Endurezcamos las leyes contra los delincuentes del nuestro País
+14
Maximiliano Salas
Iván Flores
Laia Badia
Jonk Tavárich
Rufino Colorado.
Pedro López
gazte ibarrola
Jose Trotsky
Gunto García
Carlos Monter
Diego Martinez Fuster
juanmi llamazares
Elisenda Ferrer
Manuel Palacios Santos
18 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Re: Endurezcamos las leyes contra los delincuentes del nuestro País
Sáb 6 Jun 2009 - 23:03
Rufino Colorado. escribió:Un terrorista no tiene ideales,un terrorista solo piensa en sembrar el miedo y el caos.
Eso es lo que hace y crea su estado oligárquico.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Sáb 6 Jun 2009 - 23:07
Diego Martinez Fuster escribió:Rufino Colorado. escribió:Un terrorista no tiene ideales,un terrorista solo piensa en sembrar el miedo y el caos.
Eso es lo que hace y crea su estado oligárquico.
¿Está usted a favor de los terrorista sr Fuster?.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Sáb 6 Jun 2009 - 23:12
como no bailas a su son pasas a aser sospechosso automaticamente.
te equivocas, eso tiene un nombre, asesinos en serie
gazte ibarrola escribió:un terrorista actua en defensa de sus ideales, por mucho que le aterrorices con una represion mayor va a seguir haciendolo
Un terrorista no tiene ideales,un terrorista solo piensa en sembrar el miedo y el caos.
- Rufino Colorado.
Sáb 6 Jun 2009 - 23:14
gazte ibarrola escribió:como no bailas a su son pasas a aser sospechosso automaticamente.
gazte ibarrola escribió:un terrorista actua en defensa de sus ideales, por mucho que le aterrorices con una represion mayor va a seguir haciendolo
Un terrorista no tiene ideales,un terrorista solo piensa en sembrar el miedo y el caos.
Pues eso son los de ETA,asesinos en serie.
- gazte ibarrola
Sáb 6 Jun 2009 - 23:16
en fin, vuelve a enchufar el teldiario que los medios de desinformacion y el gran hermano te esperan. ¿que sabes d elas reivindicaciones de eta, por ejemplo?
- Diego Martinez Fuster
Sáb 6 Jun 2009 - 23:16
Rufino Colorado. escribió:¿Está usted a favor de los terrorista sr Fuster?.
Cuando oigo contestaciones como la suya de antes si que me planteo si el terrorismo es el único camino hacia la democracia.
- Rufino Colorado.
Sáb 6 Jun 2009 - 23:23
Diego Martinez Fuster escribió:Rufino Colorado. escribió:¿Está usted a favor de los terrorista sr Fuster?.
Cuando oigo contestaciones como la suya de antes si que me planteo si el terrorismo es el único camino hacia la democracia.
El único camino hacia la democracia es el dialogo y el entendimiento,no la lucha armada,ni los atentados contra personas e instituciones como hace ETA.
- Diego Martinez Fuster
Sáb 6 Jun 2009 - 23:28
Rufino Colorado. escribió:Nosotros no siempre llevamos razón sr Monter,pero creo que no sois los mas indicados para darnos lecciones,entren en el mundo de la politica,y entonces aceptaremos consejos.
Pues esto no es ni diálogo ni entendimiento, así que aplíquese el cuento y aprenda el verdadero significado de democracia.
- gazte ibarrola
Sáb 6 Jun 2009 - 23:29
le recuerdo que la GC tambien tiene armas
- Rufino Colorado.
Sáb 6 Jun 2009 - 23:32
Diego Martinez Fuster escribió:Rufino Colorado. escribió:Nosotros no siempre llevamos razón sr Monter,pero creo que no sois los mas indicados para darnos lecciones,entren en el mundo de la politica,y entonces aceptaremos consejos.
Pues esto no es ni diálogo ni entendimiento, así que aplíquese el cuento y aprenda el verdadero significado de democracia.
Ustedes no sois interlocutores validos en politica,la CNT es un buen Sindicato nada mas,cuando querais hablar de los derechos de los trabajadores,despido libre ¿si,o no?,de jornada laboral,de SMI,ahi estaremos nosotros o sea el Gobierno,mientras no podeis dar lecciones de democracia.
- gazte ibarrola
Sáb 6 Jun 2009 - 23:33
de quien se lleva la plusvalia, de poder obrero en las fabricas... yo los ocnsidero un interlocutor perfectamente valido
- Diego Martinez Fuster
Sáb 6 Jun 2009 - 23:35
Rufino Colorado. escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Rufino Colorado. escribió:Nosotros no siempre llevamos razón sr Monter,pero creo que no sois los mas indicados para darnos lecciones,entren en el mundo de la politica,y entonces aceptaremos consejos.
