Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE ETA

+21
Sergio Arribas
Alex González
Daniel Torres
Federico Augusto
Ernesto Guillen
Miguel Lander
Sr. Heras
Juan rodriguez
Alvaro Rivera
Daniel Echenique
Rodrigo de Padilla
Antxon Otegi
antonio rato
Axel Korkuera Astigarriag
Carlos Monter
Juan Guevara
Candido Lopez
Uxue barkos
Alejandro Revilla
Pepe Lopez
Pedro Valdivia
25 participantes
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE ETA - Página 3 Empty Re: MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE ETA

Miér 22 Oct 2008 - 17:12
hable en español señor Gonzalez , en su país hablamos ese idioma (España) no hace falta que me hable en una lengua si no quiere ir a una manifestación en contra de los terrorista y a favor de la victimas de estas , su lengua que según los expertos lingüistas está en peligro de extinción y como mucho durará 200 años , junto con el vasco , aragonés, astur-leones , extremeño
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla
Cantidad de envíos : 384

MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE ETA - Página 3 Empty Re: MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE ETA

Miér 22 Oct 2008 - 17:15
¿Eso a que biene?. Sr Valdivia.
Y a usted Sr Gonzalez quiero decirle que demomento no e visto ninguna actitud antidemocratica en esta manifestacion. Tiene un fin claro.
Alex González
Alex González
Cantidad de envíos : 67

Miér 22 Oct 2008 - 17:29
Pedro Valdivia escribió:hable en español señor Gonzalez , en su país hablamos ese idioma (España) no hace falta que me hable en una lengua si no quiere ir a una manifestación en contra de los terrorista y a favor de la victimas de estas , su lengua que según los expertos lingüistas está en peligro de extinción y como mucho durará 200 años , junto con el vasco , aragonés, astur-leones , extremeño

Eu falei non en un, senón en dous idiomas españois, o galego e o castelán, respete a cultura galega porque tamén pertence ao estado que tanto defende. Por certo, eu estoulle falando aquí e agora, non dentro de 200 anos... E... Porque non dicilo, algúns expertos tamén dicían que Rajoy era quen de gañar as eleccións, un saúdo e bonito discurso Franquista contra as culturas rexionais do estado.

Sr. Revilla, Non é quen de ver o tono do PP?

Yo hablé no en uno, si no en dos idiomas españoles, el gallego y el castellano, respete la cultura gallega porque también pertenece al estado que tanto defiende, Por cierto, estoy hablando aquí y ahora, no dentro de 200 años... Y... Porque no decirlo, algunos expertos también decían que Rajoy era quien de ganar las elecciones, un saludo y bonito discurso Franquista contra las culturas regionales del estado.

Sr. Revilla, ¿No es quien de ver el tono del PP?
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla

Miér 22 Oct 2008 - 17:48
Esto es una manifestacion contra eta y punto. Y no creo que ahora la esten utilizando como un arma politica.
Me parece estupendo que usted revindique el huso de su lengua natal. Pero por favor hable en Español que cuesta leer lo que pone.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Miér 22 Oct 2008 - 17:54
Alejandro Revilla escribió:Esto es una manifestacion contra eta y punto. Y no creo que ahora la esten utilizando como un arma politica.
Me parece estupendo que usted revindique el huso de su lengua natal. Pero por favor hable en Español que cuesta leer lo que pone.

Todo es un arma politica sr.Revilla, parece mentira que usted no lo sepa.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Miér 22 Oct 2008 - 18:00
debería darle verguenza , ultraderecha y fascista mi partido y yo ... en fin paso de debatirle si no quiere condenar a ETA no lo haga
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla

Miér 22 Oct 2008 - 18:02
Mientras solo sea contra ETA.
FDP: Confundis un poco el PP del SIm con el de aqui.
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla

Miér 22 Oct 2008 - 18:02
Nadie a dicho nada de Fascista. ¿Estais muy susceptibles ultimamante no?.

Última edición por Alejandro Revilla el Miér 22 Oct 2008 - 18:07, editado 1 vez
Alex González
Alex González

Miér 22 Oct 2008 - 18:06
Hai cegos e xente que non quere ver...

Deixolle a vostede a derradeira palabra aquí, non escribirei máis neste chamamento á ultradereita.

