Ataques a las clínicas autorizadas a interrumpir embarazos y amenazas a sus responsables
+10
Fernando Mije
Rodrigo de Padilla
Pedro Valdivia
Iñaki Iniesta
Carlos Aznar Galán
Emilio Gálvez
Francisco Clemente
Peter Varela
Carlos Monter
AdminComandante
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Alejo Rodriguez-Bueno
- Cantidad de envíos : 115
Re: Ataques a las clínicas autorizadas a interrumpir embarazos y amenazas a sus responsables
Mar 21 Oct 2008 - 22:16
romper un edificion gritando "gora eta" y quemando la bandera de españa, es romper un edificio alentando a una banda terrorista de asesinos quemando la bandera de un Estado
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Re: Ataques a las clínicas autorizadas a interrumpir embarazos y amenazas a sus responsables
Mar 21 Oct 2008 - 22:18
Y cuando encuentras un edificio roto si es en el Pais Vasco, deduces que ha sido gritando Gora ETA y quemando la bandera de España verdad? ps...Cuanta mentira.
- Alvaro Gallardon
- Cantidad de envíos : 209
Mar 21 Oct 2008 - 22:19
Se merecen lo mismo en ambos casos, ya que es un atentado contra la propiedad publica, o privada y ha de ser castigado
- Miguel Lander
Mar 21 Oct 2008 - 22:20
Eso es lo que yo digo, que se merecen el mismo castigo.
- Alvaro Gallardon
Mar 21 Oct 2008 - 22:23
Pero los prejuicios nos hacen mucho daño
- Alejo Rodriguez-Bueno
- Cantidad de envíos : 115
Mar 21 Oct 2008 - 22:25
en el segundo caso, además de atentar a la propiedad privada, atentan contra un país. si ustedes no lo reconocen, así nos va
frente a un mundo que quiere unirse, saltan a la olla minorias segregadoras
frente a un mundo que quiere unirse, saltan a la olla minorias segregadoras
- Miguel Lander
Mar 21 Oct 2008 - 22:26
Señor, estoy seguro de que habra casos en los que por lo menos en parte podriamos acusarlos de atentar contra un pais. Sin embargo, estoy seguro tambien de que en muchos otros casos si estos actos hubiesen ocurrido en otros lugares, sin gritos proetarras ni banderas quemandose tambien serian castigados mas duramente.
- Alvaro Gallardon
Mar 21 Oct 2008 - 22:27
que yo sepa, un pais no es un edificio.. y menos un cajero automatico, que eran lo que solian atacar en la KAlE BORROKA
- Miguel Lander
Mar 21 Oct 2008 - 22:31
Bueno, estoy un poko harto de discutir el mismo tema asique, me limitare a condenar estos actos y a pedir que sean castigados de la manera mas justa por la ley.
- Alvaro Gallardon
Mar 21 Oct 2008 - 22:35
LE apoyo LAnder
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- NOTICIAS-EFE Detenidos los responsables del atentado de París
- Duro Golpe a ETA. 21 detenidos y tres de ellos, máximos responsables del aparato militar |Ministerio del Interior|
- Ley sobre el precio de los preservativos, información y el desarrollo para la prevención de los embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual (PCE, nCe y PP)
- Ley sobre el precio de los preservativos, información y el desarrollo para la prevención de los embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.
- Ley sobre el precio de los preservativos, información y el desarrollo para la prevención de los embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. (PCE, nCe y PP)