Adios PSOE,Que os Valla Bonito.
+27
Manuel Palacios Santos
Jose Luis Sánchez
Elisenda Ferrer
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
José Criado Aguilera
Jorge Vicente Herrera
Juan Lozano Valls
Ángel Relaño
Javier Ulster
Antton Etxebarria
Pedro Valdivia
Luis Hernandez
Nicolas Urrutia
Daniel Villaespesa
Víctor Sainz-Pardo
Juan Guevara
Victor Bono
JM_Suárez
Maximiliano Salas
Gregorio De La Vega
Alexandra Mandel
Roberto Martínez
Carlos Acebes jr
Manuel Curros Enriquez
Beatriz Kosova
Rufino Colorado.
31 participantes
- Víctor Sainz-Pardo
- Cantidad de envíos : 476
Re: Adios PSOE,Que os Valla Bonito.
Dom 5 Jul 2009 - 16:44
Rufino Colorado. escribió:Beatriz Kosova escribió:No será a IA
Ni falta que hace,en IA solo hay renegados de otros partidos.
No pienso como usted.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Dom 5 Jul 2009 - 16:48
Pues simpatía tampoco hay, ese comentario estaba fuera de lugar y no tenia ningun buen objetivoVíctor Sainz-Pardo escribió:Rufino Colorado. escribió:Beatriz Kosova escribió:No será a IA
No pienso como usted.
- Víctor Sainz-Pardo
Dom 5 Jul 2009 - 17:00
José Criado Aguilera escribió:Pues simpatía tampoco hay, ese comentario estaba fuera de lugar y no tenia ningun buen objetivoVíctor Sainz-Pardo escribió:Rufino Colorado. escribió:Beatriz Kosova escribió:No será a IA
No pienso como usted.
Puede ser, pero el de Rufino tambien esta fuera de lugar.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Dom 5 Jul 2009 - 17:08
En IA hay gente con ideología clara e invariable. Anticapitalistas dispuestos a cambiar el sistema.
Si me quieren llamar renegado pues que me llamen, pero no es verdad dado que siempre he defendido el mismo ideal y mis creencias, las cuales no han variado ni un ápice.
Si me quieren llamar renegado pues que me llamen, pero no es verdad dado que siempre he defendido el mismo ideal y mis creencias, las cuales no han variado ni un ápice.
- José Criado Aguilera
Dom 5 Jul 2009 - 17:12
no, porque es normal, las personas se defienden de comentarios despiadados como ese, o usted no lo hace?Víctor Sainz-Pardo escribió:José Criado Aguilera escribió:Pues simpatía tampoco hay, ese comentario estaba fuera de lugar y no tenia ningun buen objetivoVíctor Sainz-Pardo escribió:Rufino Colorado. escribió:Beatriz Kosova escribió:No será a IA
No pienso como usted.
- Víctor Sainz-Pardo
Dom 5 Jul 2009 - 17:20
José Criado Aguilera escribió:no, porque es normal, las personas se defienden de comentarios despiadados como ese, o usted no lo hace?Víctor Sainz-Pardo escribió:José Criado Aguilera escribió:Pues simpatía tampoco hay, ese comentario estaba fuera de lugar y no tenia ningun buen objetivoVíctor Sainz-Pardo escribió:Rufino Colorado. escribió:Beatriz Kosova escribió:No será a IA
No pienso como usted.
Si, pero no tendria por que hacer un comenatrio tan despectivo.
Bueno, en fin, los dos comentarios estaban fuera de lugar.
- Georg Fischer
Dom 5 Jul 2009 - 17:24
Ha llegado a oidos de parte de la militancia de IA el rumor de que el señor Colorado se marchaba de su partido para venir al nuestro.
Ante este rumor nos hemos tenido que pronunciar.
Ante este rumor nos hemos tenido que pronunciar.
- José Criado Aguilera
Dom 5 Jul 2009 - 17:27
no me venga con esas sr Fisher, eso lo han dicho simplemente para joder a Rufino, ¿no bastaba con un mp?
- Georg Fischer
Dom 5 Jul 2009 - 17:29
José Criado Aguilera escribió:no me venga con esas sr Fisher, eso lo han dicho simplemente para joder a Rufino, ¿no bastaba con un mp?
FDP.: Algunos del PSOE me dijeron que si es que Rufino se iba a pasar a IA. Me lo preguntaron por MP hace 3 días. Y no fue solo uno.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 5 Jul 2009 - 17:48
Georg Fischer escribió:José Criado Aguilera escribió:no me venga con esas sr Fisher, eso lo han dicho simplemente para joder a Rufino, ¿no bastaba con un mp?
FDP.: Algunos del PSOE me dijeron que si es que Rufino se iba a pasar a IA. Me lo preguntaron por MP hace 3 días. Y no fue solo uno.
