Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363

La APM renueva su directiva Empty La APM renueva su directiva

Dom 4 Abr 2010 - 1:20
La APM renueva su directiva Logo

Tal y como recogen los estatutos de la Asociación Profesional de la Magistratura ha sido renovado el Comité Ejecutivo de la Organización que pasa, como han elegido los asociados, a estar formado por:

La APM renueva su directiva F570199_280 Nuria Vidarte Presidenta
La APM renueva su directiva 1253015417_extras_ladillos_1_0 Elio Vázquez Vicepresidente
La APM renueva su directiva 2205071047 Elisa Ferrer Tesorera
La APM renueva su directiva Juez-Sonia-Sotomayor-primera-mujer-hispana-formara-parte-Tribunal-Supremo-f3273 Fernanda Livisa Secretaria
La APM renueva su directiva El-juez-David-Souter-dejara-su-cargo-en-la-Corte-Suprema-de-EE-UU.-Hispanos-se-movilizan-para-lograr-su-primer-juez-en-la-CS_noticia_full Fernando Casaldaliga Vicesecretario
La APM renueva su directiva Carlos-divar.fotonoticia José Rozamoro Vocal
La APM renueva su directiva 070907_vf_jueza_3 Jimena Maldonado Vocal
La APM renueva su directiva Ismael-moreno--253x190 Carlos Núñez Vocal
La APM renueva su directiva 1467e Elian Pardo Vocal

De este modo, ha dicho la magistrada Vidarte, la APM vuelve a estar en pleno funcionamiento y continuará con sus fines y funciones habituales que están recogidos en sus estatutos y en las decisiones de los anteriores comités ejecutivos. Además, ha agradecido a Jesús Chamorro González, anterior Presidente de la organización, el tiempo empleado durante sus dos mandatos y le ha deseado toda la suerte del mundo. La magistrada Vidarte, finalmente, se ha referido al caso existente con respecto a Hugo Chávez, ya que, según ha dicho, una organización como la APM no puede guardar silencio ante lo que ha ocurrido y ha pedido al Presidente de Venezuela respeto hacia la justicia española y al gobierno español que responda con dureza si este respeto no se da. Puesto que no es admisible que otro país soberano ni invada ni ultraje poderes que no le corresponden.
Juez Bermúdez Garrido
Cantidad de envíos : 214

La APM renueva su directiva Empty Re: La APM renueva su directiva

Dom 4 Abr 2010 - 1:44
señora Díaz, me gustaría informarla de que esta asociación fue fundada hace bastante tiempo en el foro. Yo fui uno de losfundadores y de hecho soy miembro.
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega

Dom 4 Abr 2010 - 1:47
Juez Bermúdez Garrido escribió:señora Díaz, me gustaría informarla de que esta asociación fue fundada hace bastante tiempo en el foro. Yo fui uno de losfundadores y de hecho soy miembro.

Mejor que esto lo pase alguien al Chiringuito.

Yo he solicitado la creación de la Asociación y me la han concedido, nadie me ha dicho que ya estuviera creada.
Juez Bermúdez Garrido

Dom 4 Abr 2010 - 1:48
Juez Bermúdez Garrido

Dom 4 Abr 2010 - 1:49
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega

Dom 4 Abr 2010 - 1:51

No me deja entrar. En cualquier caso, si ya está creada lo siento mucho, pero como la burqué usando el buscador del foro y no encontré ningún lugar en donde se hubiera solicitado la creación de la organización, ni donde poder inscribirse pensé que no existía. Sigo diciendo el error es mío, en este caso. De ser confirmado por el Administrador, solicitaré la entrada, aunque no sé como ya que, como he dicho, no existe post en Curriculum.
Juez Bermúdez Garrido

Dom 4 Abr 2010 - 1:53
no se preocupe si somos dos jueces en el foro, tampoco existe ningún problema por que lo lleve uno u otro, porque el otro juez que había ha sido expulsado. Llevelo usted, estoy de acuerdo.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Dom 4 Abr 2010 - 11:59
FDP: Lucia es raro que buscandolo no lo encuentres...
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Dom 4 Abr 2010 - 12:42
Suerte de todas formas, es bueno conocer que tenemos jueces activos al 100%.
Contenido patrocinado