Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Composición del Gobierno de la Generalitat Valenciana

+6
Nicias Duainz
Maximiliano Salas
Ángel Relaño
Victor Bono
Hernán Maldonado
Laia Badia
10 participantes
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Composición del Gobierno de la Generalitat Valenciana - Página 2 Empty Re: Composición del Gobierno de la Generalitat Valenciana

Miér 3 Jun 2009 - 19:02
Maximiliano Salas escribió:es un partido serio señor Heras, lastima que haya personas con las que no pudo contar cuando mas lo necesitaba.

Exacto, cuando notas que es turno de las nuevas voces te das cuenta de que los que antes esperaban detrás del sillón se volatilizan en pocas horas.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Composición del Gobierno de la Generalitat Valenciana - Página 2 Empty Re: Composición del Gobierno de la Generalitat Valenciana

Miér 3 Jun 2009 - 19:06
me di cuenta, hace mucho, cuando me retire, o eso intente, y volvi, y no habia ni representante en el Congreso, señor Heras, y no fue durante mi presidencia.
Sr. Heras
Sr. Heras

Miér 3 Jun 2009 - 19:17
Maximiliano Salas escribió:me di cuenta, hace mucho, cuando me retire, o eso intente, y volvi, y no habia ni representante en el Congreso, señor Heras, y no fue durante mi presidencia.

El hecho que relata es curioso que coincida con el reflorecimiento de la familia UPyDiana, con la llegada de nuevos talentos, si recuerda usted fué fichado sacandole un hueco en una vicepresidencia vacia. En castilla esto se denomina llegar y besar el Santo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Miér 3 Jun 2009 - 19:22
nada, por mi el tema es terminado.

tantos nuevos talentos, que ni siquiera podian pasarse por el congreso.
Sr. Heras
Sr. Heras

Miér 3 Jun 2009 - 19:25
Maximiliano Salas escribió:nada, por mi el tema es terminado.

tantos nuevos talentos, que ni siquiera podian pasarse por el congreso.

Esto es lo primero que he pronunciado en mi retorno, decepción es la palabra, incoherencia el apellido.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Miér 3 Jun 2009 - 19:27
me referia a los "grandes" portavoces que su junta tenia, cuando yo retornaba.
Sr. Heras
Sr. Heras

Miér 3 Jun 2009 - 19:57
Maximiliano Salas escribió:me referia a los "grandes" portavoces que su junta tenia, cuando yo retornaba.

Estamos hablando de los mismos.

FDP. El mayor problema de la politica es confiar en las personas equivocadas, es mera anécdota cuando surje en un juego , de suma gravedad cuando acontece en la realidad cotidiana.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Miér 3 Jun 2009 - 19:58
¿Podrían hablar de esto en otro lugar?
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Miér 3 Jun 2009 - 20:05
Señores, dirigentes y antiguos dirigentes de UPyD, no creo que este sea el lugar más adecuado para andar reprochándose cosas. Mi opinión con respecto a su formación siempre ha sido de respeto absoluto, y todos saben que mis relaciones con este partido siempre fueron de acercamiento, a pesar de que un Presidente de nCe de cuyo nombre no puedo acordarme nos tuviera prohibido entablar nada con ustedes. Durante la Presidencia del señor Salas recuerdo que se hicieron grandes proyectos, y hubo una oposición muy eficaz, si hay que decir que en esa época UPyD gozaba de buenas relaciones con el PP, pero también hay que reconocer que con Heras como Presidente, el partido afianzó su liderazgo a nivel nacional, y firmó acuerdos para dirigir autonomías, en esta época quedó claro el alejamiento del PP y un leve giro al centro izquierda. Pero ambos periodos, a mi parecer, fueron buenos para UPyD, quizás el abandono de algunos dirigentes importantes, quizá el giro del PSOE al centro izquierda, fueron algunos de los aspectos que han hecho que UPyD pasara por una fase de horas bajas, pero aún así, si por algo se caracteriza este partido es por saber hacer un árbol de una semilla, y estoy seguro que con esfuerzo se conseguirá. Aunque tengo que decir, que de momento no veo que UPyD quiera recuperar ese crecimiento, no con medidas como las de impedir el voto a los demás partidos en la Ciudad de Melilla, o con determinadas contestaciones de algunos miembros sobre la ley de plazos u otros aspectos, desde mi punto de vista, así UPyD no llegará a donde estuvo. No creo que la culpa de que UPyD esté en horas bajas sea culpa de uno o de otro, como ya he dicho, son muchos aspectos los que han influido. Es por eso, señores, que les pido que por la amistad que en su día les pudo unir, y por no andar revelando cosas pasadas o cosas secretas del partido, abandonen los reproches mutuos, y que cada uno continue por su línea política, dentro de la crítica constructiva, pero no con el enfrentamiento. Un saludo y espero que el señor Heras encuentre comodo en un lugar, y que el señor Salas consiga hacer de UPyD lo que fue, además aprovecho para pedirle desde la limpieza política y con el Estado de Derecho bajo el brazo, que por favor retire la denuncia contra los partidos de la ciudad de Melilla, así como que retire la ley que impide emitir el voto en libertad a los partidos allí representados. El PSOE siempre ha estado abierto a pactos, buen entendimiento, acuerdos firmes, y no entendemos como se pueden llevar a cabo acciones como estas. Pero este no es el tema que nos ocupa, por lo tanto, abogo por que dejen sus rencillas personales y que cada uno siga su camino. Un saludo.
Sr. Heras
Sr. Heras

