XXII Congreso del Partido Popular
+23
Roberto Martínez
Lucía Acevera
Antton Etxebarria
Cayo fara
Antonio Castroo
Juan José Lagunas Segura
Juan Lozano Valls
gazte ibarrola
Carlos Pozuelo
Carlos Acebes jr
Victor Bono
Iván Flores
Maximiliano Salas
Ángel Relaño
Diego Martinez Fuster
Luis Hernandez
Gregorio De La Vega
Xabier Aretxabaleta
Javier Gonzalez
Antonio Ulianov
Manuel Palacios Santos
Antonio Pérez
Laia Badia
27 participantes
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Re: XXII Congreso del Partido Popular
Jue 18 Jun 2009 - 15:42
Javier Gonzalez escribió:Me da igual el nivel que tenga por lo menos yo no seree conocido en el PP como el hombre que mancho al PP con sus gilipollezes,bueno no perdere el tiempo con gente como ustedCarlos Acebes jr escribió:Javier Gonzalez escribió:es usted verdaderamente un maleducado la persona que mas han manchado la historia de este partido has sido tu que te vencen las ansias del poder y el parasito eres tuCarlos Acebes jr escribió:Fernando Riera escribió:Creo que el personaje que es el señor Acebes no merece ni un segundo más de nuestro tiempo. Esperemos a ver que hace con AES...
Tu si que no mereces un segundo. Te proclamas mesías del PP, cuando sólo eres un trepa. Tu y tu hipocresía, para que no te critiquen eres capaz de venderte a la izquierda.
Dices que gracias a ti ahora sois alguien; pareces haber olvidado la epoca de todas las ultimas elecciones autonomicas y las generales, cuando eramos mas de 15 políticos en primera línia trabajando con las mismas convicciones; incluido tu.
Tan simpático y servicial cuando no tienes cargo; ahora que te has subido en un pequeño trono te las das de Rey, y no eres mas que un parásito a la espera de recoger las sobras para conseguir renombre.
Conseguir afiliados es muy fácil en un partido como el PP. Tu no has hecho nada, aparte de ensuciar la historia del partido y dejarlo hecho un prostíbulo.
Por favor! No esperava tantos argumentos y tan pocas acusaciones en falso de usted! Realmente me ha dejado sin palabras.
Para empezar, dudo que pueda usted formarse una opinión sobre mi política en este tiempo.
Me complace decir que usted nunca manchará la historia del PP, pues para hacerlo se ha de tener un cierto nivel. Usted no cumple los requisitos. Pasará el tiempo y nadie sabrá quien es ese señor Gonzalez.
Pero ahora no quiero empezar a darle argumentos, puesto que tengo temas importantes a los cuales dedicarme y como entenderá usted no entra en ellos.
Mis gilipollezes? Bueno, no hace falta decir nada mas. Mis principios me impiden seguir discutiendo con alguien como usted. Acaba de aclarar cualquier duda que tuvieramos sobre su persona.
- Javier Gonzalez
- Cantidad de envíos : 578
Jue 18 Jun 2009 - 15:44
es verdad no perdere el tiempo con usted tengo mas cosas que hacer que hablar con gente como ustedCarlos Acebes jr escribió:Javier Gonzalez escribió:Me da igual el nivel que tenga por lo menos yo no seree conocido en el PP como el hombre que mancho al PP con sus gilipollezes,bueno no perdere el tiempo con gente como ustedCarlos Acebes jr escribió:Javier Gonzalez escribió:es usted verdaderamente un maleducado la persona que mas han manchado la historia de este partido has sido tu que te vencen las ansias del poder y el parasito eres tuCarlos Acebes jr escribió:Fernando Riera escribió:Creo que el personaje que es el señor Acebes no merece ni un segundo más de nuestro tiempo. Esperemos a ver que hace con AES...
Tu si que no mereces un segundo. Te proclamas mesías del PP, cuando sólo eres un trepa. Tu y tu hipocresía, para que no te critiquen eres capaz de venderte a la izquierda.
Dices que gracias a ti ahora sois alguien; pareces haber olvidado la epoca de todas las ultimas elecciones autonomicas y las generales, cuando eramos mas de 15 políticos en primera línia trabajando con las mismas convicciones; incluido tu.
Tan simpático y servicial cuando no tienes cargo; ahora que te has subido en un pequeño trono te las das de Rey, y no eres mas que un parásito a la espera de recoger las sobras para conseguir renombre.
Conseguir afiliados es muy fácil en un partido como el PP. Tu no has hecho nada, aparte de ensuciar la historia del partido y dejarlo hecho un prostíbulo.
Por favor! No esperava tantos argumentos y tan pocas acusaciones en falso de usted! Realmente me ha dejado sin palabras.
