Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado de ETA

+26
Carlos Monter
López de Montemayor
Gregorio De La Vega
Daniel Villaespesa
Iñaki Iniesta
Ángel Relaño
Ernesto Díaz
Hernán Maldonado
Manuel Palacios Santos
Antton Etxebarria
Manuel Curros Enriquez
Xabier Aretxabaleta
Xavi Simar
Sr. Heras
Diego Martinez Fuster
Laia Badia
Carlos Pozuelo
Maximiliano Salas
David García
Antonio Pérez
Iván Flores
Jose Trotsky
McJ. Romance
Victor Bono
Rufino Colorado.
gazte ibarrola
30 participantes
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Comunicado de ETA - Página 5 Empty Re: Comunicado de ETA

Miér 10 Jun 2009 - 9:32
Maximiliano Salas escribió:el PCE si financio a GRAPO, en el pasado.

FDP: tio no eras tu el ministro q mando a la justicia el caso de BNG? tngo q acordarme bien...pero voy a tratar de buscar eso.

Se refiere usted al PCE en DDP o FDP?
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Miér 10 Jun 2009 - 9:38
Fernando Riera escribió:
gazte ibarrola escribió:buscamos lo mismo que eta, pero no nos pronunciamos sobre el conflicto vasco mientras otros partidos no lo hagan, ademas, en nuestros estatutos pedimos un desarme mutuo
Ha quedado claro, gracias.

Si,ha quedado claro que ambos son independentistas.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Miér 10 Jun 2009 - 9:39
y de izquierdas
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Miér 10 Jun 2009 - 9:50
gazte ibarrola escribió:y de izquierdas
si, pero ya es que lo que hace es rizar el rizo...
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282

Miér 10 Jun 2009 - 10:15
Bueno, señores, este comunicado es de risa. Por si no está lo suficientemente claro por lo dicho por miembros de mi Gobierno, este Gobierno NO negociará con terroristas. Este Gobierno no se va a sentar a hablar con ETA mientras ellos no dejen, de manera total, absoluta e inapelable, las armas.

Un saludo.
Ernesto Díaz
Ernesto Díaz
Cantidad de envíos : 537

Miér 10 Jun 2009 - 10:16
Y ellos no dejarán las armas, mientras la intransigencia del gobierno sea tal que no escucha una opinión más por parte de los ciudadanos.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Miér 10 Jun 2009 - 11:20
y cuando dejara el gpbierno las armas?
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736

Miér 10 Jun 2009 - 15:26
¿Y que pretenden que el gobierno les de la mano mientras ellos siguen matando?
¿y creeis que cuando viesen que han conseguido su proposito sin renunciar a las armas no iban a pedir nada más? ¿que se iban a disgregar sin más? Pedrirían una cosa tras otra. Me alegra saber que el gobierno no negocia con terroristas.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Miér 10 Jun 2009 - 15:56
Me parece muy sabio que pidan disculpas por sus daños a personas inocentes, pero es inaceptable que mantengan su lucha. Es muy desagradable ver como estas personas aplauden la muerte de otras y que lo acojan como un éxito.
López de Montemayor
López de Montemayor
Cantidad de envíos : 55

Miér 10 Jun 2009 - 23:06
Buenas noches.

FUERA DE PERSONAJE, O FDP COMO QUIERAN USTEDES.
Yo me pregunto hasta que punto, los comentarios del señor Ibarrola, son censurables, por supuesto, pero más allá de la simulacion política. Me estoy refiriendo al hecho de estos comentarios, que si bien el Sr. Ibarrola manifiesta dentro de personaje, son despreciables, pero es que algunas veces nos regala unas perlas literarias como por ejemplo; Sr. Ibarrola: " FDP, son unos, tal, soun unos cual, insultos, malas provocaciones, etc"
Y es que aunque las declaraciones proterroristas las haga dentro de su personaje, como si las hace fuera, y más aún en este sentido de fuera de personaje, debería actuar la plena normativa de un foro público. Porque más allá de la simulación en el foro, los insultos que he visto del Sr. Ibarrola, escudado en su FDP, son intolerables, y aqui, deberían actuar los miembros del foro, porque esto, de base es un foro, y me da igual que haya DDP o FDP, no es para nada aceptable sus teorias terroristas e insultos.

Sr. Ibarrola, basta del abuso que hace del FDP. Y si persiste en su estrategia, entonces, tendría que leerse las normas de respeto de un foro. Espero que le baste con un toque de atención de los señores moderadores, tanto del foro, como del simulador dentro de este foro.
NI que decir tiene que no me pienso meter en camisa de once varas con respecto a la legalidad de sus comentarios, y ya sabe a lo que me refiero, por ejemplo, artículos 500 y pico del Código Penal.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Miér 10 Jun 2009 - 23:09
me dices tu a mi que llevo 6 meses mas que tu en el foro y que llevas 4 dias que me lea las normas, ademas, dime donde he ehcho apologia del terrorismo listo. que hueles a libertadigital a kilometros.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Miér 10 Jun 2009 - 23:09
fdp: me gustaría que expusieras un ejemplo de a qué comentarios te refieres.
Hernán Maldonado
Hernán Maldonado
Cantidad de envíos : 206

Jue 11 Jun 2009 - 0:40
Carlos Pozuelo escribió:Señor Maldonado, pero es que la gran mayoría del pueblo, se siente pueblo español, el problema es que hay ciertas minorías algunas de ellas muy escandalosas que pretenden la independencia si o si, cuando son simples minorías, España no es para nada un estado opresor y lo demuestra la amplia variedad de partidos que hay, pero lo que no podeis pretender es que siendo una minoria, por muchas ganas que tengais, conseguir al independencia sin un amplio consenso de todo el pueblo. Si siguieramos sus metodos ¿cuantos municipios mismamente habría que se independizasen de su provincia o comunidad autónoma e incluso del país? ¿acaso tiene algun sentido eso? La decisión que se tome tiene que ser por la mayoría del pueblo.