Ustedes no sois interlocutores validos en politica,la CNT es un buen Sindicato nada mas,cuando querais hablar de los derechos de los trabajadores,despido libre ¿si,o no?,de jornada laboral,de SMI,ahi estaremos nosotros o sea el Gobierno,mientras no podeis dar lecciones de democracia.
Siga siga que está cavando su propia tumba.
Cada vez demuestra más su incapacidad de comprensión del término democracia.
- Rufino Colorado.
Sáb 6 Jun 2009 - 23:37
No estoy cavando mi propia tumba sr Fuster,los que no quieren entrar en el juego democratico son ustedes.
- Diego Martinez Fuster
Sáb 6 Jun 2009 - 23:50
No es que no queramos entrar en el juego democrático, esque por el simple hecho de ser un factor social ya estamos dentro de el, diga usted lo que diga.
Donde no entraremos será en la prostitución de nuestros ideales, porque nosotros luchamos y lucharemos por el pueblo y junto a el, nosotros no nos alimentaremos cada cuatro años de su poder político manipulándolos como un ganado para luego representar en una cámara de burgueses nuestros propios intereses frente a otros 350 buitres que lucharán por los suyos. Eso no es democracia señor Rufino.
Todas las medidas que llevemos a cabo las llevaremos en consenso democrático real desde abajo y de forma horizontal, como las escuelas libertarias, las próximas cooperativas o los apoyos a los desempleados y a los que lo necesiten.
Donde no entraremos será en la prostitución de nuestros ideales, porque nosotros luchamos y lucharemos por el pueblo y junto a el, nosotros no nos alimentaremos cada cuatro años de su poder político manipulándolos como un ganado para luego representar en una cámara de burgueses nuestros propios intereses frente a otros 350 buitres que lucharán por los suyos. Eso no es democracia señor Rufino.
Todas las medidas que llevemos a cabo las llevaremos en consenso democrático real desde abajo y de forma horizontal, como las escuelas libertarias, las próximas cooperativas o los apoyos a los desempleados y a los que lo necesiten.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Sáb 6 Jun 2009 - 23:55
Rufino Colorado. escribió:No estoy cavando mi propia tumba sr Fuster,los que no quieren entrar en el juego democratico son ustedes.
Quereos entrar en el juego democratico,pero no en el demagogo,no se confunda.
- Rufino Colorado.
Sáb 6 Jun 2009 - 23:56
Diego Martinez Fuster escribió:No es que no queramos entrar en el juego democrático, esque por el simple hecho de ser un factor social ya estamos dentro de el, diga usted lo que diga.
¿Todo esto lo pensais hacer ustedes solitos sr Fuster?,¿Esta uste llamando tontos a los 21.000.000 de votantes?,o sease los democraticos son ustedes y los antidemocraticos todos nosotros,agarre esa vaca por los huevos,manda huevos.
- Rufino Colorado.
Sáb 6 Jun 2009 - 23:58
Jose Trotsky escribió:Rufino Colorado. escribió:No estoy cavando mi propia tumba sr Fuster,los que no quieren entrar en el juego democratico son ustedes.
Quereos entrar en el juego democratico,pero no en el demagogo,no se confunda.
¿Usted tambien está fuera sr Trostky,perteneciendo al PCE?,aclarese.
- Diego Martinez Fuster
Dom 7 Jun 2009 - 0:01
Si supiera cómo funciona el despojo ulcerado y corrupto al que usted erróneamente llama democracia no sería tan sarcástico.
- Rufino Colorado.
Dom 7 Jun 2009 - 0:02
Diego Martinez Fuster escribió:Si supiera cómo funciona el despojo ulcerado y corrupto al que usted erróneamente llama democracia no sería tan sarcástico.
FDP que me va acontar a mi de como funciona esos despojos humanos de politicos Fuster.
- Diego Martinez Fuster
Dom 7 Jun 2009 - 0:15
FDP: SI te digo lo que he tenido que soportar yo que me ha tocado hacer entrevistas en profundidad a un webaco de políticos de aquí de Valencia...
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- León Miralles: "Meses sin atentados terroristas acreditan el trabajo de este Ministerio contra la mayor lacra de nuestro país"
- Escudero: "Nuestro deber como demócratas es acatar la decisión que ha tomado la institución más alta de nuestro país"
- Las cadenas perpetuas en nuestro país
- ¿Existe el medio ambiente en nuestro país?
- ''Necesitamos recuperar las esperanzas en nuestro país'' ((Armada))