El PP entre la izquierda y el fantasma regalado a AES.
+11
Alberto Gordillo
Carlos Acebes jr
Javier Ulster
Gunto García
Georg Fischer
Jose Trotsky
Antonio Ulianov
JM_Suárez
Ernesto González
Juan Lozano Valls
Maximiliano Salas
15 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Re: El PP entre la izquierda y el fantasma regalado a AES.
Miér 1 Jul 2009 - 0:53
Ulster, veo que es nuevo y posterior al comunicado. Infórmese un poco por favor, antes de juzgar
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Miér 1 Jul 2009 - 0:54
FDP Por el amor de Dios como no se adapte este tio, es un cancer para todo el sim
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Miér 1 Jul 2009 - 1:06
Carlos Acebes jr escribió:FDP Por el amor de Dios como no se adapte este tio, es un cancer para todo el sim
FDP: Creo recordar que FDP no se puede insultar.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Miér 1 Jul 2009 - 1:07
FDP bueno pero no le he insultado señorito Fischer
- Javier Ulster
- Cantidad de envíos : 209
Miér 1 Jul 2009 - 1:11
fdp estoy arto de que el tio este me critique fdp, y encima me insulte, porque a mi no me gusta que me llamen cancer, que lo sepasCarlos Acebes jr escribió:FDP Por el amor de Dios como no se adapte este tio, es un cancer para todo el sim
- JM_Suárez
Miér 1 Jul 2009 - 1:12
Es que el señor Ulster sí que ha realizado falsas acusaciones sobre nuestro partido, haciendo eco de su ignorancia sobre nuestro partido en el SIM.
Recuerden que por lo mismo hay varias querellas interpuestas en el Juzgado
Recuerden que por lo mismo hay varias querellas interpuestas en el Juzgado
- JM_Suárez
Miér 1 Jul 2009 - 1:12
Javier Ulster escribió:fdp estoy arto de que el tio este me critique fdp, y encima me insulte, porque a mi no me gusta que me llamen cancer, que lo sepasCarlos Acebes jr escribió:FDP Por el amor de Dios como no se adapte este tio, es un cancer para todo el sim
a nosotros tampoco "franquistas", que lo sepas. O acaso sólo puedes insultar tú!
- Javier Ulster
Miér 1 Jul 2009 - 1:20
fdp PERO PORQUE NO DISTINGUIS FDP DE DDP!!!! yo he llamado fascista ddp y el me ha llamado cancer fdp lo entienes ahora la diferencia o aun no?JM_Suárez escribió:Javier Ulster escribió:fdp estoy arto de que el tio este me critique fdp, y encima me insulte, porque a mi no me gusta que me llamen cancer, que lo sepasCarlos Acebes jr escribió:FDP Por el amor de Dios como no se adapte este tio, es un cancer para todo el sim
a nosotros tampoco "franquistas", que lo sepas. O acaso sólo puedes insultar tú!
- JM_Suárez
Miér 1 Jul 2009 - 1:22
Javier Ulster escribió:fdp PERO PORQUE NO DISTINGUIS FDP DE DDP!!!! yo he llamado fascista ddp y el me ha llamado cancer fdp lo entienes ahora la diferencia o aun no?JM_Suárez escribió:Javier Ulster escribió:fdp estoy arto de que el tio este me critique fdp, y encima me insulte, porque a mi no me gusta que me llamen cancer, que lo sepasCarlos Acebes jr escribió:FDP Por el amor de Dios como no se adapte este tio, es un cancer para todo el sim
A ver si te tenemos q dar lecciones a tí de DDP y FDP, que parece que ha venido el listo a llamarnos franquistas en DDP, cuando ni lo son en DDP ni en FDP.
Retíralo y entonces podrás ser respetado, cuanto tú respetes a los demás
- Javier Ulster
Miér 1 Jul 2009 - 1:28
FDP HAY QUE PONER FDP DELANTE!! diooos porque no lo sabeis distinguir si es tan facil!!!!JM_Suárez escribió:Javier Ulster escribió:fdp PERO PORQUE NO DISTINGUIS FDP DE DDP!!!! yo he llamado fascista ddp y el me ha llamado cancer fdp lo entienes ahora la diferencia o aun no?JM_Suárez escribió:Javier Ulster escribió:fdp estoy arto de que el tio este me critique fdp, y encima me insulte, porque a mi no me gusta que me llamen cancer, que lo sepasCarlos Acebes jr escribió:FDP Por el amor de Dios como no se adapte este tio, es un cancer para todo el sim
A ver si te tenemos q dar lecciones a tí de DDP y FDP, que parece que ha venido el listo a llamarnos franquistas en DDP, cuando ni lo son en DDP ni en FDP.
Retíralo y entonces podrás ser respetado, cuanto tú respetes a los demás
- Georg Fischer
Miér 1 Jul 2009 - 1:31
Carlos Acebes jr escribió:FDP bueno pero no le he insultado señorito Fischer
Fdp.: Joder, le has llamado CANCER!!!
