XXII Congreso del Partido Popular
+23
Roberto Martínez
Lucía Acevera
Antton Etxebarria
Cayo fara
Antonio Castroo
Juan José Lagunas Segura
Juan Lozano Valls
gazte ibarrola
Carlos Pozuelo
Carlos Acebes jr
Victor Bono
Iván Flores
Maximiliano Salas
Ángel Relaño
Diego Martinez Fuster
Luis Hernandez
Gregorio De La Vega
Xabier Aretxabaleta
Javier Gonzalez
Antonio Ulianov
Manuel Palacios Santos
Antonio Pérez
Laia Badia
27 participantes
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Re: XXII Congreso del Partido Popular
Jue 18 Jun 2009 - 20:06
FDP: pon pruebas, yo llevo tiempo aqui y nunca lo vi comentar de forma chula o prepotente o al menos no lo recuerdo, ademas de que su labor en el PP que quieres que te diga no es nada mala
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Jue 18 Jun 2009 - 20:09
FDP a ti no te tengo que poner pruebas de nada porque no eres un juez ni tienes nada que ver con el tema. Si tanto te gusta su labor, pasate al PP.Cristian Damian escribió:FDP: pon pruebas, yo llevo tiempo aqui y nunca lo vi comentar de forma chula o prepotente o al menos no lo recuerdo, ademas de que su labor en el PP que quieres que te diga no es nada mala
- Javier Gonzalez
- Cantidad de envíos : 578
Jue 18 Jun 2009 - 20:09
no sera que tienes envidia a Riera y por eso le pones a parir??Carlos Acebes jr escribió:FDP a ti no te tengo que poner pruebas de nada porque no eres un juez ni tienes nada que ver con el tema. Si tanto te gusta su labor, pasate al PP.Cristian Damian escribió:FDP: pon pruebas, yo llevo tiempo aqui y nunca lo vi comentar de forma chula o prepotente o al menos no lo recuerdo, ademas de que su labor en el PP que quieres que te diga no es nada mala
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Jue 18 Jun 2009 - 20:12
Carlos Acebes jr escribió:FDP a ti no te tengo que poner pruebas de nada porque no eres un juez ni tienes nada que ver con el tema. Si tanto te gusta su labor, pasate al PP.Cristian Damian escribió:FDP: pon pruebas, yo llevo tiempo aqui y nunca lo vi comentar de forma chula o prepotente o al menos no lo recuerdo, ademas de que su labor en el PP que quieres que te diga no es nada mala
FDP: no me respondas asi, porque yo te estoy hablando bien, si no tienes pruebas y hablas por hablar mejor callate. que admire su labor no tiene porque significar que quiera formar parte del PP.
- Carlos Acebes jr
Jue 18 Jun 2009 - 20:16
Javier Gonzalez escribió:no sera que tienes envidia a Riera y por eso le pones a parir??Carlos Acebes jr escribió:FDP a ti no te tengo que poner pruebas de nada porque no eres un juez ni tienes nada que ver con el tema. Si tanto te gusta su labor, pasate al PP.Cristian Damian escribió:FDP: pon pruebas, yo llevo tiempo aqui y nunca lo vi comentar de forma chula o prepotente o al menos no lo recuerdo, ademas de que su labor en el PP que quieres que te diga no es nada mala
FDP Precisamente eso. Envidia. XDDD Oye tu sabes quien soy yo?
- Javier Gonzalez
Jue 18 Jun 2009 - 20:18
FDP noCarlos Acebes jr escribió:Javier Gonzalez escribió:no sera que tienes envidia a Riera y por eso le pones a parir??Carlos Acebes jr escribió:FDP a ti no te tengo que poner pruebas de nada porque no eres un juez ni tienes nada que ver con el tema. Si tanto te gusta su labor, pasate al PP.Cristian Damian escribió:FDP: pon pruebas, yo llevo tiempo aqui y nunca lo vi comentar de forma chula o prepotente o al menos no lo recuerdo, ademas de que su labor en el PP que quieres que te diga no es nada mala
- Carlos Acebes jr
Jue 18 Jun 2009 - 20:20
Javier Gonzalez escribió:FDP noCarlos Acebes jr escribió:Javier Gonzalez escribió:no sera que tienes envidia a Riera y por eso le pones a parir??Carlos Acebes jr escribió:FDP a ti no te tengo que poner pruebas de nada porque no eres un juez ni tienes nada que ver con el tema. Si tanto te gusta su labor, pasate al PP.Cristian Damian escribió:FDP: pon pruebas, yo llevo tiempo aqui y nunca lo vi comentar de forma chula o prepotente o al menos no lo recuerdo, ademas de que su labor en el PP que quieres que te diga no es nada mala
FDP Entonces te sugiero callar.
