Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Magnifica Entrevista,Magnificas Respuestas.

+8
Laia Badia
Victor Bono
Daniel Villaespesa
Gaspar Mateos
Cristofer Trenzado
Luis Hernandez
Elisenda Ferrer
Rufino Colorado.
12 participantes
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917

Magnifica Entrevista,Magnificas Respuestas. - Página 4 Empty Re: Magnifica Entrevista,Magnificas Respuestas.

Mar 12 Mayo 2009 - 23:09
FDP: Iniesta si de ti no tengo queja alguna, lo unico decirte que las actitudes en el agora de cada miembro no se corresponden con la linea oficial del partido y vuestro cambio de lider es muy reciente y aun no habiamos contactado con vosotros, pero en la sede hablamos de construir nuevas relaciones con el PCE. Yo lo que digo, es en general, que o roleamos bien o esto es una perdida de tiempo. Lo de Ferrer, si es nueva y se comprende que negocie de esa manera, pero no que se una a criticarnos cuando es con la que mas tiempo de negociaciones hemos invertido, y creeme que lo de aliarse con vosotros ahora es una patraña porque en sus negociaciones no os tuvo en cuenta para nada.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Magnifica Entrevista,Magnificas Respuestas. - Página 4 Empty Re: Magnifica Entrevista,Magnificas Respuestas.

Mar 12 Mayo 2009 - 23:12
FDP. Y yo convencida de que habíais hecho algún acuerdo con otros grupos y que por eso pasábais de mi. xD
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Mar 12 Mayo 2009 - 23:13
Rufino Colorado. escribió:
Iñaki Iniesta escribió:
Daniel Villaespesa escribió:Señor Trenzado, en el PSOE nosotros siempre hemos dicho lo que pensamos y lo que vamos a hacer. Si su partido no cosecha buenos resultados porque cada vez es más reaccionario y extremista no es culpa nuestra. Y no se preocupe que cuando se defina teóricamente la "izquierda" en los tratados teóricos será su partido el que elija... esta es la actitud del PCE: el PSOE es malo porque es PSOE, y poque no es PCE. Son ustedes muy, pero que muy democráticos (veáse ironía).

¿Intentando engañar a la gente? No sé por qué no me sorprende, Villaespesa.

El PCE cosechó unos resultados muy decentes en estas elecciones. Fueron mucho peores que los esperados debido a unos pésimos errores de campaña, de los que ya nos disculpamos. Si no, nuestro grupo sería el 3º más representativo en el Parlamento, y usted debería saberlo. Por lo tanto, las lindeces tipo "reaccionario y extremista" puede guardárselas.

El PSOE no es malo, pero se intenta reír del PCE cada vez que le da la gana, pretendiendo que nos callemos y bajemos la cabeza. ¿Es de izquierdas? ¿Entonces por qué pacta coaliciones con el PP con tal de no acercar posturas con la izquierda de verdad? A lo mejor el PP también es de izquierdas al final.

Por cierto, como ya les he dicho, se parecen bastante al malogrado PP de la última legislatura con el cuento de "tenemos más diputados que ustedes, jódanse". Sigan así.

Salud.

Sr Iniesta tranquilicese,nadie ha sacado pecho por nuestra victoria en las urnas,nadie les ha dicho que se jodieran por sus resultados,dejemos nuestras luchas en el olvido,pensaba que con la marcha de la sra Kosova nuestras relaciones serian fluidas y de buena amistad,pero que veo que en vez de acercar posturas,nos estamos alejando cada vez mas,allá ustedes.

Sr Iniesta mis palabras,despues vino lo que vino.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Mar 12 Mayo 2009 - 23:15
Iñaki Iniesta escribió:
Daniel Villaespesa escribió:Señor Trenzado, en el PSOE nosotros siempre hemos dicho lo que pensamos y lo que vamos a hacer. Si su partido no cosecha buenos resultados porque cada vez es más reaccionario y extremista no es culpa nuestra. Y no se preocupe que cuando se defina teóricamente la "izquierda" en los tratados teóricos será su partido el que elija... esta es la actitud del PCE: el PSOE es malo porque es PSOE, y poque no es PCE. Son ustedes muy, pero que muy democráticos (veáse ironía).

¿Intentando engañar a la gente? No sé por qué no me sorprende, Villaespesa.

El PCE cosechó unos resultados muy decentes en estas elecciones. Fueron mucho peores que los esperados debido a unos pésimos errores de campaña, de los que ya nos disculpamos. Si no, nuestro grupo sería el 3º más representativo en el Parlamento, y usted debería saberlo. Por lo tanto, las lindeces tipo "reaccionario y extremista" puede guardárselas.

El PSOE no es malo, pero se intenta reír del PCE cada vez que le da la gana, pretendiendo que nos callemos y bajemos la cabeza. ¿Es de izquierdas? ¿Entonces por qué pacta coaliciones con el PP con tal de no acercar posturas con la izquierda de verdad? A lo mejor el PP también es de izquierdas al final.

Por cierto, como ya les he dicho, se parecen bastante al malogrado PP de la última legislatura con el cuento de "tenemos más diputados que ustedes, jódanse". Sigan así.

Salud.

Sr Iniesta tranquilicese,nadie ha sacado pecho por nuestra victoria en las urnas,nadie les ha dicho que se jodieran por sus resultados,dejemos nuestras luchas en el olvido,pensaba que con la marcha de la sra Kosova nuestras relaciones serian fluidas y de buena amistad,pero que veo que en vez de acercar posturas,nos estamos alejando cada vez mas,allá ustedes.

Sr Iniesta mis palabras,despues vino lo que vino.

