Kaosenlared.net se renueva
+5
Luis Hernandez
Carles Nin
Pablo Rubio
Antonio Ulianov
Antonio Deltoya
9 participantes
- Antonio Deltoya
- Cantidad de envíos : 118
Kaosenlared.net se renueva
Lun 29 Jun 2009 - 0:36
El periódico digital Kaosenlared.net ha sido refundado a causa de la alarmante inactividad de sus editores y sus articulistas. Para explicar la situación, el nuevo director del diario, Antonio Deltoya, pronuncia un discurso:
El diario Kaosenlared ha superado lo que eran, sin duda, sus momentos más difíciles. Ha llegado, incluso a desaparecer. Yo era un gran seguidor del diario, por eso he decidido refundarlo.
Kaosenlared escribirá noticias sin manipulaciones por políticos que se empeñan en hacerlas ver desde su punto de vista, buscará escribir noticias con limpieza y claridad. Por tanto, repito, las bases de Kaosenlared serán la claridad y la no-manipulación de noticias. Trataremos los principales temas de actualidad nacional e internacional, en el que se incluirán noticias de carácer social, económico y político. Destacarán las entrevistas a personajes del mundo de la política, del mundo sindical, de asociaciones... independientemente de la ideología que sean, poque como ya he dicho, kaosenlared no será politizado, veremos las cosas desde fuera de las opiniones políticas, buscando ofrecer las noticias más claras para el ciudadano de pie.
Por último, me gustaría agradecer, a los cientos de seguidores de kaosenlared.net que me han ayudado a refundarlo, estoy seguro que trabajaremos duro para que este diario vuelva a ser uno de los principales diarios digitales del país, ¡muchas gracias!
El nuevo presidente de Kaosenlared, A. Deltoya
El diario Kaosenlared ha superado lo que eran, sin duda, sus momentos más difíciles. Ha llegado, incluso a desaparecer. Yo era un gran seguidor del diario, por eso he decidido refundarlo.
Kaosenlared escribirá noticias sin manipulaciones por políticos que se empeñan en hacerlas ver desde su punto de vista, buscará escribir noticias con limpieza y claridad. Por tanto, repito, las bases de Kaosenlared serán la claridad y la no-manipulación de noticias. Trataremos los principales temas de actualidad nacional e internacional, en el que se incluirán noticias de carácer social, económico y político. Destacarán las entrevistas a personajes del mundo de la política, del mundo sindical, de asociaciones... independientemente de la ideología que sean, poque como ya he dicho, kaosenlared no será politizado, veremos las cosas desde fuera de las opiniones políticas, buscando ofrecer las noticias más claras para el ciudadano de pie.
Por último, me gustaría agradecer, a los cientos de seguidores de kaosenlared.net que me han ayudado a refundarlo, estoy seguro que trabajaremos duro para que este diario vuelva a ser uno de los principales diarios digitales del país, ¡muchas gracias!
El nuevo presidente de Kaosenlared, A. Deltoya
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: Kaosenlared.net se renueva
Lun 29 Jun 2009 - 0:50
Les deseo mucha suerte, ya era hora de que Kaosenlared volviese a estar activo.
- Pablo Rubio
- Cantidad de envíos : 830
Lun 29 Jun 2009 - 1:26
Ojalá kaos en la red vuelva a ser el referente informativo de la izquierda revolucionaria
- Antonio Deltoya
Lun 29 Jun 2009 - 9:54
Pablo Rubio escribió:Ojalá kaos en la red vuelva a ser el referente informativo de la izquierda revolucionaria
No le quepa duda de que lo seremos, pero la diferencia estará en que nuestra ideología no se centrará en ningún partido. Seremos un diario de izquierda, pero un diario sin politizar.
- Carles Nin
- Cantidad de envíos : 515
Lun 29 Jun 2009 - 10:04
Bienvenido, espero que Kaos se convierta en un periódico revolucionario de verdad y no izquierdista. Y sestoy seguro de ello-
FDP, Y a firmar en todas las paredes con mi piel. A empezar... Deltoya. Deltoya, deltoya, deltoya, deltoya, delto!!!
FDP, Y a firmar en todas las paredes con mi piel. A empezar... Deltoya. Deltoya, deltoya, deltoya, deltoya, delto!!!
- Luis Hernandez
- Cantidad de envíos : 826
Lun 29 Jun 2009 - 10:07
Bienvenido, suerte
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Lun 29 Jun 2009 - 10:29
Bienvenido y suerte.
- Víctor Sainz-Pardo
- Cantidad de envíos : 476
Lun 29 Jun 2009 - 12:20
Bienvenidos. Hacia falta un medio de comunicación de izquierda revolucionaria.
- Antonio Deltoya
Lun 29 Jun 2009 - 12:41
Carles Nin escribió:FDP, Y a firmar en todas las paredes con mi piel. A empezar... Deltoya. Deltoya, deltoya, deltoya, deltoya, delto!!!
FDP: Esque no se me ocurría ningún nombre original, y en ese momento tenía puesto el cd de "Grandes éxitos y fracasos" de Extremoduro... xdxd
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 29 Jun 2009 - 13:05
Antonio Deltoya escribió:Carles Nin escribió:FDP, Y a firmar en todas las paredes con mi piel. A empezar... Deltoya. Deltoya, deltoya, deltoya, deltoya, delto!!!
FDP: Esque no se me ocurría ningún nombre original, y en ese momento tenía puesto el cd de "Grandes éxitos y fracasos" de Extremoduro... xdxd
FDP: La imagen de Brian Johnson, cantante de ACDC, tampoco esque sea muy original... jajaja
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 29 Jun 2009 - 13:57
Bienvenido,y suerte,¿de verdad será un periodico no politizado?,eso habria que verlo para creerlo.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Lun 29 Jun 2009 - 14:45
Deseamos toda la suerte a kaosenlared.net, esperamos que se mantengan en la primera linea de la información por mucho tiempo.
Salud.2
Salud.2