Italia se propone expulsar a los ciudadanos "peligrosos" de la UE
+13
Manuel Palacios Santos
Nicias Duainz
Elisenda Ferrer
López de Montemayor
juanmi llamazares
Iñaki Iniesta
Ernesto Díaz
Roberto Uoho
Hernán Maldonado
Antonio Pérez
Maximiliano Salas
Carlos Pozuelo
AdminComandante
17 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Ernesto Díaz
- Cantidad de envíos : 537
Re: Italia se propone expulsar a los ciudadanos "peligrosos" de la UE
Sáb 6 Jun 2009 - 1:24
Pero Sr. Pozuelo lo que yo, como mi compañero queremos que entienda es que la reprimenda no hay que hacersela más dura por ser INMIGRANTE, sino por ser delincuente.
No se si lo entiende.
No se si lo entiende.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 6 Jun 2009 - 1:31
Carlos Pozuelo escribió:¿Acaso merece la misma igualdad señor Iniesta alguien honrado que alguien que sólo delinque? Porque por ponerle un ejemplo, los carteristas del metro de Madrid sólo viven de eso, ¿acaso quiere a gente como esa? ¿quiere que les demos una medalla a esos delincuentes sólo porque hay otros muchos que trabajan bien? ¿no estamos hablando de expulsar a cualquier inmigrante, no. Estamos hablando de expulsar a los inmigrantes que delinquen, los que no son honrados, los que se ganan el pan de cada día haciendo fechorias, ésos señor Iniesta son a los que me refiero.
Le puedo asegurar que la mayoria de carteristas lo hacen por obligacion y porque gracias a politicas como las suyas no tienen nada que echarse a la boca ni a la de sus hijos.
- Carlos Pozuelo
- Cantidad de envíos : 736
Sáb 6 Jun 2009 - 1:32
si, lo entiendo perfectamente, y yo lo que quiero que entiendan. Es que lo que se propone es que las penas en vez de cumplirlas en las ya abarrotadas cárceles españolas, las cumplan en su país de origen, que sean extraditados. Al igual que si un español comete un crimen en rumanía que sea extraditado a España. No es nada xenófobo como comprenderán.
- Carlos Pozuelo
Sáb 6 Jun 2009 - 1:34
Señor Llamazares, acuse con argumentos, no haga acusaciones vacías que simplemente quedan bien de cara a la galería pero en el fondo están vacías. Se que los que lo hacen es por necesidad por subsistir, pero hay otras muchas maneras de ganarse la vida sin necesidad de delinquir.
- Ernesto Díaz
- Cantidad de envíos : 537
Sáb 6 Jun 2009 - 1:35
Sr. Pozuelo, Qué alternativa tomaría usted si se encuentra en un país que no conoce, en el que no es bien recibido, con una idioma nuevo para usted, que encima no le dejan trabajar por el mero hecho de ser de fuera, que no le ponen facilidades para integrarse en la sociedad y un sin fin de más cosas...dígame..¿Acaso sueña con ser ministro en esas condiciones? O intenta sobrevivir de la manera que sea y que su familia tenga lo mínimo que se despacha para poder vivir.
Las cosas desde la comodidad burguesa son muy fáciles de debatir, pero póngase en la piel de esas personas, antes de convertirlos en criminales.
No creo que a sus mujeres les guste tener que vender su cuerpo, no creo que a personas que vienen siendo abogados, médicos, ingenieros, en otros países, aquí solo les quede la mendicidad y el robo.
No creo que eso le guste a nadie.
Las cosas desde la comodidad burguesa son muy fáciles de debatir, pero póngase en la piel de esas personas, antes de convertirlos en criminales.
No creo que a sus mujeres les guste tener que vender su cuerpo, no creo que a personas que vienen siendo abogados, médicos, ingenieros, en otros países, aquí solo les quede la mendicidad y el robo.
No creo que eso le guste a nadie.
- juanmi llamazares
Sáb 6 Jun 2009 - 1:36
Carlos Pozuelo escribió:si, lo entiendo perfectamente, y yo lo que quiero que entiendan. Es que lo que se propone es que las penas en vez de cumplirlas en las ya abarrotadas cárceles españolas, las cumplan en su país de origen, que sean extraditados. Al igual que si un español comete un crimen en rumanía que sea extraditado a España. No es nada xenófobo como comprenderán.