Obviamente, queda demostrado que sí se ha sacado pecho, y se ha insinuado que "mala suerte, tenéis pocos votos".

Las relaciones mejorarán si los actos mejoran, como dije anteriormente.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Mar 12 Mayo 2009 - 23:15
Iñaki Iniesta escribió:FDP: A ver, no es para tanto, pero también Rufino se pone en plan gallito retando a dar pruebas, ¿a qué juega sabiendo que se ha dicho en la sede un par de veces lo que yo estoy criticando al PSOE? Si somos consecuente, lo somos todos: no nos busquéis también las cosquillas sabiendo que no podemos poner pruebas públicas (o no tan contundentes), porque está feo. Aparte, Ferrer es más o menos nueva.

FDP: Tienes razón. En cuanto a lo de ke Ferrer es nueva.... jajaja, permíteme ke lo dude...
Gaspar Mateos
Gaspar Mateos
Cantidad de envíos : 131

Mar 12 Mayo 2009 - 23:16
FDP: Yo sospecho que de nueva tiene lo mismo que Yo.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Mar 12 Mayo 2009 - 23:17
David García escribió:El GPCL se abstiene.

Supongo que todo el mundo ya habrá visto esto...
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Mar 12 Mayo 2009 - 23:18
Gaspar Mateos escribió:FDP: Yo sospecho que de nueva tiene lo mismo que Yo.

En este sim si, en política no.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Mar 12 Mayo 2009 - 23:19
Elisenda Ferrer escribió:

Si, lo hemos visto señora Ferrer. ¿Tiene alguna opinión al respecto?
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Mar 12 Mayo 2009 - 23:20

Sólo induce a pensar una cosa obvia que no diré, por no insultar la inteligencia de los compañeros políticos y por no ser tan reiterativo en mis ideas.

FDP: dejad de hablar ya fuera de personaje, que el Admin se enfadará mucho...
Gaspar Mateos
Gaspar Mateos
Cantidad de envíos : 131

Mar 12 Mayo 2009 - 23:23
¿Como acabará la investidura? ¿Cederá el PSOE a los pactos de BEN y PCE? ¿Negociaran con nCe y PP? ¿Sindrome de Ovalle versión renovada?....al final lo de siempre, en España no gobierna nadie.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Mar 12 Mayo 2009 - 23:28
Iñaki Iniesta escribió:

Sólo induce a pensar una cosa obvia que no diré, por no insultar la inteligencia de los compañeros políticos y por no ser tan reiterativo en mis ideas.

Magnifica Entrevista,Magnificas Respuestas. - Página 4 Subasta4

xD
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Mar 12 Mayo 2009 - 23:51
Ángel Relaño escribió:Pues yo no sé si gobernaremos nosotros o no, pero si se que no nos vamos a vender ante amenazas y extorsiones del BEN, cuya propuesta de negociacion era vergonzosa en todos los sentidos. otros temas estan por debatir, como es nuestra posicion en Navarra, no es normal que garantizando el 100% de su programa a un partido, ni se digne a contestar alguno de sus miembros, y vote en contra.

FDP: eso no es rolear ni es nada, quien no pacta cuando le garantizan el cumplimiento del 100% de su programa haciendo publico el pacto?
Pactáis porque queréis nadie os obliga, además que la línea de coaliciones en las comunidades son independientes de las decisiones sobre España, un ejemplo: vosotros pactáis en Galicia con PP, y en el resto os distanciáis bastante...
Ángel Relaño
Ángel Relaño

Mar 12 Mayo 2009 - 23:56
Pablo Anguita escribió:
Ángel Relaño escribió:Pues yo no sé si gobernaremos nosotros o no, pero si se que no nos vamos a vender ante amenazas y extorsiones del BEN, cuya propuesta de negociacion era vergonzosa en todos los sentidos. otros temas estan por debatir, como es nuestra posicion en Navarra, no es normal que garantizando el 100% de su programa a un partido, ni se digne a contestar alguno de sus miembros, y vote en contra.

FDP: eso no es rolear ni es nada, quien no pacta cuando le garantizan el cumplimiento del 100% de su programa haciendo publico el pacto?
Pactáis porque queréis nadie os obliga, además que la línea de coaliciones en las comunidades son independientes de las decisiones sobre España, un ejemplo: vosotros pactáis en Galicia con PP, y en el resto os distanciáis bastante...

FDP: joder tio tu mismo me estas dando la razon.
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Miér 13 Mayo 2009 - 0:03
Ángel Relaño escribió:
Pablo Anguita escribió:

FDP: joder tio tu mismo me estas dando la razon.
No lo había entendido bien, sobre lo de votar en contra es porque desde mi coalición, no se ve bien acercamientos hacía el centro, además que todavía hay cierta incertidumbre a vuestro proyecto.
Ángel Relaño
Ángel Relaño

Miér 13 Mayo 2009 - 0:20
Respeto vuestro voto, pero vamos, incertidumbre.....ahi esta nuestro programa y cobtestadas las preguntas que habeis realizado todos los partidos, mas que eso no podemos hacer.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Miér 13 Mayo 2009 - 16:59
Ángel Relaño escribió:Respeto vuestro voto, pero vamos, incertidumbre.....ahi esta nuestro programa y cobtestadas las preguntas que habeis realizado todos los partidos, mas que eso no podemos hacer.
Si que pueden hacer algo más: DIALOGAR.
Ángel Relaño
Ángel Relaño

Miér 13 Mayo 2009 - 21:52
Y hemos dialogado señor Riera, y en otros caasos lo hemos intentado, mas tarde o mas temprano, pero lo hemos intentado y seguimos en ello.
Contenido patrocinado