- Javier Gonzalez
Jue 18 Jun 2009 - 20:21
FDP pues no voy hacer caso a su sugerencia,quien es usted ?¿¿Carlos Acebes jr escribió:Javier Gonzalez escribió:FDP noCarlos Acebes jr escribió:Javier Gonzalez escribió:no sera que tienes envidia a Riera y por eso le pones a parir??Carlos Acebes jr escribió:FDP a ti no te tengo que poner pruebas de nada porque no eres un juez ni tienes nada que ver con el tema. Si tanto te gusta su labor, pasate al PP.Cristian Damian escribió:FDP: pon pruebas, yo llevo tiempo aqui y nunca lo vi comentar de forma chula o prepotente o al menos no lo recuerdo, ademas de que su labor en el PP que quieres que te diga no es nada mala
- Carlos Acebes jr
Jue 18 Jun 2009 - 20:23
Javier Gonzalez escribió:FDP pues no voy hacer caso a su sugerencia,quien es usted ?¿¿Carlos Acebes jr escribió:Javier Gonzalez escribió:FDP noCarlos Acebes jr escribió:Javier Gonzalez escribió:no sera que tienes envidia a Riera y por eso le pones a parir??Carlos Acebes jr escribió:FDP a ti no te tengo que poner pruebas de nada porque no eres un juez ni tienes nada que ver con el tema. Si tanto te gusta su labor, pasate al PP.Cristian Damian escribió:FDP: pon pruebas, yo llevo tiempo aqui y nunca lo vi comentar de forma chula o prepotente o al menos no lo recuerdo, ademas de que su labor en el PP que quieres que te diga no es nada mala
FDP Descubrelo por ti mismo. Ahora quiero abandonar esta conversacion FDP porque entorpeze el ritmo del debate.
- Javier Gonzalez
Jue 18 Jun 2009 - 20:23
FDP 1)lo averiguare 2)tienes razon xD
- Lucía Acevera
- Cantidad de envíos : 28
Vie 19 Jun 2009 - 0:53
el señor acebes es un rebotao, estoy segura de ke le ira mucho mejo al partido sin el
- Manuel Palacios Santos
- Cantidad de envíos : 511
Vie 19 Jun 2009 - 15:25
FDP: Señor Acebes deje el tema de quién es usted, porque sinceramente, a mí me da igual. (ves como es usted un arrogante, luego me dice a mí).
DDP: Creo que este tema debería de zanjarse de una vez, el señor Acebes ha cambiado de partido porque no le gusta el gobierno del PP, pues ya está, cambiado y punto, así que pido a todas las partes de esta discusión que olviden esta conversación.
DDP: Creo que este tema debería de zanjarse de una vez, el señor Acebes ha cambiado de partido porque no le gusta el gobierno del PP, pues ya está, cambiado y punto, así que pido a todas las partes de esta discusión que olviden esta conversación.
- Carlos Acebes jr
Vie 19 Jun 2009 - 15:44
Manuel Palacios Santos escribió:FDP: Señor Acebes deje el tema de quién es usted, porque sinceramente, a mí me da igual. (ves como es usted un arrogante, luego me dice a mí).
FDP Resulta que a mi me da igual lo que a ti te de igual porque no estoy hablando contigo.
DDP Gobierno del PP? Que yo sepa ustedes no gobiernan.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Vie 19 Jun 2009 - 15:46
Y quien gobierna el partido internamente? Usted? (nótese la ironía).Carlos Acebes jr escribió:Manuel Palacios Santos escribió:FDP: Señor Acebes deje el tema de quién es usted, porque sinceramente, a mí me da igual. (ves como es usted un arrogante, luego me dice a mí).
FDP Resulta que a mi me da igual lo que a ti te de igual porque no estoy hablando contigo.