Para empezar, dudo que pueda usted formarse una opinión sobre mi política en este tiempo.
Me complace decir que usted nunca manchará la historia del PP, pues para hacerlo se ha de tener un cierto nivel. Usted no cumple los requisitos. Pasará el tiempo y nadie sabrá quien es ese señor Gonzalez.
Pero ahora no quiero empezar a darle argumentos, puesto que tengo temas importantes a los cuales dedicarme y como entenderá usted no entra en ellos.
Mis gilipollezes? Bueno, no hace falta decir nada mas. Mis principios me impiden seguir discutiendo con alguien como usted. Acaba de aclarar cualquier duda que tuvieramos sobre su persona.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 18 Jun 2009 - 15:46
Si alguien ensució la historia del PP fue su padre, Carlos Acebes "El Breve". Un Presidente elegido al azar, el único Presidente del Gobierno que no fue elegido por los ciudadanos, el único Presidente del Gobierno que dejó a nuestro país sin Gobierno. Los tiempos cambian y las personas también. Antes tocaba tragar lo que los Torres, Rajoy y Acebes decían. Hoy, el PP es un partido moderno, nuevo que se ha sabido adaptar a los tiempos que corren. Me alegro profundamente de su baja voluntaria, sólo nos hubiera traido problemas.Carlos Acebes jr escribió:Fernando Riera escribió:Creo que el personaje que es el señor Acebes no merece ni un segundo más de nuestro tiempo. Esperemos a ver que hace con AES...
Porque no criticavas a mi padre cuando estava el al mando? Porque solo querias un cargo, y rebelandote como hizo el valiente Mayor Oreja creías que no te ganarías un sitio. El que tenía hambre de poder eras tu, que siempre te has arrastrado cual serpiente con tal de ostentar.
- Javier Gonzalez
- Cantidad de envíos : 578
Jue 18 Jun 2009 - 15:48
Fernando Riera escribió:Si alguien ensució la historia del PP fue su padre, Carlos Acebes "El Breve". Un Presidente elegido al azar, el único Presidente del Gobierno que no fue elegido por los ciudadanos, el único Presidente del Gobierno que dejó a nuestro país sin Gobierno. Los tiempos cambian y las personas también. Antes tocaba tragar lo que los Torres, Rajoy y Acebes decían. Hoy, el PP es un partido moderno, nuevo que se ha sabido adaptar a los tiempos que corren. Me alegro profundamente de su baja voluntaria, sólo nos hubiera traido problemas.Carlos Acebes jr escribió:Fernando Riera escribió:Creo que el personaje que es el señor Acebes no merece ni un segundo más de nuestro tiempo. Esperemos a ver que hace con AES...
Porque no criticavas a mi padre cuando estava el al mando? Porque solo querias un cargo, y rebelandote como hizo el valiente Mayor Oreja creías que no te ganarías un sitio. El que tenía hambre de poder eras tu, que siempre te has arrastrado cual serpiente con tal de ostentar.
plas,plas,plas,plas,(javier gonzalez aplaude)
- Carlos Acebes jr
Jue 18 Jun 2009 - 15:52
Fernando Riera escribió:Si alguien ensució la historia del PP fue su padre, Carlos Acebes "El Breve". Un Presidente elegido al azar, el único Presidente del Gobierno que no fue elegido por los ciudadanos, el único Presidente del Gobierno que dejó a nuestro país sin Gobierno. Los tiempos cambian y las personas también. Antes tocaba tragar lo que los Torres, Rajoy y Acebes decían. Hoy, el PP es un partido moderno, nuevo que se ha sabido adaptar a los tiempos que corren. Me alegro profundamente de su baja voluntaria, sólo nos hubiera traido problemas.Carlos Acebes jr escribió:Fernando Riera escribió:Creo que el personaje que es el señor Acebes no merece ni un segundo más de nuestro tiempo. Esperemos a ver que hace con AES...
Tocaba tragar, eeh? A usted le tocava tragar la dificil tarea de llegar al gobierno. Bueno pues le recuerdo que usted TAMBIEN ESTAVA EN ESE GOBIERNO. Y si tan fuertes son sus ideas, porque no nos las propuso en la sede? Por miedo. Ahora quiero ver si usted lleva al PP a la Moncloa. Cosa harto dificil, a menos que os junteis con el PCE, IU y el PSOE.
- Antonio Castroo
- Cantidad de envíos : 269
Jue 18 Jun 2009 - 16:06
ACEBES, SE SIENTE, FERNANDO PRESIDENTE
JA,JA,JA
¡¡¡¡SOLO QUIERES PODER!!!!
JA,JA,JA
- Carlos Acebes jr
Jue 18 Jun 2009 - 16:43
Antonio Castro escribió:ACEBES, SE SIENTE, FERNANDO PRESIDENTE
JA,JA,JA
Sin comentarios...