- JM_Suárez
Miér 1 Jul 2009 - 1:32
Georg Fischer escribió:Carlos Acebes jr escribió:FDP bueno pero no le he insultado señorito Fischer
bueno, Fischer ya han visto que se ha ganado la pérdida de respeto él solo, pues ha sido el primero en insultar y no se retracta públicamente
- Javier Ulster
Miér 1 Jul 2009 - 1:35
fdp Eh el fdp te lo guardas para cuando te venga en gana eh? que es un bien escaso anda que... vaya especimenesJM_Suárez escribió:Georg Fischer escribió:Carlos Acebes jr escribió:FDP bueno pero no le he insultado señorito Fischer
bueno, Fischer ya han visto que se ha ganado la pérdida de respeto él solo, pues ha sido el primero en insultar y no se retracta públicamente
y encima sigue confundiendo ddp con fdp, que yo le he llamado fascista ddp a ver si te enteras ya!! Vaya flora y fauna me estoy encontrando dios mio
- JM_Suárez
Miér 1 Jul 2009 - 1:38
Javier Ulster escribió:fdp Eh el fdp te lo guardas para cuando te venga en gana eh? que es un bien escaso anda que... vaya especimenesJM_Suárez escribió:Georg Fischer escribió:Carlos Acebes jr escribió:FDP bueno pero no le he insultado señorito Fischer
y encima sigue confundiendo ddp con fdp, que yo le he llamado fascista ddp a ver si te enteras ya!! Vaya flora y fauna me estoy encontrando dios mio
y lo dice!!!!, y sigue repitiéndolo sin retirarlo!!! Señores del PCE, hagan el favor de instar a su nuevo miembro a que retire las injurias sobre el partido
- Javier Ulster
Miér 1 Jul 2009 - 1:42
fdp pero tienes algun problema?? en la vista o en el coco? no ves el fdp delante?? Desde luego que alguien asi trate de darme lecciones resulta triste...JM_Suárez escribió:Javier Ulster escribió:fdp Eh el fdp te lo guardas para cuando te venga en gana eh? que es un bien escaso anda que... vaya especimenesJM_Suárez escribió:Georg Fischer escribió:Carlos Acebes jr escribió:FDP bueno pero no le he insultado señorito Fischer
y lo dice!!!!, y sigue repitiéndolo sin retirarlo!!! Señores del PCE, hagan el favor de instar a su nuevo miembro a que retire las injurias sobre el partido
- JM_Suárez
Miér 1 Jul 2009 - 1:50
vale, como vemos q permanecen impasibles pasaremos a insultar también. Ojo! esto lo hacemos porque nos ha llamado "franquistas":
rojo de mierda
bolchevique
A ver quién es el que va a entender las normas de respeto
rojo de mierda
bolchevique
- Javier Ulster
Miér 1 Jul 2009 - 2:00
muy bonito su talante oigan despues de esto se creeran mejores que el resto "A ver quién es el que va a entender las normas de respeto" qué pasa que se toma la justicia por su mano? Vaya personaje mas prepotente...JM_Suárez escribió:vale, como vemos q permanecen impasibles pasaremos a insultar también. Ojo! esto lo hacemos porque nos ha llamado "franquistas":
rojo de mierda
bolchevique
- Georg Fischer
Miér 1 Jul 2009 - 2:05
JM_Suárez escribió:vale, como vemos q permanecen impasibles pasaremos a insultar también. Ojo! esto lo hacemos porque nos ha llamado "franquistas":
rojo de mierda
bolchevique
DDP: Espero que su pataleta se vea reflejada en las urnas, al igual que llamar "rojo de mierda" a otras personas, calificativo digno del antiguo régimen y descalificador de toda una ideología y varios partidos.
- JM_Suárez
Miér 1 Jul 2009 - 2:26
eso mismo deseo. Que sus insultos se vean en la pérdida de votos para que les hagan bajar de la nube y sepan respetar a las personas
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Miér 1 Jul 2009 - 2:28
JM_Suárez escribió:eso mismo deseo. Que sus insultos se vean en la pérdida de votos para que les hagan bajar de la nube y sepan respetar a las personas
Aplíquese usted su propia frase, señor Suárez.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Ve Fantasma,Por Todos Sitios
- Izquierda Unida, Izquierda Republicana e Izquierda Anticapitalista concurrirán juntos a las elecciones autonómicas
- Acto por el Empleo en Cádiz (Izquierda Andaluza-IR) EL ANDALUCISMO SOCIAL, LA IZQUIERDA DEL CAMBIO
- El aeropuerto Fantasma de Huesca
- Bruto, ¿Tú también hijo mío? [[ESPECIAL EL PAIS: FRACASO DE "LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA" EN CASTILLA LA MANCHA / RUPTURA DE LA IZQUIERDA CON LA CDI CASTELLANOMANCHEGA]]