Adios PSOE,Que os Valla Bonito.
+27
Manuel Palacios Santos
Jose Luis Sánchez
Elisenda Ferrer
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
José Criado Aguilera
Jorge Vicente Herrera
Juan Lozano Valls
Ángel Relaño
Javier Ulster
Antton Etxebarria
Pedro Valdivia
Luis Hernandez
Nicolas Urrutia
Daniel Villaespesa
Víctor Sainz-Pardo
Juan Guevara
Victor Bono
JM_Suárez
Maximiliano Salas
Gregorio De La Vega
Alexandra Mandel
Roberto Martínez
Carlos Acebes jr
Manuel Curros Enriquez
Beatriz Kosova
Rufino Colorado.
31 participantes
- Víctor Sainz-Pardo
- Cantidad de envíos : 476
Re: Adios PSOE,Que os Valla Bonito.
Dom 5 Jul 2009 - 18:26
Carlos Acebes jr escribió:Grupillo unipersonal? Buf, que poco sabe usted de Alternativa Española. Somos uno de los partidos mas activos en la política. Al menos mas activos que el suyo y que, por ejemplo, el PP.
Al menos tenemos unas ideas y unos principios. Al menos tenemos un proyecto mas amplio y mas eficaz que cualquier otro a largo plazo.
Al menos tenemos guardadas unas cuantas balas en la recámara que ahora no mostraremos. Tiempo al tiempo
Ha llegado, lo ha cambaido a su gusto, ha traido a Gallardon, el cual a los dos minutos de haber entrado en AES ya tiene un alto cargo.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Dom 5 Jul 2009 - 18:28
Para Fischer:
-No os explotará nada porque no sois nadie y no teneis futuro político.
Para Iniesta:
-Todos esos argumentos tan amplios y selectos son la única muletilla a la que se acogen los ignorantes de la izquierda para derrotar a nuestros argumentos.
Hemos aclarado muy bien nuestra ideología en multitud de ocasiones, y a veces creo que es un derroche de saliva; la mayoria de vosotros no entendeis nada.
-No os explotará nada porque no sois nadie y no teneis futuro político.
Para Iniesta:
-Todos esos argumentos tan amplios y selectos son la única muletilla a la que se acogen los ignorantes de la izquierda para derrotar a nuestros argumentos.
Hemos aclarado muy bien nuestra ideología en multitud de ocasiones, y a veces creo que es un derroche de saliva; la mayoria de vosotros no entendeis nada.
- Carlos Acebes jr
Dom 5 Jul 2009 - 18:30
Víctor Sainz-Pardo escribió:Carlos Acebes jr escribió:Grupillo unipersonal? Buf, que poco sabe usted de Alternativa Española. Somos uno de los partidos mas activos en la política. Al menos mas activos que el suyo y que, por ejemplo, el PP.
Al menos tenemos unas ideas y unos principios. Al menos tenemos un proyecto mas amplio y mas eficaz que cualquier otro a largo plazo.
Al menos tenemos guardadas unas cuantas balas en la recámara que ahora no mostraremos. Tiempo al tiempo
Ha llegado, lo ha cambaido a su gusto, ha traido a Gallardon, el cual a los dos minutos de haber entrado en AES ya tiene un alto cargo.
La labor interna de AES no es asunto suyo. Además, no veo lo malo en esto, si todo se ha hecho democraticamente y de forma interna.
- Javier Ulster
- Cantidad de envíos : 209
Dom 5 Jul 2009 - 19:12
jajajaja muy bueno, pero venga ahora hable en serioCarlos Acebes jr escribió:Grupillo unipersonal? Buf, que poco sabe usted de Alternativa Española. Somos uno de los partidos mas activos en la política. Al menos mas activos que el suyo y que, por ejemplo, el PP.
- Ángel Relaño
- Cantidad de envíos : 917
Dom 5 Jul 2009 - 19:15
La vida interna de AES no es asunto nuestro............pero nuestra vida interna si es asunto tuyo.....no?
IA es un partido acabado sin presencia ni importancia.......pero AES es el pilar fundamental de la politica española con sus 250 escaños, y los gobiernos en 12 autonomias, todos con mayoria absoluta por supuesto................no?
Aparte de lamentable, es usted de un gracioso que entretiene. Podría ofrecer un carguito tambien a Yola Berrocal, lo mismo esta vez si gana en Marbella, porque con el apoyo de un partido y un lider como usted, todo es posible.
IA es un partido acabado sin presencia ni importancia.......pero AES es el pilar fundamental de la politica española con sus 250 escaños, y los gobiernos en 12 autonomias, todos con mayoria absoluta por supuesto................no?
Aparte de lamentable, es usted de un gracioso que entretiene. Podría ofrecer un carguito tambien a Yola Berrocal, lo mismo esta vez si gana en Marbella, porque con el apoyo de un partido y un lider como usted, todo es posible.
- Carlos Acebes jr
Dom 5 Jul 2009 - 19:23
Ángel Relaño escribió:La vida interna de AES no es asunto nuestro............pero nuestra vida interna si es asunto tuyo.....no?
