Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Antonio Deltoya
Antonio Deltoya
Cantidad de envíos : 118

Kaosenlared.net se renueva Empty Kaosenlared.net se renueva

Lun 29 Jun 2009 - 0:57
El periódico digital Kaosenlared.net ha sido refundado a causa de la alarmante inactividad de sus editores y sus articulistas. Para explicar la situación, el nuevo director del diario, Antonio Deltoya, pronuncia un discurso:

El diario Kaosenlared ha superado lo que eran, sin duda, sus momentos más difíciles. Ha llegado, incluso a desaparecer. Yo era un gran seguidor del diario, por eso he decidido refundarlo.

Kaosenlared escribirá noticias sin manipulaciones por políticos que se empeñan en hacerlas ver desde su punto de vista, buscará escribir noticias con limpieza y claridad. Por tanto, repito, las bases de Kaosenlared serán la claridad y la no-manipulación de noticias. Trataremos los principales temas de actualidad nacional e internacional, en el que se incluirán noticias de carácer social, económico y político. Destacarán las entrevistas a personajes del mundo de la política, del mundo sindical, de asociaciones... independientemente de la ideología que sean, poque como ya he dicho, kaosenlared no será politizado, veremos las cosas desde fuera de las opiniones políticas, buscando ofrecer las noticias más claras para el ciudadano de pie.

Por último, me gustaría agradecer, a los cientos de seguidores de kaosenlared.net que me han ayudado a refundarlo, estoy seguro que trabajaremos duro para que este diario vuelva a ser uno de los principales diarios digitales del país, ¡muchas gracias!

Kaosenlared.net se renueva Brian%20JohnsonKaosenlared.net se renueva Kaosenlared
El nuevo presidente de Kaosenlared, A. Deltoya