Respuestas al artículo de Álvaro Rivera
+9
Antton Etxebarria
juanmi llamazares
Daniel Toscano
Víctor Berlusconi
Candido Lopez
César Gómez
Manuel Morales
Jose Luis Argall
Alvaro Rivera
13 participantes
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Respuestas al artículo de Álvaro Rivera
Dom 16 Nov 2008 - 17:11
Respetando el derecho a réplica y a debate pongo esto en Ágora.
Un político perdido. Por Álvaro Rivera -Diario EL MUNDO-
Desde hace tiempo que tengo claro que el señor Argall no estaba demasiado metido en la dirección general del PP, no tomaba decisiones, ni puestos de interés. No era importante.
De pronto salta la noticia, se va del PP sin dejar nada claro, una nebulosa de escusas que no apreciaban ver la verdad. Motivos personales al principio y agradecimientos en la despedida después mientras sus compañeros del PP anuncian que le esperan con admiración.
Pero tan solo un dia después reaparece en la escena política, ya no es del PP ni piensa ser de ningún otro partido (<<abandone el pp, y ahora es vuelta a empezar aunque no me metere en ningun partido tan a la ligera>>).
Pero pese a sus palabras, minutos después ya está en Partido Demócrata Cristiano!!. No entiendo nada. Y menos cuando me entero que se autoproclama líder de PDC y anuncia que son laicos, que no mezclarán política con religión, luego con son aconfesionales, después pseudo aconfesionales...
Mientras tanto este señor intentó crear un partido nacionalista, meterse en nCe de lo que doy fe y no me olvido de las respuestas que me dio como en la solicitud de entrada que le hice personalmente.
Resumen, un político que intenta (sin éxito) formar un partido nacionalista, se nombra líder de un partido nada mas entrar y se muestra a favor tal y como me dijo de los derechos homosexuales, el aborto, la laicidad del estado, incluso la eutanasia.. y se mete en el PARTIDO DEMÓCRATA CRISTIANO cuyas ideas todos sabemos.
Este político no sabe donde está, ni lo que quiere. Está perdido sabe "Dios" dónde.
Desde hace tiempo que tengo claro que el señor Argall no estaba demasiado metido en la dirección general del PP, no tomaba decisiones, ni puestos de interés. No era importante.
De pronto salta la noticia, se va del PP sin dejar nada claro, una nebulosa de escusas que no apreciaban ver la verdad. Motivos personales al principio y agradecimientos en la despedida después mientras sus compañeros del PP anuncian que le esperan con admiración.
Pero tan solo un dia después reaparece en la escena política, ya no es del PP ni piensa ser de ningún otro partido (<<abandone el pp, y ahora es vuelta a empezar aunque no me metere en ningun partido tan a la ligera>>).
Pero pese a sus palabras, minutos después ya está en Partido Demócrata Cristiano!!. No entiendo nada. Y menos cuando me entero que se autoproclama líder de PDC y anuncia que son laicos, que no mezclarán política con religión, luego con son aconfesionales, después pseudo aconfesionales...
Mientras tanto este señor intentó crear un partido nacionalista, meterse en nCe de lo que doy fe y no me olvido de las respuestas que me dio como en la solicitud de entrada que le hice personalmente.
Resumen, un político que intenta (sin éxito) formar un partido nacionalista, se nombra líder de un partido nada mas entrar y se muestra a favor tal y como me dijo de los derechos homosexuales, el aborto, la laicidad del estado, incluso la eutanasia.. y se mete en el PARTIDO DEMÓCRATA CRISTIANO cuyas ideas todos sabemos.
Este político no sabe donde está, ni lo que quiere. Está perdido sabe "Dios" dónde.
- Jose Luis Argall
- Cantidad de envíos : 962
Re: Respuestas al artículo de Álvaro Rivera
Dom 16 Nov 2008 - 17:13
La verdad que no voy a hacer publicidad de esta publicación, pero si puedes demostrar lo que has dicho, puedes. Yo en ningun momento he tenido problemas con ningun miembro, ni tampoco dentro del PP, al contrario estoy my contento de ello.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Dom 16 Nov 2008 - 17:15
Pues la verdad, una forma de verlo, amena y curiosa, no sabía que el sr. Argall había intentado pertenecer a nCe, y menos que había intentado crear un partido nacionalista.
Buen artículo.
Buen artículo.
- Jose Luis Argall
Dom 16 Nov 2008 - 17:15
De muestras de éllo.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Dom 16 Nov 2008 - 21:05
Pruebas.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Dom 16 Nov 2008 - 21:06
Pruebas y por escrito.
- Víctor Berlusconi
- Cantidad de envíos : 421
Dom 16 Nov 2008 - 21:27
Alvaro Rivera escribió:Respetando el derecho a réplica y a debate pongo esto en Ágora.
Pruebas por favor,
quedo bastante impresionado, si se demuestra que es verdad, mi punto de vista cambiará.
