MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE ETA
+21
Sergio Arribas
Alex González
Daniel Torres
Federico Augusto
Ernesto Guillen
Miguel Lander
Sr. Heras
Juan rodriguez
Alvaro Rivera
Daniel Echenique
Rodrigo de Padilla
Antxon Otegi
antonio rato
Axel Korkuera Astigarriag
Carlos Monter
Juan Guevara
Candido Lopez
Uxue barkos
Alejandro Revilla
Pepe Lopez
Pedro Valdivia
25 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Re: MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE ETA
Mar 21 Oct 2008 - 12:24
pues mire señora Barkos no acudiré a manifestaciones a gente como la de su ideología que persigue los objetivos de ETA , y no se equivoque estoy en contra de Franco no me tache de fascista por creer en España
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Mar 21 Oct 2008 - 12:42
yo ire. todos unidos contra el terrorismo!!!
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Mar 21 Oct 2008 - 13:30
Asistiré a la manifestación con la firme convicción de que el Partido Popular no utilizará el terrorismo como arma politica. El Terrorismo genocida de Eta debe acabar con la fuerza de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y el Estado de Derecho, asi mismo, los jueces deben perseguir a todos aquellos que consienten o simplemente se paran ante la amenaza terrorista y apoyan de alguna manera a la banda de uno u otra forma. Apoyar a una organización terrorista deberia ser sinonimo de delito y por tanto aquellas personas que ejerzan tal apoyo procesadas.
El único fin de la banda armada es la entrega de las armas y su puesta en proceso judiacial sin fisura alguna.
El único fin de la banda armada es la entrega de las armas y su puesta en proceso judiacial sin fisura alguna.
- Pedro Valdivia
Mar 21 Oct 2008 - 15:04
jamás utilizaremos algo tan delicado como instrumento político , esta manifestación se ha hecho para resaltar la unión de los Españoles frente al terrorismo y su solidaridad con ellos se celebrará dentro de 1 semana
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Mar 21 Oct 2008 - 15:45
Acudire personalmente, no comparto los metodos de muchos de los que acudiran para combatir el terrorismo, sin embargo es importante, que ETA vea que incluso gente del Pais Vasco y abertzale ( que yo lo soy ) esta en contra del terrorismo.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Mar 21 Oct 2008 - 18:00
Pedro Valdivia escribió:jamás utilizaremos algo tan delicado como instrumento político , esta manifestación se ha hecho para resaltar la unión de los Españoles frente al terrorismo y su solidaridad con ellos se celebrará dentro de 1 semana
Pero si eso ya lo habeis hecho más de una vez.
- Ernesto Guillen
- Cantidad de envíos : 73
Mar 21 Oct 2008 - 18:41
Yo asistire, siempre y cuando la manifestacion se ejerza de forma en la que todos podamos ayudar en la lucha contra el terrorismo sin que ningun "politicucho" chupa camaras lleve la pancarta ni haga declaraciones.
- Pedro Valdivia
Mar 21 Oct 2008 - 18:56
mire señor Montel yo no soy el que crea un sindicato politizado si no quiere venir no venga pero no haga esas acusaciones falsas
- Federico Augusto
- Cantidad de envíos : 445
Mar 21 Oct 2008 - 19:31
Huelga decirlo, pero asistiré, una vez más, a pedir el fin de la violencia etarra. Ésta y todas las veces que haga falta hasta la derrota final de los asesinos.
Para aquellos que han denegado su existencia en virtud de una politización de la misma, ¿me podrían decir dónde se ha politizado? Actos como éste deben servir para unir a todos los demócratas en la lucha contra el terrorismo, que asesina y estorsiona a todo aquel que no comparte sus ideas. Como dijo alguien bastante conocido (la cita no es textual) no comparto lo que dices, pero me dejaría la vida en defender tu derecho a decirlo.
Para aquellos que han denegado su existencia en virtud de una politización de la misma, ¿me podrían decir dónde se ha politizado? Actos como éste deben servir para unir a todos los demócratas en la lucha contra el terrorismo, que asesina y estorsiona a todo aquel que no comparte sus ideas. Como dijo alguien bastante conocido (la cita no es textual) no comparto lo que dices, pero me dejaría la vida en defender tu derecho a decirlo.
- Carlos Monter
Mar 21 Oct 2008 - 20:17
Pedro Valdivia escribió:mire señor Montel yo no soy el que crea un sindicato politizado si no quiere venir no venga pero no haga esas acusaciones falsas
Para empezar sr.Endivia diga correctamente mi apellido.
¿pero a que viene ahora el comentario de sindicatos? deje de decir sandeces.
- Pedro Valdivia
Mar 21 Oct 2008 - 20:19
ha acusado mi partido de oportunista y no acepto ese comentario en una manifestación contra ETA
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Mar 21 Oct 2008 - 21:00
Por supuesto asistiré a título persona, y no dudo que mi partido también acudirá.
Toda iniciativa en contra de la violencia, el crimen y el asesinato es bienvenida y acogida con los brazos abiertos por nuestra filosofía de libertad y convivencia.
Toda iniciativa en contra de la violencia, el crimen y el asesinato es bienvenida y acogida con los brazos abiertos por nuestra filosofía de libertad y convivencia.
- Uxue barkos
- Cantidad de envíos : 56
Mar 21 Oct 2008 - 21:15
acudiria usted a una manifestacion en contra de las brutales torturas policiales que sufren los presos politicos de ETA? unos culpables y otros no?Daniel Torres escribió:Por supuesto asistiré a título persona, y no dudo que mi partido también acudirá.
- Daniel Torres
Mar 21 Oct 2008 - 23:28
Uxue barkos escribió:acudiria usted a una manifestacion en contra de las brutales torturas policiales que sufren los presos politicos de ETA? unos culpables y otros no?Daniel Torres escribió:Por supuesto asistiré a título persona, y no dudo que mi partido también acudirá.
¿Cúales? ¿Esos que están separados de los presos comunes y brindan con champán cuando ETA asesina inocentes?
Por supuesto que NO.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Mar 21 Oct 2008 - 23:31
Ignorante me voy a guardar palabras que sino me echan del simulador....
- Daniel Torres
Mar 21 Oct 2008 - 23:37
Antxon Otegi escribió:Ignorante me voy a guardar palabras que sino me echan del simulador....
Señor Otegi. Le llamo señor porque tengo mucho más respeto y educación que usted, como puede comprobar.
No se a que refiere con "simulador", pero si, mejor guárdese sus palabras, porque viniendo de quien vienen sonarían amenazantes.
Gracias de antemano
- Carlos Monter
Miér 22 Oct 2008 - 10:49
Daniel Torres escribió:
No se a que refiere con "simulador",
fdp: ¿no sabes donde estás metido?
- Uxue barkos
- Cantidad de envíos : 56
Miér 22 Oct 2008 - 15:25
que sepa señor torres, en pamplona detienen a jente por nada. Hace unas semanas detuvieron a 4 jovenes por nada. Los llevaron a madrid sin avisar a nadie, los mantuvieron incomunicados. Te parece eso trato normal? No hablo de las torturas porque se que no se las cree pero que sepas quie son verdad
- Carlos Monter
Miér 22 Oct 2008 - 15:29
Pues claro que existen esas torturas, y no hableis solo de torturas a jovenes independentistas, aqui las sufrimos todos los que vamos contra lo impuesto.
- Alex González
- Cantidad de envíos : 67
Miér 22 Oct 2008 - 17:05
Non me presentarei nesa reunión de ultradereita.
No me presentaré en esa reunión de ultraderecha
No me presentaré en esa reunión de ultraderecha
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5