Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Crees que se debe cerrar el Congreso del sim, durante este verano?

+13
Elisenda Ferrer
David García
Jose Mendoza
Rufino Colorado.
Antonio Pérez
Juan Lozano Valls
Carlos Monter
AdminComandante
Maximiliano Salas
César Estevanez
Pablo Rubio
Iñaki Iniesta
Victor Bono
17 participantes

¿Crees que el Congreso de los Diputados del sim debería cerrarse durante este verano?

10 - 18%
14 - 25%
32 - 57%

Votos Totales: 56

Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

¿Crees que se debe cerrar el Congreso del sim, durante este verano? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que se debe cerrar el Congreso del sim, durante este verano?

Vie 19 Jun 2009 - 2:01
AdminComandante escribió:
Peter Ibarruri escribió:que democratico te has vuelto comandante.

no se yo creo que mantener el congreso cerrado y las autonomias y mantener el agora deberia ser suficiente, mas que nada por lo que se ha dicho muchos se van de vacaciones (yo no) y esto se va a quedar medio muerto,( ya ha pasado otros años) tambien y si nos fijamos en lo que paso el verano pasado mejor no hacemos nada por que nos van a hackear no?

Pues yo creo que no. Por otra parte el anterio verano no se quedo muerto........por eso mismo lo hackearon, por envidia. Como te dicho no se va cerra, hay un 60% opina que no se cierre

La votación no está aún cerrada.... además... para ke coño va a votar la gente si aki su excelencia, dueño único y señor de esto ya ha dicho, más bien ha impuesto, que no se cerrará el Congreso durante el verano... de primeras has dicho ya ke saliera lo ke saliera no ibas a cerrar el Congreso.... ESO SI ES SER UN ANTIDEMÓCRATA
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

¿Crees que se debe cerrar el Congreso del sim, durante este verano? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que se debe cerrar el Congreso del sim, durante este verano?

Vie 19 Jun 2009 - 2:10
Victor Bono escribió:

no se yo creo que mantener el congreso cerrado y las autonomias y mantener el agora deberia ser suficiente, mas que nada por lo que se ha dicho muchos se van de vacaciones (yo no) y esto se va a quedar medio muerto,( ya ha pasado otros años) tambien y si nos fijamos en lo que paso el verano pasado mejor no hacemos nada por que nos van a hackear no?

Pues yo creo que no. Por otra parte el anterio verano no se quedo muerto........por eso mismo lo hackearon, por envidia. Como te dicho no se va cerra, hay un 60% opina que no se cierre

La votación no está aún cerrada.... además... para ke coño va a votar la gente si aki su excelencia, dueño único y señor de esto ya ha dicho, más bien ha impuesto, que no se cerrará el Congreso durante el verano... de primeras has dicho ya ke saliera lo ke saliera no ibas a cerrar el Congreso.... ESO SI ES SER UN ANTIDEMÓCRATA

No, es una decision de la admin sobre la jugabilidad. Por los visto te molesta un 62% no opine igual que tu
Victor Bono
Victor Bono

Vie 19 Jun 2009 - 2:39
No perdona, NO SEAS DEMAGOGO. Aki el primero ke ha dicho ke el Congreso no se cerraba SIN ESCUCHAR A TODOS LOS JUGADORES DE ESTE SIM, QUE SOMOS KIENES LO HACEMOS GRANDE Y UNO DE LOS MEJORES, NOSOTROS LOS JUGADORES, y todo el mundo lo puede ver en el post ke abrió Monter. Ke nada mas abrirlo ya dictas EL CONGRESO NO SE CIERRA, y esa es la decisión final para usted, sin escuchar a nadie nada de nada. Ahora está claro k te escondes bajo los votos.... pero a ti eso te importa muy poco porque aki en tu imperio ya has dictado la norma "de jugabilidad" y nadie te puedo decir ni mu... y espérate ke en un par de minutos, horas, días... no digas: Aki no hay más discusión, FIN DEL DEBATE. Y procedas a su cierre..... las cosas no son así amigo mio.
AdminComandante
AdminComandante

Vie 19 Jun 2009 - 2:40
Victor Bono escribió:

No, es una decision de la admin sobre la jugabilidad. Por los visto te molesta un 62% no opine igual que tu
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Vie 19 Jun 2009 - 2:44
Pero a ver, aparte de lo que ya dije (que me parece bastante coherente, para eso lo dije yo... Razz), ¿quiénes somos para no dejar jugar a los tíos que estén en verano? O sea, sería un "bueno, ahí teneis la demo, cuando volvamos los guays ya podréis jugar de nuevo". Una absurdez tremenda.

