¿Crees que se debe cerrar el Congreso del sim, durante este verano?
+13
Elisenda Ferrer
David García
Jose Mendoza
Rufino Colorado.
Antonio Pérez
Juan Lozano Valls
Carlos Monter
AdminComandante
Maximiliano Salas
César Estevanez
Pablo Rubio
Iñaki Iniesta
Victor Bono
17 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Crees que el Congreso de los Diputados del sim debería cerrarse durante este verano?
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
¿Crees que se debe cerrar el Congreso del sim, durante este verano?
Jue 18 Jun 2009 - 1:05
Es un sondeo para ver cuánta gente en el sim está a favor de que se cierre el Congreso en el sim durante el periodo de vacaciones.
- Victor Bono
Re: ¿Crees que se debe cerrar el Congreso del sim, durante este verano?
Jue 18 Jun 2009 - 1:15
Yo creo que si se debería cerrar, porque este Verano muchos no vamos a estar y no se va a poder trabajar de forma normal. Imaginaos que no está Elisenda, adiós a 22 diputados, imaginaós que no hay nadie en UdelP... adiós a otros 17, o Cesar se toma dos semanitas de vacaciones, adiós a 5 más, o los que están en el PCE coinciden en irse la misma semana otros tanto... y así con todos.
Imaginemos que se hace una propuesta del PP sobre economía, y en el PSOE o en demás partidos no hay nadie que sepa arugmentar en contra o algo asi... al final puede que la propuesta salga adelante. O que los portavoces no estén.... y miles de cosas...
En Verano ningún partido podrá presentar leyes, porque cuando la pongams en la sede faltará mil de gente para elaborar la ley, y alomejor hay gente ke no está de acuerdo con algunas cosas, o se está de acuerdo con otras...
El caso es que yo creo que se debería cerrar el Congreso durante el verano. Esto no va a ser malo para el sim ni nada, al contrario, es una medida para que el Congreso siga estando en buen estado y no derive durante el verano por falta de personal. Pero esto no significa que tenga ke cerrar el Agora ni nada de eso, todo lo demás continua igual, es sólo el Congreso.
Imaginemos que se hace una propuesta del PP sobre economía, y en el PSOE o en demás partidos no hay nadie que sepa arugmentar en contra o algo asi... al final puede que la propuesta salga adelante. O que los portavoces no estén.... y miles de cosas...
En Verano ningún partido podrá presentar leyes, porque cuando la pongams en la sede faltará mil de gente para elaborar la ley, y alomejor hay gente ke no está de acuerdo con algunas cosas, o se está de acuerdo con otras...
El caso es que yo creo que se debería cerrar el Congreso durante el verano. Esto no va a ser malo para el sim ni nada, al contrario, es una medida para que el Congreso siga estando en buen estado y no derive durante el verano por falta de personal. Pero esto no significa que tenga ke cerrar el Agora ni nada de eso, todo lo demás continua igual, es sólo el Congreso.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Jue 18 Jun 2009 - 1:41
Para mí, no debe cerrarse. En verano la gente tiene vacaciones, y habrá posibilidad de mucha afluencia de gente y actividad de gente que ahora está pillada con trabajo/exámenes. Ahí entrará la labor de cada partido, sabiendo responsabilizar a los miembros activos de la labor del congreso.
- Victor Bono
Jue 18 Jun 2009 - 2:08
Iñaki Iniesta escribió:. Ahí entrará la labor de cada partido, sabiendo responsabilizar a los miembros activos de la labor del congreso.
Y si los miembros activos no están? Entonces kien vota y decide el sentido del voto. Además, muy pocos vendrán en verano... la gente no está en su puta casa chateando en verano.... eso es ya de frikis...
- Pablo Rubio
- Cantidad de envíos : 830
Jue 18 Jun 2009 - 2:12
Yo creo que o se cierra todo o no se cierra nada.
Iniesta, si en verano se mete mucha gente nueva y los habituales se van de vacaciones pueden cargarse el sim, además de que la gente que se meta en verano porque no tiene que estudiar o trabajar (más bien lo primero, lo segundo creo que es indiferente porque la gente se coge quince días no dos meses) cuando vuelva el curso se van a ir y nuevamente pueden cargarse el sim.
Iniesta, si en verano se mete mucha gente nueva y los habituales se van de vacaciones pueden cargarse el sim, además de que la gente que se meta en verano porque no tiene que estudiar o trabajar (más bien lo primero, lo segundo creo que es indiferente porque la gente se coge quince días no dos meses) cuando vuelva el curso se van a ir y nuevamente pueden cargarse el sim.