Jejeje, esque resulta que nosotros no nos debemos a nadie, y vosotros sois el gobierno. xD a ver si empezamos a captar la diferencia.
- Javier Ulster
- Cantidad de envíos : 209
Dom 5 Jul 2009 - 19:25
vaale ya se lo modifico yoJavier Ulster escribió:jajajaja muy bueno, pero venga ahora hable en serioCarlos Acebes jr escribió:Grupillo unipersonal? ha calado usted a Alternativa Española. Somos uno de los partidos mas demagogos en la política. Al menos mas demagogos que el suyo y que, por ejemplo, el PP.
buscamos unas ideas y unos principios. no tenemos un proyecto mas amplio y mas eficaz que cualquier otro a largo plazo, ni a corto ni a medio.
Al menos tenemos guardadas una cuantas balas en la recámara para pegarnos un tiro. Tiempo al tiempo
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 5 Jul 2009 - 21:25
Carlos Acebes jr escribió:Grupillo unipersonal? Buf, que poco sabe usted de Alternativa Española. Somos uno de los partidos mas activos en la política. Al menos mas activos que el suyo y que, por ejemplo, el PP.
Si, grupillo unipersonal, no se engañe Acebes. Usted ha entrado en AES con la única motivación de tener el poder, en el PP no te dejaron y dijiste... a ver.. en cuál otro puede ser el jefe.. y en menos de una semana montaste un Congreso y tachán... el jefazo... y para más colmo cambias los principios del partido para hacerlo a imagen y semejanza del PP, ¿por qué? Pues por poder...
Su PP2 no es uno de los más activos en política.. que cada dos por tres monten algún pifostio para llamar la atención y hacer parecer que el PP no trabaja no quiere decir que sean activos... Ya le gustaría a AES haber presentado el 1% de leyes que ha presentado el PP, o haber presentado el 1% de ideas que ha presentado IA.
Ustedes en el PP2 no tienen ningun principio, su único principio es quítate tu que ahí voy yo... a si... y el principio del poder poder poder poder....
Y luego eso del proyecto.. qué proyecto... el que han copiado al PP cuya única diferencia es que es usted el líder... toma proyecto...
Y lo de las balas en la recámara.... es usted todo un estratega político... si señor... con su política infantil del "y tu más", tus "verás cuando sea mayor", y tus "jodeos que vamos a ganar"... seguro que llegan lejos... claro....
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 5 Jul 2009 - 21:28
Victor Bono escribió:Carlos Acebes jr escribió:Grupillo unipersonal? Buf, que poco sabe usted de Alternativa Española. Somos uno de los partidos mas activos en la política. Al menos mas activos que el suyo y que, por ejemplo, el PP.
Si, grupillo unipersonal, no se engañe Acebes. Usted ha entrado en AES con la única motivación de tener el poder, en el PP no te dejaron y dijiste... a ver.. en cuál otro puede ser el jefe.. y en menos de una semana montaste un Congreso y tachán... el jefazo... y para más colmo cambias los principios del partido para hacerlo a imagen y semejanza del PP, ¿por qué? Pues por poder...
Su PP2 no es uno de los más activos en política.. que cada dos por tres monten algún pifostio para llamar la atención y hacer parecer que el PP no trabaja no quiere decir que sean activos... Ya le gustaría a AES haber presentado el 1% de leyes que ha presentado el PP, o haber presentado el 1% de ideas que ha presentado IA.
Ustedes en el PP2 no tienen ningun principio, su único principio es quítate tu que ahí voy yo... a si... y el principio del poder poder poder poder....
Y luego eso del proyecto.. qué proyecto... el que han copiado al PP cuya única diferencia es que es usted el líder... toma proyecto...
Y lo de las balas en la recámara.... es usted todo un estratega político... si señor... con su política infantil del "y tu más", tus "verás cuando sea mayor", y tus "jodeos que vamos a ganar"... seguro que llegan lejos... claro....
Igualito,igualito de nCe al PSOE,poder,poder y poder,que bonito,que bonito...
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Dom 5 Jul 2009 - 21:33
FDP.: Malentendido.
- Victor Bono
Dom 5 Jul 2009 - 21:35
Rufino Colorado. escribió:Igualito,igualito de nCe al PSOE,poder,poder y poder,que bonito,que bonito...
Señor Colorado... no se si se acordará de por qué abandoné yo nCe, yo era el secretario de organización, el que diseñaba la estrategia política, el portavoz en el Congreso, diseñaba la política a llevar en cada autonomía, organizador de congresos, director de campaña, secretario de política económica, autonómica, y de relaciones políticas e institucionales, cabeza de lista para el Congreso de los Diputados, y portavoz en más de la mitad de las autonomías, además de que abandoné el Gobierno siendo Vicepresidente y Ministro de Justicia.... y dejé todo eso a cambio de qué..... de ser un llano militante en el PSOE...
pero nada señor Colorado... debe ser la edad, que pasa factura....
FDP: A ver señor, si no tiene ni idea de cómo va esto, y si lo único que te mueve es que estás resentido por dentro porque he descubierto tu multitud de trampas en el sim... pues no lo pagues diciendo tonterías... venga... a votar con tus cuatro diputados del Congreso... a no perdona, que te los habías apropiado indevidamente...
