Que pasa con la zona Aragonesa liberada?
+32
Xicoténcatl Huaracha
Antonio Pérez
jose engels
Alberto Gordillo
Cayo fara
Nicolás Espada
Juan Lozano Valls
Arturo Reval
Catalina de triana
Antonio Ulianov
Lucía Acevera
Carlos Pozuelo
Víctor Sainz-Pardo
Ernesto Díaz
Iván Flores
Pedro López
Daniel Villaespesa
Maximiliano Salas
Victor Bono
Errico Malatesta
Gunto García
Diego Martinez Fuster
Rufino Colorado.
Jose Trotsky
Carlos Monter
Lenin Muñoz
Antton Etxebarria
Elisenda Ferrer
Xabier Aretxabaleta
Iñaki Iniesta
gazte ibarrola
juanmi llamazares
36 participantes
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Re: Que pasa con la zona Aragonesa liberada?
Mar 16 Jun 2009 - 19:51
Pedí saber si hay algun plan desde el gobierno, parece ser que no, que sólo están negociando. Y qué negocian, es decir, qué pretenden conseguir?
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Mar 16 Jun 2009 - 20:12
Elisenda Ferrer escribió:qué pretenden conseguir?
¿quien? el gobierno o las gentes de la zona?
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 16 Jun 2009 - 20:20
El grapo introdujo una serie de comandos que no estoy del todo seguro si siguen operando en la zona... lo que si creo recordar es un grupo de personas que querian organizar una guerrilla en españa (creo que eran desertores del grapo o algo asi) y que vieron esta zona el lugar donde comenzar dicha guerrilla. Estas personas aun no han enviado un comunicado de retirada ni nada en absoluto por lo que supongo que seguiran en la zona.
- Carlos Monter
Mar 16 Jun 2009 - 20:24
juanmi llamazares escribió:El grapo introdujo una serie de comandos que no estoy del todo seguro si siguen operando en la zona... lo que si creo recordar es un grupo de personas que querian organizar una guerrilla en españa (creo que eran desertores del grapo o algo asi) y que vieron esta zona el lugar donde comenzar dicha guerrilla. Estas personas aun no han enviado un comunicado de retirada ni nada en absoluto por lo que supongo que seguiran en la zona.
Aquella guerrilla fue desarticulada y sus miembros detenidos antes de empezar a funcionar, nunca llegaron a infiltrarse en la zona. Como ya he dicho, de lo único que hay constancia es de que se infiltró un comando del GRAPO.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 16 Jun 2009 - 20:32
Esque el comando del GRAPO que se infiltro creo recordar que eran los que organizaron la guerrilla, que era el grupo del GRAPO que pertenecia al PCEr (dirigidos por guebara y Marx)
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Mar 16 Jun 2009 - 22:33
Iván Flores escribió:Mi pregunta es; ¿se ha puesto en jaque el estado de derecho en la zona "aragonesa liberada"?
En parte, aunque se trate de una zona fuera del dominio del estado y el gobierno, sus habitantes se rigen por el derecho natural y por el propio que emana de su comunidad...
- Lucía Acevera
- Cantidad de envíos : 28
Miér 17 Jun 2009 - 0:05
la respuesta a de ser firme y contundente: nadie torea a españaMaximiliano Salas escribió:Lucía Acevera escribió:estoi de acuerdo, ¿para ke tenemos el ejercito si no es para estos casos? esa jente son desalmados que no saben convivir en paz con el restoCarlos Pozuelo escribió:Si triunfa esta "independencia", surgirán miles de movimientos como este por todo el pais. Y que haremos entonces, ¿negociar tambien? Hay unas leyes y han de ser respetadas. No hablo de matarlos pero si desalojarlos por la fuerza y hacer cumplir la ley, bastante tenemos ya con la cañada real de Madrid donde nadie paga impuestos ni obedece leyes como para ir dando la independencia a pequeños grupos anarquistas.
creo que mas desalmado es el que piensa enviar al ejercito. Son personas y merecen respeto, a la vida, y la paz. Por supuesto no quiero pequeños grupos anarquistas que quieran expandir movimientos ilegales o que se armen con milicias del GRAPO, pero espero que esto se solucione con el dialogo.
- Lucía Acevera
Miér 17 Jun 2009 - 0:07
tratando de acerme entender ke??? porke solo me a nombrado unos conceptos, si esa es su idea de argumento......Diego Martinez Fuster escribió:Lucía Acevera escribió:disculpe, esta tratando de quedar por encima de mi alegando conocimientos ke niños de 3 años pueden sakar de wikipedia???
No, estoy tratando de hacerle comprender, ya que si posee esos conocimientos no los está aplicando en este momento.
- Carlos Monter
Miér 17 Jun 2009 - 0:10
Lucía Acevera escribió:la respuesta a de ser firme y contundente: nadie torea a españaMaximiliano Salas escribió:Lucía Acevera escribió:estoi de acuerdo, ¿para ke tenemos el ejercito si no es para estos casos? esa jente son desalmados que no saben convivir en paz con el restoCarlos Pozuelo escribió:Si triunfa esta "independencia", surgirán miles de movimientos como este por todo el pais. Y que haremos entonces, ¿negociar tambien? Hay unas leyes y han de ser respetadas. No hablo de matarlos pero si desalojarlos por la fuerza y hacer cumplir la ley, bastante tenemos ya con la cañada real de Madrid donde nadie paga impuestos ni obedece leyes como para ir dando la independencia a pequeños grupos anarquistas.
creo que mas desalmado es el que piensa enviar al ejercito. Son personas y merecen respeto, a la vida, y la paz. Por supuesto no quiero pequeños grupos anarquistas que quieran expandir movimientos ilegales o que se armen con milicias del GRAPO, pero espero que esto se solucione con el dialogo.