Jue 4 Jun 2009 - 2:37
Victor Bono escribió:Señores, dirigentes y antiguos dirigentes de UPyD, no creo que este sea el lugar más adecuado para andar reprochándose cosas. Mi opinión con respecto a su formación siempre ha sido de respeto absoluto, y todos saben que mis relaciones con este partido siempre fueron de acercamiento, a pesar de que un Presidente de nCe de cuyo nombre no puedo acordarme nos tuviera prohibido entablar nada con ustedes. Durante la Presidencia del señor Salas recuerdo que se hicieron grandes proyectos, y hubo una oposición muy eficaz, si hay que decir que en esa época UPyD gozaba de buenas relaciones con el PP, pero también hay que reconocer que con Heras como Presidente, el partido afianzó su liderazgo a nivel nacional, y firmó acuerdos para dirigir autonomías, en esta época quedó claro el alejamiento del PP y un leve giro al centro izquierda. Pero ambos periodos, a mi parecer, fueron buenos para UPyD, quizás el abandono de algunos dirigentes importantes, quizá el giro del PSOE al centro izquierda, fueron algunos de los aspectos que han hecho que UPyD pasara por una fase de horas bajas, pero aún así, si por algo se caracteriza este partido es por saber hacer un árbol de una semilla, y estoy seguro que con esfuerzo se conseguirá. Aunque tengo que decir, que de momento no veo que UPyD quiera recuperar ese crecimiento, no con medidas como las de impedir el voto a los demás partidos en la Ciudad de Melilla, o con determinadas contestaciones de algunos miembros sobre la ley de plazos u otros aspectos, desde mi punto de vista, así UPyD no llegará a donde estuvo. No creo que la culpa de que UPyD esté en horas bajas sea culpa de uno o de otro, como ya he dicho, son muchos aspectos los que han influido. Es por eso, señores, que les pido que por la amistad que en su día les pudo unir, y por no andar revelando cosas pasadas o cosas secretas del partido, abandonen los reproches mutuos, y que cada uno continue por su línea política, dentro de la crítica constructiva, pero no con el enfrentamiento. Un saludo y espero que el señor Heras encuentre comodo en un lugar, y que el señor Salas consiga hacer de UPyD lo que fue, además aprovecho para pedirle desde la limpieza política y con el Estado de Derecho bajo el brazo, que por favor retire la denuncia contra los partidos de la ciudad de Melilla, así como que retire la ley que impide emitir el voto en libertad a los partidos allí representados. El PSOE siempre ha estado abierto a pactos, buen entendimiento, acuerdos firmes, y no entendemos como se pueden llevar a cabo acciones como estas. Pero este no es el tema que nos ocupa, por lo tanto, abogo por que dejen sus rencillas personales y que cada uno siga su camino. Un saludo.

Mi primer brindis es por usted, le aplaudo en todo lo versado.

La historia está escrita y cada cuál puede ser documentado. Mi relación con Salas es y será de respeto absoluto. La verdad os hará libres decian.

Heras no vagabundeará en la inmundicia de los corredores de ideas, sigue fiel a los principios y bases que en tiempos pasados seguía UPyD.
Jonk Tavárich
Jonk Tavárich
Cantidad de envíos : 161

Jue 4 Jun 2009 - 2:43
Propongo un frente popular para las proximas elecciones que gane la derecha. ¿No veis que restauran el fascismo en cuanto pueden?
Contenido patrocinado