Composición del Gobierno de la Generalitat Valenciana
+6
Nicias Duainz
Maximiliano Salas
Ángel Relaño
Victor Bono
Hernán Maldonado
Laia Badia
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Composición del Gobierno de la Generalitat Valenciana
Mar 2 Jun 2009 - 22:55
· Presidencia de la Generalitat Valenciana: PP
· Vicepresidencia de la Generalitat Valenciana: UPyD
· Conselleria de Presidencia, Interior y Justicia: UPyD
· Conselleria de Economía y Hacienda: UPyD
· Conselleria de Infraestructuras y Transportes: UPyD
· Conselleria de Educación: PP
· Conselleria de Medio Ambiente, Playas y Vivienda: PP
· Conselleria de Deportes: UPyD
· Conselleria de Turismo y Cultura: UV
· Conselleria de Sanidad e Innovación: PP
· Conselleria de Industria y Empleo: UPyD
· Conselleria de Asuntos Sociales, Inmigración y Cooperación: PP
· Vicepresidencia de la Generalitat Valenciana: UPyD
· Conselleria de Presidencia, Interior y Justicia: UPyD
· Conselleria de Economía y Hacienda: UPyD
· Conselleria de Infraestructuras y Transportes: UPyD
· Conselleria de Educación: PP
· Conselleria de Medio Ambiente, Playas y Vivienda: PP
· Conselleria de Deportes: UPyD
· Conselleria de Turismo y Cultura: UV
· Conselleria de Sanidad e Innovación: PP
· Conselleria de Industria y Empleo: UPyD
· Conselleria de Asuntos Sociales, Inmigración y Cooperación: PP
- Hernán Maldonado
- Cantidad de envíos : 206
Re: Composición del Gobierno de la Generalitat Valenciana
Mar 2 Jun 2009 - 23:52
Es significativo que con exactamente el mismo peso político, UPD y UV tengan tal diferencia de consejerías. Uno no puede evitar preguntarse si lo que se busca de UV en el fondo es algo más que un toque folclórico que acalle el abrumador españolismo que exuda el nuevo gobierno, y el mas que probable anticatalanismo que propagará.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 3 Jun 2009 - 0:55
Me alegro de que UPyD y el PP hayan rehecho sus relaciones, todos aqui nos acordamos de las cosas tan feas que se dijeron, pero estoy seguro que el principio de este buen entendimiento fue aquella moción de censura al Gobierno inexistente que acabó siendo frustrada... Enhorabuena a los dos partidos por firmar un acuerdo, espero que trabajen por Valencia.
- Ángel Relaño
- Cantidad de envíos : 917
Miér 3 Jun 2009 - 1:36
Como ha dicho mi amigo Bono......aqui tenemos el premio que recompensa la espantada en aquella moción.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Miér 3 Jun 2009 - 1:47
Comunicado de UPyD
Se ha dejado la oportunidad, de que el Presidente de UPyD- Valencia, decida a quien votar, y con quien haces coaliciones.
Nuestras relaciones con PP, siguen rotas a nivel general, aunque se acepta negociaciones puntuales entre los miembros. Nuestra postura sigue siendo la misma, vemos aquel Desgobierno de PP, como uno de los mas irresponsables de la historia, y les recordamos aquellos que nos vinculan con aquella Mocion, que votamos ABSTENCION, y que noes un voto A FAVOR.
Se ha dejado la oportunidad, de que el Presidente de UPyD- Valencia, decida a quien votar, y con quien haces coaliciones.
Nuestras relaciones con PP, siguen rotas a nivel general, aunque se acepta negociaciones puntuales entre los miembros. Nuestra postura sigue siendo la misma, vemos aquel Desgobierno de PP, como uno de los mas irresponsables de la historia, y les recordamos aquellos que nos vinculan con aquella Mocion, que votamos ABSTENCION, y que noes un voto A FAVOR.
- Nicias Duainz
- Cantidad de envíos : 89
Miér 3 Jun 2009 - 13:18
Maximiliano Salas escribió:Comunicado de UPyD
Lo que dice Maxi es cierto, esto es cosa mia. Espero que la confianza que me han dado y yo he dado no se rompa.
Y seguro que desde Valencia se podra buscar una solucion a todo lo que paso.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Miér 3 Jun 2009 - 13:19
Hablan mucho de desgobierno pero no hicieron nada para remediarlo, cuando era el momento de cambiar las cosas por el bien de los españoles se abstuvieron. Por mucho que digan eso fue una puñalada al electorado y un acto de una irresponsabilidad absoluta.
No den excusas, se les ve el plumero por mucho que ustedes hablen, lo único que hacen es luchar por el poder en si y no por el bien de los españoles. Claro, como son un partido de centro pueden negociar con todos y prostituirse por tener algo de poder...