Mire, no cabe duda de que el españolismo ha tenido éxito en la destrucción de la identidad de muchas naciones del estado, como la castellana, la aragonesa, la andaluza o la asturiana... pero no ha tenido ningún éxito en la destrucción de las propias naciones y sus señas de identidad nacional. No hay mejor prueba el hecho de que a pesar de 500 años de imposición, el constructo que es el estado español sigue hablando castellano y no español a pesar de todos sus intentos...
No se trata del número de personas que apoye la independencia o no, de eso nos encargaremos los nacionalistas, no se preocupe. Se trata de que los ciudadanos puedan manifestar su identidad colectiva como pueblo y libremente decidir su propio futuro en un marco democrático y de convivencia. Y si fracasamos en nuestra labor de defender nuestra identidad tanto mejor para su españolismo voraz, ¿no cree, señor Pozuelo? El caso es que quien lo desee pueda elegir su futuro.
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736

Jue 11 Jun 2009 - 0:48
¿habla de la destrucción de la identidad castellana cuando el "españolismo" castellanizó toda España? Sus tésis se derrumban bajo su mismo peso señor Maldonado. No veo nada coherente en su intervención por donde contestarle... es como intentar explicar a un niño de cinco años que la luna no se puede tocar con la mano.
Hernán Maldonado
Hernán Maldonado

Jue 11 Jun 2009 - 0:54
Carlos Pozuelo escribió:¿habla de la destrucción de la identidad castellana cuando el "españolismo" castellanizó toda España? Sus tésis se derrumban bajo su mismo peso señor Maldonado. No veo nada coherente en su intervención por donde contestarle... es como intentar explicar a un niño de cinco años que la luna no se puede tocar con la mano.

No oiga, las monarquías autoritarias usaron para constituir su futuro estado español las instituciones de gobierno, el idioma y los usos y costumbres de la Castilla castrada y mansa tras la revuelta comunera como ariete de asalto contra el resto de los pueblos del estado. Castilla está triplemente oprimida, no sólo por carecer de voz propia y estar repartida en varias satrapías de nula tradición, sino porque se niega la existencia misma de nuestro pueblo. Ni siquiera usted se negaría a reconocer algo llamado Cataluña, Galicia o "País Vasco"... en cambio jamás admitiría a nuestra Castilla, la de las 17 provincias.
López de Montemayor
López de Montemayor
Cantidad de envíos : 55

Jue 11 Jun 2009 - 1:04
Sr. Ibarrola, yo llevaré 4 días en el foro, pero en esos 4 días me ha sobrado tiempo para darme cuenta de sus intenciones reales y de cómo las manifiesta. Si Vd. lleva 6 meses, no se preocupe, quizá le haga falta más tiempo para asimilar todo aquello que supone el escribir en un foro público, acabará entendiéndolo si no es a los 6 meses, quizás a los 16, que le vamos hacer, quizás su Rh tenga esa parsimonia cognitiva.
(Que conste que lo del Rh es una de las muchas falacias que mantienen alguno de los suyos).
Hernán Maldonado
Hernán Maldonado

Jue 11 Jun 2009 - 1:05
Maximiliano Salas escribió:

Yo le dire que veo a ETA cada vez mas armada, y con mucho amigos politicos. ETA sigue con la via armada, y a la vez, trata de defenderse con sus amigos en partidos politicos. Parece una ironia, pero si, debemos estar unidos frente al terrorismo.

No arroje la piedra y esconda la mano, señor Salas. Diga claramente a qué partidos se está refiriendo, para recibir su correspondiente denuncia ante los tribunales o retráctese. Cualquier malpensado podría pensar que es una velada referencia a mi partido hecha maliciosamente por la mera diferencia en criterios identitarios que median entre su partido y el mío.
Xabier Aretxabaleta
Xabier Aretxabaleta
Cantidad de envíos : 512
https://www.youtube.com/watch?v=zTLRUFyedl8

Jue 11 Jun 2009 - 15:25
López de Montemayor escribió:Sr. Ibarrola, yo llevaré 4 días en el foro, pero en esos 4 días me ha sobrado tiempo para darme cuenta de sus intenciones reales y de cómo las manifiesta. Si Vd. lleva 6 meses, no se preocupe, quizá le haga falta más tiempo para asimilar todo aquello que supone el escribir en un foro público, acabará entendiéndolo si no es a los 6 meses, quizás a los 16, que le vamos hacer, quizás su Rh tenga esa parsimonia cognitiva.
(Que conste que lo del Rh es una de las muchas falacias que mantienen alguno de los suyos).

Creo que no tiene ni idea de lo que esta ablando.....estabamos tranquilamente discutiendo y bienes tu a joderlo. Que yo sepa el sr. Ibarrola no ha hecho apología del terrorismo en ningun sitio. Otra cosa es que no te gusten sus ideas y quieras pisarlas. Pero no queremos mas gente que pise ideas!
Víctor Sainz-Pardo
Víctor Sainz-Pardo
Cantidad de envíos : 476

Jue 11 Jun 2009 - 21:00
En el comunciado vemos la deblidiad de la banda, que esta en plena decadencia.

Pero señores, ustedes quieren acabar con el problema de una vez, o simplemnte quieren alargarlo? Pues no hay mejor camino para acabar con el problema que con la negociación.
Xabier Aretxabaleta
Xabier Aretxabaleta
Cantidad de envíos : 512
https://www.youtube.com/watch?v=zTLRUFyedl8

Jue 11 Jun 2009 - 21:50
Joder porfin algien dice algo coherente
Contenido patrocinado