Comunicado de ETA
+26
Carlos Monter
López de Montemayor
Gregorio De La Vega
Daniel Villaespesa
Iñaki Iniesta
Ángel Relaño
Ernesto Díaz
Hernán Maldonado
Manuel Palacios Santos
Antton Etxebarria
Manuel Curros Enriquez
Xabier Aretxabaleta
Xavi Simar
Sr. Heras
Diego Martinez Fuster
Laia Badia
Carlos Pozuelo
Maximiliano Salas
David García
Antonio Pérez
Iván Flores
Jose Trotsky
McJ. Romance
Victor Bono
Rufino Colorado.
gazte ibarrola
30 participantes
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Re: Comunicado de ETA
Jue 11 Jun 2009 - 22:41
Mira, pues en una cosa estoy a favor de ETA. Cuando mato al Fascista de Carrero Blanco yo lo celebre, porque veia como la dictadura de franco se hiba desmoralizando y se iba derrumbando. Carrero hiba ha ser el sucesor de franco, y para no volver a bibir en un regimen totalitario hicieron bien matandole. Es con lo unico que estoy de acuerdo con ETA.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 11 Jun 2009 - 22:51
Antxon Otegi escribió:Mira, pues en una cosa estoy a favor de ETA. Cuando mato al Fascista de Carrero Blanco yo lo celebre, porque veia como la dictadura de franco se hiba desmoralizando y se iba derrumbando. Carrero hiba ha ser el sucesor de franco, y para no volver a bibir en un regimen totalitario hicieron bien matandole. Es con lo unico que estoy de acuerdo con ETA.
Esta de acuerdo con ataques terroristas? con lo que dice.
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Jue 11 Jun 2009 - 22:58
Antxon Otegi escribió:Mira, pues en una cosa estoy a favor de ETA. Cuando mato al Fascista de Carrero Blanco yo lo celebre, porque veia como la dictadura de franco se hiba desmoralizando y se iba derrumbando. Carrero hiba ha ser el sucesor de franco, y para no volver a bibir en un regimen totalitario hicieron bien matandole. Es con lo unico que estoy de acuerdo con ETA.
Móderese no se debe uno regocijar de la muerte de nadie ni alegrarse, véase más que satisfecho si no recibe una denuncia.
- Antxon Otegi
Jue 11 Jun 2009 - 23:06
Alberto Gordillo escribió:Antxon Otegi escribió:Mira, pues en una cosa estoy a favor de ETA. Cuando mato al Fascista de Carrero Blanco yo lo celebre, porque veia como la dictadura de franco se hiba desmoralizando y se iba derrumbando. Carrero hiba ha ser el sucesor de franco, y para no volver a bibir en un regimen totalitario hicieron bien matandole. Es con lo unico que estoy de acuerdo con ETA.
Móderese no se debe uno regocijar de la muerte de nadie ni alegrarse, véase más que satisfecho si no recibe una denuncia.
Porque he de moderarme? por decir lo que pienso?? No hes un estado en el que hay derechos de espresion?? Ademas, lo celebre por mi propio interes. No queria volver ha vivir en el exilio o escondido por hay, porque un fascista me siguiera. Como decia Locke (El primer filosofo liberal) te puedes revelar cuando el estado deja de cumplir su labor y ves tu vida en peligro. Defiendo la Autodefensa en la unica cosa que estoy deacuerdo con ese Capitalista primitivo.
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Jue 11 Jun 2009 - 23:08
Antxon Otegi escribió:Porque he de moderarme? por decir lo que pienso?? No hes un estado en el que hay derechos de espresion?? Ademas, lo celebre por mi propio interes. No queria volver ha vivir en el exilio o escondido por hay, porque un fascista me siguiera. Como decia Locke (El primer filosofo liberal) te puedes revelar cuando el estado deja de cumplir su labor y ves tu vida en peligro. Defiendo la Autodefensa en la unica cosa que estoy deacuerdo con ese Capitalista primitivo.
Ni mucho menos yo le voy a poner una denuncia, pero le dije que no se debe uno alegrar ni regocijar de la muerte de nadie. Todos hemos vivido en el exilio por culpa del franquismo y ninguno queremos volver a ello, unicamente le he pedido cordura en sus respuestas.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Jue 11 Jun 2009 - 23:10
FDP: lópez, acabarás acostumbrándote, a mí gazte también me parecía un pro-etarra al principio, pero cuando llevas un tiempo te das cuenta que a veces parece cruzar esa raya pero es un buen tipo en el fondo.
