LA IGLESIA CATOLICA Y SUS """"INFIELES""".
+11
Elisenda Ferrer
Ernesto González
Maximiliano Salas
Manuel Palacios Santos
Georg Fischer
Sr. Heras
Gunto García
Víctor Sainz-Pardo
Iñaki Iniesta
Gregorio De La Vega
Rufino Colorado.
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: LA IGLESIA CATOLICA Y SUS """"INFIELES""".
Jue 2 Jul 2009 - 17:44
No veo necesario seguir hablando de la Iglesia después de lo comentado por Iñaki.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Jue 2 Jul 2009 - 17:46
Pedro López escribió: Y la materia ha estado ahí siempre (en forma de materia o de energía). Por lo que NADIE ni NADA ha podido crear la materia.
FDP: Bueno, cuidado con estos temas. Puntualizar que la astrofísica es muy puñetera, y hay nuevas teorías cosmológicas bastante interesantes que sostienen muchas cosas diferentes. La interacción materia-antimateria aún tiene mucho de incógnita...
- Pedro López
Jue 2 Jul 2009 - 17:49
Pedro López escribió:Gregorio De La Vega escribió:
Para creer en Dios no son necesarios los argumentos. Simplemente con mirar al mundo y saber que lo ha creado él, sobra.
La Iglesia da su única cara, que es la que usted ha dicho. Son ustedes, los no creyentes e infieles quienes intentan sacar lo peor de la Iglesia y en multitud de ocasiones se dan cuenta de que no hay cara negra
Nadie puede saber eso. Puede creer o no, pero no tener certeza de ello.
Lo que sí sabemos es que la materia ni se crea ni se destruye, al igual que la energía. Por lo tanto, podemos postular que el universo (quizás no como lo conocemos, pero sí en su esencia) es eterno. Y la materia ha estado ahí siempre (en forma de materia o de energía). Por lo que NADIE ni NADA ha podido crear la materia. Entonces es cuando llegamos a la conclusión de si ¿existe un creador de todo?, la respuesta es NO.
Y ahora que me venga un creyente (católico) diciéndome que no creo... porque yo creo en eso, ¿alguien no? Yo tengo fe en ello. Simplemente con saber lo que sé me basta para tener fe en lo citado con anterioridad.
Esto es para que vea lo absurdo que es tanto una cosa como la otra, sin argumentar, creer ciegamente que la Tierra es el centro del Universo y todo gira en torno a ello, pues somos la mejor especie (modestia aparte) y todas las bestias (incluida la mujer, claro) son creadas para satisfacernos y para utilizarlas a nuestro antojo (por y para los hombres).
Esto lo dice la Biblia, vuestra Iglesia.
- Pedro López
Jue 2 Jul 2009 - 17:52
Iñaki Iniesta escribió:Pedro López escribió: Y la materia ha estado ahí siempre (en forma de materia o de energía). Por lo que NADIE ni NADA ha podido crear la materia.
FDP: Bueno, cuidado con estos temas. Puntualizar que la astrofísica es muy puñetera, y hay nuevas teorías cosmológicas bastante interesantes que sostienen muchas cosas diferentes. La interacción materia-antimateria aún tiene mucho de incógnita...
FDP: Bueno, no sé mucho de física, y de momento es lo que creo, aunque mi cerebro limitado no pueda comprenderlo -podemos abrir un tema de esto en el chiringuito si os interesa...- tampoco lo creo a ciencia cierta, pues soy un poco agnóstico y no puedo, no podemos, conocerlo al 100%.
Pero era, sobre todo, un ejemplo para que ahora me argumente o me contradiga con su fe, que sus creencias son más válidas que las mías...
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Vie 3 Jul 2009 - 18:35
Iñaki Iniesta escribió:Elisenda Ferrer escribió:Aqui tienen los acuerdos con el Vaticano, por si alguien se los quiere empezar a mirar...
Son una vergüenza uno a uno. La opinión del PCE está clara al respecto: colaboraríamos activamente en una revisión de los acuerdos, o -mejor que mejor- una supresión de los mismos.
Desde luego... de entrada ya significan una injerencia interior de un pais extranjero.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 3 Jul 2009 - 18:47
Iñaki Iniesta escribió:Elisenda Ferrer escribió:Aqui tienen los acuerdos con el Vaticano, por si alguien se los quiere empezar a mirar...
Son una vergüenza uno a uno. La opinión del PCE está clara al respecto: colaboraríamos activamente en una revisión de los acuerdos, o -mejor que mejor- una supresión de los mismos.
No creo que el Gobierno se pronuncie sobre este tema,se le acumula el trabajo.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Vie 3 Jul 2009 - 18:49
Quizás no sea ahora el momento, pero estoy convencida de que el tema se abordará esta legislatura.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Duda, Iglesia Catolica.
- Sommerlath: "Europa necesita más a la Iglesia Católica"
- Carta a la Iglesia Catolica,de Un Misionero Comunista.
- Contra la doctrina de la Iglesia Católica sobre el uso de anticonceptivos.
- "Fuego Cruzado" EL DEBATE QUE ANTES CENSURARÍAN, LA IGLESIA SOBRE LA MESA ((((INTERECONOMÍA TV))))