nunca llegaria a nada,¿a donde voy?,al PSOE que ahi seré el dueño y señor,y lo ha conseguido sr Bono,no hay quien le tosa,los únicos que le hemos tocido hemos sido dos,ahi se queda .
Sr Ulster lleva usted buscandome muchos dias,pero no le daré esa oportunidad de ensañarse conmigo.
- Carlos Acebes jr
Dom 5 Jul 2009 - 22:49
fdp bueno lo tuyo no tiene ni nombre tio, eres un deshecho humano
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Dom 5 Jul 2009 - 22:51
En este sim hay gente, en especial 2 personas, muuuy grilladas q no saben diferenciar entre el sim ddp y fdp... pfff eso de creerse lo virtual es 1 problema d los gordos...
- Javier Ulster
Dom 5 Jul 2009 - 22:54
fdp uyy la verdad como duelee a ver si el admin toma cartas en el asunto...Carlos Acebes jr escribió:fdp bueno lo tuyo no tiene ni nombre tio, eres un deshecho humano
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Lun 6 Jul 2009 - 0:42
Carlos Acebes jr escribió:Para Iniesta:
-Todos esos argumentos tan amplios y selectos son la única muletilla a la que se acogen los ignorantes de la izquierda para derrotar a nuestros argumentos.
Hemos aclarado muy bien nuestra ideología en multitud de ocasiones, y a veces creo que es un derroche de saliva; la mayoria de vosotros no entendeis nada.
Bueno, una pena para los ignorantes de la izquierda.
Entiendo perfectamente, y por ello veo en sus palabras expresiones que podría meter en el mismo saco que frases como "Si Franco levantase la cabeza...".
Derroche saliva en otros menesteres, que siempre que hay algún tipo de discusión es el primero en meterse a despotricar acerca de la desfachatez de la izquierda, sin que la izquierda (realmente los miembros de partidos de izquierda, pero se lo pongo en su idioma para que lo entienda) le haya faltado al respeto. Me importa lo justito la ideología que diga tener, pero un consejo: intente que sus actos concuerden con sus palabras.
Salud.
- Carlos Acebes jr
Lun 6 Jul 2009 - 0:52
Argumentos = 0
No ha entendido nada y la verdad no me molestaré en hacerselo ver.
Por otra parte, me tienen que faltar al respeto para que yo pueda juzgar a una serie de politicos? Absurdidad tras absurdidad...
Ah bueno, si, su compañero Ulster siempre lo hace. Andese con cuidado que quizas tiene al enemigo en casa.
Por otra parte, me tienen que faltar al respeto para que yo pueda juzgar a una serie de politicos? Absurdidad tras absurdidad...
Ah bueno, si, su compañero Ulster siempre lo hace. Andese con cuidado que quizas tiene al enemigo en casa.
- Javier Ulster
Lun 6 Jul 2009 - 0:57
No, si hay algo claro en usted es que critica siempre que puede, y que cuanto más daño hace (o cree hacer, porque tal y como está su nivel...)Carlos Acebes jr escribió:Argumentos = 0
Yo trato a la gente tal y como me trata, y según llegué yo, usted fue el primero en insultarme (FDP tanto ddp como fdp)
- Carlos Acebes jr
Lun 6 Jul 2009 - 1:01
SI. Ahora es usted la víctima, claro.
- Javier Ulster
Lun 6 Jul 2009 - 1:03
las victimas somos todos los que caemos en desgracia de oir su fétida vozCarlos Acebes jr escribió:SI. Ahora es usted la víctima, claro.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Lun 6 Jul 2009 - 1:03
Carlos Acebes jr escribió:Argumentos = 0
No dudo en absoluto de que usted tenga la capacidad de faltar el respeto sin que otros lo hayan hecho primero con usted. Alguien tiene que empezar siempre, y suelen ser los menos preparados: aquéllos que no saben expresar ideas sin pisotear lo que le rodea.
No voy a perder el tiempo con "políticos" que, por necesidad, se dedican a tocar las narices al resto para arañar un par de votos en las próximas elecciones. Si necesita un mono de feria con el que divertirse, busque a otro como usted.
Le di un consejo, espero que le sirva de algo. Salud.