MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE ETA
+21
Sergio Arribas
Alex González
Daniel Torres
Federico Augusto
Ernesto Guillen
Miguel Lander
Sr. Heras
Juan rodriguez
Alvaro Rivera
Daniel Echenique
Rodrigo de Padilla
Antxon Otegi
antonio rato
Axel Korkuera Astigarriag
Carlos Monter
Juan Guevara
Candido Lopez
Uxue barkos
Alejandro Revilla
Pepe Lopez
Pedro Valdivia
25 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Re: MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE ETA
Vie 24 Oct 2008 - 21:57
PP y PSOE
- Alex González
- Cantidad de envíos : 67
Vie 24 Oct 2008 - 22:16
¿Una manifestación en contra de ETA el 11 de Marzo?
Vaya cara hay que tener, usted sabe sobradamente que en la realidad esto no sería propuesto, ya que es el aniversario de los atentados de Madrid... Atentados hechos por islamistas a los que provocó Aznar y su régimen al meternos en una guerra que el 90% de los españoles no queríamos.
Hacerlo ese día es como proseguir con esa teoría de la COPE de que la policía falseo pruebas, desmintiendo que fuese ETA, para que el PSOE ganase las elecciones.
Definitivamente, vergüenza y asco, es lo que llego a sentir por su partido, o pandilla, aún no sé cual es el termino.
Vaya cara hay que tener, usted sabe sobradamente que en la realidad esto no sería propuesto, ya que es el aniversario de los atentados de Madrid... Atentados hechos por islamistas a los que provocó Aznar y su régimen al meternos en una guerra que el 90% de los españoles no queríamos.
Hacerlo ese día es como proseguir con esa teoría de la COPE de que la policía falseo pruebas, desmintiendo que fuese ETA, para que el PSOE ganase las elecciones.
Definitivamente, vergüenza y asco, es lo que llego a sentir por su partido, o pandilla, aún no sé cual es el termino.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 24 Oct 2008 - 22:22
Lo que yo decía, una vez más se utiliza el terrorismo como arma política.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Vie 24 Oct 2008 - 22:34
mire cuando me refiero a ETA me refiero al terrorismo ETA simboliza el terrorismo en España pero yo generalizo si alguien ha entendió que era solo de ETA pido disculpas pero es en contra del terrorismo y una cosa Otegui vaya pero no puede dar la mano y apuñalar por la espalda a la gente no le gusta eso y señor Montel le repito JAMÁS utilizaré manifestaciones como estas como arma políticas no soy como muchos
- Alex González
- Cantidad de envíos : 67
Vie 24 Oct 2008 - 22:43
Bien, bien...
Leeré de nuevo el título... "MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE ETA"... ¡Vaya!, no sé como pude pensar que sólo era contra ETA.
Leeré de nuevo el título... "MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE ETA"... ¡Vaya!, no sé como pude pensar que sólo era contra ETA.
- Antxon Otegi
Vie 24 Oct 2008 - 22:50
A no la manifestacion que a echo ANV contra las fuerzas armadas del estado español querian decir en contra de todo los fascistas.
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Vie 24 Oct 2008 - 22:54
Antxon Otegi escribió:A no la manifestacion que a echo ANV contra las fuerzas armadas del estado español querian decir en contra de todo los fascistas.
Antxon, si necesitas alguien que declare, aquí me tienes.
Te lo digo porque por eso ultimo igual algun que otro pelele te pone una denuncia
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 24 Oct 2008 - 22:56
¿denunciar eso? pr qué? ¿porqué cuatro melones se den por aludidos? anda y que les zurzan.
- Antxon Otegi
Vie 24 Oct 2008 - 22:56
Gracias Xuan montes, por tu apollo.
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Vie 24 Oct 2008 - 23:11
Tienes tambien mi apoyo, tengo una mejor imagen de ti, desde que has decidido unirte a la manifestacion. La imagen de la mayoria del PP sigue siendo la misma. Otegui os ha dado una leccion de valentia y capazidad de decision objetiva, que espero aprendais.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Vie 24 Oct 2008 - 23:17
Creo que todosdeberiamos sumarnos a esa maniestación, sin criticas ni acusaciones a los demas. En este tipo de actos, lo que hemos de mostrar es unidad frente al terrorismo, y aquí se está viendo todo lo contrario.
- Antxon Otegi
Vie 24 Oct 2008 - 23:30
Acudire a la manifestacion y llasta , sin intentar montar demasiada polemica sobre fines politicos. seria entrar en su juego.
- Pedro Valdivia
Sáb 25 Oct 2008 - 11:14
paso de contestarle señor otegui ya lo dije anteriormente a gente como usted , el mayor desprecio es no hacer aprecio
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Sáb 25 Oct 2008 - 11:21
No se que campaña habeis echo contra el Sr Otegui, despues de todo, ha decidio acudir a la manifestacion contra ETA, lo cual es condenar el terrorismo, vosotros sin embargo seguis sin asistir a la otra manifestacion.
- Pedro Valdivia
Sáb 25 Oct 2008 - 11:24
porque no voy a una manifestación donde se crítica al 1 % de los policías y del ejército pueden que al año haya casos aislados de matar 10 personas que condeno claro está pero al año se salvan millones de personas por parte de estos cuerpos por eso no voy a ir
- Antxon Otegi
Sáb 25 Oct 2008 - 14:45
Pedro Valdivia escribió:porque no voy a una manifestación donde se crítica al 1 % de los policías y del ejército pueden que al año haya casos aislados de matar 10 personas que condeno claro está pero al año se salvan millones de personas por parte de estos cuerpos por eso no voy a ir
Acaso los militares que mandaisteis a Iraq salvaron vidas o probocaron muchisimas mas?
- Pedro Valdivia
Sáb 25 Oct 2008 - 14:48
le repito paso de contestarle
- Anxo Teimudo
- Cantidad de envíos : 351
Dom 26 Oct 2008 - 13:19
Que pena me da señor Valdivia y que pena me da su partido, he comprobado que usted organiza todo esto para conseguir votos, les da igual las victimas de ETA y del Estado español. Ha hecho usted un comentario sobre mi lengua que no me ha gustado nada. Hace cualquier cosa para sacar votos debajo de los penedos, que pena me da. Convocan la manifestación el 11-M siguiendo con su política de que ETA tuvo algo que ver. La verdad es que no se como la gente (la mayoría obreros) les vota. Por supuesto el PRG no acudirá a esta manifestación con fines partidistas, no defendemos la forma de actuar de ETA (Tampoco de la Benemérita en Euzkadi) y no acudiremos a partir de ahora a ningún acto organizado por tal ente, venga señor Endivia, cuidese.
"Mexan por nós e temos que dicir que chove" A.D.R. Castelao
"Mexan por nós e temos que dicir que chove" A.D.R. Castelao
- Pedro Valdivia
Dom 26 Oct 2008 - 17:25
tranquilo no todo el mundo rechaza a ETA siempre hay gente así que se justifica diciendo que tiene fines políticos
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 29 Oct 2008 - 23:42
Consecuencias
mala organizacion, ni se explicado donde era, ni nada
FDP: las proximas vez, currante mas el tema de la manifestacion
mala organizacion, ni se explicado donde era, ni nada
FDP: las proximas vez, currante mas el tema de la manifestacion
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5