Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Magnifica Entrevista,Magnificas Respuestas.

+8
Laia Badia
Victor Bono
Daniel Villaespesa
Gaspar Mateos
Cristofer Trenzado
Luis Hernandez
Elisenda Ferrer
Rufino Colorado.
12 participantes
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Magnifica Entrevista,Magnificas Respuestas. - Página 3 Empty Re: Magnifica Entrevista,Magnificas Respuestas.

Mar 12 Mayo 2009 - 22:26
Gaspar Mateos escribió:
Elisenda Ferrer escribió:
Gaspar Mateos escribió:No es verdad angel de amor que eneste apartado congreso, los rancios polítiquillos ansían cobrar mas dinerillo y tener un asiento mejor...ah decidme pues doña Ferrer ¿no querrias tu la presidencia del congreso tener y el PSOE no te la quiso ceder?.

FDP. Sin palabras, me acabas de dejar sin palabras xD

FDP: Lo sé soy un artista.

FDP. Y no es que sea verdad, es que... que la responsan a una en verso no pasa todos los días!
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Magnifica Entrevista,Magnificas Respuestas. - Página 3 Empty Re: Magnifica Entrevista,Magnificas Respuestas.

Mar 12 Mayo 2009 - 22:28
Gaspar Mateos escribió:No es verdad angel de amor que eneste apartado congreso, los rancios polítiquillos ansían cobrar mas dinerillo y tener un asiento mejor...ah decidme pues doña Ferrer ¿no querrias tu la presidencia del congreso tener y el PSOE no te la quiso ceder?.
Yo creo que sí.
Luis Hernandez
Luis Hernandez
Cantidad de envíos : 826

Mar 12 Mayo 2009 - 22:29
Pues no se porque me da que yo creo que también
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Mar 12 Mayo 2009 - 22:30
Fernando Riera escribió:La segunda ronda está ya asegurada.

¿Que quiere usted decir usted con esto sr Riera?¿la segunda ronda de circunvalación que piensan hacer en Galicia?.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Mar 12 Mayo 2009 - 22:31
Os encantaría que fuera cierto, y también que se hubiera hecho realidad...
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Mar 12 Mayo 2009 - 22:33
¿Por qué molesta tanto que se saque de la sede de izquierdas ese comentario al señor Bono? ¿Tanto daño hace? Es lo mismo que decir "pepito dijo eso", pero aportando datos. Sea menos tiquismiquis, y asuma que la prepotencia del PSOE va en aumento: he ahí la prueba.
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero
Cantidad de envíos : 678

Mar 12 Mayo 2009 - 22:34
Compañeras y compañeros,tranquilidad por favor, esto es lo que hay aunque no nos guste a todos ni nos parezca bien, ahora lo que toda es sacar adelante este pais, un gobierno y una oposición estable, que seamos capaces de tomar medidas en beneficio de la ciudadanía, de nada sirven estas discusiones.
Discusiones sobre medidas politicas a tomar, si, eso es lo que hace falta.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Mar 12 Mayo 2009 - 22:36
De eso va la entrevista, de que no han concretado nada...
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Mar 12 Mayo 2009 - 22:38
Rufino Colorado. escribió:

¿Que quiere usted decir usted con esto sr Riera?¿la segunda ronda de circunvalación que piensan hacer en Galicia?.
La segunda ronda de la votación de la Investidura... con preguntas como esa parece usted nuevo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Mar 12 Mayo 2009 - 22:42
Fernando Riera escribió:

La segunda ronda de la votación de la Investidura... con preguntas como esa parece usted nuevo.

No habia caido sr Riera,¿y que?,¿nos van a votar?....
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Mar 12 Mayo 2009 - 22:50

¿Y acaso es mentira que el PCE está en lo oposición?¿acaso es mentira que a muchos os chincha que el PSOE es el futuro gobierno de España?¿Acaso es mentira que probablemente nos veremos en el Congreso el PSOE gobernando y los demas grupos como oposición?.

A caso es mentira que ustedes no quieren saber nada de nadie? Acaso es mentira que no se puede investir a un presidente del gobierno sin más votos positivos que negativos?

Un saludo.

¿Acaso es mentira que usted nos lo puso un poco dificil con sus exigencias?¿Acaso es mentira que usted pedia demasiado,para lo poco que ofrecia?Desengañese nosotros Gobernaremos..
Gaspar Mateos
Gaspar Mateos
Cantidad de envíos : 131

Mar 12 Mayo 2009 - 22:52
Que curioso es ver una pelea de matrimonios (políticos) se pelean, se enfadan, dicen cosas que no piensan el uno del otro y al final ya veremos que pasa.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Mar 12 Mayo 2009 - 22:54

¿Y acaso es mentira que el PCE está en lo oposición?¿acaso es mentira que a muchos os chincha que el PSOE es el futuro gobierno de España?¿Acaso es mentira que probablemente nos veremos en el Congreso el PSOE gobernando y los demas grupos como oposición?.

A caso es mentira que ustedes no quieren saber nada de nadie? Acaso es mentira que no se puede investir a un presidente del gobierno sin más votos positivos que negativos?

Un saludo.

