Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Que pasa con la zona Aragonesa liberada?

+32
Xicoténcatl Huaracha
Antonio Pérez
jose engels
Alberto Gordillo
Cayo fara
Nicolás Espada
Juan Lozano Valls
Arturo Reval
Catalina de triana
Antonio Ulianov
Lucía Acevera
Carlos Pozuelo
Víctor Sainz-Pardo
Ernesto Díaz
Iván Flores
Pedro López
Daniel Villaespesa
Maximiliano Salas
Victor Bono
Errico Malatesta
Gunto García
Diego Martinez Fuster
Rufino Colorado.
Jose Trotsky
Carlos Monter
Lenin Muñoz
Antton Etxebarria
Elisenda Ferrer
Xabier Aretxabaleta
Iñaki Iniesta
gazte ibarrola
juanmi llamazares
36 participantes
Ir abajo
Arturo Reval
Arturo Reval
Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Que pasa con la zona Aragonesa liberada? - Página 10 Empty Re: Que pasa con la zona Aragonesa liberada?

Vie 19 Jun 2009 - 16:36
Cayo fara escribió:Denucieme si quiere pero ese comentario es pueril , ruin , vil y 100% erroneo

Demuéstrelo con argumentos como están tratando de hacer sus compañeros o lárguese.
Arturo Reval
Arturo Reval
Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Que pasa con la zona Aragonesa liberada? - Página 10 Empty Re: Que pasa con la zona Aragonesa liberada?

Vie 19 Jun 2009 - 16:37
Pedro López escribió:Los indígenas de la selva amazónica no creo que esclavicen a otras tribus, si es verdad que luchan contra ellas, pero nada más.

El capitalismo es creado por los blancos, la "raza superior" según usted.
También la raza humana ha extinguido numerosas especies, y no existía el capitalismo.

Los indígenas de las costas de áfrica si que esclavizaban a otras tribus, los indígenas americanos desarrollados también, y así todas las razas y pueblos del mundo, sin embargo, nuestra raza ha sido la única que ha esclavizado a todas las demás.
El capitalismo no ha sido creado únicamente por nuestra raza, en la antigüedad, los fenicios fueron los primeros en recurrir a la deslocalización y al capitalismo, que luego fue adaptado por nuestra raza durante el resto de la historia.
La especie humana también ha extinguido numerosas especies, y ha sido principalmente por el abuso contra la naturaleza, que se ha dado más grave con el capitalismo.

Pedro López escribió:Le quiero decir que si somos más inteligentes que las tribus indígenas, por qué, cabe con alta probabilidad de no sobrevivir en el mismo hábitat que ellos con sus mismas herramientas (sólamente los materiales que allí hay, no importados de otros lugares).
Porque como ya he dicho cada raza está adaptada a un hábitat. Posiblemente si no existieran enfermedades tropicales, venenos o alergias la raza blanca sería capaz de sobrevivir perfectamente.
Arturo Reval
Arturo Reval
Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Que pasa con la zona Aragonesa liberada? - Página 10 Empty Re: Que pasa con la zona Aragonesa liberada?

Vie 19 Jun 2009 - 16:38
antonio ulianov escribió:Tíos, dejémoslo ya, que hemos desmontado todas las teorías de Reval y el pobre se ha quedado sin argumentos.

FDP: Tengo más cosas que hacer aparte de postear en el foro cada minuto.
Arturo Reval
Arturo Reval
Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Que pasa con la zona Aragonesa liberada? - Página 10 Empty Re: Que pasa con la zona Aragonesa liberada?

Vie 19 Jun 2009 - 16:38
Jose Trotsky escribió:

1-Hableme de su historia...de como han sido explotados siempre y no les han ayudado a desarrollarse lo mas minimo...

2-Por que hay que hacerlo?? Imaginese que nosotros estamos en la misma situacion que los africanos,usted que haria?

Pues le hablaré de historia, ¿qué sucede con los mil años antes de la colonización de África?

Nosotros no estamos en la misma situación que los africanos, y si lo estuviéramos lucharía por mi pueblo pero comprendería que soy inferior a los blancos.
avatar
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 06/02/2009
http://portontos.blog.com.es

Que pasa con la zona Aragonesa liberada? - Página 10 Empty Re: Que pasa con la zona Aragonesa liberada?

Vie 19 Jun 2009 - 16:39
Arturo Reval escribió:
Jose Trotsky escribió:

1-Hableme de su historia...de como han sido explotados siempre y no les han ayudado a desarrollarse lo mas minimo...

2-Por que hay que hacerlo?? Imaginese que nosotros estamos en la misma situacion que los africanos,usted que haria?