- Rufino Colorado.
Dom 5 Jul 2009 - 21:38
Pero en nCe sabia usted que nunca llegaria a nada,¿a donde voy?,al PSOE que ahi seré el dueño y señor,y lo ha conseguido sr Bono,no hay quien le tosa,los únicos que le hemos tocido hemos sido dos,ahi se queda .
Dom 5 Jul 2009 - 21:42
Como siempre Colorado hablando bajo supuestos, apriorismos e hipótesis varias. Otro Rappel como Acebitos, que paciencia y que planas las aportaciones. Que nivel madre mía que nivel.
Un saludo.
Un saludo.
- Victor Bono
Dom 5 Jul 2009 - 21:42
Rufino Colorado. escribió:Pero en nCe sabia usted que nunca llegaria a nada,¿a donde voy?,al PSOE que ahi seré el dueño y señor,y lo ha conseguido sr Bono,no hay quien le tosa,los únicos que le hemos tocido hemos sido dos,ahi se queda .
Jajaja... lo dicho, la edad. Señor Colorado, le repito que en nCe se podría decir que ya lo fui todo, se lo enumero de nuevo. Controlaba el partido entero porque era el secretario de organización, era el portavoz en la mayoría de las autonomías, era el coordinador autonómico, el portavoz en el Congreso, el director de Campaña. Y en nCe llegué a ser Vicepresidente del Gobierno y Ministro de Justicia... eso es no llegar a nada????
No soy ni el dueño ni el señor del PSOE, soy un militante más. Si hay quien me tosa... fíjese que usted me ha hechado toda la papilla encima... y no habeis sido a mi a quienes habeis tosido y no ha sido conmigo con quienes habeis tenido el problema, no seas mentiroso, difamador, vulgar y fariseo, no ha sido por mi.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Dom 5 Jul 2009 - 21:44
Me encanta ver a la izquierda lanzándose piropos. El Sr Colorado está a la que salta, el "eterno vice" contrataca con golpes bajos... y luego los representantes de los partidos-mosca.
- Rufino Colorado.
Dom 5 Jul 2009 - 21:47
En nCe usted sabia demas que nunca ese partido llegaria al Gobierno,me apunto al carro del PPsoy Ministro,unas nuevas elecciones me paso al PSOE que ahi si tengo oportunidad de llegar alto,y lo ha conseguido,sin ideales politicos,solo por el poder.
- Victor Bono
Dom 5 Jul 2009 - 21:48
Juan Lozano Valls escribió:Me encanta ver a la izquierda lanzándose piropos. El Sr Colorado está a la que salta, el "eterno vice" contrataca con golpes bajos... y luego los representantes de los partidos-mosca.
A mi me encanta ver a la derecha dedicándose piropos también... qué menos que les han llamado inútiles a los del PP, y si no me equivoco usted es del PP, luego sus compañeros de AES le han llamado cacho de inútil...
FDP: Lo tienes dos post más abajo... a esos no te atreves a decirles nada eeeee
- Victor Bono
Dom 5 Jul 2009 - 21:50
Rufino Colorado. escribió:En nCe usted sabia demas que nunca ese partido llegaria al Gobierno,me apunto al carro del PPsoy Ministro,unas nuevas elecciones me paso al PSOE que ahi si tengo oportunidad de llegar alto,y lo ha conseguido,sin ideales politicos,solo por el poder.
A ver señor... ya pienso que es algo más que la edad eeee.... con nCe llegué al Gobierno... QUE NO SE ENTERA !!!! Mis ideales políticos han sido siempre los mismos. Siento no poder decir lo mismo de usted.
FDP: Rufino Colorado o Candido Lopez han estado en los siguientes partidos: IU, PCE, UPyD, IR, PSOE.... alguno más... qué decía de las ideas políticas???
- Rufino Colorado.
Dom 5 Jul 2009 - 21:52
Usted estuvo en el Gobierno con nCe vendiendose al mejor postor,despues de votar que no a la Investidura,y a los cinco minutos volverse como un calcetin y votar que si,a quien quiere engañar sr Bono..
- Rufino Colorado.
Dom 5 Jul 2009 - 21:55
Victor Bono escribió:Rufino Colorado. escribió:En nCe usted sabia demas que nunca ese partido llegaria al Gobierno,me apunto al carro del PPsoy Ministro,unas nuevas elecciones me paso al PSOE que ahi si tengo oportunidad de llegar alto,y lo ha conseguido,sin ideales politicos,solo por el poder.
A ver señor... ya pienso que es algo más que la edad eeee.... con nCe llegué al Gobierno... QUE NO SE ENTERA !!!! Mis ideales políticos han sido siempre los mismos. Siento no poder decir lo mismo de usted.
FDP: Rufino Colorado o Candido Lopez han estado en los siguientes partidos: IU, PCE, UPyD, IR, PSOE.... alguno más... qué decía de las ideas políticas???
FDP demuestrame que yo he estado en esos partidos,UPyD y PSOo,solo en esos dos.