Sr Fischer yo no me voy a ir de Guatemala para meterme en Guatepeor.FDP vaya con el PSOE espiandome,jajaja.
- Georg Fischer
Dom 5 Jul 2009 - 17:49
Rufino Colorado. escribió:Georg Fischer escribió:José Criado Aguilera escribió:no me venga con esas sr Fisher, eso lo han dicho simplemente para joder a Rufino, ¿no bastaba con un mp?
Sr Fischer yo no me voy a ir de Guatemala para meterme en Guatepeor.FDP vaya con el PSOE espiandome,jajaja.
Gracias por lo que nos toca. Lo bueno de esto es que con su credibilidad actual y la de su ex-partido nos hace un gran favor con sus declaraciones a nuestra reputación.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 5 Jul 2009 - 17:50
Rufino Colorado. escribió:Georg Fischer escribió:José Criado Aguilera escribió:no me venga con esas sr Fisher, eso lo han dicho simplemente para joder a Rufino, ¿no bastaba con un mp?
FDP: Eske eso de espiar nos mola muxo... tanto k nos metemos en otros sitios a espiar ke dice la gente...
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Dom 5 Jul 2009 - 18:05
La izquierda se enzarza en una guerra sin cuartel, mientras los ciudadanos reclaman lo suyo...
Si gobernase la derecha dificilmente estaríamos asistiendo a semejante espectaculo. Y no me refiero a que gobiernen los vendidos del PP.
Si gobernase la derecha dificilmente estaríamos asistiendo a semejante espectaculo. Y no me refiero a que gobiernen los vendidos del PP.
Dom 5 Jul 2009 - 18:07
En resumen Acebes, todos malos menos tú. Vaya auto hagiografía tan magnífica. A la altura de Valls, vamos.
Un saludo.
Un saludo.
- Georg Fischer
Dom 5 Jul 2009 - 18:08
Carlos Acebes jr escribió:La izquierda se enzarza en una guerra sin cuartel, mientras los ciudadanos reclaman lo suyo...
No entiendo lo que quieres decir, ya que no veo "guerras sin cuartel entre la izquierda" por ningún lado.
Ni manipular sabe el hijísimo.
- Carlos Acebes jr
Dom 5 Jul 2009 - 18:15
No como usted que es un experto en el arte de la manipulación, don Fischer.
Y para la señorita Kosova, decirle que su grupillo de renegados no va a conseguir ni medio escaño en las municipales de su pueblo natal. Menuda secta de pseudopolíticos.
Y para la señorita Kosova, decirle que su grupillo de renegados no va a conseguir ni medio escaño en las municipales de su pueblo natal. Menuda secta de pseudopolíticos.
Dom 5 Jul 2009 - 18:19
Aparte de sus buena educación, gracias por mostrarnos su faceta de adivino. Enhorabuena, gracias a sus predicciones Rappel ya tiene un digno sucesor.
Además que me hable usted de grupo de renegados cuando lo suyo es un grupillo cuasi unipersonal resulta cuando menos simpático.
Un poquillo de seriedad hombre.
Además que me hable usted de grupo de renegados cuando lo suyo es un grupillo cuasi unipersonal resulta cuando menos simpático.
Un poquillo de seriedad hombre.
- Georg Fischer
Dom 5 Jul 2009 - 18:23
Carlos Acebes jr escribió:No como usted que es un experto en el arte de la manipulación, don Fischer.
Además de que no sabe qué es el término "renegado", tiene buen estilo para usar el "rebota, rebota y en tu culo explota". Siga así.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Dom 5 Jul 2009 - 18:23
Carlos Acebes jr escribió:La izquierda se enzarza en una guerra sin cuartel, mientras los ciudadanos reclaman lo suyo...
Hombre, tiene razón: si volviese el Generalísimo, estaríamos todos firmes y bien calladitos. Está claro que es lo que desea.
- Carlos Acebes jr
Dom 5 Jul 2009 - 18:24
Grupillo unipersonal? Buf, que poco sabe usted de Alternativa Española. Somos uno de los partidos mas activos en la política. Al menos mas activos que el suyo y que, por ejemplo, el PP.
Al menos tenemos unas ideas y unos principios. Al menos tenemos un proyecto mas amplio y mas eficaz que cualquier otro a largo plazo.
Al menos tenemos guardadas unas cuantas balas en la recámara que ahora no mostraremos. Tiempo al tiempo
Al menos tenemos unas ideas y unos principios. Al menos tenemos un proyecto mas amplio y mas eficaz que cualquier otro a largo plazo.
Al menos tenemos guardadas unas cuantas balas en la recámara que ahora no mostraremos. Tiempo al tiempo