- Carlos Acebes jr
Vie 19 Jun 2009 - 15:50
Fernando Riera escribió:Y quien gobierna el partido internamente? Usted? (nótese la ironía).Carlos Acebes jr escribió:Manuel Palacios Santos escribió:FDP: Señor Acebes deje el tema de quién es usted, porque sinceramente, a mí me da igual. (ves como es usted un arrogante, luego me dice a mí).
Las ganas que tiene usted de mandar. Toda la rabía y los deseos de poder contenidos durante años los suelta ahora que encabeza su pequeña camarilla de políticos vendidos al gobierno.
- Laia BadiaDemòcrates
Vie 19 Jun 2009 - 15:52
Yo prefiero llamarlo ganas de cambiar el rumbo derechista que estaba teniendo el PP... Además, el Partido Popular, no está vendido a nadie. Todo se hace de manera interna y democrática, incluyendo su no aceptación como Secretario General...Carlos Acebes jr escribió:Fernando Riera escribió:Y quien gobierna el partido internamente? Usted? (nótese la ironía).Carlos Acebes jr escribió:Manuel Palacios Santos escribió:FDP: Señor Acebes deje el tema de quién es usted, porque sinceramente, a mí me da igual. (ves como es usted un arrogante, luego me dice a mí).
Las ganas que tiene usted de mandar. Toda la rabía y los deseos de poder contenidos durante años los suelta ahora que encabeza su pequeña camarilla de políticos vendidos al gobierno.
Vie 19 Jun 2009 - 15:53
Pero bueno , dejar el tema , Acebes ha conseguido el cargo que buscaba .
Punto
Punto
- Carlos Acebes jr
Vie 19 Jun 2009 - 15:56
Fernando Riera escribió:Yo prefiero llamarlo ganas de cambiar el rumbo derechista que estaba teniendo el PP... Además, el Partido Popular, no está vendido a nadie. Todo se hace de manera interna y democrática, incluyendo su no aceptación como Secretario General...Carlos Acebes jr escribió:Fernando Riera escribió:Y quien gobierna el partido internamente? Usted? (nótese la ironía).Carlos Acebes jr escribió:Manuel Palacios Santos escribió:FDP: Señor Acebes deje el tema de quién es usted, porque sinceramente, a mí me da igual. (ves como es usted un arrogante, luego me dice a mí).
Que yo sepa el PP siempre ha incluido a la derecha... De todas maneras no se preocupen, que el disfraz de moderación tarde o temprano se os irá abajo. Esto no os va servir para ganar mas votos y lo sabeis.
- Manuel Palacios Santos
- Cantidad de envíos : 511
Vie 19 Jun 2009 - 16:26
Señor Acebes, creo que usted mismo vera que se descalifica usted solo, se acuerda de lo que dijo sobre mi cartel del paint, pues mire usted ha tardado poco en hacerse otro.
Pero mire, sinceramente, dejemos ya esto, y trabajemos cada uno en nuestro partido. Dejemos ya estas discusiones que solo hacen daño a los dos partidos, y los demas miembros no tienen culpa.
Por mi parte no comentaré más en estas discusiones con el señor Acebes.
Pero mire, sinceramente, dejemos ya esto, y trabajemos cada uno en nuestro partido. Dejemos ya estas discusiones que solo hacen daño a los dos partidos, y los demas miembros no tienen culpa.
Por mi parte no comentaré más en estas discusiones con el señor Acebes.
- Laia BadiaDemòcrates
Vie 19 Jun 2009 - 16:31
Nosotros no hacemos las cosas con un fin electoralista a diferencia de usted. Nostros hacemos las cosas que consideramos correctas por ética (algo de lo que usted carece).Carlos Acebes jr escribió:Fernando Riera escribió:Yo prefiero llamarlo ganas de cambiar el rumbo derechista que estaba teniendo el PP... Además, el Partido Popular, no está vendido a nadie. Todo se hace de manera interna y democrática, incluyendo su no aceptación como Secretario General...Carlos Acebes jr escribió:Fernando Riera escribió:Y quien gobierna el partido internamente? Usted? (nótese la ironía).Carlos Acebes jr escribió:Manuel Palacios Santos escribió:FDP: Señor Acebes deje el tema de quién es usted, porque sinceramente, a mí me da igual. (ves como es usted un arrogante, luego me dice a mí).
Que yo sepa el PP siempre ha incluido a la derecha... De todas maneras no se preocupen, que el disfraz de moderación tarde o temprano se os irá abajo. Esto no os va servir para ganar mas votos y lo sabeis.