Vamos que su solución es iniciar un conflicto armado, un conflicto que pasaría a ser el más grave desde la guerra civil.
Bravo señores del PP, por fin van admitiendo su cara más franquista.
- Diego Martinez Fuster
Miér 17 Jun 2009 - 10:06
Lucía Acevera escribió:tratando de acerme entender ke??? porke solo me a nombrado unos conceptos, si esa es su idea de argumento......Diego Martinez Fuster escribió:Lucía Acevera escribió:disculpe, esta tratando de quedar por encima de mi alegando conocimientos ke niños de 3 años pueden sakar de wikipedia???
No, estoy tratando de hacerle comprender, ya que si posee esos conocimientos no los está aplicando en este momento.
....los puede asociar con lo que ocurre en la zona para hacerse una idea de lo "desalmados" que son.
- Diego Martinez Fuster
Miér 17 Jun 2009 - 10:14
Lucía Acevera escribió:la respuesta a de ser firme y contundente: nadie torea a españa
Que es españa sino la union de una nacion representada en los pueblos que habitan en la peninsula... esa gente son españoles, y por encima de todo personas, es de salvajes mandar al ejercito cuando pierdes el control sobre ellos.
Deben ser ellos los que vuelvan a formar parte del estado porque si no si que se producirán más movimientos como este.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Miér 17 Jun 2009 - 15:24
Diego Martinez Fuster escribió:Lucía Acevera escribió:la respuesta a de ser firme y contundente: nadie torea a españa
Que es españa sino la union de una nacion representada en los pueblos que habitan en la peninsula... esa gente son españoles, y por encima de todo personas, es de salvajes mandar al ejercito cuando pierdes el control sobre ellos.
Deben ser ellos los que vuelvan a formar parte del estado porque si no si que se producirán más movimientos como este.
Exacto.
Antes que españoles somos personas, y a las personas hay que respetarlas.
Si un pueblo no quiere pertenecer a España, los demás pueblos no deben impedirlo.
Son las personas de ese pueblo quienes lo deciden, así como su forma de gobierno, que para eso son los que viven allí.
- Lucía Acevera
Miér 17 Jun 2009 - 23:50
lo an iniciado ellos yendose de españa porke si, y eso no se ace.Carlos Monter escribió:Lucía Acevera escribió:la respuesta a de ser firme y contundente: nadie torea a españaMaximiliano Salas escribió:Lucía Acevera escribió:estoi de acuerdo, ¿para ke tenemos el ejercito si no es para estos casos? esa jente son desalmados que no saben convivir en paz con el restoCarlos Pozuelo escribió:Si triunfa esta "independencia", surgirán miles de movimientos como este por todo el pais. Y que haremos entonces, ¿negociar tambien? Hay unas leyes y han de ser respetadas. No hablo de matarlos pero si desalojarlos por la fuerza y hacer cumplir la ley, bastante tenemos ya con la cañada real de Madrid donde nadie paga impuestos ni obedece leyes como para ir dando la independencia a pequeños grupos anarquistas.
Vamos que su solución es iniciar un conflicto armado, un conflicto que pasaría a ser el más grave desde la guerra civil.
Bravo señores del PP, por fin van admitiendo su cara más franquista.
a y a mi no me llames franquista, espero ke lo retires
- Lucía Acevera
Miér 17 Jun 2009 - 23:53
el resto de españoles de bien si ke son los ke ay ke defender de tumores como este........Diego Martinez Fuster escribió:Lucía Acevera escribió:la respuesta a de ser firme y contundente: nadie torea a españa
- Arturo Reval
- Cantidad de envíos : 158
Miér 17 Jun 2009 - 23:56
Desde luego, es intolerable que el gobierno se digne siquiera a establecer negociciones con los instigadores de esta revuelta.
El estado debe primar sobre esta gente, y si no es así que se envíe a nuestras gloriosas fuerzas armadas, que se empieza así y ya sabemos como acaba.
El estado debe primar sobre esta gente, y si no es así que se envíe a nuestras gloriosas fuerzas armadas, que se empieza así y ya sabemos como acaba.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Miér 17 Jun 2009 - 23:58
Arturo Reval escribió:Desde luego, es intolerable que el gobierno se digne siquiera a establecer negociciones con los instigadores de esta revuelta.
¿Gloriosa fuerzas armadas?.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 17 Jun 2009 - 23:58
Arturo Reval escribió:Desde luego, es intolerable que el gobierno se digne siquiera a establecer negociciones con los instigadores de esta revuelta.
El Estado deberia de estar al servicio de la gente,y no viceversa.
Siempre recurriendo a la fuerza...hay una ocsa que funciona que se llama dialogo,lo conoce?
- Arturo Reval
Jue 18 Jun 2009 - 0:04
El estado pertenece a los líderes de la nación, y estos se encargarán de hacer lo correcto con el pueblo.
Y lo correcto en este momento es eliminar este cancer que mancilla el honor de nuestra patria.
Y por supuesto que conozco el diálogo, pero no con insurrectos armados y con grupos terroristas.
Y lo correcto en este momento es eliminar este cancer que mancilla el honor de nuestra patria.
Y por supuesto que conozco el diálogo, pero no con insurrectos armados y con grupos terroristas.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Jue 18 Jun 2009 - 0:05
lo correcto es que el lider piense por todos los demas>?
- Arturo Reval
Jue 18 Jun 2009 - 0:09
No todos están preparados para dirigir a una nación, por tanto el que debe hacerlo debe ser el más preparado.