Eso es muy facil decirlo pero piensa que hay delitos en unos sitios que en otros no lo son... entonces si robar en marruecos por ejemplo no es delito aqui vendria a robar todos los marroquis porque son inmunes a la ley... o por ejemplo si en arabia saudi a los que roban les cortan la mano o los matan mandarias a ese inmigrante que a robado una barra de pan para dar de comer a sus hijos a arabia saudia aque lo maten o le corten la mano???
Piense las cosas antes de decirlas por dios...
- juanmi llamazares
Sáb 6 Jun 2009 - 1:36
Carlos Pozuelo escribió:Señor Llamazares, acuse con argumentos, no haga acusaciones vacías que simplemente quedan bien de cara a la galería pero en el fondo están vacías. Se que los que lo hacen es por necesidad por subsistir, pero hay otras muchas maneras de ganarse la vida sin necesidad de delinquir.
Con 4 millones de parados dudo que haya otra forma...
- López de Montemayor
- Cantidad de envíos : 55
Eslovaquia o la rusia popular
Sáb 6 Jun 2009 - 1:42
Señores, buenas noches.
Permítanme referirme brevemente a esta noticia.
El Estado Italiano, aprueba una norma para la expulsión de los delincunetes rumanos.
Veamos, que podemos hacer.
Algunos ya sacan el arma afilada y empiezan a terjiversar las cosas. " que si se aporvechan y luego, la patada", " que es por que son inmigrantes", etc etc.
Primero: El Estado Italiano es soberano, y como soberano, regula sus preceptos legales.
Segundo: En atribución y uso de su sobernía, determina sus normativas
Tercero: la sociedad italiana, es el Estado Italiano.
Yo lo veo de esta forma: los inmigrantes rumanos han llegado a Italia en busca del "sueño americano", han venido buscando trabajo, libertad, prosperidad, familia, coche, televisión, frigorífico, y perro, a poder ser un labrador.
Efectivamnete que estas pretensiones son de lo más elocuentes.
Sin embargo, algo a ocurrido, algunos desaprensivos, están subvirtiendo la buena convivencia de los ciudadanos.
La familia tiene que comer, y a falta de trabajo, me pongo a robar.No, lo que Ud. tiene que hacer es amoldarse a la convivncia y a las reglas, y si Vd. no la scumple, Vd se va.
Si Vd. esta delinquiendo, corre el riesgo de cumplir una pena.
Las modernas sociedades avanzadas, funcionan así.
Lo que no me vale es que muchos como aqui defienden, es que se hace lo que se hace por que son inmigrantes, no mire, eso no se lo acepto. Y me da igual que sea Italia, o que sea China, si no te amoldas a las reglas, te vas.
El echo de cumplir penas privativas de libertad, aquí, en la noticia, no viene al caso.
Permítanme referirme brevemente a esta noticia.
El Estado Italiano, aprueba una norma para la expulsión de los delincunetes rumanos.
Veamos, que podemos hacer.
Algunos ya sacan el arma afilada y empiezan a terjiversar las cosas. " que si se aporvechan y luego, la patada", " que es por que son inmigrantes", etc etc.
Primero: El Estado Italiano es soberano, y como soberano, regula sus preceptos legales.
Segundo: En atribución y uso de su sobernía, determina sus normativas
Tercero: la sociedad italiana, es el Estado Italiano.
Yo lo veo de esta forma: los inmigrantes rumanos han llegado a Italia en busca del "sueño americano", han venido buscando trabajo, libertad, prosperidad, familia, coche, televisión, frigorífico, y perro, a poder ser un labrador.
Efectivamnete que estas pretensiones son de lo más elocuentes.
Sin embargo, algo a ocurrido, algunos desaprensivos, están subvirtiendo la buena convivencia de los ciudadanos.
La familia tiene que comer, y a falta de trabajo, me pongo a robar.No, lo que Ud. tiene que hacer es amoldarse a la convivncia y a las reglas, y si Vd. no la scumple, Vd se va.
Si Vd. esta delinquiendo, corre el riesgo de cumplir una pena.
Las modernas sociedades avanzadas, funcionan así.
Lo que no me vale es que muchos como aqui defienden, es que se hace lo que se hace por que son inmigrantes, no mire, eso no se lo acepto. Y me da igual que sea Italia, o que sea China, si no te amoldas a las reglas, te vas.
El echo de cumplir penas privativas de libertad, aquí, en la noticia, no viene al caso.
