Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El PP entre la izquierda y el fantasma regalado a AES.

+11
Alberto Gordillo
Carlos Acebes jr
Javier Ulster
Gunto García
Georg Fischer
Jose Trotsky
Antonio Ulianov
JM_Suárez
Ernesto González
Juan Lozano Valls
Maximiliano Salas
15 participantes
Javier Ulster
Javier Ulster
Cantidad de envíos : 209

El PP entre la izquierda y el fantasma regalado a AES. - Página 4 Empty Re: El PP entre la izquierda y el fantasma regalado a AES.

Miér 1 Jul 2009 - 23:17
Alberto Gordillo escribió:
Javier Ulster escribió:
Alberto Gordillo escribió:
Javier Ulster escribió:este hombre da vergüenza ajena

Le pido moderación en sus comentarios, ya que desde que ha llegado a este simulador unicamente insulta sin argumentar absolutamente nada. Así que o se modera o se verá en los tribunales en menos que canta un gallo. Ante todo educación por favor.

Saludos.
despues de que este personaje me haya llamado "rojo de mierda"? Si hombre, lo que me faltaba.

No le digo yo a usted la de nombres y motes que me han llamado por mi ideología, pero se aguanta y punto. Yo unicamente le aviso, hayá usted con lo que hace.
Felicidades por su resistencia, pero yo no tengo porqué soportar que un mindundi me descalifique porque sí.
Javier Ulster
Javier Ulster

El PP entre la izquierda y el fantasma regalado a AES. - Página 4 Empty Re: El PP entre la izquierda y el fantasma regalado a AES.

Miér 1 Jul 2009 - 23:19
Carlos Acebes jr escribió:Realmente da verguenza ajena la actitud con la que ha entrado Ulster, como un elefante en una cacharreria sin respetar a nada ni a nadie. Bueno pues asi no se hace politica. Yo del PCE, cesava a este señor de sus cargos o responsabilidades, pues esta dejando en ridiculo a todos sus votantes.
Usted sí que es ridículo exhibiendo su falta de argumentos.
Javier Ulster
Javier Ulster

Miér 1 Jul 2009 - 23:20
JM_Suárez escribió:
antonio ulianov escribió:
JM_Suárez escribió:vale, como vemos q permanecen impasibles pasaremos a insultar también. Ojo! esto lo hacemos porque nos ha llamado "franquistas":

rojo de mierda
bolchevique

Dicen que son de centro-derecha, pero con estas palabras ha quedado demostrado que es una cortina de humo para ocultar esa actitud propia del franquismo de total desprecio a la izquierda. Señores de AES, salgan del armario ya!!

¿Así que han invitado al partido a un luchador nato para faltar a todo el mundo? Y todavía siguen sin tomar medidas. Yo ya paso de esa persona, se ha ganado por sí solo la falta de respeto.

Por cierto, somos de derecha (nada de centro-derecha). Que al final nos van a llamar hasta comunistas, menos lo que somos.
"se ha ganado que le insulte" Viva la tolerancia! Viva la legalidad!
Javier Ulster
Javier Ulster

Miér 1 Jul 2009 - 23:24
Carlos Acebes jr escribió:Bueno esto ya lo veo claro. El señor Ulianov y su camarilla de manipuladores han cogido como cebo a Ulster para que nos provoque y nos haga sacar lo peor de nosotros, pudiendo asi desprestigiar a AES. Bueno esos trucos ruines y rastreros acaban por presentarles a la sociedad como lo que son, unos parásitos y unas ratas de alcantarilla dispuestas a aprovechar cualquier oportunidad que se les presente. Bueno pues con este acertado análisis de la penosa, lamentable y patética actitud de nuestros amigos del PCE terminamos. ''Que le den morcilla'' al educado y respetuoso camarada Ulster como bien el díria y los demas que se vayan a freír espárragos...
Uy ahora sale el conspiranóico, "esque me incitaron , pero yo no quería" ande a otro perro con excusas baratas, que les tenemos muy vistos ya!

Me encanta eso de "para sacar nuestra parte mala" esque acaso hay una buena!?? jajaja

Y el colofón lo ponen los insultos, dignos de un "demócrata" modélico donde los haya eh?: "parásitos" "ratas de alcantarilla"

Estudiaré la posibilidad de demandarle por estos insultos señor demócrata.
Javier Ulster
Javier Ulster

Miér 1 Jul 2009 - 23:34
Carlos Acebes jr escribió:Agradezco su comprension y amabilidad, señor Engels. Como diría su amigo Ulster, ''si le pica, pues se rasca''
FDP eh muchacho, sigues sin diferenciar fdp de ddp, tienes algun problema de percepción?
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365

Jue 2 Jul 2009 - 0:24
jajaja q grande Ulster, se va a hacer famoso el tio!
Víctor Sainz-Pardo
Víctor Sainz-Pardo
Cantidad de envíos : 476

Jue 2 Jul 2009 - 0:29
FDP: Ya lo esta siendo. O al menos en AES.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365

Jue 2 Jul 2009 - 0:55
sí, la verdad q tiene talento
Víctor Sainz-Pardo
Víctor Sainz-Pardo

Jue 2 Jul 2009 - 1:04
FDP: Si.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Jue 2 Jul 2009 - 10:47
Maximiliano Salas escribió:
Jose Luis Sánchez escribió:Parece mentira que sea UPyD, un partido sin ideario definido, oportunista, cuyo único discurso es ir en contra del bipartidismo, sea quien acuse al PP de no estar posicionado.
nuestro lugar está en la centralidad de la política española, ni en la radicalidad de los pequeños grupos de ultraderecha, ni en el populismo barato de la izquierda.