Jue 18 Jun 2009 - 16:47
pa´ mear y no hechar ni gota
- Laia BadiaDemòcrates
Jue 18 Jun 2009 - 17:19
Yo no estaba en ese Gobierno. Pertenecía al partido, pero no era miembro del Gobierno.Carlos Acebes jr escribió:Fernando Riera escribió:Si alguien ensució la historia del PP fue su padre, Carlos Acebes "El Breve". Un Presidente elegido al azar, el único Presidente del Gobierno que no fue elegido por los ciudadanos, el único Presidente del Gobierno que dejó a nuestro país sin Gobierno. Los tiempos cambian y las personas también. Antes tocaba tragar lo que los Torres, Rajoy y Acebes decían. Hoy, el PP es un partido moderno, nuevo que se ha sabido adaptar a los tiempos que corren. Me alegro profundamente de su baja voluntaria, sólo nos hubiera traido problemas.Carlos Acebes jr escribió:Fernando Riera escribió:Creo que el personaje que es el señor Acebes no merece ni un segundo más de nuestro tiempo. Esperemos a ver que hace con AES...
Tocaba tragar, eeh? A usted le tocava tragar la dificil tarea de llegar al gobierno. Bueno pues le recuerdo que usted TAMBIEN ESTAVA EN ESE GOBIERNO. Y si tan fuertes son sus ideas, porque no nos las propuso en la sede? Por miedo. Ahora quiero ver si usted lleva al PP a la Moncloa. Cosa harto dificil, a menos que os junteis con el PCE, IU y el PSOE.
- Carlos Acebes jr
Jue 18 Jun 2009 - 17:20
Pues no soltó prenda. Se queja ahora que ya manda. Cuando solo era un peón todo le parecía bien.
- Laia BadiaDemòcrates
Jue 18 Jun 2009 - 17:25
Era lo que tocaba en un partido dictatorial como era el PP. Suerte que ahora nadie debe tener miedo a expresar su opinión...Carlos Acebes jr escribió:Pues no soltó prenda. Se queja ahora que ya manda. Cuando solo era un peón todo le parecía bien.
- Carlos Acebes jr
Jue 18 Jun 2009 - 17:27
Perdone pero nadie está ligado a ningun partido de por vida. Si creía dictatorial la dirección del PP debía haberse marchado. Se contradice solo. Pero lo mas curioso es que nunca puso usted ninguna traba u observación a ninguna maniobra política. Que dificil es comprobar asi la democracia interna.........
- Laia BadiaDemòcrates
Jue 18 Jun 2009 - 17:37
Ahora todo está muy claro, usted está en un partido de ultraderecha y el PP se aleja cada vez más de usted. Usted dijo que algún día volvería al PP... bueno, eso habrá que verlo. Simplemente le voy a pedir que si tanto odia a la actual dirección del partido, no hable sobre ella ni difame contra las personas que la componen. Gracias.
- Carlos Acebes jr
Jue 18 Jun 2009 - 17:41
Fernando Riera escribió:Ahora todo está muy claro, usted está en un partido de ultraderecha y el PP se aleja cada vez más de usted. Usted dijo que algún día volvería al PP... bueno, eso habrá que verlo. Simplemente le voy a pedir que si tanto odia a la actual dirección del partido, no hable sobre ella ni difame contra las personas que la componen. Gracias.
Ahora todo está muy claro:
-NO ME RESPONDE A PORQUE USTED NO TUVO EL CORAJE DE DECIR LO QUE PENSAVA EN EL PP. DICE QUE ERA UNA DICTADURA INTERNA, PUES HABERSE LARGADO. Si no que ivan a hacer, fusilarle?
-AES no es ultraderecha y usted no tiene ni idea de lo que es AES pero muy pronto lo sabrá.
-Volveré al PP cuando lo crea conveniente y usted no es ningun obstáculo para mi vida política, sencillamente porque no es nadie.
-El unico que habla de odio es usted, probablemente porque lo siente. Le recomiendo que abandone esos sentimientos de aversión hacia mi persona, pues asi le será dificil debatir con cordura.
- Laia BadiaDemòcrates
Jue 18 Jun 2009 - 17:45
Pues estando el dictador de su padre (conocido como Carlos Acebes "El Breve") podría esperar cualquier cosa. ¿Qué será AES? ¿El sustituto de FN, FE-JONS, DN y demás? Por suerte o degracia, yo soy el Presidente del Partido Popular y todas las peticiones de entrada al PP pasan por mí; de modo que le digo que va a tener muy dificil entrar al PP y más cuando toda la Junta Nacional no le quiere en el Partido Popular.Carlos Acebes jr escribió:Fernando Riera escribió:Ahora todo está muy claro, usted está en un partido de ultraderecha y el PP se aleja cada vez más de usted. Usted dijo que algún día volvería al PP... bueno, eso habrá que verlo. Simplemente le voy a pedir que si tanto odia a la actual dirección del partido, no hable sobre ella ni difame contra las personas que la componen. Gracias.