Pues le hablaré de historia, ¿qué sucede con los mil años antes de la colonización de África?

Nosotros no estamos en la misma situación que los africanos, y si lo estuviéramos lucharía por mi pueblo pero comprendería que soy inferior a los blancos.
Desde luego no eres inferior a los blancos , eres inferior a todos
Entre otras cosas por ser un racista inutil
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Que pasa con la zona Aragonesa liberada? - Página 10 Empty Re: Que pasa con la zona Aragonesa liberada?

Vie 19 Jun 2009 - 16:42
Me apuesto 50€ a que ahora viene la denuncia... xd
Arturo Reval
Arturo Reval
Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Que pasa con la zona Aragonesa liberada? - Página 10 Empty Re: Que pasa con la zona Aragonesa liberada?

Vie 19 Jun 2009 - 16:44
Cayo fara escribió:Desde luego no eres inferior a los blancos , eres inferior a todos
Entre otras cosas por ser un racista inutil

Mire, si no tiene argumentos márchese como ya le he dicho, aquí sus camaradas están haciendo honor a su ideología, y usted no hace sino desprestigiarla con comentarios como este o como el anterior.
Señor Ulianov, le digo lo mismo.

Y soy racista, porque soy consciente de la superioridad de la raza blanca, aunque eso en mi opinión no debe servir como pretexto para agredir a otras.
jose engels
jose engels
Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Que pasa con la zona Aragonesa liberada? - Página 10 Empty Re: Que pasa con la zona Aragonesa liberada?

Vie 19 Jun 2009 - 16:46
Arturo Reval escribió:
Cayo fara escribió:Desde luego no eres inferior a los blancos , eres inferior a todos
Entre otras cosas por ser un racista inutil

Mire, si no tiene argumentos márchese como ya le he dicho, aquí sus camaradas están haciendo honor a su ideología, y usted no hace sino desprestigiarla con comentarios como este o como el anterior.
Señor Ulianov, le digo lo mismo.

Y soy racista, porque soy consciente de la superioridad de la raza blanca, aunque eso en mi opinión no debe servir como pretexto para agredir a otras.

Y las personas de otras razas que no son la blanca ? piensan como usted? Crees de verdad que una persona de raza negra va a pensar que es inferior a una blanca solo por el color de su piel y su procedencia?
Arturo Reval
Arturo Reval
Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Que pasa con la zona Aragonesa liberada? - Página 10 Empty Re: Que pasa con la zona Aragonesa liberada?

Vie 19 Jun 2009 - 16:51
Su procedencia me es indiferente, lo que marca la superioridad es la raza, y no sólo se resume en el color de piel.
La historia de nuestra raza siempre ha mostrado claramente que somos superiores porque hemos sido siempre los dominantes. Que ustedes quieren que ese poder se reparta, lo respeto, pero no lo comparto, ya que debemos asegurar el futuro de nuestra raza y de nuestro pueblo, como dictan las leyes naturales.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Que pasa con la zona Aragonesa liberada? - Página 10 Empty Re: Que pasa con la zona Aragonesa liberada?

Vie 19 Jun 2009 - 16:53
Yo sinceramente, respeto su opinión pero creo que se equivoca. Se dará cuenta con los años...
avatar
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 06/02/2009
http://portontos.blog.com.es

Que pasa con la zona Aragonesa liberada? - Página 10 Empty Re: Que pasa con la zona Aragonesa liberada?

Vie 19 Jun 2009 - 16:54
antonio ulianov escribió:Yo sinceramente, respeto su opinión pero creo que se equivoca. Se dará cuenta con los años...
Discreto con usted Antonio.
No se puede respetar ese insulto senofobo a 1/3 de la poblacion
Arturo Reval
Arturo Reval
Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Que pasa con la zona Aragonesa liberada? - Página 10 Empty Re: Que pasa con la zona Aragonesa liberada?

Vie 19 Jun 2009 - 17:00
No estoy insultando a nadie señor Fara, es mi opinión, y está fundamentada en hechos.
Le vuelvo a repetir lo mismo, estos comentarios desprestigian a sus camaradas, no se cómo un secretario general permite esto...
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Que pasa con la zona Aragonesa liberada? - Página 10 Empty Re: Que pasa con la zona Aragonesa liberada?

Vie 19 Jun 2009 - 17:00
Arturo Reval escribió:
Cayo fara escribió:Desde luego no eres inferior a los blancos , eres inferior a todos
Entre otras cosas por ser un racista inutil

Mire, si no tiene argumentos márchese como ya le he dicho, aquí sus camaradas están haciendo honor a su ideología, y usted no hace sino desprestigiarla con comentarios como este o como el anterior.
Señor Ulianov, le digo lo mismo.

