¿Qué opinan sobre este artículo?
- alejandronumerouno
- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Posibles soluciones sobre la desaparición del AF - 447; el Airbus A-330 perdido en el Atlántico
Vie 5 Jun 2009 - 19:21
_____________________________
Ha pasado mucho tiempo y lo único que se sabe es que ese avión no está en París.
Si se hubiera estrellado quedarían restos de algún tipo (y no como los intentos que se encontraron cerca de Brasil). Hay quien dice haber visto indicios desde Senegal (5.000 km al noreste), lo que pone en duda que el avión cayera justo en la tormenta.
Existe la posibilidad de que el avión haya sufrido esos fallos electromagnéticos a causa de esta tormenta y el aparato quedara desorientado, poniendo un rumbo erróneo que pudiera dar lugar a una caída muy lejos de donde se realizan las labores de búsqueda.
También existe la posibilidad de que el avión no haya llegado a estrellarse porque, aunque desorientado e incomunicado, ha encontrado donde aterrizar o amerizar, en algún indeterminado lugar en cualquier punto del océano o sobre la mismísima Patagonia (ya que posee amplias áreas sobre las que aterrizar y se encuentra relativamente cerca de la ruta). Esta posibilidad surge del testimonio de la familiar de uno de los pasajeros, que aseguró haber realizado dos llamadas al móvil del viajero. Aunque nadie respondió, la llamada sonó como otra cualquiera, demostrando así que este móvil se encuentra en un lugar con cobertura. De estar en medio del mar, hundido o no, el móvil habría fallado, obligando a la compañía telefónica a responder con un mensaje de ''apagado o fuera de cobertura''.
También es sospechoso el hecho de que durante las primeras horas de la madrugada, cuando el avión se encontraba supuestamente sobre el océano, se hayan enviado mensajes por parte de algunos pasajeros del avión a sus familiares en tierra tras el anuncio de fallos y peligro por parte de la tripulación.
Tampoco se puede descartar, por remota que sea, la probabilidad de que el avión haya sido secuestrado, dando avisos falsos de fallos y provocando la incomunicación del mismo y se encuentre en algún lugar sobre tierra, con el pasaje secuestrado y rodeado de terroristas sobre cuya existencia no han hablado las autoridades para evitar así dificultades con una posible negociación.
Lo más probable es que el Airbus A-330 de Air France se encuentre en estos momentos en el fondo del Atlántico, pero a falta de pruebas y con las características de los indicios dados, no se puede descartar ninguna posibilidad.
____________
-Alejandro Fernández López, desde Madrid-.
(alex_master_music@hotmail.com)
____________
Ha pasado mucho tiempo y lo único que se sabe es que ese avión no está en París.
Si se hubiera estrellado quedarían restos de algún tipo (y no como los intentos que se encontraron cerca de Brasil). Hay quien dice haber visto indicios desde Senegal (5.000 km al noreste), lo que pone en duda que el avión cayera justo en la tormenta.
Existe la posibilidad de que el avión haya sufrido esos fallos electromagnéticos a causa de esta tormenta y el aparato quedara desorientado, poniendo un rumbo erróneo que pudiera dar lugar a una caída muy lejos de donde se realizan las labores de búsqueda.
También existe la posibilidad de que el avión no haya llegado a estrellarse porque, aunque desorientado e incomunicado, ha encontrado donde aterrizar o amerizar, en algún indeterminado lugar en cualquier punto del océano o sobre la mismísima Patagonia (ya que posee amplias áreas sobre las que aterrizar y se encuentra relativamente cerca de la ruta). Esta posibilidad surge del testimonio de la familiar de uno de los pasajeros, que aseguró haber realizado dos llamadas al móvil del viajero. Aunque nadie respondió, la llamada sonó como otra cualquiera, demostrando así que este móvil se encuentra en un lugar con cobertura. De estar en medio del mar, hundido o no, el móvil habría fallado, obligando a la compañía telefónica a responder con un mensaje de ''apagado o fuera de cobertura''.
También es sospechoso el hecho de que durante las primeras horas de la madrugada, cuando el avión se encontraba supuestamente sobre el océano, se hayan enviado mensajes por parte de algunos pasajeros del avión a sus familiares en tierra tras el anuncio de fallos y peligro por parte de la tripulación.
Tampoco se puede descartar, por remota que sea, la probabilidad de que el avión haya sido secuestrado, dando avisos falsos de fallos y provocando la incomunicación del mismo y se encuentre en algún lugar sobre tierra, con el pasaje secuestrado y rodeado de terroristas sobre cuya existencia no han hablado las autoridades para evitar así dificultades con una posible negociación.
Lo más probable es que el Airbus A-330 de Air France se encuentre en estos momentos en el fondo del Atlántico, pero a falta de pruebas y con las características de los indicios dados, no se puede descartar ninguna posibilidad.
____________
-Alejandro Fernández López, desde Madrid-.
(alex_master_music@hotmail.com)
____________
- SONDEO SOBRE POSIBLES FUSIONES DE PARTIDOS
- COMPARECENCIA DEL GOBIERNO DE ARAGÓN SOBRE EL AEROPUERTO DE HUESCA. SOLUCIONES FINALES(FINALIZADO)
- (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//PNL (PR-Mx) Creación de la Eurorregión víticola del Arco Atlántico
- PropLey de reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [GPS]
- PL de Reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [Gobierno de España]
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.