Para mí, en verano tienes horas de aburrimiento, no te vas a tirar todo el día de fiesta. Al menos a mí me pasa eso: cuando no esté estudiando o en la calle (básicamente por la tarde, cuando hace 43º a la sombra y no se puede salir de casa), me conectaré. Cuando te vayas de vacaciones fuera y no te puedas conectar, si tienes algún cargo te aseguras de que otro sin vacaciones se lo quede, y ya. No es tan complicado, no veo el problema por ningún sitio.
AdminComandante
AdminComandante

Vie 19 Jun 2009 - 2:45
Iñaki Iniesta escribió:Pero a ver, aparte de lo que ya dije (que me parece bastante coherente, para eso lo dije yo... Razz), ¿quiénes somos para no dejar jugar a los tíos que estén en verano? O sea, sería un "bueno, ahí teneis la demo, cuando volvamos los guays ya podréis jugar de nuevo". Una absurdez tremenda.

Para mí, en verano tienes horas de aburrimiento, no te vas a tirar todo el día de fiesta. Cuando te vayas de vacaciones, si tienes algún cargo te aseguras de que otro sin vacaciones se lo quede, y ya. No es tan complicado, no veo el problema por ningún sitio.

Pues si, en el congreso portavoces auxiliares......
Pablo Rubio
Pablo Rubio
Cantidad de envíos : 830

Vie 19 Jun 2009 - 4:04
Rufino Colorado. escribió:
Pablo Rubio escribió:ya me gustaría a mi poder comprobar los votos, porque ayer por la noche cuando se abrió el tema pasó de estar 2-4-1 a estar 2-4-13 en un momento... y sin que hubiese doce personas en el sim en ese momento.

Desde que se puso este hilo hasta esta hora han pasado por el sim casi 90 jugadores,pocos votos hay para la cantidad de jugadores que se han conectado,¿que pasa que hay pucherazo,que no te crees el sondeo?.

Ya, pero lo que yo digo es que este hilo se abrió de madrugada, a unas horas que estabamos como mucho seis o siete y la votación estaba como estaba, y yo que estaba siguiendo la discusión vi como de la primera vez a la segunda que entre había cambiado tan bruscamente en tan sólo un par de minutos (ya que a esas horas no se actualizan tantos hilos y no tardas tanto en ver todo lo nuevo).
AdminComandante
AdminComandante

Vie 19 Jun 2009 - 4:40
Pablo Rubio escribió:
Pablo Rubio escribió:ya me gustaría a mi poder comprobar los votos, porque ayer por la noche cuando se abrió el tema pasó de estar 2-4-1 a estar 2-4-13 en un momento... y sin que hubiese doce personas en el sim en ese momento.

Desde que se puso este hilo hasta esta hora han pasado por el sim casi 90 jugadores,pocos votos hay para la cantidad de jugadores que se han conectado,¿que pasa que hay pucherazo,que no te crees el sondeo?.

Ya, pero lo que yo digo es que este hilo se abrió de madrugada, a unas horas que estabamos como mucho seis o siete y la votación estaba como estaba, y yo que estaba siguiendo la discusión vi como de la primera vez a la segunda que entre había cambiado tan bruscamente en tan sólo un par de minutos (ya que a esas horas no se actualizan tantos hilos y no tardas tanto en ver todo lo nuevo).

Una compiracion judeo-masonica en fin......... en la madruga la gente tambien se conecta
Pablo Rubio
Pablo Rubio
Cantidad de envíos : 830

Vie 19 Jun 2009 - 4:43
Será eso, que los judíos han estado por aquí. A mi me la trae floja que cierren el congreso o no porque ni participo ni tengo pensado participar en el.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Vie 19 Jun 2009 - 11:57
Victor Bono escribió:LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES...................