Aun así hablare con él.
Saludos.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Dom 16 Nov 2008 - 23:28
Como era de esperar el señor Argall no reconoce las informaciones que he publicado sacadas en su totalidad de la realidad.
Debido a que muchos se manifiestan poco convencidos y piden pruebas por escrito dejo para todos las fuentes escritas de las que he sacado mis informaciones.
Lo único que lamento es no poder probar la intención que tuvo el señor Argall de ingresar en nCe y el cuestionario que me respondió, ya que no fue escrito en zonas públicas sino en conversaciones por métodos privados.
No dudo que el señor Argall sabe la realidad de nuestras conversaciones y por ello no pondrá mucha resistencia en desacreditar mis fuentes y desmentir la verdad.
Un saludo.
Debido a que muchos se manifiestan poco convencidos y piden pruebas por escrito dejo para todos las fuentes escritas de las que he sacado mis informaciones.
Lo único que lamento es no poder probar la intención que tuvo el señor Argall de ingresar en nCe y el cuestionario que me respondió, ya que no fue escrito en zonas públicas sino en conversaciones por métodos privados.
No dudo que el señor Argall sabe la realidad de nuestras conversaciones y por ello no pondrá mucha resistencia en desacreditar mis fuentes y desmentir la verdad.
Un saludo.
AdminComandante escribió:Jose Luis Argall escribió:Se pueden crear aun partidos, es que estaría muy interesado en éllo.
Tipo e ideologia
Jose Luis Argall escribió:nacionalista
Jose Luis Argall escribió:En ningu momento vamos a mezclar politica con religion, pues seria ir tirarse por un puente sin tener cuerda. Nosotros no mezclaremos politica con religion pero si que defendemos la religion como moral del Estado, eso no quiere decir que dejemos de ser laicos, nada de eso. NO confundan.
Jose Luis Argall escribió:No en ningun momento. Queremos una España como la actual laica, pero como se recoge el termino laico en la constitución. Donde se refiere a la religión como catolica.
Jose Luis Argall escribió:Aconfesional quiere decir que no llegamos a ser totalmente laicos. La constitucion recoge que somos laicos pero a continuación dice que se mantendrán una serie de privilegios a la Iglesia, coo actualmente todos los partidos politicos estan haciendo y asi es lo que defendemos, ni mas ni menos. Estais tirando leña a donde no hay fuego, actualmente el PSOE esta pagando a la Iglesia, porque ais lo recoje la Constitución. Simplemente defendemos esa idea que recoge la Constitución y nada mas.
No se lo que no entienden. Otra cosa es que no sepan lo que pone en la Constitución, que creo que ese es el problema.
Jose Luis Argall escribió:Ese es el problema como somos seudoconfesional. Lease el articulo de la Constitucion y hablamos. Hasta que no se informen no hablaré mas. Y creo que este tema no es el adecuado. Por otra parte pronto realizaré un congreso del partido y alli expondré todo lo referente a el.
- Daniel Toscano
- Cantidad de envíos : 217
Dom 16 Nov 2008 - 23:38
Señor Argall, tiene usted un cacao mental que ni con diez vasos de leche se diluye. Espero que logre aclararse.
Gran artículo, Sr Rivera.
Gran artículo, Sr Rivera.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Dom 16 Nov 2008 - 23:40
Argall en toda la boca. Por cierto dejaste abandonada a asturias, espero que eso se refleje en las elecciones de ahora en adelante
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Dom 16 Nov 2008 - 23:41
te han pillado bien pillado...
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Lun 17 Nov 2008 - 14:47
Querían pruebas y usted las ha proporcionado. De nuevo, enhorabuena Sr. Rivera.
- Jose Luis Argall
Lun 17 Nov 2008 - 15:31
Acaso el PP no es un partido nacionalista? Acaso PDC no es nacionalista? Creo que confunden nacionalistas con PNV, CDC, PA...
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Lun 17 Nov 2008 - 20:44
Es bastante común confundir nacionalismo e independentismo.
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Miér 19 Nov 2008 - 0:52
Felicidades por su artículo señor Rivera. No entiendo que un partido cristiano se declare "acofesional".
- Pedro Labordeta
- Cantidad de envíos : 19
Miér 19 Nov 2008 - 0:53
No se queda en Cristiano, en el congreso lo llaman continuamente Católico, es un poco incoherente.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Dom 23 Nov 2008 - 13:03
Desde aquí mi admiración por el artículo del señor Rivera y a como ha sabido apoyar su escrito con pruebas irrefutables.
FDS: Por cierto, no debe de haber mucha gente en el PDC, porque el señor Argall se está dedicando a avisar a los usuarios nuevos del I Congreso de PDC por mensaje privado.
FDS: Por cierto, no debe de haber mucha gente en el PDC, porque el señor Argall se está dedicando a avisar a los usuarios nuevos del I Congreso de PDC por mensaje privado.