Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ustedes son racistas?

2 - 20%
8 - 80%

Votos Totales: 10

Sondeo cerrado
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Me gustaria poner un sondeo sobre la gente que se considera racista Empty Me gustaria poner un sondeo sobre la gente que se considera racista

Vie 3 Jul 2009 - 18:13
Pongo un sondeo, para saber si ustedes son racistas o no? Desde el punto de vista politico, personal o familiar. Aceptare el sondeo con total normalidad.
Gracias
jose engels
jose engels
Cantidad de envíos : 608

Me gustaria poner un sondeo sobre la gente que se considera racista Empty Re: Me gustaria poner un sondeo sobre la gente que se considera racista

Vie 3 Jul 2009 - 18:52
FDP: esto debería ir en el Agora
Pablo Rubio
Pablo Rubio
Cantidad de envíos : 830

Me gustaria poner un sondeo sobre la gente que se considera racista Empty Re: Me gustaria poner un sondeo sobre la gente que se considera racista

Miér 8 Jul 2009 - 15:03
fdp: Esto debería ser eliminado, no puede escribir aquí porque se le ponga en la punta
Antonio Deltoya
Antonio Deltoya
Cantidad de envíos : 118

Jue 9 Jul 2009 - 9:46
Hay que pedir permiso al director del periódico ( Yo)
Contenido patrocinado