Bono no se que interes tienes en cerrar el SIM en verano,estoy de acuerdo contigo que el Congreso hay que cerrarlo,pero el Agora y el Chiringuito y demos se tienen que mantener abiertos,que tendra que ver la democracia con esto si existe una votación y tu no está de acuerdo el que no es DEMOCRATA eres tu.No vamos a mantener una batalla entre nosotros por esto,hay jugadores que no se van de vacaiones y si se van tienen algun tiempo que puedan dedicar a conectarse.
Jose Mendoza
Jose Mendoza
Cantidad de envíos : 543

Vie 19 Jun 2009 - 12:17
En epoca de examenes mucha gente no puede participar y ahora que acaban se les ocurre cerrarlo.....en mi opinion NO AL CIERRE¡¡¡¡
Victor Bono
Victor Bono

Vie 19 Jun 2009 - 14:45
Victor Bono escribió:LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES...................

Bono no se que interes tienes en cerrar el SIM en verano,estoy de acuerdo contigo que el Congreso hay que cerrarlo,pero el Agora y el Chiringuito y demos se tienen que mantener abiertos,que tendra que ver la democracia con esto si existe una votación y tu no está de acuerdo el que no es DEMOCRATA eres tu.No vamos a mantener una batalla entre nosotros por esto,hay jugadores que no se van de vacaiones y si se van tienen algun tiempo que puedan dedicar a conectarse.

Se ve ke no has entendido bien lo que se pide.... Estoy diciendo de cerrar SÓLO EL CONGRESO. Nadie ha hablado de cerrar el sim entero, ni el agora ni nada... Solo el Congreso.
David García
David García
Cantidad de envíos : 243
http://www.davidgarciaperez.es

Dom 21 Jun 2009 - 15:59
NO.
Victor Bono
Victor Bono

Dom 21 Jun 2009 - 23:42
El Congreso NO se va a cerrar. Pero por encima de la votación de lo que los jugadores del sim hubieran querido hubiera estado siempre lo que la administración sentenció sin antes abrir un periodo de consulta.

Espero que para otra cosa, antes de sentenciar con lo que se va a hacer, se consulte a los jugadores que hacen grande este sim.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Lun 22 Jun 2009 - 10:16
Victor Bono escribió:se consulte a los jugadores que hacen grande este sim.

No nos des discursos políticos en el chiringuito, anda xDDDD

En todo caso, yo pese a no tener PC disponible me voy conectando de vez en cuando. Eso sí, y es importante, los plazos de votaciones deberían alargarse durante el verano (julio-agosto)

Ah y otra cosa, ahora que no está Isaura, teneis un problema si necesitais los votos del BEN cuando yo me vaya de vacaciones, y este verano por lo menos me voy a dos sitios...
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Lun 22 Jun 2009 - 14:58
Por mi parte como bien ha explicado Bono, yo cerraría el Congreso y los parlamentos autonomicos, aun asi si la gente y el Admin no quiere habrá que aceptarlo nombrando nuevos portavoces.
J. Ramon Tremosa
J. Ramon Tremosa
Cantidad de envíos : 257

Mar 23 Jun 2009 - 17:31
Bueno yo ya aviso desde aquí que mi actividad va a disminuir considerablemente hasta septiembre... si no esque me ponen internet en la playa me conectaré bastante menos: 2 o 3 veces por semana ahora en julio y alguna vez en Agosto.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Jue 25 Jun 2009 - 14:01
Pues eso... o cerramos los parlamentos temporalmente... o se amplían los plazos para votar a varios días (4-7)
Victor Bono
Victor Bono

Jue 25 Jun 2009 - 14:42
Elisenda Ferrer escribió:Pues eso... o cerramos los parlamentos temporalmente... o se amplían los plazos para votar a varios días (4-7)

Completamente de acuerdo con la ampliación de los plazos para votar.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Miér 1 Jul 2009 - 16:37
Victor Bono escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Pues eso... o cerramos los parlamentos temporalmente... o se amplían los plazos para votar a varios días (4-7)

Completamente de acuerdo con la ampliación de los plazos para votar.

Admin?
Contenido patrocinado