Brigadistas internacionales reciben en Londres la nacionalidad española
+9
Carlos Pozuelo
Iván Flores
juanmi llamazares
Gregorio De La Vega
Antonio Pérez
Carlos Monter
Diego Martinez Fuster
gazte ibarrola
AdminComandante
13 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Re: Brigadistas internacionales reciben en Londres la nacionalidad española
Jue 11 Jun 2009 - 20:25
gazte ibarrola escribió:es evrdad, esta en un bote con formol
Dentro de miles de millones de años mediante una tecnica inovadora reviviran a rasputin a partir de su rabo para que les explique porque la ensaladilla rusa se toma en españa si es rusa.. xdd. Tambien reviviran a partir de su unico webo para contrastar informaciones.. xdd
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 11 Jun 2009 - 20:26
Rosa Mariñas escribió:AdminComandante escribió:En rusia no queda estatua de stalin y alemania tampoco queda estatua de hitler
En Rusia queda la momia de Lenin
Con que intencion ???
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 11 Jun 2009 - 20:37
AdminComandante escribió:Rosa Mariñas escribió:AdminComandante escribió:En rusia no queda estatua de stalin y alemania tampoco queda estatua de hitler
En Rusia queda la momia de Lenin
Con que intencion ???
Con esta intencion...
https://www.youtube.com/watch?v=yGNo6H16rDU
- Rosa Mariñas
- Cantidad de envíos : 9
Jue 11 Jun 2009 - 20:44
¡Qué soeces!
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 11 Jun 2009 - 23:59
Carlos Pozuelo escribió:Eso de los familiares que están en las fosas lo veo correcto, esas familias tienen derecho a encontrar a sus familiares perdidos y darles un enterramiento digno. A eso no me refiero con la venganza, me refiero al atacar el honor de un bando mientras se laurea el otro y eliminar toda prueba de su existencia. Eso si que es por venganza y con ello no se consigue si no cometer el mismo error que cometió el Franquismo al borrar toda existencia de la segunda república. Eso es entrar en el mismo juego.
Pero permitir que los nombres de gente de un bando y estatuas homenajeandolos perduren en nuestras calles, tampoco ayuda mucho a cerrar heridas. No se trata de olbidar, se trata de no dignificar a asesinos y dictadores. En cuanto a lo de que se intenta decalificar un bando y no al otro, el bando nacional se descalificó el solito, lo que se hace es constatar verdades, que tampoco deben ser olbidadas.
Por cierto, la actual ley de memória histórica es un engaño, sirve para manipular la historia y poco más.
- Carlos Monter
Vie 12 Jun 2009 - 0:00
Jose Trotsky escribió:Carlos Monter escribió:gazte ibarrola escribió:no os echeis flores los anarquistas que a los trotskystas nos pergsiguieron por todo el mundo
pero si tu eres un puto estalinista xDDD
estais cien mil veces más reconocidos, aunque el asesinato que se hizo del POUM que sepas que me parece algo vergonzoso
Eso es uno de los misterios,solucionar el asesinato de Durruti y lo que paso con el POUM y sobre todo con Andreu Nin.
Hombre yo si quieres te digo lo que personas muy fiables me han dicho sobre los tres casos, cosas que yo mismo he constatado luego en libros.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Vie 12 Jun 2009 - 0:02
La berdad que me parece una imbecilidad esto. Porque si viniste aqui es para encender la llama de la revolucion Internacional, no para recibir un reconocimiento del sistema en contra el que luchaste. Sinceramente un gilipollez en toda regla.
- Carlos Monter
Vie 12 Jun 2009 - 0:11
Antxon Otegi escribió:La berdad que me parece una imbecilidad esto. Porque si viniste aqui es para encender la llama de la revolucion Internacional, no para recibir un reconocimiento del sistema en contra el que luchaste. Sinceramente un gilipollez en toda regla.
Ya, es como en los homentajes que hacen a los caídos en el bando republicano, que ves a los políticos que van y...
- Jose Trotsky
Vie 12 Jun 2009 - 9:34
Carlos Monter escribió:Jose Trotsky escribió:Carlos Monter escribió:gazte ibarrola escribió:no os echeis flores los anarquistas que a los trotskystas nos pergsiguieron por todo el mundo
pero si tu eres un puto estalinista xDDD
estais cien mil veces más reconocidos, aunque el asesinato que se hizo del POUM que sepas que me parece algo vergonzoso
Eso es uno de los misterios,solucionar el asesinato de Durruti y lo que paso con el POUM y sobre todo con Andreu Nin.
Hombre yo si quieres te digo lo que personas muy fiables me han dicho sobre los tres casos, cosas que yo mismo he constatado luego en libros.
Que libros?? Pra leerlos en el verano y tal...
FDP: Es que me encanta la historia,digamos que soy un pequeño "friki" de la historia jajajaja
- Carlos Monter
Vie 12 Jun 2009 - 13:29
En cualquier ateneo o librería anarquista encontrarás libros a patadas sobre esos temas, aunque no se si en Ciudad Real hay alguna xD sino te será difícil encontrar libros que te pueda recomendar. También los puedes encontrar por internet en ateneos virtuales.
Yo sobre el POUM no tengo nada, sobre la CNT durante la guerra, las columnas anarquistas y todo eso tengo bastante, y sobre el maquis también.