- Carlos Pozuelo
Sáb 6 Jun 2009 - 1:46
[quote="Ernesto Díaz"]Sr. Pozuelo, Qué alternativa tomaría usted si se encuentra en un país que no conoce, en el que no es bien recibido, con una idioma nuevo para usted, que encima no le dejan trabajar por el mero hecho de ser de fuera, que no le ponen facilidades para integrarse en la sociedad y un sin fin de más cosas...dígame..¿Acaso sueña con ser ministro en esas condiciones? O intenta sobrevivir de la manera que sea y que su familia tenga lo mínimo que se despacha para poder vivir.Las cosas desde la comodidad burguesa son muy fáciles de debatir, pero póngase en la piel de esas personas, antes de convertirlos en criminales. No creo que a sus mujeres les guste tener que vender su cuerpo, no creo que a personas que vienen siendo abogados, médicos, ingenieros, en otros países, aquí solo les quede la mendicidad y el robo. quote]
Señor Díaz, si yo me encontrase en esa situación volvería a mi país, para morir de hambre fuera, muero en casa. El problema de la gente en esa situación es una falta de regulación de la inmigración (no hablo de prohibirla mentes perversas, sólo regularla), para que no entre cualquiera por que sí y claro está llevar a cabo también una política de integración. Pero aún así, dichas causas no exímen de la responsabilidad de delinquir, ¿es que acaso por el hecho de no tener trabajo hay que hacer el mal? Porque entonces en España, con la de familias que no tienen nada que llevarse a la boca y menos en estos tiempos de crisis... estaríamos desbordados de atracos todos los días... y Señor Díaz, si esa gente no tiene trabajo, no es porque sea inmigrante porque muchos inmigrantes hay en España con trabajo, lo que pasa es que si no hay trabajo no hay trabajo para todos, no son ellos los que no encuentran trabajo, sino más de cuatro millones de españoles.
Señor Díaz, si yo me encontrase en esa situación volvería a mi país, para morir de hambre fuera, muero en casa. El problema de la gente en esa situación es una falta de regulación de la inmigración (no hablo de prohibirla mentes perversas, sólo regularla), para que no entre cualquiera por que sí y claro está llevar a cabo también una política de integración. Pero aún así, dichas causas no exímen de la responsabilidad de delinquir, ¿es que acaso por el hecho de no tener trabajo hay que hacer el mal? Porque entonces en España, con la de familias que no tienen nada que llevarse a la boca y menos en estos tiempos de crisis... estaríamos desbordados de atracos todos los días... y Señor Díaz, si esa gente no tiene trabajo, no es porque sea inmigrante porque muchos inmigrantes hay en España con trabajo, lo que pasa es que si no hay trabajo no hay trabajo para todos, no son ellos los que no encuentran trabajo, sino más de cuatro millones de españoles.
- Carlos Pozuelo
Sáb 6 Jun 2009 - 1:47
juanmi llamazares escribió:Carlos Pozuelo escribió:Señor Llamazares, acuse con argumentos, no haga acusaciones vacías que simplemente quedan bien de cara a la galería pero en el fondo están vacías. Se que los que lo hacen es por necesidad por subsistir, pero hay otras muchas maneras de ganarse la vida sin necesidad de delinquir.
Pero esos 4 millones de parados por si no lo sabe señor Llamazares, son debidos al actual gobierno PSOE no PP, es muy fácil acusar por acusar, pero por favor seamos serios.
- López de Montemayor
Sáb 6 Jun 2009 - 1:48
La noticia se está sacando de madre.
El victimismo de Vds. no tiene cabida.
El victimismo de Vds. no tiene cabida.
- Carlos Pozuelo
Sáb 6 Jun 2009 - 1:50
Totalmente de acuerdo con usted señor López de Montemayor. Las reglas son iguales para todos, tanto nacionales como extranjeros.
- juanmi llamazares
Sáb 6 Jun 2009 - 1:51
[quote="Carlos Pozuelo"]
Entonces hay que echar a todos los inmigrantes para acabar con el paro no? le aseguro que eso no serviria de nada... todos estamos de acuerdo en que hay regular la inmigracion, pero desde una manera que se proteja al inmigrante, no que se criminalice... Y una buena medida que tanto critican es legalizar inmigrantes ilegales (sin pasarse) en españa porque esos son los que de verdad lo necesitan, el que se cruza el mediterraneo en un cayuco necesita mucho mas ese trabajo que los inmigrantes legales que vienen que generalmente son las personas mas ricas de los paises de origen. Lo que no podemos es legalizar todos los que vengan pero una pequeña parte de los que vienen en cayuco si porque esas son las personas que lo necesitan de verdad.
