GARZÓN UN JUEZ QUE OPINA DE ACEBES DURANTE UN PROCESO ¿DEBE DIMITIR? ... EN (( EN TELECINCO ))
+5
Carlos Acebes jr
Elisenda Ferrer
Gregorio De La Vega
pepe vazques
Antonio Gil
9 participantes
¿Debe dimitir el juez?
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
GARZÓN UN JUEZ QUE OPINA DE ACEBES DURANTE UN PROCESO ¿DEBE DIMITIR? ... EN (( EN TELECINCO ))
Jue 10 Sep 2009 - 17:26
Este comentario de Garzón lo hizo durante un proceso judicial entre Elisenda Ferrer y Acebes. El proceso se inició con una demanda de la señora Ferrer al señor Acebes.
Durante el proceso Garzón dijo lo siguiente:
Jose Garzon escribió:Este comentario es muy parecido al que hizó Hitler el 26 de febrero de 1924 en Munich por su intento de Golpe de Estado. A causa de estas declaraciones, mañana se sabra la sentencia exacta.
El proceso terminó con una sentencia del señor juez opinador, condenando a Acebes con una multa en concepto de delito de calumnias con publicidad y sin publicidad a la Sra.Elisenda Ferrer de 85.000 euros.
Hemos intentado hablar con el juez pero no ha querido responder a nuestras preguntas, hemos esperado unos días pero al ver que no quiere contestar hemos decidio emitir sus palabras.
Pronto veremos a Acebes hablando del tema.
¿Debe dimitir el juez por unas declaraciones como esas?
TELECINCO.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Re: GARZÓN UN JUEZ QUE OPINA DE ACEBES DURANTE UN PROCESO ¿DEBE DIMITIR? ... EN (( EN TELECINCO ))
Jue 10 Sep 2009 - 17:54
El que debe dimitir es el señor acebes....
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Re: GARZÓN UN JUEZ QUE OPINA DE ACEBES DURANTE UN PROCESO ¿DEBE DIMITIR? ... EN (( EN TELECINCO ))
Jue 10 Sep 2009 - 17:59
Debe dimitir porque da a entender su postura antes de revisar el caso para publicar la sentencia, hace ver que se guía por un simple comentario.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Jue 10 Sep 2009 - 18:38
Acebes dimisión!
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Jue 10 Sep 2009 - 19:59
Paso de este programa. Ya he dicho lo que tenía que decir.
No voy a juzgar a un juez, porque el que debe hacerlo es él. Tampoco voy a denunciarle, me parecería ridículo. Tiene derecho a opinar, aunque su opinión a mi me trae sin cuidado.
Estas provocaciones sólo intentan hacer daño al sistema jurídico y crear conflictos de partido. Por mi parte, esta historia ya se acabó.
No voy a juzgar a un juez, porque el que debe hacerlo es él. Tampoco voy a denunciarle, me parecería ridículo. Tiene derecho a opinar, aunque su opinión a mi me trae sin cuidado.
Estas provocaciones sólo intentan hacer daño al sistema jurídico y crear conflictos de partido. Por mi parte, esta historia ya se acabó.
- Carlos Acebes jr
Jue 10 Sep 2009 - 20:01
Elisenda Ferrer escribió:Acebes dimisión!
Se cree usted que sus palabras influyen en algo, provocan alguna reacción o desencadenan consecuencias?
Sus palabras se las lleva el viento, porque es usted una provocadora, demagoga, amarillista y anti-política. Ya ni le escucho, no vale la pena.
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Jue 10 Sep 2009 - 20:03
Carlos Acebes jr escribió:Paso de este programa. Ya he dicho lo que tenía que decir.
Intervención plausible.
- Enrique de Aristegui
- Cantidad de envíos : 31
Jue 10 Sep 2009 - 20:06
Empecemos a contar en este tema también: una intervención en "relación" a este tema, y no dice nada acerca del tema. Aprovechar el trabajo de un periodista para pedir la dimisión de alguien -cuando ni viene a cuenta ni debe hacerlo- es una enorme falta de respeto hacia el periodismo en general y a Telecinco en particular. Siga así, felicidades...Elisenda Ferrer escribió:Acebes dimisión!
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Jue 10 Sep 2009 - 20:25
Acebes dimisión!
- Enrique de Aristegui
Jue 10 Sep 2009 - 20:29
Grrite, grite, que si sigue aunciando un evento del día 20 de este mes será por algo...
FDP:¿En serio tienes 26 años o es que has multiplicado tu edad por dos?
FDP:¿En serio tienes 26 años o es que has multiplicado tu edad por dos?
- Carlos Acebes jr
Jue 10 Sep 2009 - 20:29
Elisenda Ferrer escribió:Acebes dimisión!
Ya llega el fin de tus días como pseudo-política. Lo huelo en el aire.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 10 Sep 2009 - 21:21
Creo que se debe pasar página y dejar de revivir actuaciones anteriores.
Jue 10 Sep 2009 - 22:03
Creo que no tiene mayor relevancia, el juez no debe dimitir desde luego por esto, además yo estaba de público en el juicio y no lo tomé en cuenta, en otros muchos juicios el juez da su opinión y no pasa nada... yo confío plenamente en la profesionalidad de los jueces.
- Enrique de Aristegui
Jue 10 Sep 2009 - 22:07
Totalmente de acuerdo.Héctor Fernández. escribió:Creo que no tiene mayor relevancia, el juez no debe dimitir desde luego por esto, además yo estaba de público en el juicio y no lo tomé en cuenta, en otros muchos juicios el juez da su opinión y no pasa nada... yo confío plenamente en la profesionalidad de los jueces.
- Contenido patrocinado