Oigan¿que es el Pais Valenciá?
+19
Catalina de triana
Hernán Maldonado
juanmi llamazares
Carlos Acebes jr
McJ. Romance
José González
Arturo Reval
Gregorio De La Vega
JM_Suárez
Berto D.Roosevelt
Maximiliano Salas
Antonio Pérez
Jose Trotsky
Jonk Tavárich
jose engels
Laia Badia
Cayo fara
Antonio Ulianov
Roberto Martínez
23 participantes
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Re: Oigan¿que es el Pais Valenciá?
Vie 19 Jun 2009 - 17:19
FDP: Cómo os metéis con Gallardón, dejadle respirar un poco. Parece un patio de recreo en el que os estéis metiendo con él.
- jose engels
- Cantidad de envíos : 608
Vie 19 Jun 2009 - 17:20
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:jose engels escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿De verdad?No me diga a caso usted ha ido a la sede de AES.jose engels escribió:Valla valla Sr Ruiz Gallardón parece que no le quieren ni en AES.
FDP: Si no me crees mira en el curriculum
fdp:chico,que el apartado "curriculum" es FDP.
Si si que he ido a la sede, es que yo paseo mucho, y no hacia falta acercarse mucho pues ponía un cartel en el que se leía:
"El señor Ruiz Gallardón no ha sido admitido en AES po ser demasido fascista incluso para este partido"
FDP: Que te fastidia que no te cojan ni en AES eh
Tendrá una denuncia en los juzgados no se preocupe.
Nos veremos en los trivunales entonces
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Vie 19 Jun 2009 - 17:21
Jonk Tavárich escribió:Jorge Luis Borges, habló con ignorantes no? Que demagogos sois, aunque no seais fascistas, os mereceis que os lo llamen, quitaros la mascara.
digame...que es ser facista? usted abusa de esa palabra.
Jorge Luis Borges no debatia con ignorantes.
Vie 19 Jun 2009 - 17:22
Fascista:Que apoya al fascismo
Alguna definicon mas o algo asi en profundidad?
Alguna definicon mas o algo asi en profundidad?
- Berto D.Roosevelt
- Cantidad de envíos : 91
Vie 19 Jun 2009 - 17:22
Jose Trotsky escribió:jose engels escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿De verdad?No me diga a caso usted ha ido a la sede de AES.jose engels escribió:Valla valla Sr Ruiz Gallardón parece que no le quieren ni en AES.
Si si que he ido a la sede, es que yo paseo mucho, y no hacia falta acercarse mucho pues ponía un cartel en el que se leía:
"El señor Ruiz Gallardón no ha sido admitido en AES po ser demasido fascista incluso para este partido"
Hasta AES se declaran un pcoo fascistas...tachan! adios a la careta!
nadie de aes ha dicho eso , eso lo dice el señor engels
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Vie 19 Jun 2009 - 17:24
Chica realmente me aburres,Dolores...Peter Ibarruri escribió:Este hombre nunca se cansará de hacer el ridiculo
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Vie 19 Jun 2009 - 17:25
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Chica realmente me aburres,Dolores...Peter Ibarruri escribió:Este hombre nunca se cansará de hacer el ridiculo
Eres buenísimo, me parto.
Vie 19 Jun 2009 - 17:26
Si , pero que a el no lo echan de su partido ni lo vetan en otrosRoberto Ruiz-Gallardon escribió:Chica realmente me aburres,Dolores...Peter Ibarruri escribió:Este hombre nunca se cansará de hacer el ridiculo
NO VA POR NADIE
Por quien me tomais....
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Vie 19 Jun 2009 - 17:27
Cayo fara escribió:Ah y esto ultimo no la tiene?Fernando Riera escribió:FDP: Normal... no le quieren en ningún lado...jose engels escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿De verdad?No me diga a caso usted ha ido a la sede de AES.jose engels escribió:Valla valla Sr Ruiz Gallardón parece que no le quieren ni en AES.
Sr.Fara, no se ponga celoso. De hecho me he sorprendido que la reclamaran usted y el Sr.Gallardón, pues venía precisamente de ponerla al Sr.Engels.
Saludos!
P.D.: esto no es fascismo, es usar el Estado de Derecho, no como hacen otros. Por cierto, estas son nuestras herramientas: la Justicia y la palabra.
- Roberto Martínez
Vie 19 Jun 2009 - 17:28
Ah,¿no?jajaja que poco conoces la historia de España,este tipo es un transfuga que se fue de IR¿verdad? al PCE y siguió sustentando su cargo en vez de dimitir.Cayo fara escribió:Si , pero que a el no lo echan de su partido ni lo vetan en otrosRoberto Ruiz-Gallardon escribió:Chica realmente me aburres,Dolores...Peter Ibarruri escribió:Este hombre nunca se cansará de hacer el ridiculo
NO VA POR NADIE
Por quien me tomais....
