[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas
+17
César Estevanez
Diego Martinez Fuster
Pedro López
Pablo Anguita
Carlos Monter
Hernán Maldonado
Antonio Pérez
Rufino Colorado.
Laia Badia
Manu Carrasco
Jose Trotsky
Alejandro Sújar
Daniel Villaespesa
gazte ibarrola
Victor Bono
Elisenda Ferrer
AdminComandante
21 participantes
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: [Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas
Jue 28 Mayo 2009 - 2:10
Pablo Anguita escribió:A qué pactos te refieres??Victor Bono escribió:AdminComandante escribió:Iu responde al 3º video de propangada del psoe
vaya... a ver si ahora va a ser que IU está pactando con la "derecha" en la grandíiiiiiiiiiiiisima mayoría de los lugares donde gobierna... pues vaya con la "izquierda"
A los que mantiene con el PSOE... como según hacen ver en su video, parece que el PSOE mismo es de derechas...
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 28 Mayo 2009 - 9:05
Victor Bono escribió:Pablo Anguita escribió:A qué pactos te refieres??Victor Bono escribió:AdminComandante escribió:Iu responde al 3º video de propangada del psoe
vaya... a ver si ahora va a ser que IU está pactando con la "derecha" en la grandíiiiiiiiiiiiisima mayoría de los lugares donde gobierna... pues vaya con la "izquierda"
A los que mantiene con el PSOE... como según hacen ver en su video, parece que el PSOE mismo es de derechas...
En algunos aspectos tampoco difieren mucho,la verdad
Dom 31 Mayo 2009 - 10:29
Ole , esto empieza a cambiar.
http://www.abc.es/20090531/nacional-politica/aventaja-psoe-puntos-semana-20090531.html
http://www.abc.es/20090531/nacional-politica/aventaja-psoe-puntos-semana-20090531.html
- Jose Trotsky
Dom 31 Mayo 2009 - 12:16
Los sondeos realmente no sirven para nada...porque yo por ejemplo puedo decir que voto a tal partido y luego no lo hago...
- Iván Flores
- Cantidad de envíos : 409
Dom 31 Mayo 2009 - 12:19
No es que el PP sea santo de mi devoción, pero si gana el PSOE es que o bien somos tontos o la oposición es más que pésima. También puede que ambas cosas.
- Iván Flores
- Cantidad de envíos : 409
Dom 31 Mayo 2009 - 12:38
Por cierto, 4 puntos según Metroscopia para El País.
http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/aventaja/PSOE/37/puntos/elpepuesp/20090531elpepinac_1/Tes
http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/aventaja/PSOE/37/puntos/elpepuesp/20090531elpepinac_1/Tes
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Dom 31 Mayo 2009 - 19:28
Iván Flores escribió:No es que el PP sea santo de mi devoción, pero si gana el PSOE es que o bien somos tontos o la oposición es más que pésima. También puede que ambas cosas.
Peor sería si ganara el PP, seríamos tontos rematados!
- Jose Trotsky
Dom 31 Mayo 2009 - 19:59
Ojala gane IU...o al menos que consigamos romper el bipartidismo...
- Pedro López
Dom 31 Mayo 2009 - 20:07
Ojalá!
Pero creo que durará mucho tiempo...
Pero creo que durará mucho tiempo...
- Jose Trotsky
Dom 31 Mayo 2009 - 20:08
Es que si dura mucho...sera ya practicamente romperlo...
- Pedro López
Dom 31 Mayo 2009 - 20:10
Habrá que romper el bipartidismo a continuaión.
- Jose Trotsky
Dom 31 Mayo 2009 - 20:16
Pues si...poco a poco
- Pedro López
Lun 1 Jun 2009 - 23:48
Aquí la verdad sobre las elecciones europeas, lo que ya he dicho anteriormente, aquí Iñaki Gabilondo lo explica mejor que yo,así pues:
http://www.cuatro.com/noticias/videos/opinion-gabilondo-junio/20090601ctoultpro_44/
http://www.cuatro.com/noticias/videos/opinion-gabilondo-junio/20090601ctoultpro_44/
- Victor Bono
Vie 5 Jun 2009 - 1:33
Pedro López escribió:Aquí la verdad sobre las elecciones europeas, lo que ya he dicho anteriormente, aquí Iñaki Gabilondo lo explica mejor que yo,así pues:
Exactamente, toda la razón, completamente de acuerdo, suscribo cada una de las palabras de Iñaki. En esto y en la mayoría de las cosas... cuanta razón...