Hay ciegos y gente que no quiere ver...

Le dejo a usted la última palabra aquí, no escribiré más en este llamamiento a la derecha.

En canto a Valdivia, dicirlle que non terxiverse as miñas palabras, dixen que o seu discurso é Franquista, non que o PP sea fascista. De ultradereita, está claro que, si o son.

En cuanto a Valdivia, decirle que no tergiverse mis palabras, dije que su discurso es Franquista, no que el PP sea fascista. De ultraderecha, está claro que, sí lo son.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Miér 22 Oct 2008 - 18:08
Alex González escribió:Hai cegos e xente que non quere ver...

Deixolle a vostede a derradeira palabra aquí, non escribirei máis neste chamamento á ultradereita.

Le dejo a usted la última palabra aquí, no escribiré más en este llamamiento a la derecha.

En canto a Valdivia, dicirlle que non terxiverse as miñas palabras, dixen que o seu discurso é Franquista, non que o PP sea fascista. De ultradereita, está claro que, si o son.

En cuanto a Valdivia, decirle que no tergiverse mis palabras, dije que su discurso es Franquista, no que el PP sea fascista. De ultraderecha, está claro que, sí lo son.

Si no aprendió español ah menuda escuela fue en fin ... veo que aquí hay gente con poca educación , Señor Revilla mireló ultradereita este tio no sabe que es lo mismo que fascista!!!
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Miér 22 Oct 2008 - 18:09
Pedro Valdivia escribió:
Alex González escribió:Hai cegos e xente que non quere ver...

Si no aprendió español ha menuda escuela fue en fin ... veo que aquí hay gente con poca educación , Señor Revilla mireló ultradereita este tio no sabe que es lo mismo que fascista!!!
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla

Miér 22 Oct 2008 - 18:10
El ultraderechistas son los Republicanos Americanos. El fascismo es una cosa bastante diferente.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Miér 22 Oct 2008 - 18:13
falso , la ultraderecha en EEUU no existe los republicanos allí son de derecha , lo que pasa es que la mayoría son de iglesisas fanáticas protestantes y por cierto digame en que se diferencia ultraderecha de fascismo
Alex González
Alex González

Miér 22 Oct 2008 - 18:14
Lástima que finalmente tenga que volver a escribir aquí, tranquilo, sólo es para demostrarle que sé hablar castellano mejor que usted y que sepa que la preposición "a" no lleva "h" ni al principio ni al final.

Cuando quiera unas clases de diferentes idiomas acuda a mi, un saludo.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Miér 22 Oct 2008 - 18:17
es cierto me equivoqué no soy perfecto y lo corregí antes de que me lo dijese , acepto mis errores y los corrijo, en cambio , usted debería pedir perdón por llamar a millones de españoles ultra derechistas que son los que nos votan
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Miér 22 Oct 2008 - 18:19
Pedro Valdivia escribió:es cierto me equivoqué no soy perfecto y lo reedité antes de que me lo dijese , acepto mis errores y los rectifico , en cambio , usted debería pedir perdón por llamar a millones de españoles ultra derechistas que son los que nos votan
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla

Miér 22 Oct 2008 - 18:19
Ahora se le llama ultrderechismo pero tradicionalmente eso concuerda mas con el Conservadurismo mas radical.
Se diferencian en que el fascismo esta a favor de la intervencion estatal de la economia y en la creacion de sindicatos llamados verticales y ademas los fascismos tiene en PRINCIPIO un corte mas social.
Lo que choca directamente con las ideas conservadoras que estan en contra del intervencionismo.
FDP: Esto es una definicion de libro, no os penseis lo que no es.
Alex González
Alex González

Miér 22 Oct 2008 - 18:20
Sigue sin haberlo corregido en dos "posts" que puede ver ahí arriba. ¿Considera el término ultraderechista un insulto? Pensé que se sentía comodo con ese adjetivo, bien, lo cambiaré por "ultraconservador", ¿Le suena mejor así?
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Miér 22 Oct 2008 - 18:20
gracias señor Revilla de verdad pensaban que era lo mismo no volveré a cometer ese error
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Miér 22 Oct 2008 - 18:21
¿le gustaría que le llamase yo de extrema izquierda ? cuando (espero) no lo es
Contenido patrocinado