No den excusas, se les ve el plumero por mucho que ustedes hablen, lo único que hacen es luchar por el poder en si y no por el bien de los españoles. Claro, como son un partido de centro pueden negociar con todos y prostituirse por tener algo de poder...
Miér 3 Jun 2009 - 13:19
Suerte a los miembros del gobierno.
- Nicias Duainz
Miér 3 Jun 2009 - 13:23
Diego Martinez Fuster escribió:Hablan mucho de desgobierno pero no hicieron nada para remediarlo, cuando era el momento de cambiar las cosas por el bien de los españoles se abstuvieron. Por mucho que digan eso fue una puñalada al electorado y un acto de una irresponsabilidad absoluta.
Simplemente decirle que nada mas conocer los resultados yo quede contentisimo con los 10 escaños de UPyD y me prepare para la oposicion hasta que me llego un MP del PP (Fernando Riera). El que se preocupo por estar en el poder no fue UPyD.
Se lo puedo demostrar y se lo puede decir el mismo Fernando Riera.
- Diego Martinez Fuster
Miér 3 Jun 2009 - 13:29
No, si me demostrará todo lo que usted quiera, pero esto es una relación mutualista, y no se da si uno de los dos está en contra.
Se está cómodo en los sillones de les conselleríes ¿no?
- Nicias Duainz
Miér 3 Jun 2009 - 13:31
Diego Martinez Fuster escribió:No, si me demostrará todo lo que usted quiera, pero esto es una relación mutualista, y no se da si uno de los dos está en contra.
Hombre no se, yo los veo igual que los demas, solo que cambia el color.
- Diego Martinez Fuster
Miér 3 Jun 2009 - 13:46
Nicias Duainz escribió:Hombre no se, yo los veo igual que los demas, solo que cambia el color.
Con más razón aún.
- Maximiliano Salas
Miér 3 Jun 2009 - 14:26
Diego Martinez Fuster escribió:Hablan mucho de desgobierno pero no hicieron nada para remediarlo, cuando era el momento de cambiar las cosas por el bien de los españoles se abstuvieron. Por mucho que digan eso fue una puñalada al electorado y un acto de una irresponsabilidad absoluta.
Les recuerdo, que en ese momento, era totalmente lo mismo seguir con la farsa de PP o con el nuevo Desgobierno de PSOE.
- Diego Martinez Fuster
Miér 3 Jun 2009 - 14:55
Si claro, claro...
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Miér 3 Jun 2009 - 17:58
Unos marchan ansiosos a por un paquete de tabaco barato y no vuelven, otros marchan y encuentran las tornas bien cambiadas.
Curioso pacto.
Curioso pacto.
- Maximiliano Salas
Miér 3 Jun 2009 - 18:42
si, curioso, pero es dejar la libertad de accion, a un representante.
Este pacto, se desvincula de UPyD en forma nacional.
Usted, Señor Heras, quedese asi, sigue confundido.
- Sr. Heras
Miér 3 Jun 2009 - 18:49
Maximiliano Salas escribió:si, curioso, pero es dejar la libertad de accion, a un representante.
Efectivamente, confundido pero no solo servidor, también ese porcentaje de votantes que pasaron de apoyarnos con 22 escaños a "estar detraz" del gobierno.
Por cierto, no se equivoque, mi baja en militancia ha sido por coherencia, sigo siendo UPyDiano, ¿se acuerda de eso de "familia"'?. Por ley natural todo vuelve al lugar donde fue originado.
- Maximiliano Salas
Miér 3 Jun 2009 - 18:51
eso fue durante su Presidencia, no la mia, señor Heras.
- Sr. Heras
Miér 3 Jun 2009 - 18:56
Maximiliano Salas escribió:eso fue durante su Presidencia, no la mia, señor Heras.
Simplemente observe fechas, pero no es mi objetivo sacarle a la poltrona, volveremos a vernos cuando UPyD vuelva a ser un café sin leche.
- Maximiliano Salas
Miér 3 Jun 2009 - 18:58
es un partido serio señor Heras, lastima que haya personas con las que no pudo contar cuando mas lo necesitaba.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Composición del Gobierno de la Generalitat Valenciana
- Generalitat Valenciana - Comunicación nueva composición del Consell
- [GENERALITAT DE CATALUNYA] EL PRESIDENT COMPARECE ANTE LOS MEDIOS DESPUES LA REUNIÓN ENTRE GOBIERNO DE ESPAÑA Y GENERALITAT DE CATALUNYA
- [PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO] Comparecencia - "La culpa del abandono de Cataluña es de los políticos que gobiernan la Generalitat, no este Gobierno."
- Composicion del Gobierno