Y soy racista, porque soy consciente de la superioridad de la raza blanca, aunque eso en mi opinión no debe servir como pretexto para agredir a otras.
Da usted pena. Demuéstrelo; ah, no, que somos genéticamente iguales. La raza humana nació en África; nosotros nos desteñimos porque hacía más frío y el cuerpo no va a gastar energía en melanina si no le hace falta. Algunas pruebas que echan por tierra su "teoría" son:

- La inteligencia y la capacidad de trabajo pueden ser más o menos estimuladas en función del tipo de cultura en que se viva.
- Análisis antropológicos nos demuestran que el mayor o menor desarrollo tecnológico de una cultura está en función de circunstancias geográficas, climáticas e históricas.
- La convivencia de distintas razas en el mismo ámbito cultural demuestra que un negro educado aquí puede hacer una carrera, y un blanco educado en África alcanzará el mismo nivel que los demás negros.
- La historia nos demuestra que pueblos y razas que tuvieron un alto nivel de desarrollo pueden quedar luego rezagadas, y viceversa.

Así que deje de considerarse superior únicamente por rasgos diferenciales.
jose engels
jose engels
Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Que pasa con la zona Aragonesa liberada? - Página 10 Empty Re: Que pasa con la zona Aragonesa liberada?

Vie 19 Jun 2009 - 17:00
Arturo Reval escribió:Su procedencia me es indiferente, lo que marca la superioridad es la raza, y no sólo se resume en el color de piel.
La historia de nuestra raza siempre ha mostrado claramente que somos superiores porque hemos sido siempre los dominantes. Que ustedes quieren que ese poder se reparta, lo respeto, pero no lo comparto, ya que debemos asegurar el futuro de nuestra raza y de nuestro pueblo, como dictan las leyes naturales.

si hay que asegurar el futuro de nuestra raza por que Hitler mató a mas de seis millones de judios si la mayoria de ellos eran de raza blanca, europeos?? y contesteme a mi pregunta, cres que una persona de otra raza se considerara inferior a usted simplemente por eso, por ser de una raza distinta?
avatar
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 06/02/2009
http://portontos.blog.com.es

Que pasa con la zona Aragonesa liberada? - Página 10 Empty Re: Que pasa con la zona Aragonesa liberada?

Vie 19 Jun 2009 - 17:01
Arturo Reval escribió:
Cayo fara escribió:Desde luego no eres inferior a los blancos , eres inferior a todos
Entre otras cosas por ser un racista inutil

Mire, si no tiene argumentos márchese como ya le he dicho, aquí sus camaradas están haciendo honor a su ideología, y usted no hace sino desprestigiarla con comentarios como este o como el anterior.
Señor Ulianov, le digo lo mismo.

Y soy racista, porque soy consciente de la superioridad de la raza blanca, aunque eso en mi opinión no debe servir como pretexto para agredir a otras.
Mire , eschume atentamente , soy "blanco" y ni me siento orgulloso ( mas que nada por que es lo mismo que ser negro) ni me siento superior a NADIE absolutamente a NADIE
avatar
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 06/02/2009
http://portontos.blog.com.es

Que pasa con la zona Aragonesa liberada? - Página 10 Empty Re: Que pasa con la zona Aragonesa liberada?

Vie 19 Jun 2009 - 17:02
Antonio Pérez escribió:
Arturo Reval escribió:
Cayo fara escribió:Desde luego no eres inferior a los blancos , eres inferior a todos
Entre otras cosas por ser un racista inutil

Mire, si no tiene argumentos márchese como ya le he dicho, aquí sus camaradas están haciendo honor a su ideología, y usted no hace sino desprestigiarla con comentarios como este o como el anterior.
Señor Ulianov, le digo lo mismo.

Y soy racista, porque soy consciente de la superioridad de la raza blanca, aunque eso en mi opinión no debe servir como pretexto para agredir a otras.
Da usted pena. Demuéstrelo; ah, no, que somos genéticamente iguales. La raza humana nació en África; nosotros nos desteñimos porque hacía más frío y el cuerpo no va a gastar energía en melanina si no le hace falta. Algunas pruebas que echan por tierra su "teoría" son:

- La inteligencia y la capacidad de trabajo pueden ser más o menos estimuladas en función del tipo de cultura en que se viva.
- Análisis antropológicos nos demuestran que el mayor o menor desarrollo tecnológico de una cultura está en función de circunstancias geográficas, climáticas e históricas.
- La convivencia de distintas razas en el mismo ámbito cultural demuestra que un negro educado aquí puede hacer una carrera, y un blanco educado en África alcanzará el mismo nivel que los demás negros.
- La historia nos demuestra que pueblos y razas que tuvieron un alto nivel de desarrollo pueden quedar luego rezagadas, y viceversa.