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Jue 18 Jun 2009 - 2:16
Yo estoy de acuerdo con cerrar el Congreso e incluso a las autonomías, porque se pueden cargar un partido, o simplemente como dijo Bono aprobar Leyes q en situacion normal no se aprobarian
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 18 Jun 2009 - 3:31
en estos meses entra mucha mas gente de la que se va, y la mayoria se queda.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 18 Jun 2009 - 6:54
No se va cerra....... asi que no veo ninguna discusion mas. Por otra parte..... siempre podeis nombra a portavoces auxiliares. Por otra parte eso dice el señor Rubio esta equivocado completamente. Porque el año pasado, en este mismo sim.... estuvimos abierto todo, el sim no se fue al carajo......
- AdminComandante
Jue 18 Jun 2009 - 7:05
Iñaki Iniesta escribió:Para mí, no debe cerrarse. En verano la gente tiene vacaciones, y habrá posibilidad de mucha afluencia de gente y actividad de gente que ahora está pillada con trabajo/exámenes. Ahí entrará la labor de cada partido, sabiendo responsabilizar a los miembros activos de la labor del congreso.
Una explicacion muy logica.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 18 Jun 2009 - 13:06
Pero si se cierra solamente el parlamento y las autonomias igualmente entrará gente, ya que esa gente eso el da igual, pues será gente nueva y no tendrá responsabildad para hablar en esos sitios.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 18 Jun 2009 - 14:27
Bueno, pues que se cierre el Parlamento y Autonomías para todo tipo de cosas ordinarias. Y solo se puedan llevar temas muy urgentes...
- AdminComandante
Jue 18 Jun 2009 - 15:18
No se va cerra..... basicamente porque el año pasado no se cerro, en esto tenemo experiencia
- InvitadoInvitado
Jue 18 Jun 2009 - 15:26
que democratico te has vuelto comandante.
no se yo creo que mantener el congreso cerrado y las autonomias y mantener el agora deberia ser suficiente, mas que nada por lo que se ha dicho muchos se van de vacaciones (yo no) y esto se va a quedar medio muerto,( ya ha pasado otros años) tambien y si nos fijamos en lo que paso el verano pasado mejor no hacemos nada por que nos van a hackear no?
no se yo creo que mantener el congreso cerrado y las autonomias y mantener el agora deberia ser suficiente, mas que nada por lo que se ha dicho muchos se van de vacaciones (yo no) y esto se va a quedar medio muerto,( ya ha pasado otros años) tambien y si nos fijamos en lo que paso el verano pasado mejor no hacemos nada por que nos van a hackear no?
- AdminComandante
Jue 18 Jun 2009 - 15:39
Peter Ibarruri escribió:que democratico te has vuelto comandante.
Pues yo creo que no. Por otra parte el anterio verano no se quedo muerto........por eso mismo lo hackearon, por envidia. Como te dicho no se va cerra, hay un 60% opina que no se cierre
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Jue 18 Jun 2009 - 16:13
¿Qué pasó exactamente con el anterior sim?¿Cuando se fundó?¿Cómo fue hackeado?¿Quién lo creó?
- Pablo Rubio
- Cantidad de envíos : 830
Jue 18 Jun 2009 - 16:13
ya me gustaría a mi poder comprobar los votos, porque ayer por la noche cuando se abrió el tema pasó de estar 2-4-1 a estar 2-4-13 en un momento... y sin que hubiese doce personas en el sim en ese momento.
- AdminComandante
Jue 18 Jun 2009 - 16:15
Pablo Rubio escribió:ya me gustaría a mi poder comprobar los votos, porque ayer por la noche cuando se abrió el tema pasó de estar 2-4-1 a estar 2-4-13 en un momento... y sin que hubiese doce personas en el sim en ese momento.
Perdon???? pero tan dificil es acepta la cosa...... Por otra parte la decision sobre el funcionamiento del sim, lo decide la admin.... Simplemente
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 18 Jun 2009 - 17:46
No se debe cerrar.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 18 Jun 2009 - 18:12
Pablo Rubio escribió:ya me gustaría a mi poder comprobar los votos, porque ayer por la noche cuando se abrió el tema pasó de estar 2-4-1 a estar 2-4-13 en un momento... y sin que hubiese doce personas en el sim en ese momento.
Desde que se puso este hilo hasta esta hora han pasado por el sim casi 90 jugadores,pocos votos hay para la cantidad de jugadores que se han conectado,¿que pasa que hay pucherazo,que no te crees el sondeo?.
- Victor Bono
Vie 19 Jun 2009 - 1:38
LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES...................
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Conservadores | Janer: "Con este congreso nace la esperanza. Ahora nuestra única tarea debe ser que crezca en España"
- GARZÓN UN JUEZ QUE OPINA DE ACEBES DURANTE UN PROCESO ¿DEBE DIMITIR? ... EN (( EN TELECINCO ))
- [XVIII CONGRESO PP] Alejandro Estrada: "Este congreso era necesario para el cambio que necesita España"
- Este individuo debe pagar por esto.
- Julian Benito Yeste pierde la conciencia durante el Congreso Falangista