Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Endurezcamos las leyes contra los delincuentes del nuestro País

+14
Maximiliano Salas
Iván Flores
Laia Badia
Jonk Tavárich
Rufino Colorado.
Pedro López
gazte ibarrola
Jose Trotsky
Gunto García
Carlos Monter
Diego Martinez Fuster
juanmi llamazares
Elisenda Ferrer
Manuel Palacios Santos
18 participantes
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Endurezcamos las leyes contra los delincuentes del nuestro País - Página 5 Empty Re: Endurezcamos las leyes contra los delincuentes del nuestro País

Dom 7 Jun 2009 - 0:57
Diego Martinez Fuster escribió:Pero Monter, yo también aspiro a eso, lo que no podemos hacer es cambiarlo de la noche a la mañana. Es por ello que lo más justo es que la pena la ajuste un comité de expertos para favorecer la reinserción del individuo.

No debe castigarse, debe reeducarse.
Pedro López
Pedro López

Endurezcamos las leyes contra los delincuentes del nuestro País - Página 5 Empty Re: Endurezcamos las leyes contra los delincuentes del nuestro País

Dom 7 Jun 2009 - 1:02
Cristian Damian escribió:
gazte ibarrola escribió:un terrorista actua en defensa de sus ideales, por mucho que le aterrorices con una represion mayor va a seguir haciendolo

Si se ponen penas duras y se cumplen hasta el ultimo dia le aseguro yo a usted que el que este en duda de meterse en algun tipo de organizacion de este tipo, se le quitan las ganas, pero con estas penas de risa, que mas da.

Los que están dispuestos a morir no. Da igual que los tortures, seguirán pensando igual, seguirán actuando igual.
Pedro López
Pedro López

Dom 7 Jun 2009 - 1:09
Rufino Colorado. escribió:Nosotros no siempre llevamos razón sr Monter,pero creo que no sois los mas indicados para darnos lecciones,entren en el mundo de la politica,y entonces aceptaremos consejos.

Ahora hay que ser político para poder opinar... y luego dicen ser democráticos ??

En una democracia, supuestamente ha de gobernar el pueblo, pero si al pueblo no le dejan hablar, pues ha de ser político, ¿en qué democracia vivimos? Usted mismo, señor Colorado.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004

Dom 7 Jun 2009 - 11:54
Pedro López escribió:
Cristian Damian escribió:
gazte ibarrola escribió:un terrorista actua en defensa de sus ideales, por mucho que le aterrorices con una represion mayor va a seguir haciendolo

Si se ponen penas duras y se cumplen hasta el ultimo dia le aseguro yo a usted que el que este en duda de meterse en algun tipo de organizacion de este tipo, se le quitan las ganas, pero con estas penas de risa, que mas da.

Los que están dispuestos a morir no. Da igual que los tortures, seguirán pensando igual, seguirán actuando igual.

Y como a esos les da igual tenemos que dejarles unas penas de risa?
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Dom 7 Jun 2009 - 12:07
Pedro López escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:Pero Monter, yo también aspiro a eso, lo que no podemos hacer es cambiarlo de la noche a la mañana. Es por ello que lo más justo es que la pena la ajuste un comité de expertos para favorecer la reinserción del individuo.

No debe castigarse, debe reeducarse.

Que es lo mismo que "favorecer la reinserción del individuo".
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Dom 7 Jun 2009 - 12:54
Rufino Colorado. escribió:
Jose Trotsky escribió:
Rufino Colorado. escribió:No estoy cavando mi propia tumba sr Fuster,los que no quieren entrar en el juego democratico son ustedes.

Quereos entrar en el juego democratico,pero no en el demagogo,no se confunda.

¿Usted tambien está fuera sr Trostky,perteneciendo al PCE?,aclarese.

Si esto que estan haciendo es el juego democratico-demagogo,yo me excluyo de este juego. No hagan mas demagogia y politicas para obterner mas votos...hagan politica de verdad para el pueblo.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Dom 7 Jun 2009 - 13:02
Yo os animo a que deis un paso más. No hagais políticas para el pueblo, uníos a el y luchad por cambiarlo como semejantes y no como representantes.

Esa es la verdadera esencia de la democracia.
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Dom 7 Jun 2009 - 13:05
Diego Martinez Fuster escribió:Yo os animo a que deis un paso más. No hagais políticas para el pueblo, uníos a el y luchad por cambiarlo como semejantes y no como representantes.

Esa es la verdadera esencia de la democracia.