Yo sobre el POUM no tengo nada, sobre la CNT durante la guerra, las columnas anarquistas y todo eso tengo bastante, y sobre el maquis también.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Vie 12 Jun 2009 - 14:11
critica constructiva al papel dle poum y de la cnt pero sobre todo al poum y desenmascaramiento d elos stalos---- revolucion y contrarrevolucion en españa, la guerra civil.
de f. morrow
de f. morrow
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Vie 12 Jun 2009 - 14:40
¿Hay librerías anarquistas?? No lo había oído nunca.Carlos Monter escribió:En cualquier ateneo o librería anarquista encontrarás libros a patadas sobre esos temas, aunque no se si en Ciudad Real hay alguna xD sino te será difícil encontrar libros que te pueda recomendar. También los puedes encontrar por internet en ateneos virtuales.
- Jose Trotsky
Vie 12 Jun 2009 - 14:56
Carlos Monter escribió:En cualquier ateneo o librería anarquista encontrarás libros a patadas sobre esos temas, aunque no se si en Ciudad Real hay alguna xD sino te será difícil encontrar libros que te pueda recomendar. También los puedes encontrar por internet en ateneos virtuales.
Pues buscare...y aqui anarquista...la verdad que poco hay...me pasare acabada la selectividad por la CNT-AIT (esta ves si xD),para preguntar si hay algo...Gracias.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Vie 12 Jun 2009 - 15:03
Antonio Pérez escribió:¿Hay librerías anarquistas?? No lo había oído nunca.
Es lo que se llaman ateneos. Aquí en valencia hay uno en el barrio del carmen que es una cafetería-librería, es decir, vas allí, te pides un café y un libro y te los traen. Todos los libros se venden, y normalmente son difíciles de encontrar en librerías normales.
- Carlos Monter
Vie 12 Jun 2009 - 19:22
Antonio Pérez escribió:¿Hay librerías anarquistas?? No lo había oído nunca.Carlos Monter escribió:En cualquier ateneo o librería anarquista encontrarás libros a patadas sobre esos temas, aunque no se si en Ciudad Real hay alguna xD sino te será difícil encontrar libros que te pueda recomendar. También los puedes encontrar por internet en ateneos virtuales.
Normalmente los de tu sector creeis que nos basamos en el sindicalismo extremo y el terrorismo, cuando en realidad el anarquismo se basa en la pedagogía y la cultura.
Los ateneos, bibliotecas y librerías anarquistas llegaron a su punto máximo durante la república, no sin problemas. Adivina quien las quemó ?
Aquí en Barcelona estamos bien servidos en el tema, solamente en mi barrio hay dos librerías, por algo vivo en La Rosa de Foc
- Carlos Monter
Vie 12 Jun 2009 - 19:22
Jose Trotsky escribió:Carlos Monter escribió:En cualquier ateneo o librería anarquista encontrarás libros a patadas sobre esos temas, aunque no se si en Ciudad Real hay alguna xD sino te será difícil encontrar libros que te pueda recomendar. También los puedes encontrar por internet en ateneos virtuales.
Pues buscare...y aqui anarquista...la verdad que poco hay...me pasare acabada la selectividad por la CNT-AIT (esta ves si xD),para preguntar si hay algo...Gracias.
Hay locales de la CNT que tienen librería, por lo menos el de aquí de bcn si tiene.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Vie 12 Jun 2009 - 19:46
Diego Martinez Fuster escribió:Antonio Pérez escribió:¿Hay librerías anarquistas?? No lo había oído nunca.
Es lo que se llaman ateneos. Aquí en valencia hay uno en el barrio del carmen que es una cafetería-librería, es decir, vas allí, te pides un café y un libro y te los traen. Todos los libros se venden, y normalmente son difíciles de encontrar en librerías normales.
Joer qué bien, pides un libro y te lo traen... eso está bien... aquí hay una tetería china que tienen libros, juegos que los puedes coger prestados sin problemas (mientras te tomas algo) y luego dejarlos en su sitio.
- Jose Trotsky
Vie 12 Jun 2009 - 22:49
Antonio Pérez escribió:¿Hay librerías anarquistas?? No lo había oído nunca.Carlos Monter escribió:En cualquier ateneo o librería anarquista encontrarás libros a patadas sobre esos temas, aunque no se si en Ciudad Real hay alguna xD sino te será difícil encontrar libros que te pueda recomendar. También los puedes encontrar por internet en ateneos virtuales.
Y las Casas del Pueblo del PSOE...nosotros siempre nos hemos preocupado por el pueblo.
- Jose Trotsky
Vie 12 Jun 2009 - 22:50
Carlos Monter escribió:Jose Trotsky escribió:Carlos Monter escribió:En cualquier ateneo o librería anarquista encontrarás libros a patadas sobre esos temas, aunque no se si en Ciudad Real hay alguna xD sino te será difícil encontrar libros que te pueda recomendar. También los puedes encontrar por internet en ateneos virtuales.
Hay locales de la CNT que tienen librería, por lo menos el de aquí de bcn si tiene.
La de aqui creo que tienen una pequeña libreria...
- Carlos Monter
Vie 12 Jun 2009 - 22:51
Jose Trotsky escribió:Antonio Pérez escribió:¿Hay librerías anarquistas?? No lo había oído nunca.Carlos Monter escribió:En cualquier ateneo o librería anarquista encontrarás libros a patadas sobre esos temas, aunque no se si en Ciudad Real hay alguna xD sino te será difícil encontrar libros que te pueda recomendar. También los puedes encontrar por internet en ateneos virtuales.
Y las Casas del Pueblo del PSOE...nosotros siempre nos hemos preocupado por el pueblo.
¿¿Estas en el PSOE?? menudo trotsko de pegatina xDDDDD
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4