- Maximiliano Salas
Jue 11 Jun 2009 - 23:16
Antxon Otegi escribió:Alberto Gordillo escribió:Antxon Otegi escribió:Mira, pues en una cosa estoy a favor de ETA. Cuando mato al Fascista de Carrero Blanco yo lo celebre, porque veia como la dictadura de franco se hiba desmoralizando y se iba derrumbando. Carrero hiba ha ser el sucesor de franco, y para no volver a bibir en un regimen totalitario hicieron bien matandole. Es con lo unico que estoy de acuerdo con ETA.
Porque he de moderarme? por decir lo que pienso?? No hes un estado en el que hay derechos de espresion?? Ademas, lo celebre por mi propio interes. No queria volver ha vivir en el exilio o escondido por hay, porque un fascista me siguiera. Como decia Locke (El primer filosofo liberal) te puedes revelar cuando el estado deja de cumplir su labor y ves tu vida en peligro. Defiendo la Autodefensa en la unica cosa que estoy deacuerdo con ese Capitalista primitivo.
No ha contestado mi pregunta, creo que es una persona y su muerte no merece que alguien se alegre, sino respeto solo por ser persona (FDP: sorry soy iusnaturalista.)
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Jue 11 Jun 2009 - 23:19
totalmente de acuerdo con mi compañero, es una persona y nadie debe o deberia alegrarse de la muerte de una persona
- Antxon Otegi
Jue 11 Jun 2009 - 23:21
Antonio Pérez escribió:FDP: lópez, acabarás acostumbrándote, a mí gazte también me parecía un pro-etarra al principio, pero cuando llevas un tiempo te das cuenta que a veces parece cruzar esa raya pero es un buen tipo en el fondo.
FDP: Joder antxonito, que este findesemana me sorprenderas llendo a la rochapea??? jajajaja Ha y que biste bien lo de la 3 fuerza de nabarra quien eraç???? Gracias por lo que dices Antxon, yo lla se que tu no eres tan capitalista como lo aparentas.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Vie 12 Jun 2009 - 0:12
fdp: no hableis fdp que el admin nos fustiga, antxon me halagas xD
ddp: sin negociacion jamas habra paz.
ddp: sin negociacion jamas habra paz.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Vie 12 Jun 2009 - 14:25
FDP: Anchon, este finde no iré a la rocha que tengo las recuperaciones y exigen todo mi tiempo xD. Y dejo clara una cosa: ¡VIVA ESPAÑA!
DDP: Pero no se puede ceder ante el chantaje terrorista.
DDP: Pero no se puede ceder ante el chantaje terrorista.
Vie 12 Jun 2009 - 15:09
FDP: PERO BIEN ARRIVA, QUE NO MOLESTE
- gazte ibarrola
Vie 12 Jun 2009 - 15:18
tan arriba como carrero
- Antxon Otegi
Vie 12 Jun 2009 - 15:54
jajqjajaja ya te digo ibarriola
- Antton Etxebarria
Vie 12 Jun 2009 - 16:04
DDP: con bombas tampoco habra paz
FDP: joder estamos hablando de una persona... no seais tan perros por dios, sera un fascista pero vosotros sois los primeros que salis con los derechos y nosek.. pues respetarlos pork es una persona y tenia sus derechos
FDP: joder estamos hablando de una persona... no seais tan perros por dios, sera un fascista pero vosotros sois los primeros que salis con los derechos y nosek.. pues respetarlos pork es una persona y tenia sus derechos
- Antxon Otegi
Sáb 13 Jun 2009 - 14:54
Los derechos de mis abuelos, se los pasaron esos 2 por donde quisieron, hasi que no se merecen mas que la muerte.
- Maximiliano Salas
Sáb 13 Jun 2009 - 15:05
La pena de muerte soluciono nada. Lo unico que usted tiene es venganza. La justicia, y no un grupo de lacras, es la que tiene que encargarse de esa persona. Y aun no contesto mi pregunta, le da miedo contestar? lo de alegrarse por alguien a quien lo asesinaron no es algo bueno.
- gazte ibarrola
Sáb 13 Jun 2009 - 15:12
aiba como vosotros con los etarras
- Maximiliano Salas
Sáb 13 Jun 2009 - 15:14
yo no les deseo la muerte a los integrantes de ETA, ni venganza, que esten a disposicion de la justicia, es lo que debe ser, porque violaron no solo una ley penal, sino una ley natural, como es la de toda persona de vivir.
- Antton Etxebarria
Sáb 13 Jun 2009 - 15:39
digame cuando mi compañero y yo deseamos la muerte de un etarra? yo les deseo a los etarras que le caiga todo el peso de la justicia pero no la muerte asique no se invente cosas por favor.