XXII Congreso del Partido Popular
+23
Roberto Martínez
Lucía Acevera
Antton Etxebarria
Cayo fara
Antonio Castroo
Juan José Lagunas Segura
Juan Lozano Valls
gazte ibarrola
Carlos Pozuelo
Carlos Acebes jr
Victor Bono
Iván Flores
Maximiliano Salas
Ángel Relaño
Diego Martinez Fuster
Luis Hernandez
Gregorio De La Vega
Xabier Aretxabaleta
Javier Gonzalez
Antonio Ulianov
Manuel Palacios Santos
Antonio Pérez
Laia Badia
27 participantes
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Re: XXII Congreso del Partido Popular
Vie 19 Jun 2009 - 22:22
Cayo fara escribió:FDP:Sabeis lo que podeis hacer para arreglar esto?
Liaros a ostien en una piscina de barro , todos en bikini , tiene que funcionar
FDP.: ¡Tio! Cómo te ha dado con el bikini... Tienes ganas de playa, ¡Eh! He leido un comentario similar en otro post.
- Javier Gonzalez
- Cantidad de envíos : 578
Vie 19 Jun 2009 - 22:23
FDP jajajajaja a la todos en bikini xDxDxDGregorio De La Vega escribió:Cayo fara escribió:FDP:Sabeis lo que podeis hacer para arreglar esto?
Liaros a ostien en una piscina de barro , todos en bikini , tiene que funcionarFDP.: ¡Tio! Cómo te ha dado con el bikini... Tienes ganas de playa, ¡Eh! He leido un comentario similar en otro post.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Jue 25 Jun 2009 - 20:56
El Partido Popular es el partido mejor preparado para gobernar. España necesita cambio, un nuevo proyecto sólido, fuerte, con gente capaz, y este es el Partido Popular.
El cambio está en camino.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Vie 26 Jun 2009 - 0:53
Jose Luis Sánchez escribió:El Partido Popular es el partido mejor preparado para gobernar. España necesita cambio, un nuevo proyecto sólido, fuerte, con gente capaz, y este es el Partido Popular.
Propaganda barata NO, GRACIAS.
- Miguel Arranz
- Cantidad de envíos : 88
Vie 26 Jun 2009 - 1:02
Creo que, con este cambio, el PP ganará adeptos.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Vie 26 Jun 2009 - 11:11
Nosotros también lo creemos.Antonio Ramírez escribió:Creo que, con este cambio, el PP ganará adeptos.
- Carles Nin
- Cantidad de envíos : 515
Vie 26 Jun 2009 - 12:01
No os habéis disuleto en este congreso¿¿??
Para cuando uno útil¿?
Para cuando uno útil¿?
- Laia BadiaDemòcrates
Vie 26 Jun 2009 - 12:03
Éste es útil.Carles Nin escribió:No os habéis disuleto en este congreso¿¿??
Para cuando uno útil¿?
- Jose Luis Sánchez
Vie 26 Jun 2009 - 13:26
No solo útil, también clave. Queremos olvidar los problemas que nos han acontecido y mirar al futuro, por que el Partido Popular sigue siendo el mismo de siempre, una gran familia llena de gente trabajadora y capaz, que va avanzando, y adaptandose a los nuevos tiempos.
Y en las siguientes elecciones eso se verá reflejado, por que vamos a ganar.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Vie 26 Jun 2009 - 13:32
Jose Luis Sánchez escribió:No solo útil, también clave. Queremos olvidar los problemas que nos han acontecido y mirar al futuro, por que el Partido Popular sigue siendo el mismo de siempre, una gran familia llena de gente trabajadora y capaz, que va avanzando, y adaptandose a los nuevos tiempos.
XDXDXD jajajaja, perdon no me he podido contener
- Jose Luis Sánchez
Vie 26 Jun 2009 - 13:56
FDP: en FDP no tiene sentido comentar lo DDP
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Vie 26 Jun 2009 - 15:43
Por supuesto que el PArtido Popular ganará las próximas elecciones. No les quepa la menor duda. La maquinaria del partido va viento en popa a toda vela.
Parece mentira que no nos conozcan a estas alturas. El Partido Popular, al contrario de los demás, ha aprendido a acelerar pero nunca a echar el freno.