¿Acaso es mentira que usted nos lo puso un poco dificil con sus exigencias?¿Acaso es mentira que usted pedia demasiado,para lo poco que ofrecia?Desengañese nosotros Gobernaremos..
La pregunta que se hacen el 56% de los españoles es qué tal van a gobernar... con respecto a su pregunta anterior, creo que si se pasa por el Congreso verá nuestro voto negativo, como el de todos los Grupos... que cosa más extraña, ¿no?
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917

Mar 12 Mayo 2009 - 22:55
Pues yo no sé si gobernaremos nosotros o no, pero si se que no nos vamos a vender ante amenazas y extorsiones del BEN, cuya propuesta de negociacion era vergonzosa en todos los sentidos. otros temas estan por debatir, como es nuestra posicion en Navarra, no es normal que garantizando el 100% de su programa a un partido, ni se digne a contestar alguno de sus miembros, y vote en contra.

FDP: eso no es rolear ni es nada, quien no pacta cuando le garantizan el cumplimiento del 100% de su programa haciendo publico el pacto?
Gaspar Mateos
Gaspar Mateos

Mar 12 Mayo 2009 - 22:59
Esto huele a boda...o a entierro.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta

Mar 12 Mayo 2009 - 23:00
Ángel Relaño escribió:Pues yo no sé si gobernaremos nosotros o no, pero si se que no nos vamos a vender ante amenazas y extorsiones del BEN, cuya propuesta de negociacion era vergonzosa en todos los sentidos. otros temas estan por debatir, como es nuestra posicion en Navarra, no es normal que garantizando el 100% de su programa a un partido, ni se digne a contestar alguno de sus miembros, y vote en contra.

FDP: eso no es rolear ni es nada, quien no pacta cuando le garantizan el cumplimiento del 100% de su programa haciendo publico el pacto?

FDP: si yo estoy de acuerdo, pero lo normal es informar antes de la investidura, tantear también a otros partidos que han colaborado contigo... joder, si seguramente habría dicho que no me interesa: pero las formas son las formas, y en este caso fueron horribles.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Mar 12 Mayo 2009 - 23:02
Fernando Riera escribió:

Un saludo.

La pregunta que se hacen el 56% de los españoles es qué tal van a gobernar... con respecto a su pregunta anterior, creo que si se pasa por el Congreso verá nuestro voto negativo, como el de todos los Grupos... que cosa más extraña, ¿no?

Sr Riera eso lo teniamos asumido,no esperabamos otra cosa,pero no se preocupe gobernaremos y gobernaremos por y para todos,tendremos un gobierno fuerte en personas,fuerte en l eyes fuerte para los trabajadores,fuerte para los parados,no descansaremos ni un minuto arreglar este pais en el solar que lo ha dejado el PP,no huiremos como huyeron ustedes,daremos la cara y no seremos cobardes como fueron ustedes con sus dobles espantá,no defraudaremos a los que han confiado en nosotros.....
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Mar 12 Mayo 2009 - 23:02
Iñaki Iniesta escribió:¿Por qué molesta tanto que se saque de la sede de izquierdas ese comentario al señor Bono? ¿Tanto daño hace? Es lo mismo que decir "pepito dijo eso", pero aportando datos. Sea menos tiquismiquis, y asuma que la prepotencia del PSOE va en aumento: he ahí la prueba.

Me da igual el contenido de lo que se dice, lo que de verdad me importa es si se puede mantener una conversación con determinada gente, pues después de esto está visto que la privacidad les importa poco, y que harán lo que sea para llevar la razón. Y con cosas como esta se consigue que los partidos no confíen entre ellos...

Qué le parecería si todos sacásemos a la luz todas las conversaciones privadas.... (FDP: quieres qye saquemos a la luz cuáles eran las intenciones de determinadas personas del PCE el día en que se anunció la muerte del presidente de españa... actuaciones muy poco propias de un partido democrático..., no sería justo, así lo entiendo yo por mi parte, y se debería entender que lo privado es privado.)
Gaspar Mateos
Gaspar Mateos

Mar 12 Mayo 2009 - 23:04
FDP: Cierto es que no es mentira lo que dice Bosco...pero mi opinión es que las sedes privadas conforman reuniones privadas de partidos y esta dentro de la libertad de cada uno el traicionar la confianza o no de un partido.

DDP:

Mas que a entierro para que llegó San Martín.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta

Mar 12 Mayo 2009 - 23:06
Victor Bono escribió:
Iñaki Iniesta escribió:¿Por qué molesta tanto que se saque de la sede de izquierdas ese comentario al señor Bono? ¿Tanto daño hace? Es lo mismo que decir "pepito dijo eso", pero aportando datos. Sea menos tiquismiquis, y asuma que la prepotencia del PSOE va en aumento: he ahí la prueba.

Me da igual el contenido de lo que se dice, lo que de verdad me importa es si se puede mantener una conversación con determinada gente, pues después de esto está visto que la privacidad les importa poco, y que harán lo que sea para llevar la razón. Y con cosas como esta se consigue que los partidos no confíen entre ellos...

Qué le parecería si todos sacásemos a la luz todas las conversaciones privadas.... (FDP: quieres qye saquemos a la luz cuáles eran las intenciones de determinadas personas del PCE el día en que se anunció la muerte del presidente de españa... actuaciones muy poco propias de un partido democrático..., no sería justo, así lo entiendo yo por mi parte, y se debería entender que lo privado es privado.)

FDP: A ver, no es para tanto, pero también Rufino se pone en plan gallito retando a dar pruebas, ¿a qué juega sabiendo que se ha dicho en la sede un par de veces lo que yo estoy criticando al PSOE? Si somos consecuente, lo somos todos: no nos busquéis también las cosquillas sabiendo que no podemos poner pruebas públicas (o no tan contundentes), porque está feo. Aparte, Ferrer es más o menos nueva.
Contenido patrocinado