Ernesto Díaz escribió:Sr. Pozuelo, Qué alternativa tomaría usted si se encuentra en un país que no conoce, en el que no es bien recibido, con una idioma nuevo para usted, que encima no le dejan trabajar por el mero hecho de ser de fuera, que no le ponen facilidades para integrarse en la sociedad y un sin fin de más cosas...dígame..¿Acaso sueña con ser ministro en esas condiciones? O intenta sobrevivir de la manera que sea y que su familia tenga lo mínimo que se despacha para poder vivir.Las cosas desde la comodidad burguesa son muy fáciles de debatir, pero póngase en la piel de esas personas, antes de convertirlos en criminales. No creo que a sus mujeres les guste tener que vender su cuerpo, no creo que a personas que vienen siendo abogados, médicos, ingenieros, en otros países, aquí solo les quede la mendicidad y el robo. quote]
Entonces hay que echar a todos los inmigrantes para acabar con el paro no? le aseguro que eso no serviria de nada... todos estamos de acuerdo en que hay regular la inmigracion, pero desde una manera que se proteja al inmigrante, no que se criminalice... Y una buena medida que tanto critican es legalizar inmigrantes ilegales (sin pasarse) en españa porque esos son los que de verdad lo necesitan, el que se cruza el mediterraneo en un cayuco necesita mucho mas ese trabajo que los inmigrantes legales que vienen que generalmente son las personas mas ricas de los paises de origen. Lo que no podemos es legalizar todos los que vengan pero una pequeña parte de los que vienen en cayuco si porque esas son las personas que lo necesitan de verdad.
- juanmi llamazares
Sáb 6 Jun 2009 - 1:53
Carlos Pozuelo escribió:juanmi llamazares escribió:Carlos Pozuelo escribió:Señor Llamazares, acuse con argumentos, no haga acusaciones vacías que simplemente quedan bien de cara a la galería pero en el fondo están vacías. Se que los que lo hacen es por necesidad por subsistir, pero hay otras muchas maneras de ganarse la vida sin necesidad de delinquir.
Pero esos 4 millones de parados por si no lo sabe señor Llamazares, son debidos al actual gobierno PSOE no PP, es muy fácil acusar por acusar, pero por favor seamos serios.
No perdone... son debidos al anterior gobierno del PP que no hizo nada y se caracterizo por su ausencia mas que por su trabajo... y la unica bajada que a tenido el paro fue gracias a la ley que propuso el señor ibarruri (PCE) en el gobierno del frente popular hace algunos años.
FDP: Tenga en cuenta que estamos dentro de partida, aqui los que la cagaron con la crisis fueron ustedes no el PSOE.. jajaja
- López de Montemayor
Sáb 6 Jun 2009 - 1:57
Señor Llamazares, el victimismo con el que Vd. y sus camaradas tratan a los inmigrantes rumanos en Italia, no tiene cabida, se lo vuelvo a decir.
Dejen ya de decir estupideces. Como ya dije en mi penúltima intervención, las reglas del juego son así. Y créanme si les digo que el sueño americano de los delincuentes, no puede cumplirse en un estado que no protege a sus ciudadanos (entiendase toda la ciudadanía).
Dejen ya de decir estupideces. Como ya dije en mi penúltima intervención, las reglas del juego son así. Y créanme si les digo que el sueño americano de los delincuentes, no puede cumplirse en un estado que no protege a sus ciudadanos (entiendase toda la ciudadanía).
- Carlos Pozuelo
Sáb 6 Jun 2009 - 1:58
señor llamazares:
1º- Deje de amoldar mis mensajes a su gusto, en ningún momento he insinuado si quiera que haya que expulsar a los inmigrantes, más le gustaría a usted que lo dijese para poder ensañarse conmigo con razón, ¡pero no! Lo que digo es CONTROLAR, busquela en el diccionario y verá que no tiene nada que ver con EXPULSAR. Y el control no es nada xenófobo, ni nada malo señor Llamazares, el control es absolutamente necesario para el sostenimiento de la economía. Y reitero por si no lee bien CONTROLAR, no digo NO DEJAR ENTRAR ni EXPULSAR sino CONTROLAR.
