La nueva ley del aborto
+11
Ivo Díaz Ardazabal
Nicias Duainz
Harry Gordon
Ángel Relaño
Hernán Maldonado
Maximiliano Salas
Georg Fischer
Javier Gonzalez
sr.aleman
Victor Bono
Elisenda Ferrer
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Nicias Duainz
- Cantidad de envíos : 89
Re: La nueva ley del aborto
Sáb 30 Mayo 2009 - 16:13
Logico, cada vez nacen menos niños(aborto) es logico que cada vez baje mas el aborto, no queda gente para practicarlo. Mire usted el indice de natalidad de Holanda, mire la cantidad de alumnos en sus escuelas en los ultimos 20 años.
¡POR FAVOR!
¡POR FAVOR!
- Iván Flores
- Cantidad de envíos : 409
Sáb 30 Mayo 2009 - 16:16
No. Le estoy hablando del número de abortos, estadísticamente menores aún con una normativa menos restrictiva.
Y es que no hay que caer en el error de no diferenciar el derecho con la decisión. El reconocimiento del primero no implica influencia alguna en la segunda. El estado no fomenta en ningún momento el aborto.
Y es que no hay que caer en el error de no diferenciar el derecho con la decisión. El reconocimiento del primero no implica influencia alguna en la segunda. El estado no fomenta en ningún momento el aborto.
- Nicias Duainz
Sáb 30 Mayo 2009 - 16:18
Lo que le estoy diciendo yo sobre Holanda es igual de cierto que en España hay menos gente en las Universidades en los ultimos 20 años porque se esta sufriendo el acusado numero de abortos. Un ejemplo nacional, en la universidad de Valencia, en derecho hace 10 años tenian que sentarse en el suelo de la cantidad de gente, hoy en dia, como en el resto de carreras, sobran pupitres.
- Iván Flores
- Cantidad de envíos : 409
Sáb 30 Mayo 2009 - 16:21
Pero relacionar ese dato, anécdotico e incontrastado, con el aborto es, no se ofenda, cuanto menos rídiculo.
Y más aún cuando le digo que una normativa sobre el aborto más flexible no implica estadísticamente un aumento del número de abortos.
Y más aún cuando le digo que una normativa sobre el aborto más flexible no implica estadísticamente un aumento del número de abortos.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Sáb 30 Mayo 2009 - 18:58
qué estratégico UPD se ha esperado al final de las elecciones para comentar la ley del aborto xD
- Nicias Duainz
Sáb 30 Mayo 2009 - 19:50
Disculpa yo no soy UPyD, yo soy un militante de UPyD, puede que haya gente dentro de mi partido que no piense lo mismo que yo, asi que di que "que estrategico que Nicias Duainz..."
FDP: Y otra cosa, puedes ver la campaña de UPyD para las elecciones de la COMUNIDAD Valenciana, veras cuando tuvimos que mandar todo, tengo cosas importantes, como son los examenes FINALES. tienes 26 años, supongo que habras sido adolescente y habras tenido que estudiar. ¿no?
FDP: Y otra cosa, puedes ver la campaña de UPyD para las elecciones de la COMUNIDAD Valenciana, veras cuando tuvimos que mandar todo, tengo cosas importantes, como son los examenes FINALES. tienes 26 años, supongo que habras sido adolescente y habras tenido que estudiar. ¿no?
Dom 31 Mayo 2009 - 11:02
Cristian Damian escribió:creo que este post es para comunicar la ley, no para debatirla, por los comentarios anteriores digo, aun asi, yo considero que el aborto es premiar la irresponsabilidad de los jovenes de hoy dia (salvo casos concretos, como violacion, daño para la madre o daño para el feto por poner un ejemplo) pero en otros muchos casos no es mas que un premio a esta juventud que no tiene valores y con leyes como esta sigue en camino de no conseguirlos.
Estoy totalmente en contra del aborto,salvo estos casos concretos ,con la de información que hay hoy en día me parece increible , que todavía hoy se pueda quedar alguien embarazada por gusto.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- El PNV apoyará la nueva ley del aborto
- TVG: Se aprueba la reforma de Educación sexual a pesar del "rechazo categórico" del Partido Popular
- NOTICIAS-EFE [ABORTO] Masiva manifestación feminista en Madrid contra la modificación de la Ley del aborto
- Un manual de ética para alumnos de 4º ESO compara el aborto con el holocausto
- ¡¡ NUEVA ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! NUEVA EJECUTIVA DEL PARTIDO POPULAR DE HECTOR FERNÁNDEZ