Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La nueva ley del aborto

+11
Ivo Díaz Ardazabal
Nicias Duainz
Harry Gordon
Ángel Relaño
Hernán Maldonado
Maximiliano Salas
Georg Fischer
Javier Gonzalez
sr.aleman
Victor Bono
Elisenda Ferrer
15 participantes
sr.aleman
sr.aleman
Cantidad de envíos : 180

La nueva ley del aborto - Página 2 Empty Re: La nueva ley del aborto

Sáb 30 Mayo 2009 - 1:53
como le caiga a algien del psoe me la trae floga y se escribir mejor que tu la procima no le respetare tanto..
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917

Sáb 30 Mayo 2009 - 2:01
sr.aleman escribió:como le caiga a algien del psoe me la trae floga y se escribir mejor que tu la procima no le respetare tanto..

cierto, escribes mejor que yo.
Harry Gordon
Harry Gordon
Cantidad de envíos : 220

Sáb 30 Mayo 2009 - 8:51
Desde la Plataforma Pro Ley del Aborto queremos felicitar al gobierno por esta ley que, recordemos, no obliga a nadie a abortar, solo te da derecho a que lo hagas sin terminar en la cárcel...

Un cordial saludo,
Nicias Duainz
Nicias Duainz
Cantidad de envíos : 89

Sáb 30 Mayo 2009 - 14:10
No quiero salir en defensa del sr. aleman, soy de UPyD, me considero de centro progresista y la ley del aborto para mi no es progresista. Simplemente es asesinar o matar (segun los casos, veo bien el aborto cuando el niño tiene un virus que puede infectar tambien a la madre, pero aun asi se mata) y asesinar es cuando una niña quiere deshacerse de su niño por su irresponsabilidad.
Para mi NO ES UN LOGRO ni progreso. Simplemente me gustaria saber ¿que derechos tiene el hombre al que no se le deja vivir?
Ivo Díaz Ardazabal
Ivo Díaz Ardazabal
Cantidad de envíos : 207

Sáb 30 Mayo 2009 - 14:11
Sin duda, una gran decisión y ley. Enhorabuena.

Sr. Alemán, va hacia la sede de su charanga (perdone, partido), una série de cuadernillos Rubio de ortografía y gramática para Vd, para que no nos martirice con su mal hablar ni sus faltas ortográficas.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Sáb 30 Mayo 2009 - 14:13
Buena ley si señor,me parece correcta
Nicias Duainz
Nicias Duainz

Sáb 30 Mayo 2009 - 14:18
Simplemente decir que el aborto acabara porque vosotros que lo defendeis sois los primeros en asesinar a las futuras personas que lo defenderan.
Imaginense tanto que les gusta el aborto, que hubiesen sido abortados todos los que lo defiendeis, no existiriais y mucho menos tampoco existiria este debate.
Iván Flores
Iván Flores
Cantidad de envíos : 409

Sáb 30 Mayo 2009 - 14:42
Nicias Duainz escribió:No quiero salir en defensa del sr. aleman, soy de UPyD, me considero de centro progresista y la ley del aborto para mi no es progresista. Simplemente es asesinar o matar (segun los casos, veo bien el aborto cuando el niño tiene un virus que puede infectar tambien a la madre, pero aun asi se mata) y asesinar es cuando una niña quiere deshacerse de su niño por su irresponsabilidad.
Para mi NO ES UN LOGRO ni progreso. Simplemente me gustaria saber ¿que derechos tiene el hombre al que no se le deja vivir?

Y precisamente por eso, nadie es quién para decidir sobre el cuerpo de las mujeres. Es su íntegra decisión en la que nadie más que ellas, tienen la última palabra. Quisiera además corregirle, puesto que no se trata de un asesinato (puesto que implicaría acabar con un ser humano), dado que biológicamente un feto de 14 semanas dista mucho de un humano.
Nicias Duainz
Nicias Duainz

Sáb 30 Mayo 2009 - 15:02
es un ser humano. Lo unico es que no le dejan que sea.
Iván Flores
Iván Flores

Sáb 30 Mayo 2009 - 15:18
Nicias Duainz escribió:es un ser humano. Lo unico es que no le dejan que sea.

No estaría mal que se explicase, asumiendo que tiene conocimientos y pruebas para afirmarlo y su argumentación no se basa en la demagogia. Un feto de catorce semanas, no es en ningún caso un ser humano.

De ser así, las consecuencias que se derivarían serían tales que los fetos podrían percibir herencias o escoger colegio. O mire usted, ¡hasta bautizarlos!