FDP:Farias que me se todo.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Vie 19 Jun 2009 - 17:28
Berto D.Roosevelt escribió:Jose Trotsky escribió:jose engels escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿De verdad?No me diga a caso usted ha ido a la sede de AES.jose engels escribió:Valla valla Sr Ruiz Gallardón parece que no le quieren ni en AES.
sr.ruiz-gallardo viendo su carrera politica y haber analizado su trayectoria la junta nacional de aes a fecha de hoy hemos decidido lo siguiente
no ha sido aceptado en este partido .
un saludo y gracias por su interes.
https://politicaxxi.forosactivos.net/currculum-f1/alternativa-espaola-t8724-30.htm
Lo dice claramente entrelineas...pero resumen,que ni en AES le aprecian...vayase a FN,DN o FE de las JONS,que alli pinta mas...jajajaa
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Vie 19 Jun 2009 - 17:31
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Ah,¿no?jajaja que poco conoces la historia de España,este tipo es un transfuga que se fue de IR¿verdad? al PCE y siguió sustentando su cargo en vez de dimitir.Cayo fara escribió:Si , pero que a el no lo echan de su partido ni lo vetan en otrosRoberto Ruiz-Gallardon escribió:Chica realmente me aburres,Dolores...Peter Ibarruri escribió:Este hombre nunca se cansará de hacer el ridiculo
NO VA POR NADIE
Por quien me tomais....
Eres muy gracioso, Fara denúnciale por llamarte "Farias" continuamente, seguro que le condenan a él antes que a tí por llamar a la gente "fascista"
- Berto D.Roosevelt
- Cantidad de envíos : 91
Vie 19 Jun 2009 - 17:32
Jose Trotsky escribió:Berto D.Roosevelt escribió:Jose Trotsky escribió:Hombre creo que entre sa frase y la de arriba hay una diferencia considerable...jose engels escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿De verdad?No me diga a caso usted ha ido a la sede de AES.jose engels escribió:Valla valla Sr Ruiz Gallardón parece que no le quieren ni en AES.
sr.ruiz-gallardo viendo su carrera politica y haber analizado su trayectoria la junta nacional de aes a fecha de hoy hemos decidido lo siguiente
https://politicaxxi.forosactivos.net/currculum-f1/alternativa-espaola-t8724-30.htm
Lo dice claramente entrelineas...pero resumen,que ni en AES le aprecian...vayase a FN,DN o FE de las JONS,que alli pinta mas...jajajaa
- Roberto Martínez
Vie 19 Jun 2009 - 17:32
antonio ulianov escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Ah,¿no?jajaja que poco conoces la historia de España,este tipo es un transfuga que se fue de IR¿verdad? al PCE y siguió sustentando su cargo en vez de dimitir.Cayo fara escribió:Si , pero que a el no lo echan de su partido ni lo vetan en otrosRoberto Ruiz-Gallardon escribió:Chica realmente me aburres,Dolores...Peter Ibarruri escribió:Este hombre nunca se cansará de hacer el ridiculo
NO VA POR NADIE
Por quien me tomais....
Eres muy gracioso, Fara denúnciale por llamarte "Farias" continuamente, seguro que le condenan a él antes que a tí por llamar a la gente "fascista"
fdp:niño,tu no sabes la diferencia entre hablar en FDP y DDP?
- Roberto Martínez
Vie 19 Jun 2009 - 17:33
FDP:El curriculum es FDP....Berto D.Roosevelt escribió:Jose Trotsky escribió:Berto D.Roosevelt escribió:Jose Trotsky escribió:Hombre creo que entre sa frase y la de arriba hay una diferencia considerable...jose engels escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿De verdad?No me diga a caso usted ha ido a la sede de AES.jose engels escribió:Valla valla Sr Ruiz Gallardón parece que no le quieren ni en AES.
Vie 19 Jun 2009 - 17:34
Va no lo denuncio , tengo mas dignidad que ellos
- Roberto Martínez
Vie 19 Jun 2009 - 17:35
Si claro tiene más "dignudad" como no...Cayo fara escribió:Va no lo denuncio , tengo mas dignudad que ellos
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Vie 19 Jun 2009 - 17:35
Por cierto, a ver si va habiendo una entrevista a AES. Que nos lo merecemos después de tanto revuelo.
Y a todo esto los medios de comunicación siguen guardando silencio Administrador.
Y a todo esto los medios de comunicación siguen guardando silencio Administrador.
Vie 19 Jun 2009 - 17:36
De todo sabes pero de nada entiendes , ademas a mi me admitieron en todos lados!!!Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Ah,¿no?jajaja que poco conoces la historia de España,este tipo es un transfuga que se fue de IR¿verdad? al PCE y siguió sustentando su cargo en vez de dimitir.Cayo fara escribió:Si , pero que a el no lo echan de su partido ni lo vetan en otrosRoberto Ruiz-Gallardon escribió:Chica realmente me aburres,Dolores...Peter Ibarruri escribió:Este hombre nunca se cansará de hacer el ridiculo
NO VA POR NADIE
Por quien me tomais....
- Roberto Martínez
Vie 19 Jun 2009 - 17:37
Claro,como no viendo tu historial rojizo.Cayo fara escribió:De todo sabes pero de nada entiendes , ademas a mi me admitieron en todos lados!!!Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Ah,¿no?jajaja que poco conoces la historia de España,este tipo es un transfuga que se fue de IR¿verdad? al PCE y siguió sustentando su cargo en vez de dimitir.Cayo fara escribió:Si , pero que a el no lo echan de su partido ni lo vetan en otrosRoberto Ruiz-Gallardon escribió:Chica realmente me aburres,Dolores...Peter Ibarruri escribió:Este hombre nunca se cansará de hacer el ridiculo
NO VA POR NADIE
Por quien me tomais....
- Comunicado de El País ((EL PAÍS))
- EL PAÍS: Carlos Kroos, nuevo director de EL PAÍS
- ¿País Valenciano, o País sin gobierno?
- Encuesta electoral en el País Vasco: AL ganaría las elecciones en el País Vasco - Libertad Digital
- 25% de niños sufre malnutrición ¿En algún país africano? No ¿En algún país de centroamérica? No. En España!