-NO ME RESPONDE A PORQUE USTED NO TUVO EL CORAJE DE DECIR LO QUE PENSAVA EN EL PP. DICE QUE ERA UNA DICTADURA INTERNA, PUES HABERSE LARGADO. Si no que ivan a hacer, fusilarle?
-AES no es ultraderecha y usted no tiene ni idea de lo que es AES pero muy pronto lo sabrá.
-Volveré al PP cuando lo crea conveniente y usted no es ningun obstáculo para mi vida política, sencillamente porque no es nadie.
-El unico que habla de odio es usted, probablemente porque lo siente. Le recomiendo que abandone esos sentimientos de aversión hacia mi persona, pues asi le será dificil debatir con cordura.
- Carlos Acebes jr
Jue 18 Jun 2009 - 17:47
Fernando Riera escribió:Pues estando el dictador de su padre (conocido como Carlos Acebes "El Breve") podría esperar cualquier cosa. ¿Qué será AES? ¿El sustituto de FN, FE-JONS, DN y demás? Por suerte o degracia, yo soy el Presidente del Partido Popular y todas las peticiones de entrada al PP pasan por mí; de modo que le digo que va a tener muy dificil entrar al PP y más cuando toda la Junta Nacional no le quiere en el Partido Popular.Carlos Acebes jr escribió:Fernando Riera escribió:Ahora todo está muy claro, usted está en un partido de ultraderecha y el PP se aleja cada vez más de usted. Usted dijo que algún día volvería al PP... bueno, eso habrá que verlo. Simplemente le voy a pedir que si tanto odia a la actual dirección del partido, no hable sobre ella ni difame contra las personas que la componen. Gracias.
Se ha ganado una denuncia por llamar dictador a mi padre.
- Laia BadiaDemòcrates
Jue 18 Jun 2009 - 18:04
FDP: Uuuf... como tiemblo....Carlos Acebes jr escribió:Fernando Riera escribió:Pues estando el dictador de su padre (conocido como Carlos Acebes "El Breve") podría esperar cualquier cosa. ¿Qué será AES? ¿El sustituto de FN, FE-JONS, DN y demás? Por suerte o degracia, yo soy el Presidente del Partido Popular y todas las peticiones de entrada al PP pasan por mí; de modo que le digo que va a tener muy dificil entrar al PP y más cuando toda la Junta Nacional no le quiere en el Partido Popular.Carlos Acebes jr escribió:Fernando Riera escribió:Ahora todo está muy claro, usted está en un partido de ultraderecha y el PP se aleja cada vez más de usted. Usted dijo que algún día volvería al PP... bueno, eso habrá que verlo. Simplemente le voy a pedir que si tanto odia a la actual dirección del partido, no hable sobre ella ni difame contra las personas que la componen. Gracias.
- Carlos Acebes jr
Jue 18 Jun 2009 - 19:58
Fernando Riera escribió:FDP: Uuuf... como tiemblo....Carlos Acebes jr escribió:Fernando Riera escribió:Pues estando el dictador de su padre (conocido como Carlos Acebes "El Breve") podría esperar cualquier cosa. ¿Qué será AES? ¿El sustituto de FN, FE-JONS, DN y demás? Por suerte o degracia, yo soy el Presidente del Partido Popular y todas las peticiones de entrada al PP pasan por mí; de modo que le digo que va a tener muy dificil entrar al PP y más cuando toda la Junta Nacional no le quiere en el Partido Popular.Carlos Acebes jr escribió:Fernando Riera escribió:Ahora todo está muy claro, usted está en un partido de ultraderecha y el PP se aleja cada vez más de usted. Usted dijo que algún día volvería al PP... bueno, eso habrá que verlo. Simplemente le voy a pedir que si tanto odia a la actual dirección del partido, no hable sobre ella ni difame contra las personas que la componen. Gracias.
FDP Esa siempre ha sido tu actitud. Por eso nunca nadie confió en ti. Tu mediocridad para debatir, tus pcoos conocimientos y tu chulería
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Jue 18 Jun 2009 - 20:00
FDP: tio estas ciego... riera a mi entender no suele debatir con chuleria asik nose.. pon mensajes donde se vea eso..
- Carlos Acebes jr
Jue 18 Jun 2009 - 20:05
Cristian Damian escribió:FDP: tio estas ciego... riera a mi entender no suele debatir con chuleria asik nose.. pon mensajes donde se vea eso..
FDP Creeme, le conozco mejor que tu.