Pero al PSOE actual no se le puede pedir mas...con que haga politica para el pueblo me conformaria.
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736

Dom 7 Jun 2009 - 13:50
Es algo muy necesario, nuestro código penal se ha quedado obsoleto, no podemos permitir que violadores, terroristas, asesinos, pederastas... Les sea tan barato cometer sus delitos, señores defensores de los delincuentes, acaso ¿os gustaría que un terrorista matase a vuestro padre, o un violador violase a vuestra mujer... y a los pocos años estuviese en la calle y encima no ha estado todo el tiempo que debería de estar por reducciones de condena? Sinceramente a los que defendeis a estos delincuentes se nota que no habeis sufrido alguna agresión o habeis sido victimas de un atentado, pero pensar en la gente que si lo ha hecho, pensar en la gente que ve como el asesino de su hija está en la calle sin haber cumplido ni la mitad de la pena que se le impuso... tener un poco de cabeza, y de corazón.
Para el ciudadano que se porta bien no tiene nada que temer, pero para el malhechor que el peso de la ley caiga sobre él.
Y respecto a lo que dice la señora Ferrer, de acuerdo que todo empieza por una buena educación, pero aparte de que el estado no puede meterse en las casas de los niños para educarles ni censurar la tele para educarles, el que haya que realizar una buena educación para evitar que esas personas se deformen socialmente, no exime de la responsabilidad del delincuente ni podemos dejar que estén en la calle por por el mero hecho de que no es esté educando bien a la ciudadanía.
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736

Dom 7 Jun 2009 - 13:53
gazte ibarrola escribió:como no bailas a su son pasas a aser sospechosso automaticamente.

Un terrorista no tiene ideales,un terrorista solo piensa en sembrar el miedo y el caos.

te equivocas, eso tiene un nombre, asesinos en serie

Un terrorista es un animal cegado por unos ideales falsos sin mayores aspiraciones en la vida que cumplir con las órdenes estúpidas y sin sentido que vienen de la cúpula terrorista. El grupo de personas que defiende sus ideales lo hace mediante la palabra sin recurrir a la violencia y razonando. Esa es la diferencia entre un terrorista y una persona con ideales
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Dom 7 Jun 2009 - 14:23
animal cegado por unos ideales falsos sin mayores aspiraciones en la vida que cumplir con las órdenes estúpidas y sin sentido que vienen de la cúpula oligarquica

esa definicion encaja perfectamente con la de miembro d elas fuerzas de seguridad, y solo he tenido que cambiar una palabra. ademas, sus leyes son una representacion de su moral, nos la quieren imponer a los demas?
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Dom 7 Jun 2009 - 14:27
La verdad es que tienes razón Gazte, la definición se ajusta bastante bien.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Dom 7 Jun 2009 - 14:41
Carlos Pozuelo escribió:Es algo muy necesario, nuestro código penal se ha quedado obsoleto, no podemos permitir que violadores, terroristas, asesinos, pederastas... Les sea tan barato cometer sus delitos, señores defensores de los delincuentes, acaso ¿os gustaría que un terrorista matase a vuestro padre, o un violador violase a vuestra mujer... y a los pocos años estuviese en la calle y encima no ha estado todo el tiempo que debería de estar por reducciones de condena? Sinceramente a los que defendeis a estos delincuentes se nota que no habeis sufrido alguna agresión o habeis sido victimas de un atentado, pero pensar en la gente que si lo ha hecho, pensar en la gente que ve como el asesino de su hija está en la calle sin haber cumplido ni la mitad de la pena que se le impuso... tener un poco de cabeza, y de corazón.
Para el ciudadano que se porta bien no tiene nada que temer, pero para el malhechor que el peso de la ley caiga sobre él.
Y respecto a lo que dice la señora Ferrer, de acuerdo que todo empieza por una buena educación, pero aparte de que el estado no puede meterse en las casas de los niños para educarles ni censurar la tele para educarles, el que haya que realizar una buena educación para evitar que esas personas se deformen socialmente, no exime de la responsabilidad del delincuente ni podemos dejar que estén en la calle por por el mero hecho de que no es esté educando bien a la ciudadanía.

A ver señor Pozuelo, no juegue con la retórica, aquí nadie ha defendido a los delincuentes, lo que se está defendiendo es que la cárcel debe servir para la reinserción del preso, porque si no, por mucho que se alargue la pena, ese terrorista o delincuente del que usted habla saldrá dispuesto a lo mismo como ya se ha demostrado mil y una veces. Yo por mi parte soy partidario de que la pena la fijen un comité de expertos que estudien el caso, y que esa pena no sea únicamente la reclusión.
El ciudadano que se porta bien no tendría nada que temer si los cuerpos de seguridad hicieran su labor profesionalmente, pero como este no es el caso, un endurecimiento de las penas puede llevar a la larga a una desestabilidad de la justificación de la violencia estatal y a la larga, al fracaso de un estado. Vamos, a mi me pega un puñetazo un policía y yo le empujo para apartármelo y me meten en la cárcel más de un año, ¿cree que yo saldría con una buena visión del sistema?¿cree que todos mis amigos y compañeros seguirían teniendo la misma visión del estado?
Y por cierto, la televisión no debe ser censurada, pero para manipular la información y destrozar la opinión crítica de los trabajadores si ¿verdad?
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Dom 7 Jun 2009 - 15:34
gazte ibarrola escribió:
animal cegado por unos ideales falsos sin mayores aspiraciones en la vida que cumplir con las órdenes estúpidas y sin sentido que vienen de la cúpula oligarquica

esa definicion encaja perfectamente con la de miembro d elas fuerzas de seguridad, y solo he tenido que cambiar una palabra. ademas, sus leyes son una representacion de su moral, nos la quieren imponer a los demas?

Esa definicion viene en todo diccionario jejeje
Contenido patrocinado