Parece mentira que no nos conozcan a estas alturas. El Partido Popular, al contrario de los demás, ha aprendido a acelerar pero nunca a echar el freno.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Vie 26 Jun 2009 - 16:01
Jose Luis Sánchez escribió:FDP: en FDP no tiene sentido comentar lo DDP
Perdon, ha sido un error, ya esta correjido
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Vie 26 Jun 2009 - 16:02
FDP: Jaja cómo aprovecháis para hacer publicidad del partido.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 26 Jun 2009 - 16:40
Juan Lozano Valls escribió:Por supuesto que el PArtido Popular ganará las próximas elecciones. No les quepa la menor duda. La maquinaria del partido va viento en popa a toda vela.
Dudo muchísimo que los españoles voten una lista en la que aparezca el nombre de la persona k dejó abandonada España sin dicir ni una palabra... invadiendo un territorio español y probablemente culpable directo de las muertes de montón de inocentes españoles. Dudo mucho que le voten.
- Carlos Acebes jr
Vie 26 Jun 2009 - 16:56
Le recuerdo señor Bono que esa persona abandonó a España porque murió?
Le recuerdo señor Bono que si hechamos la vista atrás, el PSOE si que abandonó al pueblo con su Frente Popular de la izquierda?
Le recuerdo señor Bono, que cuando se acabó su poder en el gobierno con nCe, se pasó rapidamente al PSOE para continuar en el poder?
Le recuerdo señor Bono que si hechamos la vista atrás, el PSOE si que abandonó al pueblo con su Frente Popular de la izquierda?
Le recuerdo señor Bono, que cuando se acabó su poder en el gobierno con nCe, se pasó rapidamente al PSOE para continuar en el poder?
- Victor Bono
Vie 26 Jun 2009 - 17:29
Carlos Acebes jr escribió:Le recuerdo señor Bono que esa persona abandonó a España porque murió?
fdp: NO TIENES NI PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA IDEA !!!!!!!!!!!!
DDP: Primero señor Acebes, no estaba hablando de su padre, sino del señor Lozano Valls. No me haga contar lo que de verdad ocurrió con su padre....
Y segundo, mi "poder" en el Gobierno acabó PORQUE YO QUISE QUE ACABARA, y visto que no tiene ni idea de la historia de España, no sabe lo qué ocurrió entoneces, y tampoco sabe el momento en que entré a formar parte del PSOE.
FDP: Tiooo, si no tienes ni idea de lo ke ha ocurrido en el sim NO HABLES, no has estado en mucho tiempo,y te has perdido multitud de cosa, y antes de decir gilipolleces y mentiras deberías preguntar a los demás qué hay de cierto en tus palabras. Ke no tienes ni idea, dile al admin ke te haga un resumen sobre mi persona si tanto kieres hablar de mi pasado...
- Carlos Acebes jr
Vie 26 Jun 2009 - 20:23
DDP Que ocurrió con mi padre. QUE???!!Si tiene algo que decir, digalo.
FDP oye cretino, apuntate a un curso de kickboxing o algo para tranquilizarte, porque estas muy enrabietao ok?
FDP oye cretino, apuntate a un curso de kickboxing o algo para tranquilizarte, porque estas muy enrabietao ok?
- Victor Bono
Vie 26 Jun 2009 - 20:41
Carlos Acebes jr escribió:DDP Que ocurrió con mi padre. QUE???!!Si tiene algo que decir, digalo.
DDP: Que qué ocurrió... que se fue a un viaje a EE.UU y no dijo una mierda... y le perdimos la pista allí. Es más, el Gobierno tuvo que mentir para no decir que le habíamos perdido la pista, y no haga por desmentirlo, tengo las pruebas en los papeles de la Moncloa y está todo registrado, su padre si, murió en un fatídico viaje de avión, pero es lo único que supimos durante más de 2 meses de desaparición. Sólo supimos de su marcha a EE.UU, y de su muerte, asique no trata de defenderle.
FDP: Eske eres tu el ke me enerva... que dices tanta cantidad de gilipolleces... además, es mi forma de expresarme, no te creas que me doy contra las paredes... aki komo no se ve la cara parece k me estoy rebentando los nudillos, xo k va, te lo digo con toda la trankilidad del mundo.
- Laia BadiaDemòcrates
Vie 26 Jun 2009 - 21:56
FDP: Mira que te gusta tocar los huevos, Acebes...
DDP: Lo que está claro es que el señor Acebes abandonó a los españoles y después murió.
DDP: Lo que está claro es que el señor Acebes abandonó a los españoles y después murió.