Evidentemente nadie lleva a los fetos al colegio, corríjame si me equivoco. Por lo que su consideración -errónea- tiene por tanto conlusiones completamente absurdas. Los fetos no son,y por lo tanto es un craso error considerarlos, seres humanos.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004

Sáb 30 Mayo 2009 - 15:26
creo que este post es para comunicar la ley, no para debatirla, por los comentarios anteriores digo, aun asi, yo considero que el aborto es premiar la irresponsabilidad de los jovenes de hoy dia (salvo casos concretos, como violacion, daño para la madre o daño para el feto por poner un ejemplo) pero en otros muchos casos no es mas que un premio a esta juventud que no tiene valores y con leyes como esta sigue en camino de no conseguirlos.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Sáb 30 Mayo 2009 - 15:41
Nicias Duainz escribió:No quiero salir en defensa del sr. aleman, soy de UPyD, me considero de centro progresista y la ley del aborto para mi no es progresista. Simplemente es asesinar o matar (segun los casos, veo bien el aborto cuando el niño tiene un virus que puede infectar tambien a la madre, pero aun asi se mata) y asesinar es cuando una niña quiere deshacerse de su niño por su irresponsabilidad.

Señor Duainz, si usted cree que esta ley es para elevar el aborto como posición preferente, se equivoca, lo que primordialmente pretende esta ley es dotar a las mujeres de un derecho también primordial como es el derecho a decidir sobre su propio cuerpo, sobre si misma, sobre su vida, y sobretodo impedir que ninguna mujer, por actuar de acuerdo con su derecho a decidir pueda ir a la cárcel o sea penada por ello. Ese es el principal motivo e interés de esta ley, no es que estemos a favor del aborto, estamos a favor de la libertad de la mujer y de respetar sus derechos y decisiones.
Nicias Duainz
Nicias Duainz

Sáb 30 Mayo 2009 - 15:48
Evidentemente hay gente que se bautiza a los 38 y 40 años. Eso quiere decir que hasta los 38 y 40 años no son personas? El tiempo determina a las personas?
Nosotros estamos sujetos a tiempo, pero no nos determina el tiempo.
Iván Flores
Iván Flores

Sáb 30 Mayo 2009 - 15:52
Nicias Duainz escribió:Evidentemente hay gente que se bautiza a los 38 y 40 años. Eso quiere decir que hasta los 38 y 40 años no son personas? El tiempo determina a las personas?
Nosotros estamos sujetos a tiempo, pero no nos determina el tiempo.

Creo que no me ha comprendido.

Por supuesto que no es un criterio, es una kafkiana consecuencia de su absurda consideración de un feto como ser humano.
Nicias Duainz
Nicias Duainz

Sáb 30 Mayo 2009 - 15:53
Lo unico que digo es que el aborto se matara a si mismo.
Iván Flores
Iván Flores

Sáb 30 Mayo 2009 - 15:56
Nicias Duainz escribió:Lo unico que digo es que el aborto se matara a si mismo.

¿?
Nicias Duainz
Nicias Duainz

Sáb 30 Mayo 2009 - 15:57
Lo he comentado antes, pero no lo ha querido leer y por eso ni lo ha comentado.

Nicias Duainz escribió:Simplemente decir que el aborto acabara porque vosotros que lo defendeis sois los primeros en asesinar a las futuras personas que lo defenderan.
Imaginense tanto que les gusta el aborto, que hubiesen sido abortados todos los que lo defiendeis, no existiriais y mucho menos tampoco existiria este debate.
Iván Flores
Iván Flores

Sáb 30 Mayo 2009 - 16:05
Vale. Es absurdo.

Y por cierto, a todos los anti-abortistas, la despenalización del aborto supone el reconocimiento de un derecho y en ningún momento la inclinación a hacerlo. Suponer que ello va a conllevar un aumento del número de abortos es una tontería, sin ir más lejos en Holanda -país con la ley de plazos más flexible- se practican menos abortos que cuando se encontraba penalizado y muchos menos que en otros países con más restricciones.

Y un consejo,serñor Duainz, la próxima vez que vea Regreso al Futuro no se la crea.
Nicias Duainz
Nicias Duainz

Sáb 30 Mayo 2009 - 16:08
-

Última edición por Nicias Duainz el Sáb 30 Mayo 2009 - 16:13, editado 1 vez
Iván Flores
Iván Flores

Sáb 30 Mayo 2009 - 16:10
Se ofende usted muy rápido, señor Duainz. En ningún momento le he descalificado, no confundo la valoración de una opinión con el ataque personal, que nunca he empleado.

De todos modos, no quisera desvirtuar el debate y me retiero en mi afirmación anterior; la despenalización del aborto supone el reconocimiento de un derecho y en ningún momento la inclinación a hacerlo. Suponer que ello va a conllevar un aumento del número de abortos es una tontería, sin ir más lejos en Holanda -país con la ley de plazos más flexible- se practican menos abortos que cuando se encontraba penalizado y muchos menos que en otros países con más restricciones.
Contenido patrocinado