Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004

¿Cual es la postura del gobierno? Empty ¿Cual es la postura del gobierno?

Vie 22 Mayo 2009 - 22:21
Ya la pedi en su tema correspondiente pero visto que no tuve respuesta, he tenido que crear un tema aparte. Mi interes es saber cual es la postura del gobierno ante el rearme militar marroqui y si el ministro de exteriores se ha puesto en contacto con el representante en cuestion marroqui para saber la causa del rearme. Gracias adelantadas.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

¿Cual es la postura del gobierno? Empty Re: ¿Cual es la postura del gobierno?

Vie 22 Mayo 2009 - 22:22
Ojala no sea crear un conflicto...
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria

Vie 22 Mayo 2009 - 22:23
yo deseo saberlo... pero en el otro post espere cerca de 24 horas y al no tener respueste cree este para llamar su atencion...
David Shaliat
David Shaliat
Cantidad de envíos : 251

Vie 22 Mayo 2009 - 23:43
Sabéis que si hay un conflicto hispano-marroquí apoyaremos vuestra causa desde la APJA así como todas las ONG y asociaciones fuera del estado.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Sáb 23 Mayo 2009 - 17:58
Cristian Damian escribió:Ya la pedi en su tema correspondiente pero visto que no tuve respuesta, he tenido que crear un tema aparte. Mi interes es saber cual es la postura del gobierno ante el rearme militar marroqui y si el ministro de exteriores se ha puesto en contacto con el representante en cuestion marroqui para saber la causa del rearme. Gracias adelantadas.

FDP: Perdona Cristian, yo personalmente no lo ví, eran tantas páginas que ya aburría leerlas...

DDP: La postura del Gobierno ante este tema no es ni la de crear alarma, ni la de elaborar un rearme por parte de España, ni nada de eso.... El Gobierno no ve en este movimiento un acto de jaque a España ni una amenaza directa. Según ha podido saber el Gobierno, de manos de los dirigentes de Marruecos, no se trata de ninguna ofensiva contra España, actualmente respetan nuestra nación, incluidas Ceuta, Melilla y Canarias. Son muchos los Estados Europeos que constantemente aumentan sus efectivos militares y no por eso quiere decir que se vaya a emprender una guerra... Además, desde el Gobierno nos gustaría asegurar que la OTAN apoya a cualquiera de los aliados en cualquier circunstancia, pero os puedo asegurar que desde Marruecos no se está planteando ningún ataque contra España, no deja de ser una teoría de conspiración propia de la derecha. Un saludo.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria

Sáb 23 Mayo 2009 - 19:08
Muchisimas gracias Sr. Bono.

FDP: no pasa nada, entiendo que leer todo eso podia ser pesado por eso cree esto Wink
Contenido patrocinado