Así que deje de considerarse superior únicamente por rasgos diferenciales.
Maravilloso comentario , el mejor de usted diria yo
Arturo Reval
Arturo Reval
Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Que pasa con la zona Aragonesa liberada? - Página 10 Empty Re: Que pasa con la zona Aragonesa liberada?

Vie 19 Jun 2009 - 17:10
Antonio Pérez escribió:
Da usted pena. Demuéstrelo; ah, no, que somos genéticamente iguales. La raza humana nació en África; nosotros nos desteñimos porque hacía más frío y el cuerpo no va a gastar energía en melanina si no le hace falta. Algunas pruebas que echan por tierra su "teoría" son:

- La inteligencia y la capacidad de trabajo pueden ser más o menos estimuladas en función del tipo de cultura en que se viva.
- Análisis antropológicos nos demuestran que el mayor o menor desarrollo tecnológico de una cultura está en función de circunstancias geográficas, climáticas e históricas.
- La convivencia de distintas razas en el mismo ámbito cultural demuestra que un negro educado aquí puede hacer una carrera, y un blanco educado en África alcanzará el mismo nivel que los demás negros.
- La historia nos demuestra que pueblos y razas que tuvieron un alto nivel de desarrollo pueden quedar luego rezagadas, y viceversa.

Así que deje de considerarse superior únicamente por rasgos diferenciales.

Pues mire, en primer lugar, el desarrollo de la cultura ha sido y es superior en europa que en el resto del mundo, por tanto, la raza blanca europea es superior.
En segundo lugar, existen situaciones climatologicas y geográficas similares a las europeas en el resto del mundo y no se ha producido ese desarrollo, con lo cual pertenece a la historia, que parte de un desarrollo superior.
Con respecto a las capacidades le digo lo mismo, la raza blanca ha desarrollado una sociedad superior al resto de razas desde el inicio, por tanto es indiferente que un blanco se desarrolle en áfrica como que se desarrolle en Europa.
En último lugar, puede que las razas hayan variado a lo largo de la historia, e incluso se puede decir que la civilización musulmana en la edad media era bastante superior a la europea, pero la supremacía siempre se ha dado con los miembros de la raza blanca, por tanto debemos luchar para mantener esta posición.

No me considero superior por rasgos diferenciales, sino por rasgos culturales, históricos y militares.
jose engels
jose engels
Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Que pasa con la zona Aragonesa liberada? - Página 10 Empty Re: Que pasa con la zona Aragonesa liberada?

Vie 19 Jun 2009 - 17:14
Sr Reval por que elude constantemente mis preguntas igual es que no tienes argumentos para contestarlas. Eso es algo que viniendo de usted no me extrañaría.
Arturo Reval
Arturo Reval
Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Que pasa con la zona Aragonesa liberada? - Página 10 Empty Re: Que pasa con la zona Aragonesa liberada?

Vie 19 Jun 2009 - 17:14
jose engels escribió:si hay que asegurar el futuro de nuestra raza por que Hitler mató a mas de seis millones de judios si la mayoria de ellos eran de raza blanca, europeos?? y contesteme a mi pregunta, cres que una persona de otra raza se considerara inferior a usted simplemente por eso, por ser de una raza distinta?

Porque el semitismo es un cancer que mancha nuestra gloriosa cultura, y yo lo extendería al resto de religiones. Además, los judios tambien suelen poseer el control de los medios capitalistas. Aunque esta situación alemana yo la achacaría a las duras sanciones que se le impusieron a alemania después de la primera guerra mundial, ya que los judios de origen extranjero eran los únicos que saqueaban el pais.

No sólo por su raza, se debe sentir inferior porque realmente lo es en muchos aspectos.
Arturo Reval
Arturo Reval
Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Que pasa con la zona Aragonesa liberada? - Página 10 Empty Re: Que pasa con la zona Aragonesa liberada?

Vie 19 Jun 2009 - 17:15
jose engels escribió:Sr Reval por que elude constantemente mis preguntas igual es que no tienes argumentos para contestarlas. Eso es algo que viniendo de usted no me extrañaría.

FDP: como ya he dicho tengo otras cosas que hacer, no me voy a fijar cada cinco minutos en todas las preguntas y argumentos que me dan porque tendría que estar dedicándome únicamente a esto.
Contenido patrocinado

Que pasa con la zona Aragonesa liberada? - Página 10 Empty Re: Que pasa con la zona Aragonesa liberada?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.