- Ernesto Díaz
- Cantidad de envíos : 537
Vie 5 Jun 2009 - 4:45
Lo peor de todo el asunto es que el PP y el PSOE a niveles Europeos están de acuerdo en el 70% de las normativas, de hecho votaron conjuntamente, entonces a ellos les da igual estas elecciones, por eso la campaña que están llevando a cabo, está siendo lo mínimo que se despacha.
Una verguenza.
Una verguenza.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 5 Jun 2009 - 12:26
Y que opinais de la imposicion de la junta electoral a dedicar un tiempo proporcional en la prensa a los resultados de la anterior campaña¿
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Vie 5 Jun 2009 - 12:43
Pedro López escribió:Aquí la verdad sobre las elecciones europeas, lo que ya he dicho anteriormente, aquí Iñaki Gabilondo lo explica mejor que yo,así pues:
Ciertamente la campaña es aburrida de cojones y no hablan de europa. El otro dia el zapatero nos vino a prometer la mejor financiación a los catalanes pero mientras tanto nos da por culo en la UE censurando nuestra lengua
- Jose Trotsky
Vie 5 Jun 2009 - 14:47
juanmi llamazares escribió:Y que opinais de la imposicion de la junta electoral a dedicar un tiempo proporcional en la prensa a los resultados de la anterior campaña¿
A mi me parece mal,creo que todos los partidos y en especial los de nivel estatal se les debe de dedicar el mismo tiempo en la prensa,idependientemente de los resultados que obtengan.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 5 Jun 2009 - 17:33
Ahora ZP dice que si se debería "flexibilizar" el mercado laboral, ya os dije yo que la mierda huele más cuando le toca el sol...
- Victor Bono
Vie 5 Jun 2009 - 19:44
Carlos Monter escribió:Ahora ZP dice que si se debería "flexibilizar" el mercado laboral, ya os dije yo que la mierda huele más cuando le toca el sol...
Bueno... eso no es cierto... no fue eso exáctamente lo que dijo, y cuando hablaba de flexibilidad no se refería al mercado laboral. Pero el caso es que hay que explicar todo desde el principio.
El Presidente del Gobierno fue invitado por el Círculo de Economía de Cataluña, formado por numerosos e importantes empresarios, en el almuerzo también se encontraban Piqué y Montilla y demás gente... y los empresarios le estuvieron recriminando durante toda la comida sus posiciones sobre la reforma del mercado laboral, y en definitiva le pidieron que les defendiera a ellos igual que lo hace con los trabajadores y igual que se pone del lado de los sindicatos. Durante el almuerzo Zapatero fue dando largas a todos, uno por uno, y eso que todos le dieron bastante caña. Movido por intereses políticosw y viendo ke podía sacar algún partido de esa situación, Piqué comentó no se ke gilipollez acerca del franquismo y sobre la necesidad de cambiar el mercado laboral... por supuesto Montilla calladito... mejor, xk cada vez ke habla...
Y el caso es que para acabar el almuerzo, lo que Zapatero les dijo fue lo siguiente: Hasta que no haya entenidmiento y total acuerdo entre los empresarios y los sindicatos, no habrá reforma del mercado laboral, es necesario que exista una mayor “flexibilidad interna" en las relaciones entre empresarios y sindicatos.
Estas palabras en las que ha incluido la palabra "flexibilidada" han hecho saltar algunas noticias sobre si pretende abaratar el despido o reformar el mercado laboral. El primero no es viable de ninguna de las frmas, y el segundo, como ya hga dicho, no se dará hasta que los sindicatos y empresarios lo dictaminen y se pongan de acuerdo.
- (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO
- [UNICO HILO] Hilo para quejarnos y poner verde a la Administración tras los resultados de las catalanas
- El PP de Murcia copia la campaña electoral del PSOE para las Europeas
- ¿Podríais poner los resultados de las elecciones tb en el hilo de campaña?
- [EL MUNDO] Análisis de la campaña para las elecciones europeas