2º Es cierto que el anterior gobierno se caracterizó por su ausencia, pero debe de saber que ni yo ni mis actuales compañeros de partido estabamos en dicho gobierno, y que no crea que esos 4 millones de parados se crearon de la noche a la mañana, no. Ya venían de la anterior legislatura socialista.
1º- Deje de amoldar mis mensajes a su gusto, en ningún momento he insinuado si quiera que haya que expulsar a los inmigrantes, más le gustaría a usted que lo dijese para poder ensañarse conmigo con razón, ¡pero no! Lo que digo es CONTROLAR, busquela en el diccionario y verá que no tiene nada que ver con EXPULSAR. Y el control no es nada xenófobo, ni nada malo señor Llamazares, el control es absolutamente necesario para el sostenimiento de la economía. Y reitero por si no lee bien CONTROLAR, no digo NO DEJAR ENTRAR ni EXPULSAR sino CONTROLAR.
2º Es cierto que el anterior gobierno se caracterizó por su ausencia, pero debe de saber que ni yo ni mis actuales compañeros de partido estabamos en dicho gobierno, y que no crea que esos 4 millones de parados se crearon de la noche a la mañana, no. Ya venían de la anterior legislatura socialista.
- Carlos Pozuelo
Sáb 6 Jun 2009 - 1:59
FDP: ya se que fueron los del PSOE pero el simulador arrancó con el PSOE tambien jej
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Sáb 6 Jun 2009 - 2:04
Carlos Pozuelo escribió:Totalmente de acuerdo con usted señor López de Montemayor. Las reglas son iguales para todos, tanto nacionales como extranjeros.
El problema radica en que las reglas no son las mismas: hoy en día no existe igualdad entre inmigrantes y no inmigrantes, gracias a políticas como las que ustedes defienden.
Por otra parte, estoy realmente sorprendido con el desprecio con el que hablan sobre la gente nacida en Rumanía, estado perteneciente a la Unión Europea y a la OTAN. ¿Hablarán ellos igual de mal de franceses, italianos y españoles?
- juanmi llamazares
Sáb 6 Jun 2009 - 2:07
Carlos Pozuelo escribió:señor llamazares:
Me parece increible que usted no sepa de la historia reciente de españa... de verdad no recuerda que sucedio los 5 ultimos años? Y aunque no fueran los mismos dirigentes es el mismo partido y tienen que acarrear con los errores de sus antecesores.
FDP: Te equivocas, el sim empezo hace mas de un año, cuando apenas habia crisis o ni la habia y las elecciones no las gano el PSOE actual sino un PSOE socalista de verdad, unido a IU, IR y con un pequeño apoyo del PCE. Y con ese gobierno bajo el paro gracias a las leyes que presento nuestro compañero Ibarruri. Y todo ese arreglo que hizo ese gobierno se trunco con el desgaste tras tanto tiempo en el mando (se fueron los principales dirigentes del PSOE, IU desaparcio...) y sobre todo con el gobierno del PP.
- Carlos Pozuelo
Sáb 6 Jun 2009 - 2:09
Señor Iniesta hoy en día los inmigrantes tienen prácticamente iguales derechos a los españoles, y más tratandose de un país miembro de la UE como es Rumanía cuyos ciudadanos fijese pueden presentarse incluso a oposiciones al cuerpo de funcionarios de carrera, es decir mire usted si tendrán igualdad de oportunidades que pueden perfectamente entrar a formar parte de al Administración Pública. Y respecto a como nos referimos a los rumanos, es así porque el tema surgió sobre los ciudadanos rumanos y porque tenga en cuenta que a parte de ser uno de los países que más emigrantes tiene en España, dentro de los inmigrantes que delinquen un amplísimo porcentaje son rumanos entre ellos los más que famosos carteristas. Y su mencion en lugar de otros ciudadanos miembros de la UE se trata ni más ni menos de ejemplificar sin ánimo de ofenderles ni menospreciarles.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Austria propone expulsar de la zona euro a los países que supongan un "lastre" permanente
- "Los ciudadanos tienen el derecho moral de incumplir las leyes"
- La CNMV advierte de nuevo a los inversores sobre los pagarés de """Nueva Rumasa"""
- ESTE HILO VA DEDICADO A ALGUNOS QUE NO SON """"NORMALES"""
- España """PRESTARA""" a Grecia 9.800 Millones de Euros.