Nosotros sin ideologia? sin ideario? creo que vino de un mal sueño o de una pelicula de cincia Ficcion, Sanchez, aqui, los unicos sin posicion firme es el PP.

Quizas quiera recordar a los anteriores lideres del PP que eran de derecha, y usted dice que son de centro, ya veo que posicion firme.

Indiqueme cuando el PP se ha definido oficialmente como de derechas. Por que hasta donde yo se, el PP es un partido de centro reformista según sus estatutos.
No podemos decir lo mismo de UPyD, un partido hecho a la medida para una señora omnipresente en particular.
Víctor Sainz-Pardo
Víctor Sainz-Pardo

Jue 2 Jul 2009 - 11:06
Jose Luis Sánchez escribió:
Jose Luis Sánchez escribió:Parece mentira que sea UPyD, un partido sin ideario definido, oportunista, cuyo único discurso es ir en contra del bipartidismo, sea quien acuse al PP de no estar posicionado.
nuestro lugar está en la centralidad de la política española, ni en la radicalidad de los pequeños grupos de ultraderecha, ni en el populismo barato de la izquierda.

Nosotros sin ideologia? sin ideario? creo que vino de un mal sueño o de una pelicula de cincia Ficcion, Sanchez, aqui, los unicos sin posicion firme es el PP.

Quizas quiera recordar a los anteriores lideres del PP que eran de derecha, y usted dice que son de centro, ya veo que posicion firme.

Indiqueme cuando el PP se ha definido oficialmente como de derechas. Por que hasta donde yo se, el PP es un partido de centro reformista según sus estatutos.
No podemos decir lo mismo de UPyD, un partido hecho a la medida para una señora omnipresente en particular.

En los estatutos se dice mucha misa creo yo. El PP es un partido de derecha. Bien lo sabeis vosotros. Si no, bien engañados estais.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Jue 2 Jul 2009 - 11:18
Carlos Acebes jr escribió:Bueno esto ya lo veo claro. El señor Ulianov y su camarilla de manipuladores han cogido como cebo a Ulster para que nos provoque y nos haga sacar lo peor de nosotros, pudiendo asi desprestigiar a AES. Bueno esos trucos ruines y rastreros acaban por presentarles a la sociedad como lo que son, unos parásitos y unas ratas de alcantarilla dispuestas a aprovechar cualquier oportunidad que se les presente. Bueno pues con este acertado análisis de la penosa, lamentable y patética actitud de nuestros amigos del PCE terminamos. ''Que le den morcilla'' al educado y respetuoso camarada Ulster como bien el díria y los demas que se vayan a freír espárragos...

FDP: Qué ilusión!! Por fin soy líder de algo!!

DDP: Aquí lo que pasa es que se han insultado demasiado señores, no se muy bien quien ha empezado, pero el señor Acebes con este texto ha traspasado la línea, ruego que vuelvan a la normalidad, esta guerra de quién insulta más y más fuerte sólo nos llevará a los juzgados...
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Jue 2 Jul 2009 - 22:00
Jose Luis Sánchez escribió:

Señora omnipresente? puede decir el nombre? la unica mujer que escalo alto en UPyD fue Irene Oliva, y se fue al PP. Los estatutos a los que se refiere no habran sido echo en los congresos anteriores.

FDP: mejor te calmas.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Vie 3 Jul 2009 - 7:49
FDP: yo estoy muy calmado
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Vie 3 Jul 2009 - 8:45
El Partido Popular es de centro y punto. No hay más que discutir. Lo sabremos mejor nosotros.

Ustedes son Quienes no saben ya lo que son ni donde están. La izquierda, es decir, desde el centro a la izquierda casposa (los anticapitalistas y el PCE), está fragmentada en mil pedazosporque no se ponen de acuerdo ni entre ellos.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Vie 3 Jul 2009 - 9:42
No haga caso a Javier Ulster que se piensa que lo sabe todo de este juego(foro) tu siges con tus declaraciones que vas por buen camino.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Vie 3 Jul 2009 - 11:37
Juan Lozano Valls escribió:El Partido Popular es de centro y punto. No hay más que discutir. Lo sabremos mejor nosotros.

Ustedes son Quienes no saben ya lo que son ni donde están. La izquierda, es decir, desde el centro a la izquierda casposa (los anticapitalistas y el PCE), está fragmentada en mil pedazosporque no se ponen de acuerdo ni entre ellos.

Desde la "izquierda casposa" del "centrista" Valls me gustaría preguntar al PP: ¿Qué medidas son de centro? ¿Me las podrían decir, o es demasiado esfuerzo?
Javier Ulster
Javier Ulster

Vie 3 Jul 2009 - 17:05
Juan Lozano Valls escribió:El Partido Popular es de centro y punto. No hay más que discutir. Lo sabremos mejor nosotros.

Ah vale pues si no nos dejan opinar si que son de centro si, el "ultracentro" de hecho, un poco antidemócrata de todas formas, eso sí, una descalificación que no viene a cuento a los adversarios, que no falte.

Ala señor derechoso, que le vaya bien
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Vie 3 Jul 2009 - 17:08
Martí Brauchitsch escribió:No haga caso a Javier Ulster que se piensa que lo sabe todo de este juego(foro) tu siges con tus declaraciones que vas por buen camino.

FDP: Habló el "ser superior"
jose engels
jose engels
Cantidad de envíos : 608

Vie 3 Jul 2009 - 17:19
Martí Brauchitsch escribió:No haga caso a Javier Ulster que se piensa que lo sabe todo de este juego(foro) tu siges con tus declaraciones que vas por buen camino.
FDP: Tu si que no sabes nada sobre el foro eso es en FDP
Contenido patrocinado